Crema de manos Seytú. ¡Cuida tus manos de los signos de la edad!

Cuidado de manos

Tanto las manos como el rostro es lo primero que exhibimos. Los signos de la edad se reflejan notoriamente en tus manos. Es por ello, que el cuidado de tus manos es tan importante que Seytu de Omnilife trae para ti una crema especial especial para la buena salud y apariencia de tus manos. ¡Descubre más!

Crema de manos Seytu

Crema de manos seytuNo permitas que los signos de la edad se reflejen en tus manos, por que las manos es lo primero que exhibimos. Cuida tus manos con la Crema de manos Seytu, con fórmula optimizada que incluye vitamina C, aceite de almendras y extracto de semilla de uva.

Ideal para el día a día. 

Ingredientes

  • Aceite de almendras dulces
  • Vitamina C
  • Extracto de vainilla
  • Ácido glicólico
  • Extracto de semilla de uva,
  • Colágeno hidrolizado. 

¿Para que sirve la Crema de manos Seytu?

Esta crema mantiene la humectación de la piel de tus manos por tiempo prolongado. Además, mejora la apariencia y evita los signos prematuros de la edad. Debido a sus componentes, estos cumplen una función vital en el mantenimiento y regeneración de la piel de tus manos. Esta crema en combinación con la Crema aclaradora Seytu contribuyen al aclaramiento de tus manos. 

Crema de manos Seytu: 7 Beneficios para la salud de tu piel

Tiene propiedades emolientes y nutritivas. Esto gracias al aceite de almendras, su combinación de ácidos grasos, suaviza, nutre y reestructura la piel, sobre todo las secas y las deterioradas como en muchos casos la de las manos.

 

crema de manos seytu

♣ Elimina células muertas y favorece la regeneración de las nuevas, esto gracias al ácido glicólico.

♠ Favorece a la elasticidad de la piel, debido al colágeno hidrolizado que contiene.

crema de manos seytu

♣Regenera y previene que la piel pierda exceso de agua y tiene poder antioxidante y ejerce una acción protectora local. Esto también lo logra el aceite de almendras.

Contiene antioxidantes y vitaminas que aporta el extracto de vainilla, lo que permite tratar problemas de resequedad en la piel.

manos perfectas con seytu

♦ La vitamina C combate los efectos dañinos que causa la contaminación en nuestra células. 

El extracto de semilla de UVA aporta colágeno y resveratrol, componentes importantes en la lucha contra el envejecimiento. Estimulan la producción natural de colágeno, aumentan la elasticidad de la piel y la hidrata.

>> Compra en línea la Crema de manos Seytu

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea la Crema de manos. Por la compra en línea de 4 Cremas de manos Seytu, el envió te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

comprar en linea omnilife seytu
Compra en línea, fácil, rápido y seguro
contacto omnilife