Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU

Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU

Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU

La Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU ó también se conoce como Crema Contorno de ojos SEYTU, es un producto diseñado para pieles maduras a partir de los 35 años de edad en adelante.  Ayuda a mejorar la textura de la piel, esto favorece a la CORRECIÓN y reducción de las líneas de expresión y problemas que existan en la piel. Sus componentes ayudan en pieles maduras a mejorar imperfecciones que se estén presentando.  

¿Para que sirve la Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU?

Nos sirve a modo CORRECTIVO y reductivo de las líneas de expresión e imperfecciones.

Este producto es ideal para pieles mayores de 35 años en adelante.

Es ideal para el cuidado diario del contorno de los ojos.

Sus componentes ayudan a la hidratación de la piel y a la retención de dicha hidratación. 

Mejora la flexibilidad, elasticidad e hidratación de la piel. 

Su formula revitaliza y suaviza la piel del contorno de los ojos.  

comprar en linea omnilife

¿Qué contiene la Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU

Esta Crema de SEYTU cuenta con los siguientes componentes: 

  • Acido Hialuronico 
  • Coenzima Q10 
  • Aceite de jojoba 
  • Péptidos 
  • Vitamina E 

Beneficios de la Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU

Es ideal para la hidratación profunda. Esto gracias a las propiedades del ácido hialurónico que ayudan a mantener esta hidratación, reparar la piel y luchar contra los signos visibles del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas.

♥ Aporta firmeza y elasticidad a la piel y promueve la creación del colágeno y la elastina que sostienen y dan soporte a la piel. Esto gracias también a las bondades del acido hialurónico. 

♣ Previene el daño oxidativo en la piel, esto gracias a la Coenzima Q10, esta es un potente antioxidante y protege a los queratinocitos (células de la piel) del daño por la radiación ultravioleta, tanto UVA como UVB.

♠ Ayuda en la prevención de las arrugas y en neutralizar los radicales libres. Esto gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de jojoba. 

♦ Nos ayuda en la prevención y reducción de las líneas de expresión y en la producción de colágeno, este efecto lo logran los péptidos, ademas que nos ayudan a corregir los signos del fotoenvejecimiento. 

♥ Contiene un gran antioxidante como es la Vitamina E que nos protege de los daños causados por los radicales libres. 

¿Cómo se usa la Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU?

Cómo se usa la Crema Contorno de ojos SEYTUEsta de Crema de SEYTU se usa a diario, tanto en la mañana como en la noche como parte de tu rutina de cuidado diario de tu rostro. Es recomendable el uso de esta crema en compañía de otros productos como son: 

♥ El Omniplus gel, es un producto diseñado para regenerar los tejidos de la piel. Ayuda en la elasticidad, hidratación, suavidad de la piel. 

♥ El Suero concentrado revitalizante Seytu,  es un producto indispensable para pieles maduras y a la hora de aplicarnos la Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU, este permite que acondicionemos mejor todo nuestro rostro y le da un aporte extra a nuestro contorno de ojos. 

Estos 3 productos logran una mejor nutrición a tu contorno de ojos y tu rostro. Úsalos constantemente y notarás los cambios en tu piel. 

comprar en linea omnilife

¿Cómo aplicar la Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU?

Cómo aplicar la Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU

La aplicación de esta crema es sencillo. Luego de haber lavado tu rostro con un limpiador facial como la Espuma Seytu, procedes a aplicar la crema contorno de ojos de a toquecitos hasta absorber.

Luego se aplica el Suero concentrado revitalizante Seytu en todo el rostro. Finalmente el Omniplus gel se coloca de a toquecitos en el contorno de los ojos pero solo en las noches. 

Compra en línea Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea la Crema de cuidado intensivo. Por la COMPRA EN LÍNEA de alguno de los combos como se muestran a continuación, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país de tu residencia. 

 Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU
 Crema contorno de ojos SEYTU
contacto omnilife