Limpieza facial SEYTU. ¡Conoce el paso a paso y los productos ideales!

Recuerda…. tu rostro es lo primero en exhibir, exhíbelo de la manera correcta, manteniéndolo en buen estado gracias a la buena limpieza y cuidado. La limpieza correcta de tu rostro te ayuda a verte más saludable y claro, más bella (o). Conoce como se realiza de manera correcta la Limpieza Facial con Seytu

Limpieza facial Seytu

Existen varios tipos de pieles: normal, seca, mixta, grasa. Para cada tipo de piel, es ideal que utilicemos productos adecuados para que la misma no sufra daños o se maltrate. Al realizarnos la Limpieza Facial con productos adecuados según nuestro tipo de piel, nuestra piel se limpia y se nutre de la manera correcta. A continuación,  te explicamos el paso a paso sobre los productos de Seytu que debes utilizar para realizarte una rutina de limpieza facial completa.

>>Video sobre el paso a paso para la Limpieza facial

En el siguiente video, observa de manera dinámica el paso a paso de la Limpieza facial con Seytu. Te enseñamos los productos que debes usar para cada tipo de piel:

>> Descripción del paso a paso para la Limpieza facial Seytu

Paso número -1- Limpia tu rostro

Lava bien tus manos, si es posible aplica la Crema de manos antibacterial de Seytú y luego aplica en tu rostro y cuello la Espuma limpiadora facial de Seytu para limpiar tu rostro de la suciedad que tengas en ese momento. Haz movimientos circulares con la espuma y la dejas actuar por 5 minutos. Esta Espuma limpiadora facial Seytu es ideal para todo tipo de piel. Notarás un cambio de inmediato, tu piel la sentirás mas suave, fresca y !Mas clara!espuma limpiadora facial seytu

Paso número -2- Exfolia tu rostro

Ahora vas a exfoliar tu rostro y cuello, lo harás con el Exfoliante facial con extracto de Ginseng Seytu si eres de piel normal-seca, vas a exfoliar de manera circular por 5 minutos. Si eres de piel mixta-grasa, usa el Gel Exfoliante para cutis mixto-graso Seytu. Los exfoliantes deben ser utilizados solo una vez por semana.

comprar en linea omnilife

Paso número -3- Aplica la mascarilla

Ahora, vas a aplicar la Mascarilla facial Seytu. Al aplicarla, trata de cubrir lo más que puedas la piel de tu rostro y cuello. Deja actuar la Mascarilla facial Seytu por 10 minutos o hasta secar y retira con abundante agua. Esta mascarilla es ideal para todo tipo de piel. Mascarilla facial Seytu

Paso número -4- Usa el tónico

Como 4to paso, aplica en tu rostro el Tonico hidratante Seytu, ideal para piel normal-seca. Si eres de piel mixta-grasa utiliza el Tonico astringente Seytu. 

comprar en linea omnilife

¡Se completaron los primeros -4- pasos de la limpieza facial!

Para terminar de realizar la Limpieza facial con Seytu de manera completa e ideal, no solo basta con limpiar, exfoliar, eliminar impurezas con la mascarilla y aplicar tónicos para cerrar los poros. Nuestra piel pasó por un proceso de eliminación de células muertas, los poros están totalmente expuestos para absorber lo que le apliquemos. Es ideal que reciban una hidratación idónea. Por tal motivo, debemos sellar el proceso hidratando la piel correctamente, de esa manera las células de la piel se nutrirán de la manera ideal. Conoce los productos para continuar con el proceso:

Paso número -5- Suero para hidratar

Utiliza el Suero facial Seytu. Es ideal para todo tipo de piel. Ideal para edades entre los 18-30 años. De los 30 años en adelante te recomendamos que uses el Suero concentrado revitalizante Seytu.

Paso número -6- Hidrata tus parpados

Ahora vas a hidratar el contorno de tu ojos. Para ello, aplica el Suero para contorno de ojos de hidratación profunda con Aloe vera de Seytu. Ideal para edades entre los 18-30 años. De los 30 años en adelante, usa la crema de cuidado intensivo para el contorno de ojos de Seytú.

comprar en linea omnilife

Paso número -7- Utiliza una crema hidratante

La Crema facial con protección solar es el 7mo paso. Es ideal para piel normal-seca. Si eres de piel mixta-grasa utiliza la Crema facial para cutis mixto-graso de Seytú. Ambas son ideales para las edades entre los 18-30 años.  De los 30 años en adelante hidrata tu piel con la Crema nutritiva de día para pieles maduras Seytu.

Paso número -8- Protector solar

Para finalizar, no olvides siempre utilizar la Crema Protectora solar de Seytu. Ideal para todo tipo de piel. protector solar seytu

comprar en linea omnilife

>> Compra en línea los productos para la Limpieza facial Seytu

Comprar en linea OMNILIFE SEYTU
Compra en linea fácil, rápido y seguro
contacto omnilife