Crema aclaradora Seytú: ¿Qué beneficios tiene? ¿Cómo se usa?

Conoce los beneficios de la Crema aclaradora Seytu. Además, como debes usarla, sus ingredientes y como la puedes combinar con otros productos. ¡Conoce más!

Crema aclaradora Seytu

Crema aclaradora SeytuLa Crema aclaradora Seytu está diseñada para aclarar el tono general de tu rostro si así lo deseas, o para tratar una mancha en especifico.

Contiene vitaminas, extractos herbales y frutas que ayudan a mejorar la piel y a atenuar esas molestas imperfecciones como las manchas.  

Ingredientes de la Crema aclaradora Seytu

Está diseñada con ingredientes como: acido glicólico, extracto Uva de Ursi, extracto de Té verde, vitamina C y E. 

Beneficios de la Crema aclaradora Seytu

Esta crema cuenta con varios beneficios para tu piel. Como: 

Se absorbe rápidamente en la piel. 

Ayuda con problemas de manchas en tu rostro, gracias a la Uva de ursi, un ingrediente de origen natural que ayuda a obtener un aclarado de las manchas.

El ácido glicólico que contiene es auxiliar en la eliminación de las células muertas de la piel, favoreciendo la regeneración de la misma. Así mismo, ayuda al aclaramiento de la piel y las manchas, este ingrediente favorece el aclaramiento de las capas superiores de la piel y consigue el tono uniforme idóneo.

Previene el envejecimiento prematuro de nuestra piel gracias al te verde, el cual es rico en antioxidantes. 

  Brinda hidratación y luminosidad a nuestra piel gracias a la vitamina C y E que contiene, potentes antioxidantes y regeneradores de la piel

Crema aclaradora Seytu: ¿Cómo funciona?

Su función de aclarar tu rostro o tratar manchas en especifico funciona de la mejor manera cuando la combinamos con otros productos de Seytu.  Para obtener mejores resultados, debemos combinarla con: 

  • La Espuma limpiadora facial: limpiador antiseptico ideal para el rostro.
  • La Crema Protectora solar Seytu ( Protector solar Seytu): ideal para proteger la piel de los rayos solares. 
  • La crema aclaradora facial Seytu: con componentes ideales para aclarar tu piel.
  • One C Mix: ideal para la producción de colágeno en tu piel, su regeneración y protección. 
comprar en linea omnilife

¿Como usar la Crema aclaradora Seytu?

La crema aclaradora se debe usar solo en las noches. Es ideal combinarla con otros productos como hemos mencionado antes. La manera de usarlos es la siguiente: 

  1. Usa la Espuma Limpiadora Facial Seytu, aplícala en el rostro húmedo y da masajes circulares por unos minutos. Retira con abundante agua, úsala en la mañana y en la noche. 
  2. Después de haber lavado el rostro con la Espuma Seytu en la mañana, aplica la Crema Protectora Solar (Protector Solar Seytu). Úsalo varias veces en el día.
  3. Luego en la noche, después de volver a lavar tu rostro con la espuma, aplica donde tienes las manchas la Crema Aclaradora Facial.
  4. El One C Mix lo debes tomar: 1 sobre 3 veces en el día, es decir 3 sobres al día.

Kit aclarador Seytu

Kit aclarador seytu
Espuma limpiadora facial, Crema protectora solar, One C Mix, Crema aclaradora facial.

Kit aclarador Seytu: Beneficios

Para obtener mejores beneficios del Kit aclarador Seytu, es ideal que uses estos productos en conjunto, de esa manera lograrás tener mejores y más rápidos resultados que si tan solo usaras un solo producto. La constancia y disciplina en la aplicación de los mismos es lo que permitirá que tu piel vaya respondiendo al tratamiento. 

comprar en linea omnilife

Como usar el Kit aclarador Seytu

Las manchas es unos de los problemas en la piel que lleva muchos meses en ver resultados. Existen personas con manchas en la piel que llevan años con las mismas y lamentablemente desean resultados mágicos en apenas un mes. Muchas veces ocurre que existen tipos de manchas que se deben a problemas internos en el organismo. 

Los productos de Seytu aportan nutrición y ayudan a tu piel. Sin embargo, no son mágicos.  Entonces: ¿Cómo puedes usar el Kit aclarador Seytu? De manera contante  y disciplinada. Esto es lo que te ayudará a obtener los resultados que deseas. Es ideal aplicar estos productos por más de 3 meses. 

Crema aclaradora Seytu: Testimonios

¿Me sirve la Crema aclaradora Seytu para mis axilas?

El color oscuro en las axilas es un tema que afecta a millones de personas. Las manchas en las axilas pueden deberse a la genética, pero también a irritaciones en esta zona. Otros de los factores que puede influir es el uso constante de hojillas al afeitarnos, ademas de la fricción constante en esa zona, esto logra que se produzca una cantidad mayor de melanina como efecto protector de la piel, lo que crea un color distinto, mucho más oscuro e irregular. 

Así como la Crema aclaradora Seytu es ideal para tu rostro, puedes aplicarla en tus axilas también. Esto te permitirá disminuir notablemente el tono oscuro en tus axilas. Es ideal combinarla con otros productos. A continuación, esta seria la combinación ideal: 

Kit aclarador de axilas Seytu

Kit aclarador de axilas Seytu
Espuma limpiadora facial y Crema aclaradora facial de Seytú.

¿Cuál es el precio de la Crema aclaradora Seytu?

crema aclaradora seytu precio

>> Compra en línea la Crema aclaradora Seytu

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea la Crema aclaradora Seytu. Por la COMPRA EN LÍNEA del Kit aclarador de Seytu, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres.  

kit aclarador seytu
contacto omnilife