EgoLife Omnilife: Aumenta tu rendimiento físico con buena hidratación.

Muchas veces la falta de hidratación correcta es lo que no nos hace rendir adecuadamente durante la actividad física. También, cuando no nos encontramos bien hidratados, podemos presentar problemas en nuestro organismo. Conoce como el EgoLife de Omnilife puede ayudarte naturalmente.

> ¿Qué es el EgoLife de Omnilife?

El EgoLife es un suplemento nutricional en polvo, bebida hipotónica baja en calorías, con delicioso sabor a Piña, que proporcionan la hidratación necesaria para el buen funcionamiento de nuestro organismo. 

Es rico en electrolitos, es decir vitaminas y minerales que nos ayudan a hidratarnos adecuadamente, por lo que es ideal consumirlo durante el ejercicio, cuando nos exponemos a altas temperaturas o deshidratación provocada por problemas gastrointestinales o resfriados, ya que permite una pronta mejoría en cualquiera de estos casos. 

> ¿Qué contiene el EgoLife?

Tabla nutricional EgoLifeContiene minerales, cloruro, sodio, potasio, magnesio, además vitaminas del complejo B, (rivoflavina B2 y ácido pantoténico B5).

Además, cuenta con glicósidos de esteviol, el cual es un endulzante de origen natural. Su presentación es en caja de 30 sobres. 

> ¿Cómo se toma el EgoLife?

El EgoLife puede consumirse un sobre una vez al día, en un vaso de agua fría para refrescarnos. Si somos deportistas, podemos consumirlo antes, durante y después del ejercicio físico. 

comprar en linea seytu

> ¿Para que sirve el EgoLife de Omnilife?

Los ingredientes del EgoLife contribuyen a que nuestro organismo funcione adecuadamente, sirve para: 

Evitar la fatiga muscular después de un ejercicio físico intenso. 

Nos ayuda a recuperarnos rápidamente después del ejercicio, ya que al ejercitarnos perdemos EgoLife Omnilifeminerales de manera natural.

Ayuda a cualquier persona con problemas de deshidratación.

Sirve en caso de fiebre, ya que regula la temperatura corporal y evita la deshidratación. 

Funciona como suero oral, ya que ayuda cuando existen problemas de diarreas, vómitos o situaciones de exposición a altas temperaturas.

Evita los calambres. 

> Beneficios del EgoLife Omnilife

  • No contiene azúcar. 
  • Hidrata diez veces mejor que cualquier otra bebida hipotónica. 
  • Es ideal para los deportistas o atletas. Egolife beneficios
  • El magnesio que contiene, tiene un papel importante sobre la función muscular, interviene en el metabolismo energético y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Junto con el potasio, que es otro mineral importante que interviene en el funcionamiento de los músculos. 
  • El sodio contenido, ayuda a mejorar la hidratación de nuestro cuerpo, ya que acelera el proceso de asimilación de los líquidos por parte del organismo.
  • Mejora notablemente el desempeño durante actividades deportivas y diarias de alto rendimiento físico.
  • Reduce síntomas como cansancio, agotamiento y debilidad muscular. 
  • Restablece el balance entre los líquidos y electrolitos en el cuerpo.
comprar en linea seytu

> ¿Por qué es importante estar hidratado?

El cuerpo depende del agua para sobrevivir. Cada célula, tejido y órgano del cuerpo necesita agua para funcionar correctamente. Por ejemplo, el cuerpo usa agua para mantener la temperatura, eliminar desechos y lubricar las articulaciones. Se necesita tener una buena hidratación para una buena salud general. Al sudar, perdemos sales en nuestro organismo, el Egolife de Omnilife, contribuye de manera natural a recuperar esas sales perdidas. 

Cuando no estamos bien hidratados, podemos presentar una serie de síntomas. Como por ejemplo: 

  • Poco o nada de orina;
  • Orina más oscura de lo habitual
  • Sequedad en la boca
  • Somnolencia o fatiga
  • Sed extrema
  • Dolor de cabeza
  • Confusión
  • Mareos o aturdimiento
  • Llorar sin lágrimas.
  • Después de entrenamientos físicos , mucha fatiga muscular. 

> ¿Por qué es importante hidratarse durante el ejercicio?

Más de un 60% de nuestro organismo está compuesto por agua. Al realizar cualquier actividad física, se pierde parte de ésta a través del sudor.

Una buena hidratación significa obtener la cantidad correcta de agua antes, durante y después del ejercicio. El agua regula la temperatura del cuerpo y lubrica las articulaciones. Además ayuda a transportar nutrientes para darle energía y mantenerlo saludable. Si no está hidratado, tu cuerpo no puede funcionar al máximo nivel. Puedes sentirte cansado (a) y tener calambres musculares, mareos u otros síntomas graves.

Para la mayoría de las personas, el agua es lo único que se necesita para mantenerse hidratado. Sin embargo, si vas a hacer ejercicio de alta intensidad durante más de una hora, puede ser útil beber una bebida deportiva. Las calorías, el potasio y otros nutrientes del EgoLife de Omnilife, proporcionan energía y electrolitos que nos ayudan desempeñarnos mejor durante un mayor período de tiempo.

> ¿Qué precio tiene el EgoLife de Omnilife?

A continuación podrás encontrar el valor del EgoLife según la moneda tu país de residencia. Haz clic en la imagen

EgoLife Omnilife precio

> Compra en línea el Egolife

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea el EGOLIFE. Por la COMPRA EN LINEA de 3 EGOLIFE y 5 Botellitas de Agua de 600ml de Omnilife, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

ego life
contacto omnilife