CREMA ANTIBACTERIAL SEYTU ▷▷ ¡Conoce sus múltiples USOS!

Si buscas una crema antibacterial con un sin fin de beneficios para tu organismo, Seytu te tiene la solución. La Crema antibacterial de Seytu, no solo te ayudará a tener una buena asepsia en tus manos si no que también sus nutrientes te darán muchas más soluciones. ¡Conoce más!

Crema antibacterial Seytu

Crema antibacterial seytu La Crema antibacterial Seytu, es un gran antiséptico. Elimina las bacterias en un 99.99%. Es libre de alcohol. Limpia a profundidad sin resecar tu piel.

Su presentación es de 3 aromas y con 60ml de producto. Los aromas son: 

  • Vainilla
  • Manzana-pera
  • Sandia-melón. 

¿Qué contiene la Crema antibacterial Seytu?

  • Manteca de karité
  • Acido hialuronico
  • Proteína de trigo hidrolizada
  • Pantenol
comprar en linea omnilife

Crema antibacterial Seytu: Beneficios

Los componentes de esta crema te aportan muchos beneficios a tu organismo, como los siguientes: 

Encontramos la Manteca de Karité, que posee gran poder de hidratación y nutrición que mejora la elasticidad de la piel, a la vez que la repara y la regenera gracias a su contenido en vitamina F. Además, es un excelente agente curativo y eficaz contra quemaduras y cicatrices debido a sus vitaminas A,D,E y F.

El acido hialurónico: Tiene un potente poder en la retención de agua en nuestra piel, lo que permite una humectación prolongada.

La proteína de trigo hidrolizada: Brinda un buen acondicionamiento a tu piel debido a sus altos niveles de glutamina, beneficiosa para la piel. 

El pantenol: Ayuda a aumentar los niveles de humedad lo que produce elasticidad. Ademas, ayuda a la regeneración de la piel. 

¿Para que sirve la Crema antibacterial Seytu?

Esta Crema te aporta muchos beneficios, no solo de limpieza. Sus componentes evitan el maltrato de tu piel, ayudan a la buena salud de tu piel y no solo de la piel de tus manos. La crema antibacterial mejora el olor y estado de muchas zonas de nuestro cuerpo. A continuación te enseñamos sus usos:

Crema antibacterial Seytu: Usos

Crema antibacterial seytu usos

Crema para manos antibacterial Seytu

crema para manos antibacterial seytuA diferencia de muchos productos antibacteriales que son a base de alcohol y maltratan y resecan tus manos, la presentación de este producto es en crema.

La crema para manos antibacterial Seytu, cuenta con un agradable aroma, te eliminara las bacterias, pero sobre todo te mantendrá la piel de tus manos sin ningún daño ni maltrato. 

comprar en linea omnilife

¿Cómo me ayuda la Crema antibacterial Seytu para los malos olores en los pies?

La podobromhidrosis o lo que conocemos como el «mal olor en los pies», se presenta por varias causas en nuestro organismo. Se produce por la proliferación de bacterias a causa de la humedad derivada del sudor en esta zona del cuerpo. Cuando esos microorganismos entran en contacto con el aire y se descomponen provocan un olor desagradable. Esta crema antibacterial  es ideal para los malos olores en los pies, ya que ayuda a controlar esa descomposición bacteriana que ocurre cuando sudamos los pies. Crema antibacterial Seytu para los malos olores en los piesEs ideal aplicarla y dejarla absorber lo suficiente y también usar talcos para absorber el sudor. 

Otras razones de la podobromhidrosis serian:

  • Una mala alimentación, con alto contenido en grasas saturadas.
  • El contagio de hongos, especialmente en zonas donde además de calor hay humedad.
  • Cambios hormonales, motivo por el que el mal olor en los pies tiene una mayor incidencia en los jóvenes.
  • Cambios en nuestro metabolismo.
  • Trastornos nerviosos como el estrés, que provoca que sudemos más.
  • El consumo de medicamentos.
  • Algunas enfermedades, como la diabetes, con las que los afectados tienden a transpirar en mayor cantidad. 

Crema antibacterial Seytu ¿Me sirve como desodorante para mis axilas?

El sudor corporal es una reacción normal de las glándulas sudoríparas, pero cuándo este viene acompañado de un mal olor, ya se vuelve una situación incómoda. Esto se debe a unas glándulas llamadas apocrinas que están ubicadas en lugares donde hay vellos, como los pezones, el ano, la ingle y las axilas. Ellas producen un sudor más grasiento, al combinarse con las bacterias de la piel provocan olores fuertes y desagradables.Crema antibacterial para las axilas

Los estudios han demostrado que las personas que padecen de mal olor corporal y no lo pueden controlar, son aquellas que tienen un mayor número de glándulas apocrinas. Sin embargo, existen otros factores: 

  • Una mala higiene personal 
  • Exceso de sudor
  • Obesidad 
  • Diabetes mellitus 
  • Micosis en las axilas, infección producida por hongos 
  • Medicamentos (que podrían alterar procesos hormonales)
  • Tabaquismo
  • Consumo excesivo de alcohol

La crema antibacterial funciona como desodorante y contribuye al control de las bacterias en las zonas antes mencionadas. 

Crema antibacterial Seytu ¿Puedo usarla en mi busto?

Crema antibacterial para el bustoEsta crema contribuye al control de las bacterias en nuestra piel que causan muchas veces malos olores.

Ademas, previene la irritación en la zona debajo de los senos, muchas veces por el exceso de calor o roce de prendas.

Su componente como el pantenol, ayuda a regenerar las zonas que se encuentran con irritaciones. 

comprar en linea omnilife

Crema antibacterial Seytu ¿Me sirve para la caspa?

 La caspa o Pityriasis capitis es una descamación excesiva del cuero cabelludo que provoca que pequeños restos de piel seca de color blanquecino se desprendan. En consecuencia, suelen quedar dispersos entre los cabellos o caer sobre los hombros o la ropa. Crema antibacterial Seytu para la caspaEl nombre técnico de la caspa es pitiriasis, ya que en ella están presentes las esporas de Pitirosporum ovale, un hongo habitual en el cuero cabelludo.  Otros hongos pueden desempeñar papeles similares en causar la caspa, al igual que ciertas bacterias.

La crema antibacterial Seytu es ideal para la caspa, elimina el 99.99% de las bacterias, lo que permite que sea de mucha ayuda en controlar de manera eficaz el descontrol que causan los microorganismos que causan la caspa. 

¿Cómo utilizar la crema antibacterial Seytu para la caspa?

Primero: antes de lavar tu cabello, debes aplicar en seco la Crema antibacterial Seytu en las zonas donde haya mayor concentración de la caspa o también si deseas aplicarla en todo el cuero cabelludo también lo puedes hacer. 

Segundo: al aplicar la crema, debes masajear con movimientos circulares y dejar media hora la crema. 

Tercero: Finalmente, lavar el cabello con el Shampoo con extractos herbales de Seytú.

Crema antibacterial Seytu ideal para el rostro

Los granos o espinillas muchas veces se complican o se tornan en mal estado debido a la acumulación de bacterias en dicha zona. La crema antibacterial Seytu es ideal para el rostro, debido a sus propiedades antisépticas, contribuye a disminuir los síntomas de una espinilla o grano infectado. Ademas, es ideal para la limpieza del rostro, elimina el 99.99% de las bacterias, evitando así que queden rastros de impurezas que puedan causarte un defecto como las espinillas. 

comprar en linea omnilife

Crema antibacterial Seytu: Una ayuda para cuando hay pañalitis

Crema antibacterial Seytu para la pañalitis La pañalitis o dermatitis del pañal es una forma frecuente de inflamación de la piel que aparece como manchas de color rojo intenso en las nalgas del bebé. Generalmente está relacionada con los pañales húmedos o que se cambian con poca frecuencia, la sensibilidad de la piel y el roce del pañal. Generalmente afecta a los bebés, aunque cualquier persona que use pañales regularmente puede presentar este problema.

La crema antibacterial puede ser útil para la pañalitis, no solo eliminará bacterias de la zona irritada o inflamada, si no que también brinda ingredientes como el que ayuda a hidratar y calmar las durezas, los eccemas o las zonas inflamadas.

Compra en línea la Crema antibacterial Seytu

Comprar en linea OMNILIFE SEYTU
Compra en línea fácil, rápido, y seguro
contacto omnilife