PROTECTOR SOLAR SEYTU ▷▷ 8 Beneficios para el cuidado de tu piel

Ciertamente uno de los cuidados más importantes que debemos tener siempre presente, es protegernos de los rayos solares. La exposición a los rayos solares de manera constante y prolongada, afectan de manera negativa las células de nuestra piel. Seytu te ofrece una ayuda sin igual con su Protector solar. Conoce todos sus beneficios.

Protector solar Seytu

protector solar seytu La Crema Protectora Solar fps 50 Seytu o también conocida como Protector solar Seytu, es un producto indispensable para el cuidado y protección diaria de tu piel.  Contiene ingredientes naturales que no solo contribuirán a la protección correcta de tu piel, si no también, al acondicionamiento, hidratación, regeneración y cuidado de la misma.

También contiene ingredientes que funcionan como desinflamatorios para la piel. Tiene fórmula FPS 50.

Protector solar Seytu: Ingredientes

  • Alantoína
  • Aloe vera
  • Extracto de te verde

Protector solar Seytu: 8 Beneficios para el cuidado de tu piel

Protección de los rayos UVA/UVB.

Es ideal para rostro y cuerpo. 

Su fórmula no es de consistencia grasosa.

Es de rápida absorción.

Resistente al agua.

Es libre de alcohol.

No te deja la piel con efecto mimo.

Cuenta con ingredientes naturales que permiten un acondicionamiento eficaz a tu piel. 

Protege y repara tu piel de los daños causados por los rayos solares.

 Posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Hidrata y alivia, esto gracias a las bondades del Aloe Vera, además que tiene poder regenerador celular.

La alantoína que contiene el Protector solar Seytu, ayuda a eliminar las células muertas y acelerar el crecimiento de tejido sano, a la vez que proporciona hidratación necesaria. Reduce la sensación de dolor, actuando así como un anestésico suave. Es útil cuando presentamos sensación de ardor o dolor por mucha exposición al sol. Por ello el resultado es una piel más tersa, sana y saludable.

Calma la piel y la refresca. Posee propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, esto gracias a los beneficios del té verde. 

comprar en linea omnilife

Protector Solar Seytu: Precio

Haz clic en la siguiente imagen y conoce el precio del Protector Solar según la moneda de tu país de residencia.

Protector Solar Seytu: Precio

Compra en línea el Protector Solar Seytu

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea el Protector Solar. Por la compra en línea de 2 Protector Solar y 2 Crema antibacterial como se muestra en la imagen, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

protector solar seytu
contacto omnilife