SEYTU ¿Qué tan bueno es? ▷▷¿Qué lo hace diferente?

COSMETICOS OMNILIFE SEYTU

Seytu de Omnilife te da a conocer una pequeña parte de muchas de las bondades que contienen sus productos para nuestro bienestar tanto externo como interno. ¡Conócelos!

Seytu ¿Qué tan bueno es? ¿Qué lo hace diferente?

Anteriormente, solo contábamos con los SUPLEMENTOS NUTRICIONALES DE OMNILIFE para cuidarnos por dentro. Sin embargo ahora contamos con esta amplia gama de productos a base de los NUTRIENTES que contienen los SUPLEMENTOS NUTRICIONALES DE OMNILIFE de esa manera podemos nutrirnos por fuera también.

Es lógico pensar que entre tantos productos que existen, puede ser difícil decidirse, sobre todo si buscas que estos se adapten a tus necesidades. Debido a ello surge la pregunta: Seytu ¿Que tan bueno es? ¿Qué lo hace diferente?

Entre tantas características positivas que tienen estos productos, queremos enseñarte una pequeña parte de todos sus beneficios, conócelos:

Seytu y Omnilife ¡Un complemento ideal!

Seytu que tan bueno es Para vernos y sentirnos bien, no solo basta con cuidarnos por fuera. Los Cosmeticos Seytu nutrirán nuestra piel y cabello debido a la calidad de sus componentes y a la tecnología con que fueron creados. Sin embargo los Suplementos nutricionales de Omnilife son el complemento ideal pues cuidan nuestro cuerpo desde adentro. Al hacerlo, nuestra salud mejora y esto se reflejara a su vez en como lucimos, teniendo una apariencia saludable y llena de vitalidad. Por ello la linea de nutrición Omnilife y la linea de cuidado personal Seytu son el complemento perfecto!!  Conoce más 

Cosméticos Seytu

cosmeticos seytu Una de las razones por las que muchas mujeres y hombres buscan los productos de Seytu Omnilife, es por su alto contenido en ingredientes naturales, estos cosméticos son libres de químicos dañinos. Contribuyen a una mejoría notoria y efectiva en nuestra piel tanto facial, corporal y nuestro cuidado capilar. Tienen poder de nutrición en las células de nuestra piel. 

Cosméticos hipoalergénicos Seytu

Cosméticos hipoalergénicos seytuLos productos hipoalergénicos son aquellos cuyos componentes están pensados para producir el mínimo de reacciones por alergia en la piel. Es por ello que los productos Seytu son hipoalergénicos.

Es decir son ideales para las pieles sensibles y delicadas, ya que están formulados con ingredientes cuidadosos y respetuosos con las características fisiológicas de la piel.

Seytu libre de parabenos

Seytu libre de parabenos Otra de las características a destacar de los productos SEYTU de Omnilife, es que son libres de parabenos, es decir son libres de sustancias como:

METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, BUTYLPARABEN, BENZYLPARABEN.

Si deseas saber más acerca de: ¿Qué son los parabenos? TE INVITO A INGRESAR  AQUÍ.

Seytu Libre de crueldad animal

seytu libre de crueldad animal La experimentación o testeo en animales es cualquier experimento o prueba científica en la que se obliga a un animal vivo a someterse a algo que le cause dolor, sufrimiento o daño duradero.

Debido a que en Seytu Omnilife estamos comprometidos en cuidar el medio ambiente y los animales, en los procesos de fabricación de los productos, no se involucran animales. Seytu cuenta con certificación PETA  y Compromiso Ambiental.

Calidad y respaldo Omnilife Seytu

calidad y respaldo omnilife Las razones por las que esta empresa es reconocida a nivel mundial, es gracias a sus certificaciones nacionales e internacionales. Esto demuestra su compromiso con la calidad de sus productos y con el medio ambiente. Entre sus certificaciones encontramos: 

  • ISO 14001:2015 Gestión Ambiental
  • Certificación federal Industria Limpia Nivel I
  • Certificación estatal Compromiso Ambiental
  • ISO 45001:2018 Seguridad y Salud Ocupacional
  • Certificación federal Buenas practicas de Manufactura (COFEPRIS)
  • ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad
  • Certificación Internacional FSSC 22000 versión 4.1 Sistema de Gestión de Inocuidad
  • Inspección por la FDA de acuerdo con el CFR 21 -117, con énfasis en alérgenos.
  • Certificación Ethics Tools 2019 Colombia

Compra en línea los productos de Seytu Omnilife

Comprar en linea OMNILIFE
Compra en línea, fácil, rápido y seguro
Contáctanos Omnilife Seytú