UZO OMNILIFE ¿Para qué sirve? ¿Qué beneficios tiene? ¿Cómo se toma?

UZO OMNILIFE ¿Para qué sirve?

¿Conoces la importancia de las Células Natural Killer en nuestro organismo? ¿Conoces los beneficios del arabinoxilano? Aprende sobre el Uzo de Omnilife.

¿Qué es el Uzo Omnilife?

productos omnilife para el cancer

Uzo omnilifeEl Uzo Omnilife ó Uzo Supreme, es un suplemento alimenticio desarrollado con tecnología de alto nivel y ultima generación de Omnilife, que aporta muchos beneficios para nuestro organismo. Tiene un rico sabor a vainilla francesa, es bajo en calorías y endulzado con estevia. 

Tiene un ingrediente principal e importante como es el Polvo de Salvado de Arroz Modificado, este es extraído de la fibra de arroz. Este proceso se realiza a través de un tratamiento con la Encima de Hongo shiitake, lo que facilita la absorción de la molécula del Salvado de arroz en el intestino delgado.

El Salvado de arroz modificado ayuda a aumentar la actividad de varias células del sistema inmunológico como las Natural Killer -Celulas NK (células que combaten a las células cancerosas o malignas), posee efectos antinflamatorios y antioxidantes protegiendo a las células sanas de los efectos causados por los radicales libres. 

Video informativo sobre el Uzo Supreme Omnilife

UZO OMNILIFE

¿Qué contiene Uzo supreme Omnilife?

¿Qué contiene Uzo supreme Omnilife?El UZO SUPREME tiene un rico sabor a vainilla francesa. Contiene polvo de salvado de arroz modificado, fibra de avena, vitamina E, niacina, selenio, niacinamida.

Todos estos componentes benefician a nuestras células al protegernos de los efectos dañinos de los radicales libres, Endulzado con estevia, endulzante de origen natural. 

El SALVADO DE ARROZ es modificado a través de un proceso basado en el tratamiento con Hongos Shiitake (es un hongo comestible nativo de Asia Oriental). De ese proceso se produce el arabinoxilano, este es uno de los inmunomoduladores naturales más potentes que se conocen. Esta es una fibra que se encarga de activar y fortalecer de manera segura un sistema inmune debilitado. Existen distintas formas de arabinoxilano en el mercado, pero sólo la que se obtiene del salvado del arroz es la que potencia la actividad de las células NK (células natural killer) de manera más efectiva.

productos para el cancer

Uzo Omnilife: información nutricional

A continuación conoce los nutrientes del Uzo Omnilife, tamaño por porción y porciones de la caja del producto.

Uzo Omnilife: información nutricional

Uzo Omnilife: Beneficios

Son muchos los beneficios que nos aportan los nutrientes del UZO OMNILIFE, entre ellos encontramos:

♠ El Salvado de arroz que contiene el Uzo Omnilife no es un salvado de arroz común, el organismo no es capaz de digerir el Salvado de Arroz solo ó común porque es una fibra insoluble, por ello es modificado mediante el cultivo en encima de hongo shiitake, para que esta hemicelulosa que no es capaz de digerirla el cuerpo pudiera dividirse en moléculas más pequeñas, de ahí resulta una molécula muy pequeña como es el ARABINOXILANO, inmunomodulador natural muy potente y seguro para fortalecer nuestro sistema inmunológico.

♦  El Salvado de arroz modificado es útil para el buen funcionamiento del sistema inmunológico, es una gran ayuda para aumentar la actividad de diferentes células del organismo como las Células Natural Killer (células NK), las cuales son responsables de combatir las células cancerígenas o malignas que se pueden desarrollar en nuestro organismo. 

♥ El Salvado de arroz modificado puede ayudar al sistema cardiovascular debido a su contenido en ácidos grasos esenciales, sustancias que juegan un rol importante en mantener una adecuada circulación de la sangre.

♣ El Salvado de Arroz es rico en fibras, puede ayudar con las funciones intestinales a regularizarlas. Asimismo, al ser una fuente de vitamina E, colabora con una mejor apariencia de la piel, el cabello y todos los tejidos del cuerpo humano. Acumula una gran cantidad de nutrientes, incluyendo fibras, vitaminas, minerales y proteínas.

♥ El Selenio es un mineral que participa en el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Es importante para la nutrición humana, dado a sus propiedades antioxidantes capaces de anular la acción de los radicales libres. 

Uzo Omnilife: Beneficios

Conoce más beneficios del Uzo Omnilife

♥ La Niacinamida o nicotinamida según especialistas se puede usar para tratar diabetes y algunas afecciones de la piel. Está en estudio para el tratamiento de algunos tipos de cáncer. Puede aumentar el flujo sanguíneo a las células cancerosas e impedir la acción de ciertas enzimas que estas necesitan para reparar el daño al ADN. Esto puede facilitar la destrucción de las células cancerosas con radiación o quimioterapia. La nicotinamida es un tipo de radiosensibilizador y un tipo de quimiosensibilizador. 

Uzo Supreme tiene como componente la NIACINA, esta es una vitamina del complejo B que el cuerpo crea y utiliza para convertir los alimentos en energía. Esta puede ayudar a mantener sanos el sistema nervioso, el aparato digestivo y la piel.

♦ La NIACINA es muy útil como suplemento nutricional para deportistas y personas que llevan un estilo de vida muy activo, ya que les puede ayudar a evitar la fatiga y mejora el rendimiento físico.

El gran poder antioxidante de la Vitamina E ayuda a proteger a los tejidos del daño ocasionado por los radicales libres. Los radicales libres son capaces de dañar toda clase de células y tejidos.

♦ La Fibra de Avena presente en el Uzo Supreme, es muy rica en fibra soluble, la cual a su vez es rica en beta-glucanos, sustancias con propiedades antioxidantes. Una dieta muy rica en fibra soluble ayuda a mejorar la metabolización de los azúcares de los alimentos ricos en hidratos de carbono.

productos para el cancer seytu

Uzo Omnilife: ¿Para que sirve?

uzo omnilife para el cancer

¿Para qué sirve el Uzo de Omnilife? ¿Cómo te beneficia? Conócelo a continuación: 

♦ Puede ser muy útil en estimular el sistema inmunológico.

♥ Gracias a sus componentes en particular el Salvado de arroz modificado, ayuda a las defensas de nuestro organismo, esto permite que estemos más aptos a combatir o resistir enfermedades. 

♣ Puede colaborar en el incremento de la respuesta de los linfocitos T y B, células NK (Natural Killer) y macrófagos.  Todos estos ayudan a la destrucción de células malignas o cancerígenas y dañadas por virus.Uzo Omnilife: ¿Para que sirve?

♠ El Uzo Supreme es muy rico en fibras, ayudando a mantener un sistema digestivo funcionando adecuadamente.

♦ Este suplemento alimenticio beneficia a personas que están pasando por tratamientos con agentes quimioterapéuticos, promoviendo la protección contra los efectos secundarios que estos tratamientos causan, ya que estos son muy negativos para la salud y calidad de vida de las personas.

♥ Los nutrientes del Uzo Omnilife participan directamente en la inmunidad del organismo, es ideal cuando se combina con una dieta sana y con otros suplementos de Omnilife como Omniplus y One  C Mix.

Uzo supreme Omnilife: ¿Como se toma?

El Uzo Supreme tiene un rico sabor a vainilla francesa y puede consumirse 1 sobre del producto en un vaso de agua. La cantidad de veces que se consuma en el día va a depender de la condición de cada organismo o la necesidad que presente, lo ideal es consumir mínimo 3 sobres del producto en el día.

Es ideal consumir el primer sobre en ayunas y los demás si a cualquier hora del día.  

Este suplemento puede mezclarse con otros Productos Omnilife como es el Omniplus y One C mix, de esa manera potenciaremos aún más nuestro organismo. 

Beneficios del Salvado de arroz modificado presente en el UZO OMNILIFE

El Salvado de arroz sólo o común es una fibra insoluble que el cuerpo humano no puede digerir. Es por ello que existe el Salvado de arroz modificado el cual es absorbido correctamente por nuestro organismo y tiene la capacidad de ayudar en gran manera nuestro sistema inmunológico.

Esta formado por la cubierta exterior de los granos de arroz que suele ser eliminado durante el proceso de refinado del grano. 

Nuestro sistema inmunológico es una pieza fundamental en nuestra salud, debido a que es el responsable de defender nuestro organismo de ataques de sustancias extrañas o microorganismos que pueden causarle a nuestro cuerpo enfermedades.

Para llevar a cabo esta defensa del organismo nuestro sistema inmunológico debe estar bien fortalecido.

El Salvado de arroz modificado le aporta herramientas a nuestro organismo para que se auto-repare, incrementando la susceptibilidad de las células cancerígenas para que sufran apoptosis. La apoptosis es una vía de destrucción o muerte celular programada o provocada por el mismo organismo, con el fin de controlar su desarrollo y crecimiento. Este es un método que el cuerpo usa para deshacerse de células innecesarias o anormales. El proceso de apoptosis puede estar bloqueado en las células cancerosas.

productos omnilife para el cancer

Conoce más del Salvado de arroz modificado

Otro beneficio que nos aporta el Salvado de arroz modificado es que refuerza nuestro sistema de defensas a través de las células natural Killer (Células NK), llamadas células asesinas. Ademas de los linfocitos T,B y macrófagos, estos son de gran ayuda en nuestro sistema inmunológico al combatir agentes extraños. Al combinarlo con Selenio potencia sus resultados. 

Además, este componente puede ayudar con la calidad de vida en aquellos pacientes que siguen tratamientos de quimioterapia, radioterapia entre otros,  por su capacidad de contrarrestar los efectos colaterales que estos tratamientos producen, también se puede utilizar como preventivo.

Según estudios, mantiene las funciones biológicas y ayuda a mejorar la calidad de vida del paciente. El salvado de arroz  modificado ha sido muy buscado por su ayuda en casos de varios tipos de cáncer. 

El salvado de arroz modificado tiene la capacidad de destruir una gran variedad de elementos tumorales y células infectadas por ciertos virus. Ademas, ayuda a mantener corazón, venas, arterias.  Es útil con procesos inflamatorios como reumatismo crónico o con pacientes con VIH, sin ningún tipo de efecto secundario. 

power maker

Arabinoxilano ¿Qué es? ¿Por qué es importante para nuestro sistema inmunológico?

El Arabinoxilano es una fibra y es uno de los inmunomoduladores naturales más potentes que se conocen.

Las fibras dietéticas se han conocido siempre por los efectos que tienen sobre la salud humana.  Desafortunadamente, las fibras presentes en las plantas son en su gran mayoría indigeribles por el organismo y por esta razón no llevan a cabo sus beneficios correctamente.

Estas fibras son moléculas de gran tamaño, para que puedan ser absorbidas de la manera correcta por nuestro organismo, deben pasar por un proceso de división molecular para que se disminuya su tamaño, esta división se denominada hemicelulosa.

El Salvado de arroz que contiene el Uzo Omnilife no es un salvado de arroz común, el organismo no es capaz de digerir el Salvado de Arroz solo ó común porque es una fibra insoluble, por ello es modificado mediante el cultivo en encima de hongo shiitake, para que esta hemicelulosa que no es capaz de digerirla el cuerpo pudiera dividirse en moléculas más pequeñas, de ahí resulta una molécula muy pequeña como es el ARABINOXILANO.

El Arabinoxilano tiene una respuesta inmunomoduladora extraordinaria, aumenta los linfocitos T y B, células natural Killer (células asesinas) y  macrófagos. Las células natural Killer detectan las células malignas de nuestro organismo y las eliminan.

Estos comportamientos son similares a los inmunomoduladores farmacéuticos o quimioterapias, con la gran ventaja de que no producen ningún tipo de efecto secundario, ni tóxico.

Son extraordinarios los beneficios que nos brinda el Arabinoxilano en nuestro organismo y sobre todo a nivel de nuestro sistema inmunológico al ayudarnos a activarlo y fortalecerlo de manera segura. 

Células NK (Células Natural killer) ¿Qué son?

Las Células NK (Células Natural Killer) también llamadas «asesinas naturales» representan junto con los linfocitos B y T un tercer tipo de población de linfocitos. La Células NK se consideran como parte del sistema inmune innato, porque ejercen sus funciones de una manera inmediata y natural. Estas células provienen de la médula ósea y se encuentran en la sangre y tejidos linfáticos, especialmente el bazo.

Cumplen funciones importantes y esenciales en nuestro organismo como: 

  • Identificación y destrucción de células anormales (función citotóxica)

Las Células NK se caracterizan principalmente por su capacidad de destruir una variedad de células anormales (como células malignas, tumorales, cancerígenas). Esta propiedad se conoce como citotoxicidad celular. 

 Cuando las Células NK se activan, liberan sustancias que se encuentran en el interior de sus gránulos como perforinas. Estas van a formar poros en la membrana celular  y granzimas que van a inducir la muerte de la célula anormal.

  • Producción de citoquinas (función secretora)

Además de la identificación y destrucción de células anormales, las Células NK al activarse tienen la capacidad de secretar diversos tipos de citoquinas, estas son pequeñas proteínas (sustancias) que son cruciales para controlar el crecimiento y la actividad de otras células del sistema inmunitario y las células sanguíneas. Estas son de gran importancia en la proliferación, diferenciación y activación de otras células y la regulación de la respuesta inmunitaria.

Importancia de las Células NK en nuestro sistema inmunológico

Las Células Natural Killer o Células NK son piezas cruciales y determinantes en nuestro sistema inmunológico debido a su defensa innata frente a virus o células anormales en nuestro organismo. 

Nuestro organismo está creado con la facultad de auto-repararse ó auto-curarse. Sin embargo, existen microorganismos o situaciones que pueden provocar que nuestro sistema inmunológico no responda totalmente como se desea. Esto puede ser provocado por un defecto propio de las células del sistema o por virus como el Virus del VIH. Este es uno de las afecciones más graves que existen hacia nuestro sistema inmunólogo. 

Debido a esto es de suma importancia el que mantengamos nuestro sistema inmunológico fortalecido, siendo esto de gran ayuda para nuestro organismo al auto-repararse. Esto lo podemos lograr mediante el consumo de nutrientes idóneos que favorezcan a nuestro organismo para así efectuar los procesos de reparación. 

Los nutrientes que aporta el Uzo Supreme, en especial el Salvado de arroz modificado, potencian nuestro sistema inmunológico a través del aumento de la producción de las Células Natural Killer y su activación, para así poder combatir y eliminar células anormales dañinas para nuestro organismo y prevenir y controlar diferentes problemas en la salud. 

productos para el cancer

¿Este producto lo puede tomar las mujeres en embarazo?

Los suplementos nutricionales de Omnilife como el UZO SUPREME son alimentos. Contienen ingredientes como vitaminas, minerales, aminoácidos, que los encontramos en la naturaleza y en los alimentos, pueden ser consumidos con confianza al ser de origen natural y por tener procesos de elaboración de alta tecnología que benefician a nuestro organismo. Son muchos los beneficios que nos aportan los nutrientes del Uzo Omnilife, como: salvado de arroz modificado, fibra de avena, vitamina E, niacina, selenio, niacinamida.  

Uzo omnilife en el embarazoTodos estos nutrientes cumplen funciones esenciales en nuestro organismo, para que trabaje correctamente y podamos prevenir problemas en nuestra salud.  Su componente principal como es el Salvado de Arroz modificado, cumple un papel extraordinario en nuestro sistema inmunológico al activar, potenciar y fortalecer nuestras células de defensa como son las naturales Killer. 

Este producto puede ser consumido por todas las personas. Para las mujeres embarazas es de gran ayuda al fortalecer de gran manera su sistema inmunológico y combatir problemas que se presenten en su salud. Además, puede ser muy útil para aquellas personas con un sistema inmunológico débil, con enfermedades autoinmunes, vih, cáncer, entre otros.  

Uzo Omnilife: Testimonios

Haz clic en la siguiente imagen y te compartiremos testimonios e información del Uzo Omnilife.  

Uzo Omnilife: testimonios

Uzo Omnilife: Efectos secundarios

Los suplementos nutricionales de Omnilife incluyendo el Uzo Omnilife cuentan con certificaciones mundiales que nos garantizan que podemos consumir los suplementos con tranquilidad y que no nos causaran daños a nuestra salud o efectos secundarios. 

Algo que caracteriza a los suplementos de Omnilife es la manera como están diseñados. Cuenta con una tecnología llamada Micelización, este proceso básicamente consiste en que podamos absorber los nutrientes de los suplementos en un 98.7% es decir casi en su totalidad, algo que no conseguimos en muchos suplementos alimenticios o vitaminas. Este proceso logra que no tengamos hipervitaminosis y que nuestro hígado y riñones no sufran.   

Uzo Omnilife: Contraindicaciones

Uzo Omnilife es un suplemento que puede ser consumido por niños, adolescentes, adultos, ancianos e incluso mujeres en embarazo. No cuenta con contraindicaciones, al contrario es un producto idóneo para nuestra salud.

Los suplementos alimenticios de Omnilife están creados a base de nutrientes orgánicos, los mismos que podemos consumir en cualquier alimento. 

Productos Omnilife que favorecen a tu organismo

productos para el cancer omnilife

productos para el cancer omnilife

Así como el UZO Omnilife es un suplemento nutricional ideal para nuestro sistema inmunológico, Omnilife cuenta con otros productos nutricionales que favorecen a la buena salud de tus células y de tu organismo y pueden ser un complemento ideal para el Uzo de Omnilife. Los suplementos son: 

One C mix plus: este suplemento alimento que tiene como componente principal un poderoso antioxidante como es el GLUTATION, además contiene Vitamina C y una gran cantidad de nutrientes que favorecen a nuestro sistema inmunológico y la protección de nuestras células contra los radicales libres. 

Omniplus: es un suplemento alimenticio especial el cual contiene alrededor de 84 nutrientes ideales para mantener un sistema inmunológico optimo. Cuenta con vitaminas, minerales, aminoácidos, todos estos benefician a todos los sistemas de nuestro organismo, aportándoles propiedades antioxidantes y aportándole nutrición a nuestras células. 

Power Maker: contiene un aminoácido muy especial como es la ARGININA 3G, el cual le aporta muchos beneficios a nuestro organismo como por ejemplo el poder de regeneración de los tejidos, favoreciendo a la regeneración de tejidos dañados, aportándole vitaminas, minerales y antioxidantes a nuestro organismo para beneficiarlo.

Super Mix: ideal para las personas con defensas bajas, ya que es rico en abundantes nutrientes. Es rico en minerales principalmente el Hierro, además contiene ácidos grasos, cuenta con una variedad de vitaminas, minerales y carbohidratos complejos. Ideal como complemento para nuestra alimentación. 

Uzo Omnilife: ¿Donde comprar?

Haz clic en la siguiente imagen y te indicaremos como adquirir el Uzo Supreme en tu zona de residencia.  

uzo omnilife donde comprar

Uzo Omnilife: Precio

Haz clic en la siguiente imagen y conoce el precio del Uzo Omnilife según la moneda de tu país de residencia. 

Uzo Omnilife: Precio

Compra en línea el Uzo Omnilife

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea el Uzo Omnilife. Por la COMPRA EN LÍNEA del Uzo Omnilife el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

uzo

¿Dudas?

productos para el cancer
error: Content is protected !!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?