Mascarilla facial Seytú. Conoce sus beneficios y como la puedes usar

Para una buena hidratación y al mismo tiempo la eliminación de impurezas, una buena mascarilla es lo ideal, descubre los beneficios de la Mascarilla facial de Seytu.

Mascarilla facial Seytu

Mascarilla facial Seytu

Mascarilla facial Seytu: Beneficios

♦ Contribuye a la eliminación de células muertas y a la vez regenera tu piel.

♥ No se endurece.

♣ Es ideal para personas que sufren de acné. 

♠ Cierra los poros.

♦ Hidrata a profundidad.

♥ Brinda hidratación, suavidad y frescura.

Ingredientes de la Mascarilla facial Seytu

Contiene: Papaína, Avena, Algas marinas, Vitamina E, Aloe vera

La papaína que contiene, es una encima que se encuentra en la papaya, la cual ayuda a eliminar las células muertas de la piel, combate afecciones como espinillas o acné, aportando un mayor brillo y luminosidad a la piel. 

Ademas, contiene Avena que alivia la piel cuando se encuentra irritada, tiene efecto limpiador y contribuye a mantener la hidratación en la piel. Asimismo, las algas marinas junto con la vitamina E, forman un equipo idóneo para contrarrestar los radicales libres y el aloe vera hidrante natural esencial para la buena hidratación de nuestra piel y además con poder regenerador de nuestras células. 

Mascarilla facial Seytu ¿Como aplicar?

  • Primero, exfolia tu rostro y cuello con el Exfoliante facial de Seytu (usa el ideal para tu tipo de piel, recuerda puede ser el de cutis Normal-Seco o Mixto-graso) y luego retira el producto con abundante agua. 
  • Segundo, aplica la Mascarilla con una brocha o con tus dedos por todo el rostro incluyendo el cuello. Deja actuar por 10 min o hasta secar y retira con abundante agua. 

IMPORTANTE: 

Este procedimiento es ideal realizarlo 1 vez por semana o máximo 2 veces. Si sufres de rosácea o tienes los poros muy dilatados es recomendable no exfoliar.

comprar en linea omnilife

Este producto es ideal que lo incluyas en tu rutina de limpieza facial. Conoce el paso a paso de la Limpieza facial con Seytu y que productos debes utilizar según tu tipo de piel.  Haz Clic AQUÍ

>> Compra en línea la Mascarilla facial

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea la Mascarilla facial. Por la compra en línea de 2 Mascarilla facial y 1 Exfoliante facial Seytu como se muestra en la imagen a continuación, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

mascarilla facial seytu
contacto omnilife