Homo plus Omnilife: ¡Ideal para la buena salud masculina!

Homo plus de Omnilife

Homo plus Omnilife

EL Homo plus es un producto en polvo para preparar deliciosa bebida sabor a mandarina con jugo de arándano rojo. El Homo Plus Omnilife es el resultado de la unión de tres productos de Omnilife: Omniman 40 Plus supreme, Homo y Egomint.

Homo plus Omnilife

Omniman 40 Plus Supreme, contiene arándano rojo y licopeno, que favorecen el funcionamiento normal de la próstata, así como un alto aporte de vitaminas y minerales necesarios sobre todo a partir de los 40 años.

Homo, Incluye Boro, vitamina C y E como antioxidantes. Por ello es ideal para todas la etapas de la vida del hombre. También ayuda al cuidado de la próstata. 

Egomint, contiene extractos de plantas muy beneficiosas para la salud. Entre sus ingredientes destacan el Extracto de Semilla de Uva, el Extracto de Soya, y la Riboflavina. Ego Mint es ideal para ser consumido por personas adultas, mayores de 40 años, ya que gracias a su combinación de nutrientes, colabora para mejorar la calidad de vida.

Estos 3 productos de Omnilife y sus componentes ahora se encuentran fusionados en el Homo plus de Omnilife. Ideal para todas las etapas  del hombre. 

Homo plus Omnilife: ¿para que sirve?

El Homo plus suple las deficiencias de nutrientes relacionados con las hormonas sexuales del hombre. Ademas sirve para:

Homo plus Omnilife para que sirve ♦ Ayuda a proteger las células de los radicales libres e impedir su oxidación, debido a sus potentes antioxidantes. 

♥ Potencia y protege las variadas funciones del aparato reproductor masculino.

♣ Así mismo previene la aparición de diversas condiciones características del hombre tales como cáncer de próstata, caída del cabello, ateroesclerosis, disfunción eréctil, entre otros.

comprar en linea omnilife

¿Qué contiene el Homo plus?

Los principales componentes del Homo Plus son los siguientes:

Arándano Rojo

Arandanos en el Homo plus El arándano rojo presente en el Homo plus, es una baya ácida inicialmente blanca pero que se torna roja al madurar.  Proviene de los cultivos del Norte de América. 

De acuerdo a la Base de datos Nacional para la referencias estándares y el centro de alimentos y nutrición de Estados Unidos, los arándanos ayudan a mantener el buen estado de las vías urinarias, posee un efecto antioxidante y protegen a las células de los daños de los radicales libres. Esto es debido a que ejercen una acción antibiótica sobre los gérmenes causantes de las infecciones urinarias. 

Licopeno

El licopeno es una sustancia química que existe de forma natural y es la responsable  del color de las frutas y verduras. Además es uno de los pigmentos llamados carotenoides. También conserva sus propiedades funcionales después de ser procesado y no presenta toxicidad.

Licopeno en el Homo plus Omnilife

Según estudios, protege a las células de cualquier daño especialmente las de la próstata, debido a su acción antioxidante y propiedades antiinflamatorias, además ayuda a la eliminación de los radicales libres. El licopeno es el carotenoide predominante en la composición de los tejidos humanos concentrándose especialmente en la próstata, lo que podría explicar su fuerte acción preventiva en la aparición de cáncer de próstata. El cuerpo humano no puede producirlo por sí mismo, de allí la importancia de consumirlo en los alimentos y en los suplementos de nutrición de Omnilife como el Homo Plus.

Extracto de semilla de uva

Semilla de Uva en el Homo plusEl extracto de semilla de uva a pesar de parecer la parte amarga o desagradable de la fruta, las semillas de uva tienen propiedades importantes en la nutrición del organismo. Aportan Flavonoides, poderosos antioxidantes que protegen contra el cáncer y la enfermedad cardiovascular.

El efecto antioxidante de las semillas es 20 veces más fuerte que el de la vitamina C y 50 veces más fuerte que el de la vitamina E. Además a través del fortalecimiento de los capilares y la mejora de la circulación sanguínea, las semillas fortalecen el cabello y promueven el crecimiento del cabello. Las semillas de uva también tienen un efecto antiinflamatorio que reduce la gravedad de las infecciones del tracto urinario. Todos estos beneficios, los consigues en el Homo plus Omnilife. 

comprar en linea omnilife

Boro

El boro es un mineral que se encuentra en los alimentos, como las nueces, y en el medio ambiente y en el Homo plus Omnilife. Es esencial para el metabolismo de minerales como el calcio, cobre, magnesio y fósforo. Todos ellos importantes para una correcta salud de los huesos y articulaciones. También es esencial para la utilización de la vitamina D, contribuyendo a mejorar la absorción del calcio. Por lo antes mencionado y de acuerdo a la oficina de suplementos alimenticios de estados unidos es importante para el correcto mantenimiento de los huesos, así como a la formación de los músculos, habilidades del pensamiento y coordinación muscular. Además colabora para conservar la salud óptima de la próstata.

Vitaminas C y E

Estas vitaminas ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y protegen las células contra los radicales libres.

Minerales

La función de los minerales es importante, ya que participan en la formación de huesos y dientes, constituyen líquidos y tejidos del cuerpo y contribuyen en la función normal del sistema nervioso.

Homo plus Omnilife: Beneficios

Gracias a sus componentes y a la tecnología con que ha sido creado el Homo Plus, puede producir los siguientes efectos favorables en el sistema hormonal masculino:

  • Disminuir el riesgo de cáncer de próstata.
  • Favorecer a eliminar las causas que producen la impotencia sexual. Homo plus Omnilife Beneficios
  • Reducir la posibilidad de infecciones urinarias.
  • Bajo en calorías y endulzado con estevia.
  • Combatir la falta de energía y cansancio.
  • Colaborar en el control de peso, caída del cabello y mal humor.
  • Ayudar a aumentar las posibilidades de la pareja de engendrar hijos.
  • Contribuir a reducir el riesgo de sufrir Arterioesclerosis.
  • Mejorar la salud y promover el crecimiento del cabello.
  • Homo plus y Power Maker contribuyen al aumento de masa muscular y el rendimiento, además ambos ayudan a mejorar la relación sexual. 
comprar en linea omnilife

¿Homo plus de Omnilife sirve para el acné?

El acné no es un problema exclusivo de la juventud. También aparece en tramos de edad posteriores; es algo más común de lo que la mayoría de la gente cree.

Cuando existen problemas de acné, la mayoría de las veces es por alteraciones hormonales. En la adolescencia se refleja más este problema debido a que el descontrol hormonal es mayor. Sin embargo, puede presentarse en edades más avanzadas. Sucede en oportunidades que los hombres adultos, cuando fueron adolescentes tuvieron acné, y quizás pueden seguir teniendo una piel grasa que en momentos puntuales presentara síntomas de acné como espinillas y granos. Además, existe un porcentaje de adultos que no habiendo tenido acné en su adolescencia sí que lo tienen de adultos, generalmente por alteraciones hormonales.

Homo plus para el acné Homo plus para el acné

Estas alteraciones, aparecen “cuando se producen más andrógenos», añade la Doctora Elena Martínez Lorenzo, dermatóloga de la clínica Pilar de Frutos, que especifica también las tres causas más probables de que se dé este aumento de andrógenos: «Puede ser debido al cambio en los hábitos de vida, tabaco, dieta, estrés, cuidado personal, uso de cosméticos inadecuados, o las características de la piel con el paso de los años, colonización bacteriana.

El Homo plus Omnilife sirve para evitar, controlar, o superar el problema de acné. Debido a que este producto contribuye al equilibrio hormonal masculino, regula cualquier descontrol hormonal que exista en todas las etapas de vida del hombre. Por lo que al mantener un buen equilibrio hormonal interno en nuestro organismo, se evita la aparición del molesto acné en hombres. Los antioxidantes que posee, contribuyen a la buena salud de las células de todo el organismo, incluidas las de la piel. 

Homo plus de Omnilife para la caída del cabello en Hombres

Uno de los problemas mas comunes que presentan los hombres cuando van entrando en años, es la perdida del cabello.  Las causas de la perdida de cabello en hombres son muchas, entre ellas encontramos alteraciones hormonales (aumento de los andrógenos) y la oxidación de las células debido a la vejez.

La contaminación ejerce un fuerte impacto en nuestras células, en su oxidación y vejez. 

El Homo plus Omnilife, contiene componentes que contribuyen al equilibrio perfecto del sistema hormonal masculino.  Ademas incluye un componente importante como es el extracto de semilla de uva, que contribuye al fortalecimiento del cabello y promueven su crecimiento. Gracias a su gran aporte en antioxidantes como el Licopeno, contribuye al buen estado de las células de tu organismo, por ende evita la oxidación (vejez) y daño de las mismas por la contaminación y otros agentes. Este producto combinado con el Shampoo de Cuidado especial para cabello débil de Seytu, hacen un equipo idóneo para el fortalecimiento de la raíz del cabello y por ello un buen crecimiento.

comprar en linea omnilife

¿Cómo se toma el Homo plus?

Su presentación es de caja de 30 sobres. Es ideal consumir 2 sobres al día del producto como «mínimo».

Si presentas algún problema en tu salud y deseas adquirir el Homo Plus, déjanos un registro aquí y te contactaremos ⇓⇓

contacto omnilife

Homo plus Omnilife: ¿Cuál es su precio?

Para saber cual es el precio del Homo Plus en tu país, consulta aquí la lista de precios de Omnilife por países.

homo plus precio

¿Se encuentra en mi país el Homo plus?

Actualmente, ésta es la lista de países en donde esta disponible el Homo Plus:

  • Colombia
  • México
  • Argentina
  • Bolivia
  • Brasil
  • Costa rica
  • Ecuador
  • El salvador
  • Guatemala
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • EEUU
  • Unión europea

>> Compra en línea el Homo plus

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea el Homo plus Omnilife. Por la COMPRA EN LÍNEA de 2 Homo plus como se muestra en la imagen, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

homo plus omnilife