Manchas de Acné. ¿Por qué aparecen? ¿Hay alguna solución?

Manchas después del acné

Las Manchas de Acne, un tema que nos afecta tanto estéticamente como psicológicamente. Conoce las ayudas que te brinda Seytu para este tipo de problema.

> Manchas de Acne

Cuando hemos presentado problemas de acné y ya lo hemos controlado, muchas veces sucede que nos quedan  manchas en el rostro, generalmente son de color rojas o marrones. Este problema de manchas de acné, nos afecta en gran manera, tanto estéticamente como psicológicamente. 

> ¿Por qué se producen las manchas de acne?

Las manchas de acné se producen debido a un proceso de pigmentación denominado «manchas de hiperpigmentación postinflamatorias«, porque ocurren una vez que la inflamación en si misma (la imperfección o el grano) disminuye. 

La producción de melanina, que es la responsable de broncear nuestra piel, se desencadena gracias a la luz solar. Nuestra piel produce melanina para protegerse frente al sol y justamente dicha melanina es la que suele dar a la piel su tono oscuro.Manchas de acne

Cuando el tejido de la piel está dañado, como es el caso de los granos del acné, se puede acumular una cantidad excesiva de melanina en una zona. Este exceso de melanina permanece una vez que las imperfecciones se han curado y deja su marca en la piel. Este el motivo por el cual presentamos este problema de manchas de acné.

> Manchas de acne: tratamiento

Afortunadamente Seytu Omnilife dispone de productos que pueden ayudar a difuminar o reducir las marcas de acné y en muchas ocasiones eliminarlas del todo. La constancia en el uso de los mismos es lo que permitirá que nuestra piel gradualmente mejore. A continuación conoce los productos: 

> Productos Seytu para manchas de acne

Espuma limpiadora facial Seytu

espuma limpiadora facial seytuLa Espuma limpiadora Facial Seytu, es un potente antiséptico, sus componentes naturales como el Aloe vera y Moringa contribuyen a que exista una limpieza profunda en nuestra piel, lo cual permite  un aclaramiento gradual de la piel. Ademas, la moringa tiene propiedades antioxidantes y su semilla tiene acción purificadora. 

Así mismo el aloe vera es un excelente regenerador celular y antiséptico natural.

Omniplus gel premium para manchas

Omniplus Gel SeytuEn conjunto con la Espuma Limpiadora Facial Seytu es ideal el uso del OMNIPLUS GEL Seytu, el cual ejerce un papel importantísimo en la regeneración de las células de la piel, contiene una gran cantidad de extractos herbales que contribuyen a que no solo se eliminen las molestas cicatrices de acne, si no que también, la piel se regenere de la manera correcta. 

Crema aclaradora Seytu

Crema aclaradora SeytuSus ingredientes naturales como la Uva de Ursi, ayudan a la eliminación de las manchas de acne y con el ácido glicólico favorecen la regeneración celular. 

El extracto de té verde, la vitamina C y la E forman un equipo ideal que protegen las células de los procesos oxidativos. 

Protector solar Seytu

protector solar seytuIdeal para cuidar tu piel de los rayos solares. Las manchas de acne van de la mano con la exposición al sol.

El Protector solar de Seytu contiene ingredientes que no solo contribuirán a la protección adecuada de tu piel, si no también, al acondicionamiento, hidratación, regeneración de la misma.

Contiene ingredientes que funcionan como desinflamatorios para la piel. Su formula es FPS 50.

comprar en linea omnilife

> Cicatrices de acne antes y despues: Testimonios

cicatrices de acne antes y despues
Primeros 20 días de utilizar los productos

> Compra en línea los productos Seytu para manchas de acne

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea los productos para manchas de acné. Por la compra en línea de los 4 productos para las manchas de acné, el envió te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

kit aclarador seytu
contacto omnilife