OMNIPLUS Omnilife ▷¿PARA QUE SIRVE?¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?

omniplus

Nuestro sistema inmunológico es nuestro mejor escudo ante un mundo contaminado que nos ataca constantemente. En este tiempo de pandemia hemos visto como nuestra salud es una prioridad. Conoce como el Omniplus puede ayudarte.

¿Que es el Omniplus?

omniplusEl Omniplus Omnilife (también llamado Omniplus Supreme, Omniplus evolucion u Oml Plus como se llama en Estados Unidos) es un suplemento alimenticio muy completo de la empresa OMNILIFE.

El Omniplus es el suplemento alimenticio estrella de la empresa debido a que contiene tanto variedad como alto contenido de ingredientes naturales que lo hacen muy completo para ayudar a los sistemas de nuestro organismo. Se caracteriza por ser de fácil y rápida absorción, esto gracias a la tecnología única y patentada de Omnilife llamada Micelización. 

Está compuesto por 84 nutrientes, entre su contenido encontramos: vitaminas, minerales, aminoácidos y contiene extracto de 12 platas medicinales, componentes herbales, extracto de frutas y gel de aloe vera. 

Todo este conjunto de nutrientes pueden ayudar a tu sistema inmunológico a estar en buenas condiciones y a reforzar las funciones del organismo. El Omniplus es un producto único y patentado a nivel mundial.

Video informativo del Omniplus

Omniplus: Ingredientes

Los ingredientes del Omniplus son muchos, caracterizando a este producto por ser unos de los suplementos más completos de Omnilife. Cuenta con 84 nutrientes aproximadamente, entre tantos de sus ingredientes encontramos: vitamina A, vitaminas D y E, vitaminas del complejo B: tiamina B1, riboflavina B2, niacina B3, ácido pantoténico B5, piridoxina B6, biotina y cianocobalamina B12.

Minerales como: calcio, cobre, magnesio, manganeso, selenio, yodo y zinc

Además contiene gel de sábila (aloe vera), extractos de schisandra, nuez de cola, guaraná, algas kelp, espirulina, chlorella, echinácea, bayas de hawthorne, trigo, suma y manzanilla. Con extracto de fruta del monje o estevia, endulzantes de origen natural. Contiene todas las vitaminas hidrosolubles y liposolubles micelizadas. 

Todo este conjunto de nutrientes son los que el organismo necesita para estar en optimo funcionamiento. Gracias a la tecnología con que está elaborado el Omniplus Omnilife, puede llegar y alimentar las células de nuestros órganos, permitiendo así que puedan existir cambios positivos en tu organismo. 

Beneficios del Omniplus

Son muchos los beneficios que nos aportan los nutrientes contenidos en el Omniplus de Omnilife. Conócelos a continuación

♦ La Vitamina A es útil para el funcionamiento de la vista, corazón, pulmones, riñones. La Vitamina C es indispensable para el fortalecimiento del sistema inmunológico, ayudando a superar gripes, resfriados, alergias. La Vitamina D nos ayuda a mantener los niveles de calcio normales en sangre, esto favorece la salud de los huesos, dientes. 

♦ Nos ayuda a la producción de energía, gracias a las vitaminas del Complejo B.

♥  El Magnesio contenido en el Omniplus, puede regular los niveles de glucosa en sangre, ejerce un papel importante en la obtención de energía y participa en la producción de proteínas. Del mismo modo, es un elemento fundamental para mantener sanos y fuertes los huesos. 

♥ El Selenio y Zinc contiene propiedades antioxidantes que ayudan a la protección de las células contra los radicales libres.

♣ El Gel de sábila contenido en el Omniplus tiene propiedades depurativas, favorece la limpieza del organismo promoviendo la eliminación de toxinas, ademas de evitar o controlar problemas digestivos. Puede colaborar en la prevención de úlceras estomacales, ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y colesterol malo. Es rico en antioxidantes, favoreciendo el fortalecimiento del sistema inmunológico. 

♠ La Schisandra beneficia al sistema inmunológico, ayudando cuando existen infecciones, fatiga, sensación de debilidad, resfriados. Puede ayudar con algunos problemas respiratorios, como alergias, rinitis, sinusitis, asma y tos frecuente. Sus propiedades benefician la visión. Puede ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga, ademas que puede colaborar en combatir el insomnio, la depresión y el estrés.

Conoce más beneficios del Omniplus

♦ La Nuez de cola es un fruto con diversas propiedades y usos. Colabora con evitar el cansancio o fatiga. Tiene un efecto vasodilatador, favoreciendo a una mejor circulación sanguínea. Ayuda a eliminar toxinas y a limpiar el organismo. Puede colaborar cuando existen problemas de migraña, depresión.

♦ La Guaraná puede ayudar al sistema cardiovascular, aportar energía al organismo permitiendo reducir la somnolencia, fatiga mental y física. Sus propiedades ayudan a regular las funciones intestinales y posee gran poder antioxidante. 

Omniplus Omnilife tiene en sus ingredientes las Algas KELP, estas nos brinda acción antioxidante y nos ayudan con la prevención del estreñimiento y evitar la diarrea. Poseen poder antiinflamatorio, nos puede ayudar en el control de gases, reduciendo las flatulencias, influye en el control de la presión arterial y puede ayudar en el control del colesterol malo. 

♣ La Espirulina presente en el Omniplus Omnilife nos ayuda a combatir el cansancio y la fatiga mental. Posee gran contenido de hierro por lo que combate la anemia. Beneficia a los riñones e hígado debido a que ayuda a la eliminación de toxinas. Ayuda al sistema inmunológico en su lucha contra virus y bacterias. Es útil en deportistas debido a que mejora la resistencia, rendimiento, recuperación de los músculos y reduce los calambres.

♦ La chlorella contenida en el Omniplus, ayuda en el mantenimiento de la masa muscular. Es útil en casos de anemia, además mejora la piel y el cabello. Tiene propiedades antiinflamatorias y colabora con reducir los niveles elevados de colesterol malo. Posee gran poder antioxidante, fortaleciendo a  nuestro sistema inmunológico y ayudando a combatir células cancerígenas. Ayuda al control de la presión arterial alta, el azúcar en la sangre y protege el hígado. 

♠ El Omniplus Supreme contiene Echinacea, esta fortalece el sistema inmunológico, tiene poder antioxidante, antiséptico y antiinflamatorio. Colabora en reducir los síntomas de gripes, resfriados y problemas respiratorios. Funciona como antibiótico natural. Acelera el proceso de cicatrización de heridas, picaduras, quemaduras, entre otros. Puede ayudar en problemas como migrañas o trastornos digestivos.

♥ Las bayas de hawthorne presentes en el Omniplus ayudar a disminuir los niveles de colesterol malo. Contienen flavonoides que protegen tu corazón. Son una gran fuente de antioxidantes, protegiendo a las células de los efectos dañinos de los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Sus propiedades ayudan al sistema digestivo. Benefician a la visión por su aporte de vitamina A.

 

comprar en linea omnilife

Omniplus ¿Para que sirve?

¿Para qué sirve el Omniplus? ¿Cómo me beneficia? Los componentes del Omniplus nos bridan muchas ayudas. Conócelas: 

  • Su gran sinergia de componentes pueden ayudar a tu sistema inmunológico, permitiendo que tu organismo este más apto para combatir microorganismos o células anormales. 
  • Gracias a los componentes del Omniplus Omnilife, estos pueden ayudarte a combatir alergias o problemas respiratorios. En estos casos, es ideal también combinarlo con el ONE C MIX PLUS.
  • Sus componentes pueden colaborar con el mantenimiento y buen funcionamiento de los riñones.
  • Cuando existen problemas de perdida de cabello por falta de buena nutrición, el Omniplus de Omnilife gracias a su gran cantidad de nutrientes pueden ayudar a nuestro cuerpo a nutrirse, combatiendo así este problema. 
  • La gran cantidad de nutrientes del Omniplus benefician a personas que presentan problemas de anemia o desnutrición. Facilitando su recuperación.
  • En problemas autoinmunes (el mismo organismo se acata) como artritis reumatoidea, lupus, psoriasis, diabetes tipo I, entre otros, los nutrientes del Omniplus Omnilife puede ayudar al sistema inmunológico a que pueda trabajar mejor.
  • Este suplemento nutricional tienen gran una cantidad de vitaminas, minerales y ANTIOXIDANTES que puede ayudar a nuestras células a fortalecerse y más cuando existen problemas en la salud como: cáncer, lupus, leucemia, entre otros. 
  • Los nutrientes del Omniplus Supreme pueden ayudar al organismo a no descompensarse tanto cuando es sometido a tratamientos fuertes como quimioterapias o antibióticos, ya que estos mayormente bajan las defensas. 
  • Sus ingredientes naturales puede colaborar a que exista una mejor digestión. 
  • Los componentes del Omniplus puede ser útiles en bebés con problemas de estreñimiento, nacidos con bajo peso o que no han sido amamantados. 
  • Para personas con VIH/SIDA, el Omniplus Supreme es muy beneficioso ya que sus nutrientes pueden ayudar a aumentar y fortalecer las defensas, las cuales en personas con este problema, son indispensables que estén en optimas condiciones.
  • Este suplemento colabora con nuestro bienestar, actuando sobre nuestro sistema oseo, muscular, sistema nervioso central sangre, visión, piel, hígado, entre otros. 

Omniplus: precio

Haz clic en la siguiente imagen y conoce el precio del Omniplus según la moneda del país de tu residencia. 

omniplus precio

Omniplus: contraindicaciones

Este producto de origen natural y con tecnología única, no cuenta con contraindicaciones. El Omniplus es un suplemento nutricional exclusivo de Omnilife que lo pueden tomar desde bebes recién nacidos hasta ancianos e incluso mascotas que necesiten vitaminas o que estén enfermos.  

comprar en linea omnilife

¿Como se toma el Omniplus?

como se toma el OmniplusEste suplemento alimenticio puede ser consumido un sobre del producto de 2 a 3 veces en el día. El producto puede ser disuelto en un vaso de agua o en jugo natural.

Si existe un problema en la salud es ideal combinarlo con otros suplementos alimenticios de Omnilife. Contáctanos si deseas más información. 

¿Puedo darle Omniplus a mis mascotas?

omniplus para mascotasLas mascotas son seres vivos que también se enferman afectando su cuerpo y  sistema inmunológico. Su cuerpo responde a la nutrición como el del ser humano, de ahí la importancia de los suplementos alimenticios a temprana edad, cuando se enferman o cuando están envejecidos. Las mascotas necesitan en caso de enfermedad potenciar su sistema inmune, a fin de combatir virus, bacterias y microorganismos dañinos para su salud. 

La buena nutrición que nos brinda los nutrientes del Omniplus de Omnilife beneficia el buen funcionamiento de músculos, huesos y sus defensas, eso añade años de vida a nuestras mascotas. 

comprar en linea omnilife

¿Me puede ayudar con la caída del cabello?

omniplus para la caida del cabelloLa caída del cabello se origina por diversos factores que influyen en nuestro organismo, muchos de esos factores son: falta de vitaminas o nutrientes esenciales en nuestro organismo, problemas hormonales, estrés, problemas en la tiroides, medicamentos, entre otros. 

Si presentas este problema de la caída del cabello, es importante nutrirte tanto por dentro como por fuera. El Omniplus es una buena opción para nutrir a tu organismo por dentro, ya que cuenta con una gran concentración de nutrientes que pueden fortalecer a modo general tu organismo, ademas que gracias a la tecnología como esta elaborado podemos tener una buena absorción del producto. Es ideal nutrir externamente tu cuero cabelludo y cabello con los productos de Seytu ideales para este tipo de problema, los cuales son: el Shampoo de cuidado especial Seytu, el Complejo multivitamínico capilar Seytu y la Mascarilla Capilar Seytu. Estos productos forman parte del Kit de Seytu, haz clic AQUÍ y conoce más de este kit.

Diferentes presentaciones del Omniplus de Omnilife

Todas las presentaciones del Omniplus cuentan con un amplio contenido de nutrientes, entre ellos vitaminas, minerales, aminoácidos, extractos herbales, extractos de frutas, plantas de medicinales, toda una sinergia de nutrientes que favorecen a nuestro sistema inmunológico. Además el Omniplus es un producto Micelizado.  

La diferencia que distingue las diferentes presentaciones que existen, es el tipo de endulzante con el que están elaborados. A continuación conoce la diferencia de cada uno: 

▷ Omniplus Naranja

Omniplus Naranja

El Omniplus Naranja esta elaborado con endulzante de las frutas, es decir fructuosa. Su presentación es en caja de 30 sobres y es líquido.

▷ Omniplus Frutas

Omniplus Frutas

El Omniplus Frutas esta elaborado con endulzante de las frutas, es decir fructuosa. Su presentación es en caja de 30 sobres y es líquido. 

comprar en linea omnilife

▷ Omniplus Supreme

omniplus supreme

El Omniplus Supreme se caracteriza porque esta endulzado con estevia, endulzante de origen natural. Al estar endulzado con estevia puede ser consumido por personas con problemas de insulina o personas diabéticas, ya que la estevia no aumenta el índice glucémico en sangre y no aporta calorías. Su presentación es en caja de 30 sobres y es líquido.  

▷ Omniplus Evolucion

omniplus evolucion

El Omniplus Evolucion esta endulzado con extracto de frutos del monje y estevia, endulzantes de origen natural. El extracto del fruto del monje es un endulzante de ultima generación que puede ser consumido por personas con problemas de insulina o diabéticas. Tanto el extracto de fruto del monje como la estevia se consideran sustitutos naturales del azúcar. Su presentación es en caja de 30 sobres y es líquido. 

▷ Omniplus Botella

omniplus botella

Esta presentación del Omniplus Botella solo se encuentra disponible en algunos países como Argentina, Ecuador, Chile, México,  El Salvador. Su presentación es líquida, bote de 940ml. 

▷ Oml plus

Oml plus es como se llama en Estados Unidos (USA) el Omniplus, la presentación es en caja de 30 sobres y es líquido. Se encuentra en 3 presentaciones: endulzado con fructuosa, endulzado con estevia y endulzado frutos del monje. 

comprar en linea omnilife

Omniplus y Onecmix: ¿Qué beneficios tienen ambos?

omniplus y one c mixCuando existen problemas en nuestro organismo como: asma, alergias, gripes constantes, problemas respiratorios, juega un papel importante en como está nuestro sistema de defensa. Las vitaminas, minerales y antioxidantes contenidas en el Omniplus y One C mix pueden ayudar a tu organismo con este tipo de problemas. Estos dos productos están enfocados en ayudar a tu sistema inmunológico. El Omniplus contiene 84 nutrientes que pueden fortalecer tus defensas y el One C mix con varios tipos de vitamina C que pueden ayudar al fortalecimiento del sistema respiratorio. 

Omniplus Omnilife: testimonios

Haz clic en la siguiente imagen y te compartiremos experiencias y testimonios del Omniplus  

Omniplus Omnilife: testimonios

Omniplus: ¿Puede aplicarse en los ojos?

El Omniplus es un suplemento alimenticio con una gran cantidad de nutrientes que pueden ayudar a nuestras células, incluyendo la de nuestros ojos. A pesar de que este suplemento no fue diseñado por la empresa para aplicarlo directamente en los ojos, muchas personas lo han utilizado de esta manera obteniendo excelentes resultados.

Los nutrientes de este producto puede ayudar en refrescar la vista cansada, en problemas de carnosidad o pterigion. 

Compra en línea el Omniplus

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea el Omniplus. Por la COMPRA EN LÍNEA de 2 Omniplus, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde residas. Ademas, por la COMPRA EN LÍNEA de 1 Omniplus y 1 One C mix el envío también te queda GRATIS a cualquier lugar del país donde residas. 

2 OMNIPLUS = ENVÍO GRATIS
omniplus y one c mix
1 OMNIPLUS + 1 ONE C MIX = ENVÍO GRATIS
contacto omnilife