THERMOGEN TEA LIMÓN OMNILIFE ▷¿Para que sirve? Beneficios

thermogen tea limon

Disfruta de una rica bebida sabor a limón en cualquier momento del día, te aportará muchos beneficios a tu organismo. Conoce más del Thermogen Tea Limón

¿Que es Thermogen Tea Limón?

thermogen tea limonEl Thermogen Tea Limón ó Teatino Limon, también conocido como Té de limón Omnilife, es un suplemento nutricional de Omnilife que pertenece al grupo de los Termogénicos, dirigido al control de peso corporal y puede ayudar a nuestro metabolismo y darnos muchos más beneficios. Su presentación es en polvo, con rico sabor a limón, ideal para preparar una rica bebida que puede ser consumida fría o caliente. 

Los componentes del Thermogen Tea Limón pueden ayudar a acelerar el proceso de activación de TERMOGENESIS en nuestro cuerpo, esto permite la aceleración del metabolismo, por ende tengamos gasto calórico y perdamos peso. 

¿Que es la Termogenesis?

La Termogénesis es un termino importante que nos permite saber como funciona nuestro organismo y los suplementos termogénicos como el Thermogen limón. La Termogénesis es un proceso que el cuerpo realiza de manera natural, en el quemamos grasa para producir calor. 

Cuando hacemos ejercicio cardiovascular se activa este proceso, también cuando tenemos frio, entre otros. Que es la Termogenesis

Existen alimentos que ayudan a que este proceso se active y también suplementos alimenticios. 

 Los suplementos alimenticios como el Thermogen limón, contienen componentes capaces de aumentar la temperatura corporal con el objetivo de producir ciertas reacciones metabólicas que tienen que ver con la quema de grasas y la reducción de tejido adiposo (grasa corporal).

Un metabolismo lento dificulta la quema de grasa y la pérdida de peso.  Las personas que tienen el metabolismo más lento, obtienen muchos beneficios cuando consumen termogénicos. 

¿Qué contiene el Thermogen Tea Limón?

El Thermogen tea cuenta con ingredientes que juegan un rol importante en ayudarnos a tener un mejor metabolismo de las proteínas, grasas y carbohidratos.  Entre sus ingredientes tenemos el Cromo (Polinicotinato de cromo), el Te negro (Hojas de té negro Camellia sinensis) y vitaminas como la C. Ademas, está endulzado con estevia y es bajo en calorías. 

comprar en linea omnilife

Tabla Nutricional: Thermogen Tea Limón

Tabla Nutricional: Thermogen Tea Limón

Thermogen tea Omnilife: ¿Como funciona?

Thermogen tea Omnilife: ¿Como funciona?Si deseamos consumir el Thermogen Tea para bajar de peso, la manera como funciona en nuestro organismo es que gracias a sus componentes, ayudan a nuestro organismo a acelerar la activación del proceso de la termogénesis en nuestro organismo.  Este proceso nos permite utilizar las grasas almacenadas para producir calor y por ende bajar de peso. 

Sus componentes pueden ayudar a reducir peso corporal sin perder masa muscular. Ademas, sus componentes permiten encapsular la grasa y desecharlas por las heces. 

Thermogen Tea Limon: Beneficios

Son muchos los beneficios que nos brinda los componentes del Thermogen Tea Limón, conócelos: 

♦ El Té Negro contiene taninos, astringentes y agentes anti-inflamatorios que influyen en nuestro aparato digestivo, pueden ayudar en nuestra digestión y  desinflaman la mucosa intestinal. Al mismo tiempo, pueden contrarrestar la fatiga física y mental. 

Los Flavonoides que aporta el Té negro, pueden ayudar con la circulación sanguínea, la dilatación y contracción de los vasos sanguíneos. Ademas, los flavonoides pueden colaborar con la elasticidad de las arterias, a bajar la presión arterial y también con el colesterol malo.

♣ Posee gran poder antioxidante, esto gracias a los polifenoles que se encuentran en el Té negro. Estos protegen a nuestras células de la oxidación, reduciendo los efectos negativos de los radicales libres. 

♠ El Té Negro puede ayudar al control de la ansiedad por comer. 

♦ El Cromo puede ayudar a acelerar el proceso de activación de la termogénesis en nuestro cuerpo. Esto permite la aceleración de nuestro metabolismo, el gasto calórico y la perdida de peso. 

♥ El Cromo puede ayudar a que la glicemia este normal durante el día. Puede ser útil en mejorar el funcionamiento de la insulina, ayudando a disminuir los niveles de azúcar en sangre. Favorece al metabolismo de carbohidratos, proteínas, grasas, razón por la que se utiliza para controlar el peso corporal. Nos puede ayudar a perder peso sin perder masa muscular. 

♣ La Vitamina C que contiene, es un gran antioxidante que no solo protege nuestras células de los radicales libres si que también ayuda a que tengamos una mejor absorción del cromo. 

comprar en linea omnilife

Thermogen Tea: ¿Para que sirve?

Gracias a los componentes del Thermogen tea Limón, aportan muchas ayudas a nuestro organismo. Sirve para: 

  • Puede ser útil en activar el metabolismo, ayudarte a quemar grasa acumulada y por ende a bajar de peso corporal. Esto gracias a las bondades del Cromo.Thermogen Tea: ¿Para que sirve?
  • Puede ayudar en la disminución de los niveles de colesterol malo. Esta ayuda la brinda los flavonoides contenidos en el té negro. 
  • Puede colaborar cuando existen problemas de estreñimiento. 
  • Nos puede ayudar con el control de la ansiedad por comer dulces, frituras, entre otros. 
  • Puede contribuir en mantener sanas las arterias pudiendo prevenir enfermedades cardíacas. Esto gracias a los Flavonoides del  Té negro.
  • Gracias a los beneficios del Cromo, puede ayudar en reducir los niveles de azúcar en sangre cuando están elevados. 
  • Puede colaborar en reducir el estrés y nos da energía, gracias al Té Negro. 
  • Puede ser útil en bajar la presión sanguínea. Esto gracias a los flavonoides del Té Verde. 

Thermogen Tea limón: ¿Tiene contraindicaciones?

Los Suplementos alimenticios de Omnilife, se caracterizan por no hacer daño a nuestro organismo. Nos dan la nutrición que nuestro cuerpo necesita para que trabaje mejor

Entre las características que nos permiten consumirlos con tranquilidad, están sus certificaciones, entre ellas están: certificación GLOBAL STD FSSC 22000 Sistema de gestión de inocuidad y FSSC 22000 Food Safety certificación 22000 (Certificación del Sistema de seguridad alimentaria, por sus siglas en ingles). Estas certificaciones avalan y garantizan la seguridad de los suplementos desde su cultivo, elaboración hasta el consumo.

¿Como se toma el Thermogen Tea Limon?

El Thermogen Tea Limón puede ser consumido Frio o Caliente. La manera de tomarlo varia según para lo que lo desees. Existen personas que desean consumirlo para controlar la ansiedad por comer, otras presentan problemas de azúcar alta en sangre, otras para tener una mejor digestión. Para estos intereses, es ideal el consumo de 2 sobres del producto en el día.

Si se desea para bajar de peso, el consumo del mismo cambia. Varia mucho los kilos que desees bajar. Es ideal para mejores beneficios la combinación de el Thermogen Tea otros suplementos de Omnilife para mejores resultados.

Contáctanos y te recomendaremos lo ideal para tu caso.

comprar en linea omnilife

¿Thermogen Tea Limón sirve para bajar de peso?

Gracias a los componentes principales que tiene el Thermogen Tea Limón como es el Cromo y el Té negro, pueden ayudar a nuestro metabolismo a que trabajar mejor.  Ademas, pueden ser útiles en la activación del proceso de termogénesis en nuestro organismo, permitiendo bajar de peso. 

Como tomar Thermogen tea limón para bajar de peso

El consumo del Thermogen Limón va a depender de los kilos que desees bajar. Además, es ideal el consumo de otros suplementos alimenticios de Omnilife para obtener más beneficios y sobre todo si tienes bastante sobrepeso. 

Contáctanos y te brindamos mejor asesoría para tu caso. 

¿El Thermogen tea Limón aumenta la presión arterial?

Al consumir el Thermogen limón, puede que sintamos un poco de calor. Esta respuesta es totalmente normal, no es un efecto secundario, no eleva la presión arterial. 

El aumento de calor se debe a la activación del proceso de termogénesis en nuestro organismo. Este proceso se activa gracias a los componentes del Thermogen limón que ayudan a la aceleración de nuestro metabolismo, el gasto calórico y la perdida de peso. 

Teatino y Cafezzino

teatino y cafezzino

El Teatino (Thermogen tea limón) y Cafezzino (Cafelife), son dos productos de Omnilife del grupo de los termogénicos, que nos aportan muchos beneficios para nuestro organismo. El Teatino es una rica bebida sabor a limón y Cafezzino es un rico café, con café colombino. 

Los componentes de este Dúo, nos brinda beneficios como:

  • Nos pueden ayudar en el control de la ansiedad por comer dulces, frituras, harinas entre otros. 
  • Sus componentes pueden ayudarnos a que nuestro metabolismo trabaje mejor. 
  • Pueden colaborar a que podamos bajar de peso.
  • Nos pueden ayudar si presentamos problemas de estreñimiento.
  • Nos brindan antioxidantes ideales para proteger nuestras células de los radicales. 
  • Sus ingredientes nos dan energía. 
  • Nos pueden ayudar con problemas de triglicéridos elevado y colesterol malo.
comprar en linea omnilife

Factores que hacen posible bajar de peso

♦ No saltarse comidas: creer que por comer menos veces al día se va a bajar de peso más rápido es un común error, ya que es muy probable que a la siguiente comida se llegue con hambre y se ingiera más. 

♥ Reducir las porciones: Es importante el control de la calidad nutritiva de los productos que se consumen pero también la cantidad. Un consumo excesivo de alimentos, a pesar de que sean saludables, puede dificultar la pérdida de peso.

♣ Considerar los aderezos: una ensalada puede ser perfecta a la hora de querer bajar de peso, pero si se aliña con productos altos en calorías, no habrá resultados. 

♠ Comer concentrado:
si se está frente a un televisor o trabajando en el computador, no es el mejor momento para comer, ya que no se tiene conciencia de los que se ingiere y puede comer de más sin darse cuenta. 

Hacer ejercicio: el ejercicio es un gran aliado para bajar de peso. Ayuda a quemar más calorías y aumenta la masa muscular, lo que a su vez acelera el metabolismo, tonifica, además contribuye a disminuir grasa, sobre todo a nivel abdominal.

♥ Evitar el consumo excesivo de azucares añadidos. El azúcar añadido en los alimentos puede representar un extra de calorías que no controlamos pero puede ser un factor muy limitante para perder peso. Como los refrescos, dulces, entre otros.

Suplementos nutricionales. Los suplementos nutricionales como el Thermogen Tea Limón, son un complemento idóneo a la hora de querer bajar de peso. Gracias sus componentes, nos dan ese aporte extra que nuestro cuerpo necesita para que trabaje mejor y podamos bajar de peso. 

Thermogen tea: ¿Donde comprar?

Thermogen tea: ¿Donde comprar?

Thermogen Tea Limón: Precio

Haz clic en la siguiente imagen y obtén el precio de Thermogen Tea Limón según la moneda de tu país. Recuerda, en países como Estados Unidos, México, Brasil, su nombre es Teatino Limon Supreme. 

Thermogen Tea Limón: Precio

Thermogen Tea Limón: Testimonios

Conoce a continuación como estas personas lograron bajar de peso gracias a la nutrición que da Omnilife. Consumieron el Thermogen tea junto con otros suplementos nutricionales de Omnilife que fueron un equipo ideal para su meta. Sin embargo, con la ayuda de una alimentación saludable y ejercicio, lograron potenciar sus resultados. 

Compra en línea el Thermogen Té Limón

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea el Thermogen Té Limón. Por la COMPRA EN LÍNEA de 2 Thermogen Tea, el envió te sale GRATIS, a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

También tienes la otra opción, en la segunda imagen.  

Compra en línea el Thermogen Té Limón
2 THERMOGEN LIMÓN = ENVÍO GRATIS
teatino omnilife
1 Teatino (Thermogen limón) + 1 Cafezzino Plus = ENVÍO GRATIS
contacto omnilife