FEM PLUS ▷▷¿Para qué sirve? ¿Qué Beneficios tiene? ¿Cómo se toma?

Fem plus omnilife

El equilibrio hormonal femenino te permite tener una vida saludable y sobre todo verte saludable. Conoce más del Fem plus, suplemento ideal para la mujer.

¿Qué es el Fem plus de Omnilife?

Fem plus El FEM PLUS (Fem plus Omnilife) ó OML FEM PLUS como se llama en Estados Unidos, es un suplemento alimenticio diseñado exclusivamente para la mujer. Este suplemento pertenece a la empresa OMNILIFE. Su presentación es en caja de 30 sobres y es en polvo con un rico sabor a durazno.

El Fem plus contiene una combinación ideal de nutrientes y antioxidantes como el extracto de semilla de uva, extracto de flor de lúpulo y extracto de soya, estos ayudan al equilibrio hormonal y con problemas muy comunes de la mujer.

El Fem Omnilife ha sido diseñado a partir de la fusión de 3 productos como lo son: Omniwoman 40, Fem y Egomint. Gracias a la fusión de estos productos, se obtuvo un potente producto ideal para el equilibrio interno y bienestar de la mujer en todas las etapas de su vida. 

fem omnilife

Fem plus: ¿Que contiene?

Omnilife Fem plus, es un suplemento nutricional que contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y extractos herbales.  

Entre sus componentes herbolarios se encuentra el extracto de semilla de uva, extracto de flor de lúpulo, extracto de soya.

Estos componentes aportan: 

  • Flavonoides en la Semilla de Uva.
  • Fitoestrógenos en la Flor de Lúpulo.
  • Isoflavonas en el Extracto de Soya.

Cuenta con Vitaminas como A,E,K,C,D y vitaminas del Complejo B como B9 (ácido fólico). Además de minerales como calcio, zinc, magnesio, estos ideales para nuestros huesos, dientes, tejidos del organismo y el funcionamiento normal de nuestro sistema nervioso. 

Este suplemento con estos nutrimentos y antioxidantes lo hacen ideal para la buena salud de la mujer en todas sus etapas de vida. Es bajo en calorías y más importante aún, endulzado con estevia. 

Tabla nutricional del Fem Plus

A continuación conoce la tabla nutricional del Fem plus, vista desde su presentación en caja y el sobre. Tamaño por porción y porciones de la caja:

comprar en linea omnilife

Beneficios del Fem plus 

Son muchos los beneficios del Fem plus, entre ellos encontramos:

♦ Los FLAVONOIDES contenidos en la SEMILLA DE UVA, son útiles en la eliminación de los RADICALES LIBRES, además pueden reducir la oxidación de las grasas y nos protegen contra la acción dañina de los radicales libres hacia nuestras células. Los RADICALES LIBRES son moléculas que se producen diariamente en nuestrobeneficios del fem plus . Los antioxidantes ayudan a eliminar o equilibrar los radicales libres, ya que estos si no se equilibran, pueden tener efectos negativos porque afectan las membranas de las células y su ADN, provocando enfermedades. 

♥ Los FITOESTROGENOS contenidos en la FLOR DE LÚPULO, son beneficiosos en la disminución de los sofocos de la menopausia.beneficios del Fem. flor de lupulo Los FITOESTRÓGENOS son compuestos derivados de plantas que se comportan de manera similar al de los ESTRÓGENOS (hormonas sexuales femeninas). Con el paso de los años, la producción de ESTRÓGENOS en la mujer disminuye y por ende el sistema hormonal femenino no funciona igual que cuando se es joven, por ello ocurren los famosos «SOFOCOS» O «BOCHORNOS» de la edad. Esto es un síntoma muy común en la etapa de la MENOPAUSIA.

Beneficia a la mujer en el control del envejecimiento prematuro o acelerado, gracias al poder antioxidante de las ISOFLAVONAS contenidas en el EXTRACTO DE SOYA. beneficios del fem. extracto de soya Además, las ISOFLAVONAS también funcionan como ESTRÓGENOS y pueden ayudar al organismo de la mujer a disminuir los síntomas antes, durante y después de la MENOPASIA.

Puede colaborar en la prevención de la aparición de problemas como la OSTEOPOROSIS, gracias al aporte de los FITOESTROGENOS Y LAS ISOFLAVONAS que con su consumo continuo previenen la aparición prematura de estos problemas. 

♦ Todas las vitaminas contenidas en el FEM PLUS son esenciales para las funciones del organismo de la mujer. Por ejemplo, la VITAMINA E tiene propiedades vasodilatadoras y anticoagulante. 

♥ El FEM PLUS es endulzado con estevia y bajo en calorías

♠ Gracias a la combinación de sus ingredientes naturales, hacen un buen equipo que favorecen  al equilibrio hormonal femenino, estos pueden ayudar al control y prevención de irregularidades que causan problemas comunes en la mujer como: miomas, quistes en los ovarios y senos, síntomas de la menopausia como los SOFOCOS, periodo menstrual irregular, caída del cabello, acné, entre otros.

Fem plus: ¿Para que sirve?

¿Para que sirve el Fem plus? ¿Cómo te beneficia? Los componentes del Fem nos brindan muchas ayudas. Como las siguientes: 

fem plus para que sirve♦ El Fem plus es un buen aliado para el equilibrio hormonal femenino (sistema endocrino) esto gracias a los beneficios que aportan sus ingredientes principales como la semilla de uva, la flor del lúpulo y el extracto de soya. 

♥ Puede ayudar con los fuertes síntomas de los cólicos menstruales. Esta ayuda la proporciona su conjunto de ingredientes naturales. 

♦ Nos ayuda a erradicar los radicales libres y por ende retardar el envejecimiento prematuro. 

♣ Puede ayudar en el control del acné, gracias a las ayudas que nos dan sus ingredientes principales como la semilla de uva, la flor del lúpulo y el extracto de soya en el equilibrio hormonal.

♠ Los componentes del Fem plus ayudan en el equilibrio de desordenes hormonales que pueden estar causando problemas como: quistes (en ovarios y senos), miomas, irregularidades menstruales, sofocos, entre otros.

Las Isoflavonas de soyas y los fitoestrógenos son grandes aliados para MUJERES EN EDAD MADURA que requieren de un reemplazo hormonal para mantener su buen estado de salud y disminuir síntomas comunes como: cambios de humor, sofocos, hormigueos y calambres, dolor muscular o articular, disminución del apetito sexual, resequedad vaginal. 

fem plus para la menopausia

♥ Es una gran ayuda para la ansiedad, trastornos del sueño e inquietud. 

♣ El Fem plus combinándolo con el POWER MAKER son un buen equipo para problemas de infertilidad.

♠ Las vitaminas, minerales y antioxidantes del Fem Plus son un gran equipo para la buena salud de la mujer. 

♦ Sus ingredientes naturales ayudan a la mujer con el estado de animo. 

♥ Puede colaborar en el control de la caída del cabello. 

¿Cómo se toma el Fem plus de Omnilife?

Es ideal consumir un sobre del Fem Omnilife en una vaso de agua o jugo, de 2-3 veces en el día.

Puede mezclarse con otros nutrientes de Omnilife como el Power Maker y el Omniplus en ciertas circunstancias.

comprar en linea omnilife

Beneficios de la Semilla de Uva del Fem Plus

La Semilla de Uva contenida en el Fem Omnilife es rica en antioxidantes, fibra, hidratos de carbono de rápida asimilación y contienen vitamina C, A y K, potasio, cobre, hierro, calcio, fósforo, magnesio, manganeso, azufre y selenio.

♠ Contiene flavonoides, poderosos antioxidantes, con características antiinflamatorias que asisten al sistema inmunológico.

♦ Tiene acción antioxidante. Las semillas de uva son ricas en compuestos fenólicos y proantocianidinas que son grandes antioxidantes. Estos nos protegen de los radicales libres y ayuda en retardar el envejecimiento prematuro.

♦ Beneficia la circulación sanguínea, ejerce acción protectora sobre los vasos sanguíneos frente a su envejecimiento. Puede evitar la formación de trombos, refuerza los vasos sanguíneos, mejoran la flexibilidad de las paredes venosas, favoreciendo cuando existen problemas de varices.

♥ Tiene beneficios antiinflamatorios y antibacterianos. Los componentes de la semilla de uva pueden tener un efecto positivo contra algunas afecciones como artritis, dermatitis, colitis, gastritis, sinusitis, entre otras.

♣ Protege nuestro organismo de la contaminación e incluso contra los efectos nocivos del tabaco.

♠ Ayuda a nuestro cuero cabelludo al mejorar la circulación y fortalecer los vasos sanguíneos, la raíz del cabello es más fuerte y sana.

♦ Ayuda a nuestra piel. Las semillas de uva contienen colágeno y resveratrol esto nos ayuda a combatir el envejecimiento prematuro. También sirve para combatir el acné.

Beneficios de la Flor de lúpulo contenido en el Fem Omnilife

El extracto de flor de lúpulo contenido en el Fem Omnilife tiene muchos beneficios a nuestro organismo, como: 

  • Tiene una acción similar a la valeriana: tiene cualidades calmantes para tratar la ansiedad, los trastornos del sueño y la inquietud, esto permite liberar la tensión muscular.
  • ♥ Gracias a su alta concentración de flavonoides y fitoestrógenos facilita el buen funcionamiento del sistema endocrino femenino (sistema hormonal), lo cual es ideal como terapia de reemplazo hormonal, relacionada con el alivio de los síntomas de la menstruación y la menopausia.
  • ♣ La flor de lúpulo colabora con problemas a nivel digestivo como síndrome de intestino irritable, indigestión, úlceras, colitis y problemas digestivos relacionados con el estrés.
  • ♠ Posee gran poder antioxidante, esto nos ayuda a protegernos contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro. 

Beneficios del extracto de Soya del Fem Plus

El Fem Plus contiene Extracto de Soya, este componente ayuda a la salud de la mujer, como: 

♦ Puede ayudar a disminuir riesgos cardiovasculares. La soya mejora la función de los vasos sanguíneos en general y previene la generación de coágulos.

♥ Puede colaborar en reducir los síntomas de menopausia. Esto gracias a las isoflavonas que contiene la soya, estos se comportan como estrógenos (hormonas sexuales femeninas) y favorecen la salud de la mujer reduciendo los principales síntomas como: bochorno, fatiga, sudor nocturno, cambios en el estado de ánimo, cambios del humor, sequedad vaginal y dolores de cabeza. 

♣ Los antioxidantes de la soya ayudan a prevenir algunas enfermedades. Como enfermedades crónicas degenerativas como cáncer, enfermedades del corazón y diabetes.

♠ Los minerales y las isoflavonas presentes en la soya contribuyen a reducir la pérdida de masa ósea lo que significa que su consumo continuo ayuda en la prevención de la osteoporosis. 

comprar en linea omnilife

  ¿Me puede ayudar con el acné?

Existen muchas causas por las que aparece el acné. Una muy común tanto en hombres como en mujeres es debido a problemas o descontroles hormonales. Los descontroles hormonales contribuyen a que nuestra piel sea el reflejo de lo que nos ocurre internamente. Mayormente es en la adolescencia cuando  presentamos problemas de acné, debido a que en esta etapa nuestro organismo aun esta en pleno desarrollo. Aunque se puede presentar a cualquier edad.

Ademas, en la edad madura alrededor de los 35 años en adelante, tanto en hombres como mujeres se puede presentar el acné debido a descontroles hormonales que empiezan a ocurrir en esa etapa de vida. Un problema muy común en la salud de la mujer que causa el acné es cuando existen ovarios poliquísticos. 

Pero, ¿El Fem plus puede ayudar con el acné?Fem plus para el acne

El Fem plus contiene componentes naturales que ayudan a equilibrar irregularidades a nivel hormonal que se puedan presentar en la mujer en cualquier etapa de su vida y que puedan ser el causante del acné. Ademas, para el acné es ideal combinar el Fem plus con productos ideales para el cuidado de la piel de Seytu, como: la Espuma Limpiadora facial, El Omniplus gel y el exfoliante facial con extracto de ginseng.

¿Los nutrientes de este producto pueden ayudarme con la caída del cabello?

Son muchas las causas por las que ocurre la caída del cabello en mujeres. Una de ellas es la irregularidad a nivel hormonal. Existen problemas a nivel del sistema hormonal femenino que causan efectos en la salud como caída del cabello, acné, infertilidad, fatiga, sobrepeso, entre otros. Esto puede ocurrirle a mujeres de cualquier edad. 

fem plus para caida del cabelloAdemás, con el paso de los años la producción de estrógenos (hormonas sexuales femeninas) en el organismo de la mujer disminuye y por ende el sistema hormonal femenino no funciona igual que cuando eres joven, esto provoca que la densidad capilar disminuya, el cabello se vuelva más quebradizo y fino, con menos brillo y vigor y pérdida de pigmento. Todo esto es debido a la bajada brusca de los niveles de estrógenos que afecta al cabello acortando su ciclo de vida y favoreciendo su caída. 

Es por ello que la nutrición que brindan los Productos Omnilife como el Fem Plus, benefician al organismo de la mujer aportándole los nutrientes que necesita para funcionar mejor y poder controlar y prevenir el problema tan común de la caída del cabello. Entre los nutrientes que aporta el Fem plus son los fitoestrógenos y las isoflavonas, ambos muy útiles para el equilibrio del sistema hormonal femenino. Es ideal combinar el Fem plus con productos capilares de Seytu para ayudar aun más a nuestro cuero cabelludo. Contáctanos para más información. 

¿Cómo te benefician los nutrientes de este producto durante la menopausia?

fem omnilife menopausia

La menopausia es la etapa de la vida de la mujer en la cual ya no presenta más menstruaciones. En los años antes y durante la menopausia, los niveles de hormonas femeninas pueden subir y bajar. Esto suele provocar síntomas como acaloramientos súbitos (bochornos, sofocos), sudoración nocturna, dolor durante las relaciones sexuales y resequedad vaginal. No todas las mujeres presentan los mismos síntomas, en algunas los síntomas son más suaves y en otras mas fuertes, estas ultimas reciben un tratamiento de reemplazo hormonal para aliviar los síntomas.

Los tratamientos de reemplazo hormonal son ricos en estrógenos. Con el paso de los años, la producción de ESTRÓGENOS (hormonas sexuales femeninas) en la mujer disminuye y por ende el sistema hormonal femenino no funciona igual que cuando estas joven, por ello ocurren muchos síntomas como los famosos «SOFOCOS» O «BOCHORNOS» de la edad. Esto es un síntoma muy común en la etapa de la MENOPAUSIA.

Omnilife cuenta con suplementos alimenticios como el Fem plus, el cual funciona como terapia de reemplazo hormonal pero de manera natural, aliviando los síntomas de la menstruación y la menopausia. Este producto tiene una alta concentración de flavonoides y Fitoestrógenos que facilitan el funcionamiento del Sistema Endocrino femenino. Es por ello que este producto es de gran ayuda para la mujer en todas las etapas de su vida y en especial cuando está en el periodo de la menopausia. 

comprar en linea omnilife

Fem plus Omnilife: Testimonios

Haz clic en la siguiente imagen y te compartiremos experiencias y testimonios del Fem Plus.   

Fem plus Omnilife: Testimonios

¿Este producto puede ayudarme con problemas de embarazo?

fem plus para embarazo

La infertilidad es un problema muy común que se define como la incapacidad de quedar embarazada a pesar de tener relaciones sexuales frecuentes y sin protección durante al menos un año en la mayoría de las parejas. La infertilidad es una consecuencia de los problemas que se están presentando en nuestro organismo, tanto en hombres como mujeres.

Mayormente las irregularidades hormonales en el aparato reproductor femenino pueden ser la causa de los problemas que impidan que la mujer quede embarazada. Entre muchos de los problemas que pueda presentar la mujer a nivel hormonal se encuentran: miomas, quistes, trompas obstruidas, ovarios poliquísticos, entre otros. Muchas veces también es el hombre que presenta problemas infertilidad.  

Los nutrientes de Omnilife como el Fem plus, contienen una alta concentración de flavonoides y fitoestrógenos, estos ayudan cuando existen irregularidades o descontroles hormonales que puedan estar generando problemas en la salud de la mujer. Ademas, es ideal combinarlo junto con el Power Maker, este puede ayudar a fortalecer los tejidos del organismo e incluso los pélvicos. Ambos le dan la buena nutrición que el organismo requiere, gracias a ello existen testimonios de mujeres que han logrado quedar embarazadas. 

Testimonios de embarazo

fem plus para embarazo testimonios

En la siguiente imagen haz clic y te compartiremos experiencias y testimonios  del Fem Plus. 

fem plus para embarazo testimonios
comprar en linea omnilife

Fem plus y Power maker: ¿Qué ayudas aportan a la salud de la mujer?

fem plus y power maker para quedar embarazada

Debido a la mala alimentación que llevamos hoy día, se pueden presentar muchos problemas en nuestro organismo. Mayormente los problemas que presenta la mujer son a nivel hormonal y se pueden presentar en cualquier etapa de su vida. Entre muchos de los problemas comunes que existen están: ovarios poliquísticos, miomas, infertilidad y muchos más. 

fem plus y power maker El Fem plus es un suplemento nutricional diseñado exclusivamente  para la mujer, contiene ingredientes naturales que ayudan en problemas muy comunes en las mujeres, ademas que protege las células de los radicales libres.

Combinando el Fem Plus junto con el Power Maker, forman un equipo idóneo que benefician a la mujer cuando se presentan problemas de infertilidad. El Power Maker contiene un componente importante como es la Arginina, la cual beneficia a los tejidos del organismo incluyendo los tejidos del aparato reproductor femenino y masculino. Ademas la Arginina puede ser útil para el buen funcionamiento hormonal del organismo. <Conoce más sobre el Power Maker>

Fem plus: Contraindicaciones

El Fem plus y todos los productos de Omnilife, cuentan con certificaciones internacionales que garantizan la calidad, seguridad e inocuidad (no hacen daño) de los mismos, aptos para su consumo. Entre muchas de sus Certificaciones encontramos: 

  • Certificación FSSC22000 Foos Safety Certificación 22000 (certificación del sistema de seguridad alimentaria por sus siglas en ingles).
  • Certificación internacional FSSC 22000 Sistema de gestión de inocuidad. 

Además, son suplementos alimenticios, nutrientes, alimentos, NO SON MEDICAMENTOS, no están diseñados para que puedan tener contraindicaciones o efectos secundarios.

Cuentan con una tecnología única y patentada como es la Micelización, la cuál permite que los productos estén creados de tal manera que las vitaminas y minerales sean bien absorbidas por el organismo y no causen algún efecto dañino ni adverso. 

Fem plus Omnilife: Efectos secundarios

Los Productos de Omnilife (incluido el Fem plus) no causan efectos secundarios en nuestra salud. Existe un proceso que se puede presentar en nuestro organismo llamado «crisis curativa».

La crisis curativa se presenta cuando el cuerpo tiene debilidad y al recibir dosis concentradas de nutrientes, el cuerpo tiene una respuesta ya que entra en un proceso de recuperación que puede durar aproximadamente 1 o 2 días y se pueden presentar molestias. Todos los organismos son diferentes, no a todos les sucede la crisis curativa. 

comprar en linea omnilife

¿Puede ayudar con problemas de miomas?

fem plus para miomas

El mioma uterino o también conocido como fibromas, son tumores benignos de la capa muscular del útero. Esta capa es la más externa de las dos que tiene el útero. Son tumores muy frecuentes y se calcula que pueden estar presentes en más del 50% de las mujeres. Su causa están relacionados con las hormonas sexuales femeninas. Pueden causar molestias en la salud e incluso infertilidad. 

Cuando nuestra alimentación tiene deficiencia de ciertos nutrientes, se produce la  alteración de funciones en nuestro organismo. Al existir esta deficiencia, puede que nuestros tejidos se regeneren de forma no adecuada, creando malformaciones como quistes, miomas, entre otros. 

fem plus para miomas

El Fem Plus contiene nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar mejor.  Sus ingredientes como el extracto de flor de lúpulo y semilla de uva ayudan cuando existen descontroles hormonales en la mujer que pueden estar causando la formación de este tipo de tejidos anormales. Es ideal el consumo del Fem Omnilife junto con el producto llamado One C mix, estos pueden ayudar cuando existen células que no se encuentran en optimo estado y causan este tipo de problema, además combinarlo también con el Power Maker, ayudan con el tejido dañado y crean tejido nuevo y saludable.  

¿Me puede ayudar con el problema de ovarios poliquisticos?

fem plus para ovarios poliquisticos

El ovario poliquístico, es un síndrome, que afecta entre el 5% y el 10% de las mujeres de 15 a 44 años, o en edad fértil. Las mujeres que sufren de ovarios poliquísticos tienen un desequilibrio en las hormonas reproductivas. Este desequilibrio hormonal genera problema es los ovarios. Ovarios poliquísticos

Entre los síntomas que puede causar el síndrome de ovario poliquístico se encuentran:

  • Ciclo menstrual irregular.
  • Mucho vello en el rostro, barbilla o partes del cuerpo en donde normalmente los hombres tienen vello.
  • Acné en el rostro, pecho y parte superior de la espalda.
  • Caída del cabello.
  • Aumento de peso o dificultad para bajar de peso.
  • Oscurecimiento de la piel, particularmente en los pliegues del cuello, en la ingle y debajo de los senos.

El Fem plus Omnilife gracias a sus componentes naturales como la flor de lúpulo  y extracto de soya aportan sustancias naturales que ayudan con estos desequilibrios hormonales que se pueden presentar en la mujer y por ende causan este tipo de tejidos anormales en el organismo. Ademas, es beneficioso combinarlo junto con el One Cmix, el cual favorece a la buena salud de las células y su regeneración.  

Fem plus: ¿Donde lo puedo comprar?

Haz clic en la siguiente imagen y te explicaremos como puedes adquirir el Fem plus en tu lugar de residencia. 

Fem plus donde lo puedo comprar

Fem plus: Precio

Para conocer el precio del Fem Plus en la moneda de tu país, HAZ CLIC en la siguiente imagen y conoce el precio.

fem plus omnilife precio

Compra en línea el Fem plus

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea de manera fácil, rápida y segura. Por la COMPRA EN LÍNEA de 2 Fem plus Ó 1 Fem plus y 1 Power Maker como se muestran en los siguientes combos, el envió te queda totalmente GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

fem omnilife
2 Fem plus, clic Aquí
fem donde lo puedo comprar
1 Fem plus y 1 Power Maker, clic aquí

¿Dudas?

fem plus