Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU

Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU

Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU

La Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU ó también se conoce como Crema Contorno de ojos SEYTU, es un producto diseñado para pieles maduras a partir de los 35 años de edad en adelante.  Ayuda a mejorar la textura de la piel, esto favorece a la CORRECIÓN y reducción de las líneas de expresión y problemas que existan en la piel. Sus componentes ayudan en pieles maduras a mejorar imperfecciones que se estén presentando.  

¿Para que sirve la Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU?

Nos sirve a modo CORRECTIVO y reductivo de las líneas de expresión e imperfecciones.

Este producto es ideal para pieles mayores de 35 años en adelante.

Es ideal para el cuidado diario del contorno de los ojos.

Sus componentes ayudan a la hidratación de la piel y a la retención de dicha hidratación. 

Mejora la flexibilidad, elasticidad e hidratación de la piel. 

Su formula revitaliza y suaviza la piel del contorno de los ojos.  

comprar en linea omnilife

¿Qué contiene la Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU

Esta Crema de SEYTU cuenta con los siguientes componentes: 

  • Acido Hialuronico 
  • Coenzima Q10 
  • Aceite de jojoba 
  • Péptidos 
  • Vitamina E 

Beneficios de la Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU

Es ideal para la hidratación profunda. Esto gracias a las propiedades del ácido hialurónico que ayudan a mantener esta hidratación, reparar la piel y luchar contra los signos visibles del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas.

♥ Aporta firmeza y elasticidad a la piel y promueve la creación del colágeno y la elastina que sostienen y dan soporte a la piel. Esto gracias también a las bondades del acido hialurónico. 

♣ Previene el daño oxidativo en la piel, esto gracias a la Coenzima Q10, esta es un potente antioxidante y protege a los queratinocitos (células de la piel) del daño por la radiación ultravioleta, tanto UVA como UVB.

♠ Ayuda en la prevención de las arrugas y en neutralizar los radicales libres. Esto gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de jojoba. 

♦ Nos ayuda en la prevención y reducción de las líneas de expresión y en la producción de colágeno, este efecto lo logran los péptidos, ademas que nos ayudan a corregir los signos del fotoenvejecimiento. 

♥ Contiene un gran antioxidante como es la Vitamina E que nos protege de los daños causados por los radicales libres. 

¿Cómo se usa la Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU?

Cómo se usa la Crema Contorno de ojos SEYTUEsta de Crema de SEYTU se usa a diario, tanto en la mañana como en la noche como parte de tu rutina de cuidado diario de tu rostro. Es recomendable el uso de esta crema en compañía de otros productos como son: 

♥ El Omniplus gel, es un producto diseñado para regenerar los tejidos de la piel. Ayuda en la elasticidad, hidratación, suavidad de la piel. 

♥ El Suero concentrado revitalizante Seytu,  es un producto indispensable para pieles maduras y a la hora de aplicarnos la Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU, este permite que acondicionemos mejor todo nuestro rostro y le da un aporte extra a nuestro contorno de ojos. 

Estos 3 productos logran una mejor nutrición a tu contorno de ojos y tu rostro. Úsalos constantemente y notarás los cambios en tu piel. 

comprar en linea omnilife

¿Cómo aplicar la Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU?

Cómo aplicar la Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU

La aplicación de esta crema es sencillo. Luego de haber lavado tu rostro con un limpiador facial como la Espuma Seytu, procedes a aplicar la crema contorno de ojos de a toquecitos hasta absorber.

Luego se aplica el Suero concentrado revitalizante Seytu en todo el rostro. Finalmente el Omniplus gel se coloca de a toquecitos en el contorno de los ojos pero solo en las noches. 

Compra en línea Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea la Crema de cuidado intensivo. Por la COMPRA EN LÍNEA de alguno de los combos como se muestran a continuación, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país de tu residencia. 

 Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos SEYTU
 Crema contorno de ojos SEYTU
contacto omnilife

SUERO CONTORNO DE OJOS SEYTU ¿Para que sirve?¿Cómo se usa?

Suero Contorno de ojos Seytu

Suero contorno de ojos seytu

El Suero para Contorno de Ojos de Hidratación Profunda con Aloe Vera Seytu ó mayormente conocido como Suero Contorno de Ojos Seytu, es un producto diseñado para pieles jóvenes menores de 35 años. Ayuda a mejorar la textura de la piel, lo que favorece a la PREVENCION y reducción de las finas líneas de expresión. Sus componentes contribuyen a la hidratación idónea de esta zona tan delicada de nuestro rostro como es la del contorno de nuestros ojos. Su presentación cuenta con Roll-on y esfera metálica para fácil aplicación.

¿Para que sirve el Suero para contorno de ojos Seytu?

Nos sirve a modo preventivo de las líneas de expresión.

Este producto es ideal para pieles menores de 35 años. Para que sirve el Suero para contorno de ojos Seytu

Muy útil para el cuidado diario del área del contorno de los ojos. 

Disminuye paulatinamente el tono oscuro de las ojeras. 

Puede ayudar en la prevención y reducción de las finas líneas de expresión

Con la ayuda de sus componentes y usarlo frio o en bajas temperaturas, contribuyen a la desinflamación que puedas presentar en la zona de los parpados inferiores.

Proporciona hidratación y firmeza en tu piel. 

Su presentación en Roll-on permite que puedas darte masajes en esta zona cómodamente.

¿Qué contiene el Suero Contorno de ojos Seytu?

El Suero Contorno de ojos Seytu contiene los siguientes ingredientes: 

  • Proteína de Soya
  • Péptidos
  • Aloe vera 
  • Extracto de Pepino 
comprar en linea omnilife

7 Beneficios del Suero contorno de ojos Seytu

Conoce a continuación los beneficios del Suero Contorno de ojos Seytu

Nos ayuda en la producción de fibras de colágeno y elastina. Ademas tiene efecto restaurador de la piel, esto lo logra la proteína de soya que contiene este suero. 

Nos aporta hidratación profunda a nuestra piel y a la retención de agua en la superficie cutánea de la misma. Esta ayuda es gracias también a los beneficios que aporta la proteína de soya. Beneficios del Suero contorno de ojos Seytu

Contribuye a que tengamos una piel mas radiante y firme, gracias a que la proteína de soya tiene acción antioxidante que protege nuestra piel de los radicales libres. 

Puede ser útil en la prevención y reducción de las líneas de expresión y nos ayuda en la producción de colágeno, este efecto lo logran los péptidos. 

Podemos corregir los signos del fotoenvejecimiento o envejecimiento prematuro de la piel por exposición prolongada y repetida a la radiación solar gracias también a la ayuda de los péptidos. 

Puede favorecer la disminución de las ojeras. Ademas, actúa como un refrescante para la piel, toda esta ayuda nos la brinda el extracto de pepino.

Nos ayuda en la hidratación, reparación y protección de la piel, gracias también al pepino. Ademas que el extracto de pepino nos aporta un gran antioxidante como es la vitamina E y también nos ayuda a la producción de colágeno y elastina. 

Hidrata, suaviza la piel y ayuda como regenerador celular, esto gracias a las bondades del aloe vera. 

¿Cómo se usa el Suero para contorno de ojos Seytu?

Como se usa el Suero para contorno de ojos SeytuEl Suero contorno de ojos Seytu se usa todos los días, en la mañana y en la noche como parte de tu rutina de cuidado diario de la piel. Es ideal usar este producto en conjunto con el Omniplus Gel, el cual es muy útil en mejorar la elasticidad de la piel, brinda hidratación, ayuda a la textura suave, tersa y saludable de la piel. También usar el Suero facial Seytu, favorece a la hidratación profunda de la piel y corregir problemas del rostro.

Estos 3 productos en conjunto pueden ayudarte no solo a nutrir tu contorno de los ojos, también tu rostro y sobre todo a mejorar el aspecto de tu piel. Úsalos todos los días y veras como podrás prevenir imperfecciones prematuras. También, si ya tienes imperfecciones a temprana edad, el uso diario de los mismos te permitirá observar como tu piel irá respondiendo favorablemente. 

comprar en linea omnilife

¿Cómo aplicar el Suero Contorno de ojos Seytu?

Cómo aplicar el Suero Contorno de ojos Seytu

La manera de aplicar el Suero Contorno de ojos es muy sencilla, simplemente luego de habernos lavado nuestro rostro preferiblemente con la ESPUMA SEYTU, aplicaremos el Suero en todo el rededor de nuestros ojos, realizando movimientos de adentro hacia afuera, el roll-on que contiene permite que podamos aplicarlo cómodamente y luego darnos masajes a toquecitos. Es ideal utilizarlo a temperatura baja para ayudar a refrescar esta zona y desinflamar. 

Luego procedemos a aplicar el Suero facial Seytu en nuestro rostro. 

Finalmente es ideal aplicar el Omniplus gel Seytu en el contorno de los de a toquecitos. 

Compra en línea el Suero Contorno de ojos Seytu

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea el Suero Contorno de ojos Seytu. Por la COMPRA EN LÍNEA de alguno de los combos como se muestran a continuación, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país de tu residencia. 

Compra en línea el Suero Contorno de ojos Seytu
Compra en línea el Suero Contorno de ojos Seytu
contacto omnilife
Espuma limpiadora facial Seytu

ESPUMA LIMPIADORA FACIAL SEYTU ▷▷ ¿Para que sirve? Conoce sus beneficios

El uso de jabón de manos en la piel de tu rostro puede maltratarla y afectar su PH. Es ideal utilizar limpiadores faciales ideales para la delicada piel de tu rostro. Conoce más de la Espuma limpiadora facial de Seytu.

Espuma limpiadora facial Seytu

Espuma Omnilife

Espuma limpiadora facial SeytuLa Espuma limpiadora facial Seytu (también conocida como Espuma Seytu, Espuma aclaradora Seytu o Espuma Omnilife) es un limpiador facial ideal para la limpieza diaria del cutis, se caracteriza por darnos sus beneficios desde su primer uso. 

Contiene 150ml de producto que rinde para muchísimas aplicaciones e ingredientes naturales que aportan gran poder antiséptico y antibacteriano que contribuyen al buen estado y limpieza profunda de la piel. Es ideal para todo tipo de piel, es hipoalergénica y no causa sequedad en el rostro. Remueve las impurezas de la piel, aporta hidratación, suavidad, regeneración y cuidado de la misma.

Ingredientes de la Espuma limpiadora Seytu

La Espuma Seytu contiene varios ingredientes naturales que benefician a tu piel, entre sus ingredientes principales encontramos: 

  • Extracto de Aloe vera
  • Extracto de Moringa. 
  • Extracto de Algas marinas.

Beneficios de la Espuma Seytu

La Espuma Limpiadora Facial Seytu gracias a sus ingredientes naturales, te brinda muchos beneficios a tu piel, como:

Espuma limpiadora facial Seytu: BENEFICIOS♠ El Aloe vera contenido en la Espuma Limpiadora Seytu, tiene propiedades astringentes y antiinflamatorias, por lo que permite eliminar el exceso de suciedad y grasa acumulada en los poros, ademas ayuda a calmar la piel y disminuir la inflamación. 

♥ También el Aloe vera presente en la Espuma Limpiadora facial Seytu, posee propiedades antibacterianas y antibióticas logrando combatir las imperfecciones como acné e incentivando la recuperación de la piel. Ademas tiene gran poder hidratante, es útil en la regeneración de la piel y colabora en la cicatrización de la misma. Contribuye en la producción de colágeno y la elastina de la piel.

Espuma limpiadora facial Seytu: BENEFICIOS La Moringa presente en la Espuma Limpiadora facial Seytu, contiene nutrientes que la hacen un buen aliado para la piel. Sus componentes ayudan a limpiar y desintoxicar la piel a profundidad. Además, contiene propiedades emolientes que contribuyen a hidratar a profundidad, alisando la piel y reduciendo las líneas de expresión.

♠ La Moringa aporta vitaminas C, A y vitaminas del complejo B, las cuales favorecen la producción de colágeno, mejorando el aspecto de la piel y su regeneración. Gracias a su concentración de antioxidantes, protegen la piel de los daños causados por los rayos UV y los radicales libres. 

Espuma limpiadora facial Seytu: BENEFICIOS♦ La Alaria Esculenta es un tipo de algas marinas presente en la Espuma limpiadora Seytu. Tiene gran poder antioxidante, protege frente a la acción de los radicales libres, combatiendo el estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro de la piel. 

♥ También las Algas Marinas son un gran componente en la cosmética, debido  que ayudan a retrasar la degradación del colágeno, estimulando su síntesis para una piel más firme. Tanto el colágeno como la elastina son componentes de la piel esenciales para mantener su juventud, elasticidad y evitar así las arrugas y la flacidez. Estas algas hidratan a profundidad, estimulando la síntesis de ácido hialurónico y reforzando la barrera de la piel. 

espuma seytu

¿Para que sirve la Espuma Seytu?

¿Para que sirve la Espuma limpiadora facial Seytu? ¿Cómo te beneficia? Los ingredientes de la Espuma Seytu dan muchas ayudas a la piel, conócelas:

♥ Puede ser útil es la disminución de 1-2 tonos de la piel, debido a que remueve a profundidad las impurezas. Elimina células muertas.

♣ Aclara las manchas en nuestra piel siempre y cuando la combinemos con la Crema aclaradora Seytu y el Protector solar Seytu.

♠ La Espuma limpiadora Seytu es ideal para aplicarla en las zonas oscuras como: axilas, codos, rodillas, cuello, esto permitirá una limpieza a profundidad. ¿Para que sirve la Espuma Seytu?

♣ Tiene poder antiséptico y antibacteriano, por lo que es ideal cuando presentamos acné.

♦ Colabora cuando presentamos algún tipo de inflamación en la piel, esto gracias al Aloe vera.

♣ Ayuda a mantener la hidratación. 

♠ Elimina la suciedad en los poros debido al contenido de Saponina presente en el Aloe vera, la cual penetra fácilmente en la piel y limpia la piel a profundidad. 

♣ Contribuye a la producción de colágeno en la piel, gracias a la Moringa. 

♥ Puede ayudar a reducir los poros dilatados.

♦ Funciona como espuma de afeitar para hombres.

♣ Funciona como desmaquillante para el rostro.

♠ Esta espuma de Seytu funciona muy bien para limpiar o lavar tus brochas de maquillaje. 

♠ Sirve para todo tipo de piel. 

♦ Funciona también como jabón corporal.

¿Cómo se usa la Espuma Seytu?

¿Cómo se usa la Espuma Seytu? Sea donde sea que desees aplicarte la Espuma Limpiadora facial Seytu, sigue los siguientes pasos:

  •  Humedece previamente la piel.
  • Aplica la Espuma limpiadora facial Seytu realizando movimientos circulares por varios segundos de esta manera irás removiendo impurezas.
  • Luego retira el producto con abundante agua.
  • Es ideal usar la Espuma Seytu todos los días como parte del cuidado diario de tu piel, así podrás ver cambios en tu piel.
  • Ideal usarla en la mañana y en la noche. 

Espuma Seytu: ¿Funciona?

La Espuma Seytu funciona en nuestra piel removiendo las impurezas a profundidad sin necesidad de ser un exfoliante. Al remover las impurezas a profundidad se logra un efecto aclarador en la piel desde su primera aplicación, evitando la formación y proliferación de microorganismos que causan imperfecciones en nuestra piel como granos, puntos negros entre otros. 

Puede usarse a diario, en la mañana y en la noche. El uso constante de la misma es lo que va a permitir que la piel se mantenga limpia, hidratada, suave, nutrida y saludable. 

Si deseas aclarar manchas en la piel, la Espuma Seytu funciona adecuadamente cuando se combina con otros Productos Seytu como la Crema Aclaradora Seytu y el Protector Solar Seytu. Contáctanos para más información ⇓

espuma seytu

¿En cuanto tiempo aclara la Espuma Seytu?

La Espuma Limpiadora Facial Seytu tiene poder aclarador al ayudar a remover las impurezas de la piel a profundidad. El uso continuo de la misma es lo que permitirá que obtengamos resultados.

Si deseamos tener un aclaramiento general de la piel, es ideal usarla todos los días, mínimo por tres meses continuos. 

¿Funciona la Espuma limpiadora Seytu para las manchas en las axilas?

Espuma limpiadora Seytu para axilas

Las manchas en las axilas es un problema muy común que afecta tanto a mujeres como a hombres. Muchas veces este problema es genético, también influye la constante depilación y la fricción continua en esa zona pueden producir este problema.

Espuma limpiadora Seytu para las axilasLa Espuma limpiadora facial Seytu es útil para la limpieza profunda de la piel, contribuye a disminuir 1-2 tonos a nivel general de la piel con su uso continuo. Esto ocurre porque elimina impurezas a profundidad.

Sin embargo cuando existen problemas de manchas en las axilas, la Espuma limpiadora facial Seytu es ideal combinarla con la Crema aclaradora Seytu y el Exfoliante Seytu, esto permitirá tener mejores beneficios y resultado. Contáctanos, clic AQUÍ para más detalles. 

¿Como aplicar la Espuma Seytu en las axilas?

La Espuma Seytu se aplica en las axilas con la piel previamente humedecida, todos los días, las veces que se desee. Se realiza un masaje por 1-2minutos de forma circular con la Espuma Seytu cada vez que se aplique. 

Al presentar manchas en toda la zona de las axilas que es muy común, es ideal combinar la Espuma limpiadora facial Seytu con la Crema aclaradora Seytu y el Exfoliante Seytu, logrando así tener mejores resultados.  Es ideal no utilizar desodorantes a base de alcohol. 

espuma limpiadora facial seytu

Espuma aclaradora Seytu

La Espuma limpiadora facial Seytu muy conocida también como «Espuma aclaradora Seytu», se caracteriza por tener ingredientes naturales que favorecen a la limpieza profunda de la piel, logrando obtener un aclarado general de la piel, pero NO elimina manchas.

Espuma aclaradora SeytuNos ayuda a remover las impurezas a profundidad sin necesidad de ser un exfoliante, logrando que exista un aclaramiento en el tono de la piel, llegando a obtener entre 1-2 tonos más claros.

Cuando existen manchas en la piel, la Espuma limpiadora facial Seytu es ideal combinarla con la Crema aclaradora Seytu y el Protector solar Seytu, esto contribuirá a obtener mejores beneficios para nuestra piel y mejores resultados.

Seytu Espuma Aclaradora: ¿funciona?

La Espuma Seytu o Espuma aclaradora Seytu tiene el poder de remover impurezas de la piel a profundidad, logrando el aclaramiento general de la piel con su uso constante. 

Cuando se presentan manchas en la piel, la Espuma Limpiadora Seytu no nos ayuda con este problema por si sola. Debe combinarse con varios Productos Seytu que colaboren con la mejoría de manchas en la piel. Entre los Productos Seytu están: la Crema aclaradora Seytu y el Protector solar Seytu. Esta combinación logra que la Espuma Seytu pueda funcionar mejor en nuestra piel y sobre todo cuanto se presentan manchas en la piel. Si deseas más información, Haz Clic AQUÍ y contáctanos. 

Espuma y Crema aclaradora Seytu: ¿Cuáles son sus beneficios?

La Espuma limpiadora facial Seytu y la Crema aclaradora Seytu, gracias a sus ingredientes naturales benefician a la piel al contribuir al desvanecimiento o aclaramiento de manchas en la piel. 

La Espuma Seytu gracias a ingredientes naturales como aloe vera, moringa y algas marinas, le aportan un limpieza profunda a la piel, logrando un aclaramiento general de la piel. La Crema aclaradora Seytu con su extracto de Uva de Ursi y Ácido Glicólico, extracto de te verde, vitamina C y E, benefician cuando existen problemas de manchas en la piel al promover una piel luminosa a través de la remoción de células muertas y su efecto aclarante. 

espuma seytu

Espuma y Omniplus gel Seytu

La Espuma y Omnipus gel Seytu son conocidos por ser útiles en pieles con imperfecciones como acné. La Espuma Seytu tiene propiedades antisépticas y antibacterianas que favorecen a la limpieza profunda de la piel y el control de la proliferación de microorganismos. 

Además, el Omniplus gel es un multivitamínico tópico que beneficia las células de la piel, ayudando a la buena salud de la piel y corregir imperfecciones. Contáctanos para mayor asesoría.  


Espuma Seytu: ¿Sirve para las manchas?

Espuma Seytu para manchas

¿Espuma Seytu para manchas? ¿Las elimina? La Espuma limpiadora facial Seytu es un limpiador facial que sirve para el cuidado y limpieza diaria de nuestro rostro. Su formula permite la limpieza profunda de la piel, logrando un aclaramiento general de la piel. 

Al presentar manchas en la piel, la Espuma Seytu debe combinarse con otros Productos Seytu para poder tratar el problema de las manchas. Entre los productos que deben combinarse para tratar las manchas, están la Crema aclaradora Seytu y el Protector solar Seytu. El uso en conjunto de estos productos es lo que permitirá que obtengamos un mejor beneficio para combatir las manchas. 

Espuma aclaradora Seytu: Testimonios

Haz clic en la siguiente imagen y contáctanos, te daremos a conocer testimonios sobre la Espuma Seytu. 

Espuma aclaradora Seytu: Testimonios
espuma limpiadora seytu

Espuma limpiadora Seytu: Antes y despues

El uso continuo de la Espuma limpiadora Seytu es lo que permite remover impurezas a profundidad y células muertas, permitiendo el aclaramiento general de la piel. 

Espuma limpiadora Seytu antes y despues

Espuma Seytu: Precio

espuma limpiadora seytu precio colombia

Haz clic en la siguiente imagen y conoce el precio de la Espuma Limpiadora facial Seytu según la moneda del país de tu residencia. 

Espuma Seytu: Precio

Seytu Espuma: ¿Donde la venden?

seytu espuma aclaradora donde la venden

Haz clic en la siguiente imagen y te indicaremos como puedes adquirir la Espuma limpiadora facial Seytu en tu lugar de residencia. 

Seytu Espuma: ¿Donde la venden?

Compra en línea la Espuma Seytu

Haz clic en la siguiente imagen y «COMPRA EN LINEA» la Espuma limpiadora facial Seytu. Por la COMPRA EN LÍNEA de algunos de los siguientes combos, el envió es GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres.

compra en linea espuma seytu
Compra en línea 3 Espumas Seytu + 1 Crema de manos antibacterial = ENVÍO GRATIS.
compra en linea seytu
Compra en línea 1 Espuma Seytu + 1 Crema aclaradora Seytu + 1 Protector Solar Seytu = ENVÍO GRATIS.

¿Dudas?

omniplus

SUEROS FACIALES SEYTU ▷▷ ¡Hidratación profunda para tu piel!

Los sueros faciales se han convertido en un producto imprescindible para el cuidado de la piel de nuestro rostro. Su consistencia ligera y acuosa nos ayuda a que podamos hidratar más a profundidad nuestra piel, algo que no logran las cremas humectantes. Conoce los Sueros faciales Seytu, sus ingredientes y como pueden ayudarte.

Sueros faciales Seytu

Los Sueros Faciales Seytu están diseñados para darle a tu piel hidratación y cuidado profundo. Las cremas humectantes cumplen una función importante en el cuidado de nuestra piel, pero no llegan a capas más profundas de la misma. Los Sueros faciales Seytu gracias a la tecnología como están creados, logran penetrar a profundidad las capas de nuestra piel incluyendo las más profundas. Es muy importante el cuidado diario de tu piel con el uso de sueros faciales así la conservación de la misma será mejor.  

▷ Suero facial Seytu

(Ideal para menores de 35 años)

Suero facial SeytuEste Suero facial Seytu también conocido como Suero facial de hidratación profunda Seytu, es ideal para pieles jóvenes, menores de 35 años.

Su fórmula cuenta con componentes naturales como el acido hialurónico que contribuyen a la humectación prolongada de la piel, además de mejorar su elasticidad y condición.  

Ingredientes del Suero facial Seytu

Contiene: Péptidos, acido hialurónico y aloe vera.

Suero facial Seytu: Beneficios

El Suero facial Seytu, cuenta con muchos beneficios para tu piel. A continuación conoce solo algunos de los muchos beneficios que te ofrece:

Gracias al ácido hialurónico que contiene, contribuye a retener la humedad en la piel, por lo que lo hace unos de los ingredientes más eficaces para hidratar la piel. 

Crea una barrera en tu piel que ayuda a retener la humedad y mejora la textura de la piel. sueros faciales seytu

Mantiene la correcta estructura de la piel.

Facilita la regeneración de la piel gracias al aloe vera

Contribuye  a la producción de colágeno, gracias al trabajo que realizan los péptidos. 

Su consistencia no es pegajosa y se absorbe con rapidez. 

¿Para que sirve el Suero facial Seytu?

¿Para que sirve el Suero facial Seytu? Acá encontrarás como te puede ayudar este producto:

  • Sirve para evitar las líneas de expresión prematuras causadas por la resequedad.sueros faciales seytu
  • Funciona como Primer antes del maquillaje.
  • Favorece a la recuperación de la piel cuando se encuentra maltratada por el sol o químicos.
  • Es ideal para la piel sensible, cuando presentamos problemas como dermatitis,  la piel es muy sensible y se reseca con facilidad. La aplicación del Suero facial Seytu en el rostro contribuye a mejorar la condición de la piel irritada y sensible.
  • Puede ayudar en la desinflamación en problemas como bolsas en los ojos.

¿Cómo se aplica el Suero facial Seytu?

El Suero facial Seytu es fácil de aplicar, es ideal usarlo todos los días.  Debes aplicarlo en el rostro limpio al despertar y luego antes de dormir, con solo unas gotitas en tu piel te permitirá tener un gran poder cubriente. Si presentas inflamaciones o irritaciones, puedes aplicar el suero a temperatura baja, es decir, frio, así sentirás más frescura y te ayudará con la desinflamación. 

Además, antes de aplicarte la base de maquillaje como la de Seytu, puedes aplicar el Suero facial Seytu ya que funciona como PRIMER y tendrás un mejor acabado en tu maquillaje. 

comprar en linea omnilife

Suero concentrado revitalizante Seytu

(Ideal para mayores de 35 años)

Suero concentrado revitalizante SeytuEl suero concentrado revitalizante Seytu, es una ayuda indispensable para mantener la lozanía en la piel de tu rostro y más cuando vas perdiendo colágeno y elasticidad por el pasar de los años.  

Ideal para pieles maduras, de 35 años en adelante.  

Contiene péptidos, ingrediente importante en la producción de colágeno y antioxidantes.

Suero concentrado revitalizante Seytu: Beneficios

El Suero concentrado revitalizante Seytu te ofrece muchos beneficios, entre ellos:

No es de consistencia pegajosa. Es de rápida absorción y muy suave para la piel. 

Ayuda a la formación de colágeno en la piel, gracias a los péptidos que contiene.sueros faciales seytu

Restaura la piel, estimula su renovación y regeneración, ayudando así a luchar contra el envejecimiento. 

Tiene poder anti-edad y le da firmeza a la piel. Los principios activos del extracto de ginseng incrementan la formación de colágeno en la piel, además la protegen de los rayos solares y los daños que causa la contaminación como resequedad en la piel, manchas y envejecimiento. 

Reduce la inflamación de la piel gracias también a los péptidos y extracto de Ginseng.  

Reduce y previene la aparición de manchas en la piel debido al extracto de ginseng, con gran poder antioxidante.

Ingredientes del Suero concentrado revitalizante Seytu:

Contiene péptidos, y extracto de ginseng

¿Para que sirve Suero concentrado revitalizante Seytu?

  • Sirve para pieles maduras, a partir de 35 años en adelante.
  • Ayuda a mejorar apariencia de las arrugas, suaviza las líneas de expresión y evita la pérdida de firmeza.
  • Brinda luminosidad al rostro. Evita y reduce las zonas opacas y sin vida de tu rostro.
  • Ayuda a la buena y profunda hidratación de tu piel, evitando así las líneas de expresión causadas por la resequedad. 
  • Contribuye a desinflamar las zonas donde se forman las famosas «bolsas en los ojos» y las ojeras.
  • Mejora la salud de tu piel, viéndote más saludable.   
comprar en linea omnilife

Compra en línea los Sueros faciales Seytu

Haz clic en alguna de las siguientes imágenes y compra en línea los Sueros faciales Seytu. Por la COMPRA EN LÍNEA de alguno de los paquetes mostrados en las imágenes a continuación, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

sueros faciales seytu
3 SUERO FACIAL SEYTU = ENVÍO GRATIS
suero concentrado revitalizante seytu
2 SUEROS CONCENTRADOS REVITALIZANTES = ENVÍO GRATIS
sueros faciales seytu
1 SUERO FACIAL + 1 SUERO CONCENTRADO REVITALIZANTE = ENVÍO GRATIS
sueros faciales seytu
Manchas después del acné

MANCHAS DE ACNE ▷▷ ¿Por qué aparecen? ¿Hay alguna solución?

Las Manchas de Acne, un tema que nos afecta tanto estéticamente como psicológicamente. Conoce las ayudas que te brinda Seytu para este tipo de problema.

Manchas de Acne

Cuando hemos presentado problemas de acné y ya lo hemos controlado, muchas veces sucede que nos quedan  manchas en el rostro, generalmente son de color rojas o marrones. Este problema de manchas de acné, nos afecta en gran manera, tanto estéticamente como psicológicamente. 

¿Por qué se producen las manchas de acne?

Las manchas de acné se producen debido a un proceso de pigmentación denominado «manchas de hiperpigmentación postinflamatorias«, porque ocurren una vez que la inflamación en si misma (la imperfección o el grano) disminuye. 

La producción de melanina, que es la responsable de broncear nuestra piel, se desencadena gracias a la luz solar. Nuestra piel produce melanina para protegerse frente al sol y justamente dicha melanina es la que suele dar a la piel su tono oscuro.Manchas de acne

Cuando el tejido de la piel está dañado, como es el caso de los granos del acné, se puede acumular una cantidad excesiva de melanina en una zona. Este exceso de melanina permanece una vez que las imperfecciones se han curado y deja su marca en la piel. Este el motivo por el cual presentamos este problema de manchas de acné.

Manchas de acne: tratamiento

Afortunadamente Seytu Omnilife dispone de productos que pueden ayudar a difuminar o reducir las marcas de acné y en muchas ocasiones eliminarlas del todo. La constancia en el uso de los mismos es lo que permitirá que nuestra piel gradualmente mejore. A continuación conoce los productos: 

comprar en linea omnilife

Productos naturales ideales para manchas de acné

Productos Seytu para manchas de acne

A continuación conocerás los productos para el cuidado del rostro de Seytu ideales para este tipo de problema:

Espuma limpiadora facial Seytu

espuma limpiadora facial seytuLa Espuma limpiadora Facial Seytu, es un potente antiséptico, sus componentes naturales como el Aloe vera y Moringa contribuyen a que exista una limpieza profunda en nuestra piel, lo cual permite  un aclaramiento gradual de la piel. Ademas, la moringa tiene propiedades antioxidantes y su semilla tiene acción purificadora. 

Así mismo el aloe vera es un excelente regenerador celular y antiséptico natural.

Omniplus gel premium para manchas

Omniplus Gel SeytuEn conjunto con la Espuma Limpiadora Facial Seytu es ideal el uso del OMNIPLUS GEL Seytu, el cual ejerce un papel importantísimo en la regeneración de las células de la piel, contiene una gran cantidad de extractos herbales que contribuyen a que no solo se eliminen las molestas cicatrices de acne, si no que también, la piel se regenere de la manera correcta. 

Crema aclaradora Seytu

Crema aclaradora SeytuSus ingredientes naturales como la Uva de Ursi, ayudan a la eliminación de las manchas de acne y con el ácido glicólico favorecen la regeneración celular. 

El extracto de té verde, la vitamina C y la E forman un equipo ideal que protegen las células de los procesos oxidativos. 

Protector solar Seytu

protector solar seytuIdeal para cuidar tu piel de los rayos solares. Las manchas de acne van de la mano con la exposición al sol.

El Protector solar de Seytu contiene ingredientes que no solo contribuirán a la protección adecuada de tu piel, si no también, al acondicionamiento, hidratación, regeneración de la misma.

Contiene ingredientes que funcionan como desinflamatorios para la piel. Su formula es FPS 50.

comprar en linea omnilife

Cicatrices de acne antes y despues: Testimonios

cicatrices de acne antes y despues
Primeros 20 días de utilizar los productos

Compra en línea los productos Seytu para manchas de acne

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea los productos para manchas de acné. Por la compra en línea de los 4 productos para las manchas de acné, el envió te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

kit aclarador seytu
Espuma Seytu + Omniplus gel + Crema aclaradora Seytu + Protector Solar = Envío GRATIS

¿Dudas?

 productos Seytu para manchas de acne

TONICO SEYTU ▷▷ ¡Recupera el balance ideal de tu piel!

Refresca e hidrata tu piel con el Tonico Hidratante Seytu. Normaliza tu piel restableciendo su pH. Además cierra tus poros, revitaliza y rejuvenece los tejidos.

Tonico Hidratante Seytu

Tonico hidratante Seytu

El Tonico hidratante Seytu aporta a nuestra piel frescura, hidratación y gracias a sus componentes naturales nos ayuda a equilibrar o restablecer nuestro ph ideal.  Además, nos ayuda a equilibrar los elementos grasos de nuestra piel y favorece en cerrar los poros. 

¿Para que sirve el Tonico Hidratante seytu?

Ayuda a balancear la hidratación natural del cutis.

♣ Contribuye al equilibrio de los elementos grasos del rostro.

♥ Refresca y revitaliza la piel de manera natural.

♣ Es perfecto para una piel sensible o que ha sido sometida a algún tratamiento facial, debido a que colabora disminuyendo la sensación de irritación.

♠ Es ideal para cerrar los poros.

♥ Funciona como sellador del maquillaje. 

♠ Sirve muy bien para el cuidado diario de la piel y para la preparación de la piel antes del maquillaje. 

Ingredientes

Contiene: Aloe vera, Pepino, Hamamelis.

comprar en linea omnilife

Beneficios del Tonico Hidratante Seytu

♦ Su fórmula es acuosa y de rápida absorción.

♣ Hidrata de manera natural gracias a su aporte de aloe vera.

♠ Gracias al Pepino, actúa como refrescante de la piel y así mismo desinflama las áreas delicadas del rostro. El pepino tiene propiedades astringentes que ayudan a controlar y reducir los excesos de grasa en la piel. Debido a esto, la piel se mantiene limpia e hidratada reduciendo el riesgo de sufrir acné

Tiene acción cicatrizante, anti-inflamatoria y tensora gracias al extracto de hamamelis que contiene.

♣ Su fórmula es hipoalergénica, libre de parabenos y cruelty free.

Tonico Hidratante Seytu ¿Como se usa?

  • Es ideal para cerrar los poros de tu cutis.  Al exfoliarte el rostro con el Exfoliante facial de Seytu, los poros quedan abiertos, expuestos para absorber mejor cualquier producto, pero es ideal cerrarlos un poco y eso lo logra este tónico. Rocía en tu rostro un poco del producto hasta absorber.
  • Es ideal usarlo antes de maquillarnos el rostro. 
  • También, este tónico es ideal como sellador del maquillaje, una vez que culmines totalmente tu maquillaje, lo rocías suavemente en tu rostro y de esa manera se sella tu maquillaje y te permite que dure por más tiempo. 
comprar en linea omnilife

Compra en línea el Tonico Hidratante Seytu

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea el Tónico. Por la COMPRA EN LÍNEA de algunos de los combos como se muestran en las imágenes a continuación, el envió te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

tonico hidratante seytu
2 Tónicos Seytu = ENVÍO GRATIS
tonico hidratante seytu
1 Maquillaje Liquido Seytu + Tónico + 1 Polvo Compacto = ENVÍO GRATIS
contacto omnilife

MASCARILLA FACIAL SEYTU ▷▷ ¿Para que sirve? ¿Cómo se usa?

Para una buena hidratación y al mismo tiempo la eliminación de impurezas, una buena mascarilla es lo ideal, descubre los beneficios de la Mascarilla facial de Seytu.

Mascarilla facial Seytu

Mascarilla facial Seytu

¿Para que sirve la Mascarilla facial de Seytu?

Limpia profundidad y desobstruye los poros. 

Contribuye a la eliminación de células muertas.

Colabora en el proceso de reparación en tu piel. 

No se endurece.

Es ideal para personas que sufren de acné. 

Hidrata a profundidad.

Brinda suavidad y frescura.

Ideal para todo tipo de piel. 

Ingredientes de la Mascarilla facial Seytu

Contiene: Papaína, Avena, Algas marinas, Vitamina E, Aloe vera.

Mascarilla facial Seytu: Beneficios

A continuación conoce los beneficios de las Mascarilla Facial Seytu: 

♦ La papaína que contiene, es una encima que se encuentra en la papaya, la cual ayuda a eliminar las células muertas de la piel, combate afecciones como espinillas o acné, aportando un mayor brillo y luminosidad a la piel. 

♥ Contiene Avena que alivia la piel cuando se encuentra irritada, tiene efecto limpiador y contribuye a mantener la hidratación en la piel.

♣ Las algas marinas junto con la vitamina E, forman un equipo idóneo para contrarrestar los radicales libres. 

El aloe vera nos ayuda en la buena hidratación de nuestra piel y además con poder regenerador de nuestras células. 

Mascarilla facial Seytu ¿Como aplicar?

  • Primero, se lava el rostro con la Espuma de Seytu.
  • Segundo, se exfolia el rostro con el Exfoliante facial de Seytu.
  • Tercero, aplica la Mascarilla con una brocha o con tus dedos por todo el rostro. Deja actuar por 10 min o hasta secar y retira con abundante agua. 
comprar en linea omnilife

Compra en línea la Mascarilla facial

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea la Mascarilla facial. Por la compra en línea de 1 Espuma Seytu + 1 Mascarilla facial + 1 Exfoliante facial Seytu como se muestra en la imagen a continuación, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

mascarilla facial seytu
contacto omnilife

exfoliante facial seytu

EXFOLIANTE FACIAL SEYTU ▷ Exfoliante para piel Normal y Mixta grasa

Tu piel para estar siempre radiante, debe ir acompañada de una buena limpieza y exfoliación. Conoce el Exfoliante facial de Seytu, ideal para tu tipo de piel, que contribuirá a la buena eliminación de las células muertas e impurezas en tu rostro. Además, cuenta con componentes que nutrirán tu piel.

Exfoliante Seytu

El Exfoliante de Seytu, es un tipo de exfoliante mecánico, es decir lleva gránulos y exfolia la piel mediante un proceso mecánico de fricción. Este se encuentra en dos presentaciones: Exfoliante facial con extracto de ginseng Seytu para cutis normal-seco y Gel exfoliante para cutis mixto graso Seytu. 

Exfoliante facial con extracto de ginseng Seytu (Cutis normal-seco)

Exfoliante facial con extracto de ginseng Seytu

Exfoliante facial con extracto de ginseng Seytu: beneficios

El Exfoliante facial con extracto de Ginseng Seytu acondiciona y suaviza la piel de tu rostro.

Cuenta con una textura granulosa especialmente diseñada para lograr una exfoliación intensa sin maltratar tu piel

Contribuye a una limpieza profunda de tu piel, además con su acción antioxidante remueve las impurezas del cutis y brinda sensación de frescura.

Ingredientes Exfoliante facial con extracto de ginseng Seytu

  • Extracto de Ginseng
  • Extracto de Hamamelis

El exfoliante facial con extracto de ginseng Seytu está enriquecido con Ginseng, las raíces y las hojas del Ginseng son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Por ello son ideales para hidratar la piel a fondo, además estimulan la producción de colágeno dándole más firmeza, elasticidad y tonoAsí mismo, el Hamamelis activa la circulación en la piel. Además tiene poder cicatrizante y astringente, colabora en la eliminación de las ojeras y tiene poder anti-inflamatorio e hidratante. 

comprar en linea omnilife

Gel exfoliante para cutis mixto graso Seytu

Gel exfoliante para cutis mixto graso Seytu

Gel exfoliante Seytu: Beneficios

El Gel exfoliante para cutis mixto graso Seytu limpia a profundidad, además equilibra los elementos grasos del cutis.

Ayuda a eliminar espinillas, puntos negros y piel grasa.

Exfolia de manera suave y con cuidado la piel brindando como resultado una agradable sensación de frescura.

Esta diseñado con finos granos de arroz y nuez, los cuales ayudan a remover las impurezas tanto de tu rostro como también las del resto de tu cuerpo.

Ingredientes del Gel exfoliante para cutis mixto graso Seytu

  • Vitamina C
  • Extracto de jengibre
  • Vitamina E
  • Extracto de te verde

El Gel exfoliante para cutis mixto graso Seytu contiene vitamina C, entre muchos beneficios que aporta a nuestra piel, es un gran antioxidante y estimulador de colágeno. Por ello en pieles sensibles minimiza la irritación, además mejora la textura de tu piel y reduce las manchas.  El Extracto de jengibre retarda el envejecimiento, contiene gingerol un antioxidante que protege tu piel del daño de los radicales libres. Además previene la degradación acelerada de colágeno.

El Extracto de té verde funciona como tónico natural con el que se puede alcanzar una limpieza total de la piel puesto que elimina todo tipo impurezas. En el caso de pieles sensibles que tienen tendencia a enrojecerse, el extracto de hoja de té verde ayuda a calmar y refrescar la piel. Además, el Aloe vera junto con la vitaminia E forman un equipo idóneo para hidratar tu piel. Prueba los Exfoliantes faciales de Seytu y goza de los beneficios que aportan a tu piel. 

comprar en linea omnilife

Compra en línea el Exfoliante facial Seytu

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea el Exfoliante facial Seytu. Por la COMPRA EN LÍNEA de 2 Exfoliante facial con extracto de ginseng Seytu y 1 Gel exfoliante para cutis mixto graso Seytu como se muestra en la imagen a continuación, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

exfoliante facial seytu
2 Exfoliante Cutis Normal a Seco + 1 Gel exfoliante cutis Mixto Graso = ENVÍO GRATIS
contacto

Cremas anti edad seytu

Cuidado antiedad SEYTU ▷▷Productos para cutis MADUROS

Sin duda los años no pasan en vano y nuestra piel es el más vivo reflejo de eso, por ello usamos muchos tratamientos y tratamos de cuidarla con el fin de lograr conservarla en el mejor estado posible pero a veces no todo lo que utilizamos nos favorece. En cambio aquí hallaras productos de alta calidad con tecnología avanzada para el cuidado antiedad con Seytu Omnilife que ayudaran a conservar y renovar tu piel. 

Cuidado antiedad con Seytu Omnilife

Conoce en orden los productos que debes usar a diario para mantener la lozanía en tu rostro

Espuma limpiadora facial Seytu

espuma limpiadora facial seytu

Ingredientes de la Espuma Seytu

Contiene: Extracto de Moringa y  Extracto de Aloe vera.

Beneficios de la Espuma Seytu

Los ingredientes naturales de la Espuma Limpiadora Facial Seytu ayudan remover las impurezas a profundidad de la piel.

Así mismo proporciona intensa sensación de frescura e hidratación.

Logra aclarar la piel por la limpieza profunda que logra la espuma.

Es ideal para todo tipo de piel.

Tiene poder desinflamatorio gracias a la moringa que contiene.

Ayuda a la hidratación del rostro.

Funciona como antiséptico natural gracias al aloe vera el cual tiene propiedades antisépticas y purificadoras.

comprar en linea omnilife

Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos Seytu

Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos seytu

Atributos: recomendado para pieles de 30-35 años en adelante.

Este producto de Cuidado antiedad con Seytu, es ideal para atenuar y combatir las líneas de expresión al rededor de los ojos y las ojeras.

Ingredientes de la Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos Seytu

  • Vitamina E.
  •  Ácido hialurónico.
  • Coenzima Q10.
  • Aceite de jojoba.
  • Péptidos.

Beneficios de la Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos Seytu

La crema de Cuidado Intensivo Para Contorno de Ojos de Seytu está creada para la sensible piel del contorno de tus ojos. También ayuda a reducir las finas líneas de expresión, tonifica y nutre esta zona.

Protege las células de la contaminación gracias a la vitamina E que contiene.

Contiene Ácido Hialurónico el cual brinda hidratación profunda y mantiene la humedad en la piel, ademas de los péptidos que ayudan también a la humectación profunda de la piel. 

Tiene poder regenerador de la piel debido a la Coenzima Q10 más la vitamina E que contribuyen a la regeneración de la dermis.

Ayuda a la prevención de las arrugas y neutralizar los radicales libres gracias al Aceite de jojoba. 

comprar en linea omnilife

Suero concentrado revitalizante Seytu

Suero concentrado revitalizante seytu

Atributos: recomendado para pieles de 30 años en adelante.

Este producto de Cuidado antiedad con Seytu, te aportará hidratación a profundidad para todo tu rostro.

Suero concentrado revitalizante Seytu: ingredientes

  • Enriquecido con poderosos activos y Péptidos.
  • Extracto de Ginseng.
  •  Germen de trigo y cola de caballo.

Suero concentrado revitalizante Seytu: ¿Qué beneficios tiene?

Colabora con la regeneración intensiva de la piel madura.

Afina las líneas de expresión de la tez madura, así mismo brinda hidratación prolongada.

Favorece a la elasticidad de la piel debido a los péptidos. Una de las ventajas de los péptidos es que son más pequeños que otras moléculas y por tanto penetran con más facilidad en la piel y se asientan mejor en la dermis ayudando a repararla, hidratarla y a suavizar el envejecimiento.

Contiene Extracto de Ginseng el cual favorece la eliminación de toxinas y regenera las células. Sus raíces y sus hojas son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales, siendo ideales para hidratar la piel a fondo y estimular la producción de colágeno, dándole más firmeza, elasticidad y tono.

Ademas, el germen de trigo contiene vitaminas, proteínas y minerales. Es rico en Vitaminas del Grupo B que ayudan a dar un mejor aspecto a nuestro pelo y nuestra piel. 

La cola de caballo reduce el sebo de la piel y mantiene la piel libre de impurezas.

comprar en linea omnilife

Crema nutritiva de día para pieles maduras Seytu

Crema nutritiva de dia para pieles maduras seytu

Atributos: Hidrata tu piel a profundidad.  Con Coenzima Q10 que aumenta los niveles de colágeno en tu piel.

Recomendada para pieles de 30 años en adelante.

Ingredientes de la Crema nutritiva de día para pieles maduras Seytu

  • Coenzima Q10.
  • Ceramidas.
  • Aceite de girasol.
  • Extracto de te verde.
  • Extracto de soya.
  • Bisabolol.

Beneficios de la Crema nutritiva de día para pieles maduras Seytu

♥ Su fórmula contiene ingredientes que ayudan a  aumentar la flexibilidad y elasticidad de la piel

Ayuda a aumentar los niveles de colágeno y elastina dándole a la piel elasticidad. Previene el daño oxidativo en la piel gracias a la Coenzima Q10.

Contribuye a la hidratación de la piel y forma una barrera protectora para evitar esa perdida de humedad gracias a poder de las Ceramidas.

Previene la aparición de cicatrices y la suaviza. Además contribuye a la reducción de las arrugas debido al poder que tiene el Aceite de girasol.

Tienes antioxidantes como el Extracto de té verde que tiene la propiedad benéfica de combatir el efecto negativo del medio ambiente en nuestra piel.

El Extracto de soya que contiene evita el envejecimiento prematuro de la piel de tres maneras distintas: reteniendo la hidratación de la piel, actuando como antioxidante, y estimulando la creación de colágeno en la piel.

Calma y evita la irritación de la piel gracias al Bisabolol.

comprar en linea omnilife

Crema nutritiva de noche para pieles maduras Seytu

Crema nutritiva de noche para pieles maduras seytu

Atributos: repara tu piel mientras duermes. Hidratación profunda y prolongada.

Recomendada para pieles de 30 años en adelante.

Ingredientes de la Crema nutritiva de noche para pieles maduras Seytu

  • Vitamina C y E.
  • Coenzima Q10..
  • Ceramidas.
  • Manteca de Karité.

Beneficios de la Crema nutritiva de noche para pieles maduras Seytu

Tiene poder regenerador de tu piel. Ayuda a combatir los principales signos de edad en la piel como son: las líneas de expresión, pérdida de firmeza, piel opaca, y lo mejor es que lo hará mientras duermes. 

Enriquecida con vitamina C y E que ayudan a proteger la piel del daño causado por el medio ambiente. Además reparara la piel y le da brillo.

Brinda hidratación prolongada y  poder nutritivo gracias a la manteca de Karité. 

Contiene Coenzima Q10, la cual aumenta los niveles de colágeno y elastina para darle a la piel elasticidad. Así mismo, previene el daño oxidativo en la piel.

Las Ceramidas ayudan a hidratar la piel gracias a su efecto de barrera. Cuando los niveles de Ceramidas son bajos, la barrera de la piel se debilita permitiendo que la hidratación se escape de la piel. Esta ayuda a restaurar la barrera y mantener la hidratación.  

Los productos que acabas de ver son ideales para el cutis cuando ya es maduro, es decir cuando ya se pasan los 30-35 años. Así como nos alimentamos diariamente, debes cuidar tu piel diariamente. Recuerda que tu piel no es la misma de hace 10 o 20 años. Por ello, es importante que la cuides mucho mas con el Cuidado antiedad con Seytu. Hidrátala y nútrela con productos como los que te ofrece Seytú Omnilife.

Compra en Línea los productos de Cuidado antiedad con Seytu

Haz clic en la siguiente imagen para que realices de manera rápida y segura tu Compra en línea. Por la Compra en Línea de estos productos el envío te queda GRATIS a cualquier lugar de tu país. 

comprar en linea omnilife
contacto omnilife

Cremas faciales seytu

Cuidado del rostro con Seytu ▷▷ Productos para Cutis Normal a Seco

¿Te ha sucedido que te aplicas algún producto en tu rostro y tu piel se torna de una forma que no esperabas? Muchas veces esto sucede por que no estas utilizando los productos ideales según tu tipo de piel. Si eres de Cutis Normal-Seco, aquí conocerás los productos para el Cuidado del rostro con Seytu ideales para tu tipo de cutis

Cuidado del rostro con Seytu Omnilife

Conoce en orden los productos que debes usar a diario para tener un Cutis perfecto

▷ Espuma limpiadora facial Seytu

espuma limpiadora facial seytu

Ingredientes de la Espuma Seytu

Contiene: Extracto de Moringa y Extracto de Aloe vera.

Beneficios de la Espuma Seytu

Ayuda con la desinflamación de la piel gracias a la moringa.

Funciona como antiséptico natural gracias al aloe vera que contiene, debido a que remueve la impurezas de la piel y la saponina que colabora con la eliminación de la suciedad de los poros.

Debido a la limpieza profunda que ejerce, permite ver un aclaramiento de la piel desde su primer uso.

Proporciona intensa sensación de frescura e hidratación. Deja tu rostro suave y humectado.

La Espuma Seytú, es ideal para tipo de piel.

Hidrata nuestra piel. 

La moringa tiene un elevado contenido de vitaminas y minerales como hierro, carotenoides, quercetina, vitamina C, polifenoles, ácido clorogénico, entre otros; lo que la hace un gran antioxidante que combate los daños causados por el medio ambiente en tu piel. 

comprar en linea omnilife

▷Suero para contorno de ojos Seytu

Suero para contorno de ojos de hidratación profunda con aloe vera

Atributos: este suero para contorno de ojos de Seytu es ideal para edades entre 18-30 años.

Presentación es en roll-on con esfera metálica. Sus componentes naturales contribuyen a la disminución las molestas ojeras y finas líneas de expresión. 

Ingredientes del Suero para contorno de ojos Seytu

Contiene: Pepino, Proteína de soya y Péptidos.

Beneficios del Suero contorno de ojos Seytu

Ayuda a reducir las finas líneas de expresión, proporciona mayor hidratación y firmeza y elasticidad gracias a los péptidos, estos contribuyen a la elasticidad de la piel, ya que penetran con más facilidad en la piel, ayudando a repararla y a suavizar el envejecimiento.

Tiene gran poder de hidratación, desinflamación, y regenerador, gracias al aloe vera.  

Contribuye a disminuir bolsas debajo de los ojos, las ojeras, alivia la piel irritada y enrojecida por el sol, debido al pepino que contiene. También el pepino favorece la hidratación de la piel.

La proteína de Soya presente en este suero, evita el envejecimiento prematuro de la piel de tres maneras distintas: reteniendo la hidratación, actuando como antioxidante, estimulando la creación de colágeno en la piel.

comprar en linea omnilife

Suero facial Seytu

Suero facial de hidratación profunda con aloe vera

Atributos: ideal para edades entre 18-30 años.

Textura suave y ligera, de fácil absorción.

Ingredientes del Suero facial Seytu

  • Péptidos
  • Ácido hialurónico,
  • Aloe vera.

Suero facial Seytu ¿Qué beneficios tiene?

Favorece la elasticidad de la piel, gracias a los péptidos, los cuales penetran mas fácilmente en la piel y ayudan a repararla. 

Reduce las finas líneas de expresión causadas por la re-sequedad. 

Hidrata a profundidad y por tiempo prolongado dando firmeza, elasticidad y una textura suave y ligera de la piel, esto debido al acido hialurónico que contiene. 

Tiene poder antiinflamatorio, y regenerador, debido al aloe vera.  

comprar en linea omnilife

Crema facial con protección solar Seytu

Crema facial con proteccion solar Seytu

Ingredientes de la Crema facial con protección solar Seytu

Contiene: Vitamina E, Extracto de semilla de Uva, Manteca de karité y Extracto de ginseng.

Crema facial con protección solar Seytu: beneficios

La Crema facial con Protector Solar de Seytu,  colabora en el retraso de la aparición de finas líneas de expresión. 

Protege la piel contra los rayos UV y contribuye a disminuir la perdida de la humedad en la piel de tu rostro.

Contiene poderosos antioxidantes como la semilla de uva que te ayudan a combatir los daños que causan la contaminación, como la sequedad en exceso. 

Ayuda a hidratar, regenerar la piel naturalmente, colabora en la disminución de la piel irritada y suaviza la piel, todo esto gracias a las propiedades de la manteca de Karité. 

Contiene Extracto de Ginseng,  sus raíces y sus hojas son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales, siendo ideales para hidratar la piel a profundidad, estimular la producción de colágeno, dándole más firmeza, elasticidad y tono.  Asimismo la Vitamina E  que ayuda a proteger la piel del deterioro que le causan los radicales libres en las células.

comprar en linea omnilife

Crema facial de noche Seytu

Crema Facial de noche Omnilife

Ingredientes de la Crema facial de noche de Seytu

  • Complejo B,
  • Extracto de té verde,
  • Vitamina A, C Y E.

¿Qué beneficios me aporta la Crema facial de noche de Seytu?

Su formula actúa naturalmente mientras duermes, ya que recupera la suavidad e hidratación que pierdes durante el día. Disminuye inflamaciones que existen, por ejemplo las famosas bolsas debajo de los ojos.  Colabora retrasando los signos de la edad durante la noche, por ello debes aplicarla diariamente. 

Tiene gran contenido en antioxidantes llamados catequinas, provenientes del Té verde, los cuales tienen la propiedad benéfica de combatir los daños que causa el medio ambiente en nuestras células, como la oxidación de las mismas.

Ayuda a desinflamar zonas de la piel que se encuentren irritadas.

Mejora la elasticidad de la piel, ayuda a conservar la humedad y frescura del cutis, fortalece la capa protectora de la piel, protege y alivia los efectos producidos por la prolongada exposición al sol. 

Contiene vitaminas del complejo B, las cuales ayudan a la regeneración de la piel, protegen el colágeno y brindan hidratación.

 

 

comprar en linea omnilife

Los productos que acabas de conocer son los productos ideales que debes usar diariamente si eres de piel normal-seca. La contaminación existe todos los días, por ello debes cuidar tu piel todos los días, desde que te levantas por la mañana hasta que vas a dormir por la noche. Hidrátala y nútrela con los productos para el cuidado del rostro con Seytu.

▷ Compra en Línea los productos para el Cuidado del Rostro con Seytu (Productos para Cutis Normal a Seco)

Haz clic en la siguiente imagen para que realices de manera rápida y segura tu Compra en línea. Por la Compra en Línea de estos productos el envío te queda GRATIS a cualquier lugar de tu país. 

Cremas faciales seytu
ENVÍO GRATIS

contacto omnilife

error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?