Biocros Omnilife: ¡Inyección de energía física y mental!

Biocros de Omnilife

Si queremos mantenernos activos durante todo el día o la noche, hoy en día existen muchos productos que aseguran podernos ayudar. Pero… ¿lo que consumirás es nutritivo para tu organismo? ¿o te causará un efecto secundario? Conoce como el Biocros de Omnilife te puede ayudar a tener esa energía que necesitas y a nutrirte al mismo tiempo.

> Biocros Omnilife

El Biocros es un producto de la empresa Omnilife, también llamado MAGNUS en algunos países. Se caracteriza por contener un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos que nos ayudan a tener energía natural. Biocros Omnilife

A diferencia de las bebidas energéticas tradicionales, Omnilife produce una poderosa bebida energética refrescante y sobre todo nutritiva. El Biocros, gracias a sus ingredientes, nos ayuda a tener 6-8 horas de energía continua y equilibrada, lo que nos permite eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo.

Además ayuda a combatir la ansiedad, fatiga, alcoholismo, tabaquismo y drogadicción. 

> ¿Qué contiene el Biocros?

El Biocros de Omnilife contiene una gran cantidad de vitaminas para nuestro organismo. El Biocros es un Suplemento alimenticio bajo en calorías, endulzado con estevia, edulcorante natural no calórico. Entre sus ingredientes principales destacan las vitaminas del complejo B, como la vitamina B1 Tiamina, B2 rivoflavina , B3 Niacina, B5 Ácido pantoténico, B6 Piridoxina, B9 Ácido Fólico,  B12, que aportan energía necesaria para nuestra vida diaria.

Contiene Fenilalanina, Glicina, Cafeína, Taurina, Vitamina E , Vitamina C y minerales como el Zinc, Cromo y Cobre. Su contenido de cafeína y taurina favorecen el estado de alerta del organismo.

comprar en linea seytu

> Biocros: beneficios

 Debido al gran aporte de vitaminas, minerales y aminoácidos, obtenemos los siguientes beneficios del Biocros: 

Proporciona energía 6-8 horas de energía continua y equilibrada.

Aumenta el estado de alerta y vitalidad.

biocros omnilife Recomendado para todos los interesados en aumentar su rendimiento físico y mental. Ideal para los deportistas.

Da mayor disposición al trabajo físico y mental. Recomendado para las personas que trabajan de noche o para aquellas que presentan mucho cansancio durante el día por no descansar adecuadamente en horas de la noche. 

Ayuda en la prevención y tratamiento de la depresión, elevando el estado de animo. Además, sus componentes funcionan como estimulantes cerebrales, por lo que ayuda a aumentar los niveles de endorfinas. 

Funciona como analgésico debido a su  aporte de fenilalanina, la misma tiene la capacidad de aumentar los niveles de endorfinas en el cerebro, que son sustancias que tienen un efecto analgésico natural, reduciendo incluso el dolor y las molestias crónicas.  

Combate el estrés y la ansiedad. 

> Biocros: ¿para que sirve ?

Omnilife Biocros nos aporta energía natural a nuestro organismo, ayuda a mejorar notablemente el estado de animo, debido a sus componentes provoca la generación de noradrenalina para el cerebro a través de la cafeína que contiene, siendo ésta un neurotransmisor que controla los impulsos emocionales, dando así un mejor rendimiento en cualquier actividad diaria: Estudio, Trabajo, Deporte, entre otros. biocros para que sirve

 También, el Biocros de Omnilife, ayuda a personas con problemas de drogas, alcoholismo y adicciones ya que provoca sensación de bienestar a nivel cerebral. Su uso continuo contribuye a una respuesta eficaz a estos problemas en la salud. 

> ¿Tiene contraindicaciones o efectos secundarios el Biocros?

Los Suplementos nutricionales de Omnilife, incluyendo el Biocros, son seguros, inocuos (no hacen daño) y naturales. Estos productos se elaboran a partir de frutas, hortalizas, verduras, extractos herbales, por lo tanto suplen esos nutrientes que hoy en día no nos dan los alimentos.

Cuentan con certificaciones que avalan la seguridad en sus productos, entre sus certificaciones encontramos la certificación GLOBAL STD FSSC 22000 Sistema de gestión de inocuidad y FSSC 22000 Food Safety certificación 22000 (Certificación del Sistema de seguridad alimentaria, por sus siglas en ingles). Ambos avalan y garantizan la seguridad de nuestros suplementos desde su cultivo, elaboración hasta el consumo.

Todos los organismos son diferentes, por ende puede suceder que al consumir algunos nutrientes algunos organismos puedan presentar lo que se le conoce como crisis curativa.

Esto se debe a que el organismo, presenta debilidad y al recibir buenas y altas dosis de nutrición, existe una reacción que puede durar 1 o 2 días en que la persona puede presentar molestias. Pero esto no es un efecto secundario, ya que los productos no causan efectos secundarios, al contrario es el cuerpo adaptándose y asimilando los nutrientes que por fin esta recibiendo. 

comprar en linea seytu

> ¿Como se toma el Biocros?

Este Producto de Omnilife, es ideal consumirlo desde que comienza la mañana, así comenzarás tu día lleno de energía y vitalidad. Puedes consumir 1 o 2 sobres en una botellita de agua de 600ml, todo depende de la actividad y desgaste físico y mental que vayas a tener.

Es recomendable consumirlo a tragos durante el día. Además, es ideal tomarlo antes de las 3 de la tarde ya que al ser un energizante, al tomarlo al finalizar la tarde puede que te cause insomnio por la noche y te mantenga activo (a). 

Algo muy importante, es excelente consumirlo cuando vamos a realizar una actividad nocturna bien sea por trabajo o reunión social, te dará la energía necesaria para trabajar o divertirte. 

> ¿Me puede ayudar el Biocros para dejar de fumar?

Cuando las personas consumen algún tipo de droga, cocaína, heroína, alcohol,  estas promueven la liberación de dopamina en su cerebro, lo que ocasiona un efecto EFIMERO de placer o bienestar. 

El uso continuo de Biocros, beneficia a nuestra salud, estimulando de manera natural la producción de noradrenalina, obteniendo esa sensación de bienestar pero de manera saludable.  Esta sensación de bienestar es la que nos provee el  Biocros y es lo que permite a las personas liberarse de esos vicios. 

> ¿Qué hay de la cafeína que contiene el Biocros? ¿Me puede hacer daño?

La cafeína

Esta es una sustancia amarga que se encuentra naturalmente en más de 60 plantas, incluyendo:

  • Granos de café
  • Hojas de té
  • Nueces de cola, que se usan para el sabor de las bebidas de cola
  • Vainas de cacao, que se utilizan para hacer productos de chocolate

También existe la cafeína sintética (hecha por el hombre), que se añade a algunos medicamentos, alimentos y bebidas. Lo mismo con bebidas energéticas y productos para «aumentar la energía». 

El Biocros

Como hemos mencionado, los Productos de Omnilife cuentan con certificaciones que garantizan la inocuidad en sus suplementos. El Biocros de Omnilife es un energizante natural, que contiene CAFEÍNA NATURAL y esta a su vez es un neurotransmisor que nos ayuda a tener energía. Además el Biocros tiene menos cafeína que un café convencional. La cafeína muchas veces se dice que es mala, sin embargo debemos recordar que es un ingrediente que encontramos en la naturaleza. La cafeína no es mala, el problema para muchas personas es la aceptación del cuerpo de cada individuo hacia la cafeína.

La cafeína sigue siendo un ingrediente natural y no es dañino, la cuestión es si tenemos alguna condición en nuestro organismo que no nos permita aceptar ese ingrediente.  Por ejemplo: si no tenemos ningún problema estomacal, podemos consumir alimentos cítricos como la naranja, limón entre otros y no nos van a afectar en nada. Pero si tenemos algún problema estomacal como la gastritis y consumimos alimentos cítricos, es probable que presentemos dolor, acidez, entre otras molestias y no es que los alimentos cítricos sean dañinos, es la condición en la que nos encontramos.

Muchas veces los problemas que tenemos en nuestra salud se deben a los malos hábitos que tenemos en el día a día que nos llevan a tener problemas como el antes mencionado que nos impiden el consumo de ciertos ingredientes o alimentos. 

comprar en linea seytu

> Diferencia entre el Biocros de Omnilife y otros energizantes

A diferencia de muchas bebidas energéticas tradicionales, el Biocros de Omnilife, es libre de azúcar refinada y bajo en calorías. Aporta una gran cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos que nos nutren adecuadamente y no nos causan efectos secundarios.

Entre sus diferencias, te enseñamos un ejemplo de las mismas:

Diferencia entre el Biocros y redbull

> ¿Cuál es el precio del Biocros?

Haz clic en la siguiente imagen y podrás ver el precio del Biocros en tu país. Recuerda, en algunos países su nombre es MAGNUS.

Biocros precio

> Compra en línea el Biocros de Omnilife

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea el Biocros de Omnilife. Por la COMPRA EN LÍNEA de 2 BIOCROS el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

biocros omnilife
Compra en línea, fácil, rápido y seguro
contacto omnilife