SEYTU CRUELTY FREE ▷▷ Respetando la vida animal y la del planeta

seytu cruelty free

Seytu Cruelty free

La protección de los animales es tan importante como cualquier protección que se le puede dar a cualquier ser humano. El testeo en animales es unas de las practicas más inconscientes que se han visto en los últimos tiempos, lo que ha llevado a la muerte a millones de seres vivos.cruelty free Existen marcas que desde sus inicios están a favor de la protección de los animales y el medio ambiente. Seytu de Omnilife, es una empresa que se ha caracterizado por contar con certificaciones internaciones que avalan que sus productos son Cruelty free, libre de parabenos, cuidan el medio ambiente, no contiene ingredientes tóxicos perjudícales para nuestra salud y sobre todo son de origen natural.

Seytu Cruelty free, cuidando el planeta y los animales.

¿Qué implica testear en animales?

testeo en animalesLa experimentación o testeo en animales es cualquier experimento o prueba científica en la que se obliga a un animal vivo a someterse a algo que le cause dolor, sufrimiento o daño duradero. Según aseguran desde Cruelty Free International, los animales utilizados en los laboratorios sufren daños deliberados y suelen ser sacrificados al final del experimento.

«Todos los habitantes de este planeta importan».

¿Qué significa que una marca sea Cruelty Free?

Cruelty Free International, es un movimiento enfocado en defender los derechos de los animales y promueve la marca Cruelty Free que garantiza que el producto que está a la venta no ha sido testeado (probado) en animales bajo experimentos en laboratorios. Principalmente se refiere a productos cosméticos (maquillaje, limpieza personal, shampoo, desodorantes entre otros) y de limpieza del hogar.

¿Cómo saber si una marca o un producto es Cruelty free?

La manera mas sencilla y directa para identificar que un producto es Cruelty Free es mediante una certificación. La certificación es la garantía o el aval de que dicha empresa o dicho producto cumple en sus procesos de elaboración con las condiciones oficiales exigidas previamente para obtener dicha certificación.

Actualmente la certificación CRUELTY FREE es emitida por tres organizaciones: PETA, Cruelty Free Internacional y Choose Cruelty free:

cruelty free

¿Dónde puedo verificar que un producto cuenta con la certificación Cruelty Free?

Existen maneras de verificar, la primera opción es verificar directamente en el envase, allí encontraremos cualquiera de los tres logos que garantizan que esta certificación ha sido emitida. Los logos certificados son los siguientes:  

seytu cruelty free

La segunda manera, es ingresando en la pagina web de estos tres organismos: PETA, Cruelty Free Internacional o Choose Cruelty free y colocando en el buscador el nombre de la marca que deseas verificar, de esa manera estarás seguro de que en efecto esa marca ha obtenido la certificación. 

¿Es SEYTU Cruelty free?

Ninguno de los productos de nuestra marca como la línea de cuidado capilar, cuidado facial, cuidado corporal, maquillaje, utilizan el testeo en animales, ni tampoco los ingredientes con que se elaboran. petaNuestra certificación es avalada todos los años por PETA, como lo puedes verificar ingresando a este ENLACE y colocando en el buscador el nombre SEYTU Cosmética. 

Como empresa nuestra filosofía es buscar y ayudar al bienestar no solo de nuestros clientes, sino también de los animales y el medio ambiente, por eso estamos totalmente en contra de estas crueles prácticas. Prueba los productos de SEYTU y veras que están enfocados en brindarle salud y nutrición a tu piel y en evitar el sufrimiento de nuestros animalitos. 

¿Qué implica la certificación de PETA?

PETA, como las otras organizaciones, garantizan que el producto final no ha sido probado en animales, que sus ingredientes tampoco y que la compañía fabricante renueva cada año su compromiso de ser “libre de crueldad”.

Compra en línea los productos de Seytu Omnilife

Comprar en linea OMNILIFE SEYTU
contacto omnilife