AQTUA OMNILIFE ▷▷¿Para qué sirve? ¿Beneficios? ¿Cómo se toma?

aqtua omnilife

¿Conoces los múltiples beneficios de la COENZIMA Q10? Conoce más detalles del Aqtua Omilife y sus excelentes nutrientes para el cuidado de tu organismo.

¿Qué es el Aqtua de Omnilife?

Aqtua de Omnilife o también conocido como Aqtua Supreme, es un suplemento alimenticio con rico sabor a mandarina, endulzado con estevia y bajo en calorías muy útil para el buen funcionamiento del organismo.

Gracias a sus ingredientes principales como la Coenzima QH (Ubiquinol que es la forma reducida y más activa de la coenzima Q10), Magnesio y L-Carnitina, benefician nuestro organismo de muchas maneras como en la producción de energía, aporte de gran poder antioxidante, colaboran en la disminución del colesterol malo y favorecen al buen funcionamiento de huesos, músculos y corazón.

La Coenzima QH es uno de los antioxidantes más actuales y potentes que ayuda con la protección cardiovascular y producción de energía. Ideal para los deportistas ya que ayuda a la resistencia y a la recuperación del desgaste físico. 

Aqtua Omnilife: ¿Que contiene? 

Aqtua Omnilife: ¿Que contiene?

El Aqtua Supreme es un suplemento alimenticio bajo en calorías y con rico sabor a mandarina que contiene Coenzima QH (UBIQUINOL), L-Carnitina (tartrato de L-Carnitina), Magnesio (citrato trimagnesico)  y Ribosa, además esta endulzado con estevia.

  • La Coenzima Q10 que tienen los alimentos necesitan convertirse en Coenzima QH para ser utilizada por el organismo. La Coenzima QH (UBIQUINOL) es la forma más reducida y activa de la Coenzima Q10, mucho más potente y es una alternativa saludable y orgánica. 
  • ♦ La L-carnitina es un aminoácido que brinda muchos beneficios a la salud como la participación en la producción de energía y el metabolismo de las grasas. 
  • ♦ El Magnesio es el cuarto mineral mas abundante del cuerpo. Organismos como la Oficina de Suplementos Alimenticios de Estados Unidos y la Autoridad de Seguridad Alimentaria en Europa, indican que el magnesio colabora en la reducción del cansancio y la fatiga, así como con el funcionamiento normal de los músculos. 
  • ♦ La D-ribosa, participa en la producción de energía. 
  • El Aqtua de Omnilife, contiene más nutrientes que ayudan a nuestras células y que colaboran a que el organismo trabaje mejor. 

Tabla Nutricional

A continuación conoce la Tabla nutricional del Aqtua Omnilife, tamaño por porción del producto y las porciones: 

Tabla Nutricional del Aqtua Omnilife

Aqtua Omnilife: Beneficios

Conoce la gran cantidad de beneficios que te aporta los ingredientes del Aqtua Omnilife: 

♦ El gran antioxidante como es la Coenzima QH (Ubiquinol que es la forma reducida y más activa de la coenzima Q10) ayuda a nuestras células a funcionar correctamente, además de darle energía suficiente para crezcan y se mantengan sanas. 

Aqtua Omnilife: BeneficiosLa Coenzima Q10 protege nuestras células y el ADN del daño que causan los radicales libres.

La Coenzima Q10 puede colaborar a un mejor desempeño deportivo por su función antioxidante y por su participación en la producción de energía. 

♠ Puede colaborar en la disminución del colesterol malo esto gracias también a la Coenzima Q10. Además es muy útil para el buen funcionamiento del sistema oseo, muscular y cardiovascular.

L-Carnitina, es un nutriente útil para nuestro organismo porqué nos ayuda con la producción de energía y en el metabolismo de las grasas.

La L- Carnitina y su capacidad para promover la recuperación tras el ejercicio de alta intensidad, la convierte en una potente herramienta para el deporte así como a la perdida de grasa.

♥ El Magnesio puede colaborar con la reducción del cansancio y la fatiga, así como el funcionamiento normal de los músculos.

Gracias al Magnesio, regula el pH corporal y puede ayudar a proteger los órganos y tejidos, ayudándote a prevenir enfermedades cardiovasculares, renales y digestivas.

♣ La D-ribosa es útil para el rendimiento físico y reduce la fatiga. Además, incrementa la fuerza, la resistencia y ayuda a la recuperación de los tejidos musculares. Reduce los dolores musculares y la inflamación. 

comprar en linea omnilife

Aqtua Omnilife: ¿Para que sirve?

Gracias los componentes del Aqtua, ayudan a nuestro a organismo de muchas maneras, Sirve para: 

  • Protege nuestras células y el ADN de los daños causados por lo radicales libres, lo que favorece a mantener un optimo estado de salud.
  • Puede ayudar a la buena salud de arterias y corazón.
  • Puede colaborar en retrasar los procesos de envejecimiento prematuro de las células de nuestro organismo (piel, cabello, organismo en general).
  • Puede ser útil para el buen funcionamiento de huesos, músculos, corazón, cerebro e hígado. 
  • Puede colaborar cuando existen problemas de mala circulación o varices. 
  • El Aqtua Omnilife colabora en el buen funcionamiento del sistema cardiovascular ya que después de los 25 años disminuye la producción de la Coenzima Q10 en nuestro organismo, al consumirla ayudamos a que nuestro corazón trabaje mejor, ya que es el que más utiliza esta sustancia. Aqtua Omnilife: ¿Para que sirve?
  • El Aqtua Supreme contiene Ubiquinol  la forma reducida y más activa de la Coenzima Q10, necesario para que las células de nuestro organismo funcionen correctamente.
  • Beneficia a nuestro sistema inmunológico.
  • Ayuda en la oxigenación de la sangre.
  • Ideal para los deportistas porque los ayuda con su rendimiento.
  • Puede ser útil para quienes sufren del colesterol alto.
  • Puede colaborar en la disminución de la presión arterial.
  • Desintoxica el organismo por su gran poder antioxidante.
  • Ayuda a aclarar el sistema digestivo y favorece cuando existen problemas de estreñimiento.  
  • Puede colaborar en la tonicidad de las arterias, esto es fundamental para la buena circulación sanguínea, así como el fortalecimiento del musculo cardiaco. 

Beneficios del Ubiquinol contenido en el Aqtua Omnilife

El Ubiquinol (Coenzima QH) es la forma reducida y más activa de la Coenzima Q10. El Ubiquinol se encuentra de forma natural en nuestro organismo y es imprescindible para la vida aunque se reduce significativamente a partir de los 30 años. El Ubiquinol contenido en el Aqtua tiene mucho beneficios, entre ellos están: 

♦ Es un antioxidante muy útil para el buen funcionamiento del corazón. Puede ayudar a personas con problemas cardiovasculares como hipertensión, angina de pecho, insuficiencia cardíaca. 

♣ El Ubiquinol también se utiliza de forma tópica como en las Cremas Antiedad de Seytu, ideales para combatir las arrugas y la flacidez de la piel. 

♥ El Ubiquinol es importante para producir energía celular (ATP), indispensable para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Ademas, nos ayuda con el incremento de la energía duradera y aumento de la resistencia física en actividades intensas. 

♣ Ayuda a mantener elevados los niveles de vitamina C y E por lo que contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, así como del cabello y diversas enfermedades que pueden causar los radicales libres. 

♠ Colabora en mantener equilibrados los niveles de colesterol LDL y HDL, resultando útil en personas medicadas con estatinas (fármacos empleados para tratar el colesterol), ya que las estatinas disminuyen los niveles de Ubiquinol (Conezima QH) en el organismo. 

♥ Puede ayudar a combatir el estrés y el cansancio. 

Beneficios de la L-Carnitina contenida en el Aqtua de Omnilife

El tartrato de L-Carnitina es una de las formas en las que podemos encontrar la L-Carnitina, principalmente en suplementos alimenticios como el Aqtua de Omnilife. 

♦ El Tartrato de L-Carnitina tiene una rápida absorción en el organismo, cumple las mismas propiedades que la L-Carnitina, pero se considera que la vida útil del tartrato de L-Carnitina es mayor. 

♥ La L-Carnitina es un aminoácido que tiene como principal función el transporte de ácidos grasos hacia el interior de las mitocondrias (el orgánulo dentro de las células que producen energía para el funcionamiento de las mismas), favoreciendo la producción de energía. 

♣ Este aminoácido es esencial en las personas ya que puede mejorar la calidad y expectativa de vida. En los niños es ideal para su crecimiento. Además, puede prevenir daños en el cerebro, las venas y el sistema circulatorio en general. 

La L-Carnitina es conocida popularmente por su acción de “quemar grasas” en dietas de control de peso y tiene una gran relación con el mundo deportivo, ya que sus propiedades favorecen el rendimiento físico y metabolismo energético.

♠ Beneficia el tejido muscular y ayuda a que el flujo sanguíneo sea más favorable ayudando a la recuperación tras el ejercicio físico, disminuyendo la sensación de fatiga.

♠ La L-Carnitina es esencial para nuestros músculos. La producción de L-Carnitina en el organismo se reduce con el paso de los años, por lo que es habitual la debilidad muscular y ósea en edades avanzadas. Esto suele ir acompañado de agotamiento, poca fuerza de agarre o pérdida de peso involuntaria. 

Beneficios de Magnesio contenido en el Aqtua Supreme

  • ♦ El Magnesio es un mineral primordial en la nutrición humana debido a qué interviene en cientos de reacciones bioquímicas en nuestro organismo.
  • ♥ Este mineral es útil en el rendimiento del ejercicio. Durante el ejercicio físico, puede que en realidad necesitemos un 10-20% más de magnesio que cuando estamos descansando, dependiendo de la actividad. Los estudios han demostrado que los suplementos nutricionales con Magnesio (como el AQTUA OMNILIFE), pueden aumentar el rendimiento físico de los atletas, los ancianos y las personas con enfermedades crónicas.
  • ♣ Puede ayudar con las defensas del organismo. 
  • ♠ Puede colaborar con la obtención de energía porque estabiliza las proteínas, la glucosa y las membranas celulares.
  • ♦ Es un relajante natural, el magnesio desempeña un papel importante a nivel cerebral y el estado de ánimo.  Al actuar directamente sobre el sistema nervioso alivia la tensión nerviosa y muscular. Además, ayuda a regular la presión arterial. Ideal cuando se está sometido a exceso de trabajo y preocupaciones. Los niveles bajos están relacionados con un mayor riesgo de depresión.
  • Puede ayudar al control de los niveles de azúcar en sangre.
  • ♣ Puede colaborar en el fortalecimiento de huesos y dientes, ya que colabora en la fijación del fósforo y el calcio en los huesos.
  • El Magnesio puede ayudar en regular la musculatura del tracto digestivo, esto promueve el movimiento de las heces y contribuye a la regularidad y facilidad en las deposiciones. 
  • ♠ Regular el pH corporal esto permite proteger los tejidos y órganos, ayudándote a prevenir enfermedades cardiovasculares, renales y digestivas.
comprar en linea omnilife

Aqtua omnilife varices

¿Puede ayudar con las varices?

El AQTÚA SUPREME gracias a sus componentes como la Coenzima QH y la L- Carnitina ayudan a combatir el problema de varices, beneficiando a personas con problemas o antecedentes de trombosis o que forman ateromas (un ateroma es una masa de grasa, colesterol y otras sustancias dentro y sobre las paredes de las arterias). Además, favorece la tonicidad de las arterias, esto es fundamental para la buena circulación sanguínea. 

La Coenzima Q10 puede ayudar con la circulación sanguínea al impedir la oxidación de lípidos que pueden obstruir arterias y por ello fomenta la oxigenación de cada tejido del cuerpo, reduce el riesgo cardíaco así como la posibilidad de tener várices, arañitas u otros problemas estéticos de causa vascular. Además, la L-carnitina contribuye a la aumentar la circulación sanguínea.  

Es ideal para este problema de las varices o mala circulación, la combinación del Aqtua Supreme junto con el Power Maker, ambos hacen un equipo ideal y el Power Maker colabora en aumentar los niveles de oxido nítrico en nuestro organismo y por ende ayudar a tener una mejor la circulación sanguínea en el organismo. aqtua omnilife para las varices

¿Por qué incluir el Aqtua de Omnilife en tu día a día?

Los niveles de Coenzima Q10 son elevados en el cuerpo humano en los primeros 25 años de vida, luego de esta edad los niveles de Coenzima Q10 comienzan a disminuir. 

Existen muchos factores que contribuyen a la disminución acelerada de la Coenzima Q10 en nuestro organismo, factores como: el estrés continuo, el consumo de tabaco o de ciertos medicamentos como las estatinas que reducen progresivamente su presencia en los tejidos que más la necesitan como el hígado, el corazón o los riñones.

Al disminuir esta coenzima en nuestro organismo, pueden ir presentándose problemas en nuestra salud. Según estudios, los niveles de Coenzima Q10 son más bajos en personas con ciertas afecciones, como enfermedades cardíacas y en quienes toman medicamentos para reducir el colesterol llamados estatinas.

aqtua supreme

La Coenzima Q10 se encuentra en alimentos como: las carnes, los pescados y los frutos secos. Sin embargo, la cantidad que se encuentra en estas fuentes de la dieta no es suficiente para aumentar significativamente los niveles de Coenzima Q10 en el organismo.

Por ello es ideal el consumo de suplementos alimenticios con Coenzima Q10 como el AQTUA DE OMNILIFE, este cuenta con la Coenzima QH-Ubiquinol que es la forma más activa de la Coenzima Q10 y es 4 veces más potente que la coenzima Q10, posee cantidades idóneas de esta coenzima para nuestro organismo que nos ayudan al rendimiento deportivo, para el buen funcionamiento de nuestras células y para prevenir o tratar determinadas afecciones cardíacas, migrañas entre otros. 

Aqtua de Omnilife: ¿Sirve para bajar de peso?

El Aqtua Supreme contiene L-carnitina, este aminoácido favorece la oxidación de las grasas en el cuerpo para la obtención de energía. La L-carnitina favorece la quema de calorías, la adecuada absorción y eliminación de grasas, así como al desarrollo de masa muscular; es por ello que es uno de los suplementos más usados en el ámbito deportivo y en diversos regímenes para bajar de peso.

La L-Carnitina mejora la capacidad del cuerpo para usar la grasa durante el ejercicio. Es esta la razón por la que muchas personas incluyen la L-Carnitina cuando quieren bajar de peso. 

Sin embargo, es ideal la combinación del Aqtua Supreme junto con los  productos termogénicos de Omnilife ideales para bajar de peso. Entre los productos termogénicos de Omnilife se encuentran: 

Cafezzino Plus: es un suplemento alimenticio que contiene café colombiano, extracto de café verde (Coffea canephora robusta pierre), cromo e inulina de agave (fibra soluble). 

Teatino Limon (Thermogen tea limon): es un suplemento dietario que contiene cromo y te negro. 

Teatino de maracuyá (Thermogen tea maracuya): suplemento alimentario sabor a maracuya que contiene extracto de café verde (coffea canephora robusta pierre). L-carnitina, L-tirosina e inulina de agave (fibre soluble).  

Aqtua de Omnilife: ¿Sirve para bajar de peso?

aqtua omnilife para atletas

¿Este producto sirve para los atletas o deportistas?

El Aqtua Omnilife contiene un componente importante para nuestro organismo como es la Coenzima QH (Ubiquinol). Esta colabora aumentar el rendimiento físico en deportistas, al aportar energía a los músculos y disminuir el estrés oxidativo que se genera con la práctica del deporte. 

Este antioxidante nos aporta muchos beneficios y nos ayuda si somos atletas o practicamos deporte. Al practicar deporte pero sobre todo de alta intensidad y resistencia, el musculo cardiaco se somete a altas cargas y presión.  

Cuando se practica deportes con alta intensidades se le exige mucho al organismo, muchas veces sobrepasando limites físicos. Esto pueden conllevar a padecer problemas como: miocarditis, miocardiopatia hipertrofica, arritmia ventricular, afectando el sistema cardiovascular y respiratorio. 

aqtua omnilife para atletas

Los niveles de energía necesarias utilizada en deportes de alta intensidad se extrae de la Coenzima Q10. Nuestro corazón es el órgano que más utiliza este antioxidante para su funcionamiento correcto. Nuestro organismo produce esta sustancia pero en cantidades muy mínimas, por lo que muchas veces es necesario un aporte extra. 

Es por ello que es importante complementar nuestra alimentación y más si practicamos deportes de alta intensidad con suplementos como el AQTUA SUPREME, rico en Coenzima QH ideal para compensar ese déficit de coenzima en nuestro organismo. El ejercicio puede aumentar el estrés oxidativo, por lo que un aporte extra de antioxidantes puede ser beneficioso para los deportistas para prevenir lesiones y facilitar la recuperación.

Además, la L-carnitina favorece la quema de calorías, la adecuada absorción y eliminación de grasas, así como al desarrollo de masa muscular; de tal manera que es uno de los suplementos más usados en el ámbito deportivo y en diversos regímenes para bajar de peso.

comprar en linea omnilife

aqtua omnilife para el colesterol

¿Puede ayudar la Coenzima Q10 con el control del colesterol?

El Ubiquinol (Coenzima QH) mantiene reducidos los niveles de colesterol malo en nuestro organismo.

La Coenzima Q10 la producimos en nuestro organismo, luego de ser producida, es sintetizada a Ubiquinol en la misma vía donde el colesterol está en mayores cantidades (corazón, hígado, músculos).

Existen fármacos como las estatinas que disminuyen los niveles de colesterol malo en nuestro organismo pero también frenan la producción de la Coenzima Q10 en nuestro organismo. Los bajos niveles de Coenzima Q10 en nuestro organismo aceleran la progresión de enfermedades cardiacas. Esta coenzima es un antioxidante muy importante en el buen funcionamiento del sistema oseo, muscular y cardiovascular. 

Sin la Coenzima Q10 simplemente nuestro organismo entraría en un estado de reposo forzado, ya que la Coenzima q10 es una gran fuente de energía que nuestro cuerpo da al corazón. Por ello la gran importancia de una suplementación rica en Coenzima Q10 como la que encontramos en el AQTUA OMNILIFE, sobre todo si somos personas que consumimos estatinas, ayudando así a nuestro organismo a compensar lo que las estatinas disminuyen.

¿Sus nutrientes tienen propiedades antienvejecimiento?

El Ubiquinol (Coenzima QH) contenido en el AQTUA DE OMNILIFE es un potente antioxidante que beneficia la salud y protección de nuestras nuestras células ayudándonos a retrasar los procesos normales de envejecimiento.  

El envejecimiento en nuestro organismo aumenta significativamente con la edad, incluso en personas saludables. La contaminación que nos rodea y muchos otros factores influyen directamente en nuestras células, logrando así aumentar el estrés oxidativo en las mismas.

El Aqtua de Omnilife es un suplemento alimenticio con numerosos beneficios para nuestra salud, sus nutrientes benefician al organismo ayudándolo para que el mismo produzca y aumente los niveles de energía y retarde los procesos de envejecimiento de la piel. Ademas, protege nuestro corazón y nos ayuda a mantenernos saludables. 

¿Ayudan sus componentes con las estrías?

aqtua supreme para las estrias

La L-carnitina contenida en el AQTUA DE OMNILIFE, es un aminoácido con muchos beneficios para nuestro organismo, pero también nos brinda muchas ventajas a nuestra piel.

Entre las ayuda que nos brinda es que puede colaborar cuando existen problemas de estrías. Las estrías son causadas por la rotura del colágeno que forma la maya de sostén de la piel. Investigaciones científicas arrojan que la L-Carnitina puede ayudar en la reconstrucción de la maya de colágeno, ayudando cicatrices y estrías de la piel. De la misma manera actúa sobre los problemas de flacidez de la piel, ya que la pérdida gradual de colágeno deriva en este problema. 

Limpieza intestinal con Aqtua Omnilife

El Aqtua de Omnilife cuenta con nutrientes como el Magnesio, este tiene muchos beneficios para nuestro organismo como relajar la musculatura del tracto digestivo, esto fomenta la regularidad y facilidad en las deposiciones.

Sin embargo, a pesar de que podemos consumir al AQTUA SUPREME para desintoxicar nuestro organismo, OMNILIFE cuenta con suplementos ideales para hacernos una limpieza intestinal profunda. 

Entre los suplementos ideales están:

♦ El Fiber’n plus: este es un suplemento con muchos tipos de fibras que nos ayudan al buen funcionamiento de nuestro aparato digestivo. 

♥ Probiotic: es un suplemento alimenticio con probióticos que contribuyen al equilibrio de la flora intestinal y por ende mejorando los procesos digestivos. 

♣ Aloe Beta: posee gran poder desinflamatorio y desintoxicante ideal para nuestro sistema digestivo. 

comprar en linea omnilife

¿Como tomar Aqtua Omnilife para limpiar el colon?

El Magnesio que contiene el Aqtua Supreme nos puede ayudar con nuestro sistema digestivo. Sin embargo, para realizarnos una limpieza intestinal profunda, es ideal consumir suplementos de Omnilife enfocados a la limpieza profunda del aparato digestivo. Entre los productos ideales esta: El Fiber’n plus, Probiotic y Aloe Beta Supreme. 

Estos productos pueden tomarse en conjunto de 3-5 veces en el día durante 15 días continuos. Haciéndolo de esta manera lograremos la limpieza profunda de nuestro colon, barriendo microorganismo e impurezas de nuestro organismo. 

¿Como se toma el Aqtua de Omnilife?

Es ideal el consumo del Aqtua Supreme  2-3 sobres del producto en el día en una botella de agua de 600ml.  

Aqtua Omnilife: Contraindicaciones

Los Suplementos nutricionales de Omnilife nos aportan nutrientes necesarios e importantes para que nuestro organismo funcione de la mejor manera. 

Omnilife cuenta con certificaciones que nos permiten tener seguridad en el consumo de los mismos. Entre sus certificaciones se encuentran: certificación GLOBAL STD FSSC 22000 Sistema de gestión de inocuidad y FSSC 22000 Food Safety certificación 22000 (Certificación del Sistema de seguridad alimentaria, por sus siglas en ingles). Estas certificaciones avalan y garantizan la seguridad de los suplementos desde su cultivo, elaboración hasta el consumo. No cuentan con contraindicaciones o efectos secundarios que perjudiquen nuestro organismo. 

Aqtua Supreme: Precio

Haz clic en la siguiente imagen y conoce el precio del Aqtua de Omnilife según la moneda de tu país de residencia. 

Aqtua Supreme: Precio

Aqtua Supreme: ¿Donde comprar? 

Haz clic en la siguiente imagen y te indicaremos como obtener el AQTUA en tu lugar de residencia. 

Compra en línea el Aqua Omnilife

Haz clic en la siguiente imagen y COMPRA EN LÍNEA el Aqtua supreme Omnilife.
 
Por la COMPRA EN LÍNEA de este producto, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 
Compra en línea el Aqua Omnilife
Contáctanos Omnilife Seytu