Exfoliante facial Seytú. ¡Nutre tu piel mientras la exfolias!

Tu piel para estar siempre radiante, debe ir acompañada de una buena limpieza y exfoliación. Conoce el Exfoliante facial de Seytu, ideal para tu tipo de piel, que contribuirá a la buena eliminación de las células muertas e impurezas en tu rostro. Además, cuenta con componentes que nutrirán tu piel.

Exfoliante Seytu

El Exfoliante de Seytu, es un tipo de exfoliante mecánico, es decir lleva gránulos y exfolia la piel mediante un proceso mecánico de fricción. Este se encuentra en dos presentaciones: Exfoliante facial con extracto de ginseng Seytu para cutis normal-seco y Gel exfoliante para cutis mixto graso Seytu. 

>> Exfoliante facial con extracto de ginseng Seytu (Cutis normal-seco)

Exfoliante facial con extracto de ginseng Seytu

Exfoliante facial con extracto de ginseng Seytu: beneficios

♦ El Exfoliante facial con extracto de Ginseng Seytu acondiciona y suaviza la piel de tu rostro.

♥ Cuenta con una textura granulosa especialmente diseñada para lograr una exfoliación intensa sin maltratar tu piel

♣ Contribuye a una limpieza profunda de tu piel, además con su acción antioxidante remueve las impurezas del cutis y brinda sensación de frescura.

Ingredientes Exfoliante facial con extracto de ginseng Seytu

  • Extracto de Ginseng
  • Extracto de Hamamelis

El exfoliante facial con extracto de ginseng Seytu está enriquecido con Ginseng, las raíces y las hojas del Ginseng son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Por ello son ideales para hidratar la piel a fondo, además estimulan la producción de colágeno dándole más firmeza, elasticidad y tonoAsí mismo, el Hamamelis activa la circulación en la piel. Además tiene poder cicatrizante y astringente, colabora en la eliminación de las ojeras y tiene poder anti-inflamatorio e hidratante. 

comprar en linea omnilife

>> Gel exfoliante para cutis mixto graso Seytu

Gel exfoliante para cutis mixto graso Seytu

Gel exfoliante Seytu: Beneficios

♦ El Gel exfoliante para cutis mixto graso Seytu limpia a profundidad, además equilibra los elementos grasos del cutis.

♥ Ayuda a eliminar espinillas, puntos negros y piel grasa.

♣ Exfolia de manera suave y con cuidado la piel brindando como resultado una agradable sensación de frescura.

♠ Esta diseñado con finos granos de arroz y nuez, los cuales ayudan a remover las impurezas tanto de tu rostro como también las del resto de tu cuerpo.

Ingredientes del Gel exfoliante para cutis mixto graso Seytu

  • Vitamina C
  • Extracto de jengibre
  • Vitamina E
  • Extracto de te verde

El Gel exfoliante para cutis mixto graso Seytu contiene vitamina C, entre muchos beneficios que aporta a nuestra piel, es un gran antioxidante y estimulador de colágeno. Por ello en pieles sensibles minimiza la irritación, además mejora la textura de tu piel y reduce las manchas.  El Extracto de jengibre retarda el envejecimiento, contiene gingerol un antioxidante que protege tu piel del daño de los radicales libres. Además previene la degradación acelerada de colágeno, es por ello que reduce la inflamación.

El Extracto de té verde funciona como tónico natural con el que se puede alcanzar una limpieza total de la piel puesto que elimina todo tipo impurezas. En el caso de pieles muy sensibles que tienen tendencia a enrojecerse, el extracto de hoja de té verde ayuda a calmar y refrescar la piel. Además, el Aloe vera junto con la vitaminia E forman un equipo idóneo para hidratar tu piel. Prueba los Exfoliantes faciales de Seytu y goza de los beneficios que aportan a tu piel. 

comprar en linea omnilife

>>Compra en línea el Exfoliante facial Seytu

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea el Exfoliante facial Seytu. Por la COMPRA EN LÍNEA de 2 Exfoliante facial con extracto de ginseng Seytu y 1 Gel exfoliante para cutis mixto graso Seytu como se muestra en la imagen a continuación, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

exfoliante facial seytu
contacto