Omniplus gel Seytu 🌿🌿¿Para que sirve? ¿Qué beneficios tiene?

Omniplus gel de seytu

El Omniplus gel, es un producto estrella de Seytu Omnilife, con múltiples beneficios para la buena salud de tu piel. Conoce para que sirve y como te puede ayudar.

> Omniplus Gel Premium

Omniplus Gel SeytuEl Omniplus Gel Premium, es el nombre comercial de este producto. Sin embargo, se conoce mayormente como Omniplus gel Seytu. Es un producto con múltiples beneficios que te ayudaran a corregir muchísimos problemas que puedas estar presentando en tu piel. Se caracteriza por ser un regenerador de la piel. Su fórmula está creada en base a los nutrientes que aporta el producto OMNIPLUS de Omnilife

Su fórmula, contiene extractos de frutas, aminoácidos, vitaminas, minerales y extractos herbales que favorecen al buen acondicionamiento y la buena salud de tu piel. 

> ¿Qué contiene el Omniplus gel?

El Omniplus gel contiene una gran cantidad de nutrientes, entre sus principales encontramos:

  • Aceite de jojoba
  • Aloe vera
  • Extracto de levadura
  • Hoja de olivo
  • Árnica
  • Extractos de frutas silvestres
  • Bisabolol

> Omniplus gel: ¿Para que sirve?

Los componentes del Omniplus gel Seytu actúan como antioxidantes, los cuales protegen las células de nuestra piel de los daños que causa la contaminación. Ademas, favorecen la producción de colágeno y estimulan la regeneración de los tejidos de nuestra piel. Este gel omniplus sirve para mejorar problemas como:

  • Para prevenir y atenuar cicatrices
  • Hacer crecer las pestañas y cejas
  • Funciona para mejorar problemas como el acné
  • Contribuye al aclaramiento de las manchas
  • Atenúa las estrías
  • Regenera la piel de las quemaduras
  • Ideal para ampollas
  • Ayuda con las heridas
  • Corrige Irritaciones o alergias
  • Favorece la hidratación de la piel 
  • Ideal para picaduras de mosquitos y más. 
comprar en linea omnilife

> 10 Beneficios del Omniplus Gel para tu piel

Nos brinda una gran cantidad de beneficios para nuestra piel. Beneficios como:

♥ Gracias al Aloe vera que contiene, ayuda a la hidratación profunda de la piel y también a la regeneración de la misma. 

♦ Es ideal para prevenir las arrugas o tratarlas, gracias al aceite de jojoba que penetra muy bien en la piel y tiene acción antioxidante.

♣ Tiene poder humectante, esto gracias al extracto de levadura que posee. 

♥ Mejora la elasticidad de la piel, gracias a la hoja de olivo.

♦ Alivia el dolor de traumatismos, torceduras, golpes o pequeñas lesiones, gracias a que cuenta con árnica.

♣ Ayuda con los moretones (hematomas).

♥ Reduce las inflamaciones.

♦ Ayuda tener una piel saludable debido a su gran cantidad de antioxidantes.

♣ Ideal para irritaciones o dermatitis. 

♥Ayuda a la cicatrización de la piel.

> Omniplus gel: ¿Como se aplica?

  • Para hacer crecer tus pestañas, puedes aplicarlo directamente en tus pestañas todos los días, con un cepillito de RIMEL limpio o directamente con tu dedos. 
  • También puedes agregarlo a tu RIMEL, esto te permitirá obtener nutrición departe del producto en tu pestañas siempre que te maquilles. 
  • Para hacer crecer tu cejas, aplícalo todos los días con la yemas de tus dedos.
  • Para las ojeras y bolsas en los ojos, aplícalo debajo de los ojos, así podrás corregir ese problema. Utilízalo todos los días, las veces que desees. Aplica el producto en tu dedo anular y colócalo en tu piel de manera suave y de a toquecitos. 
  • Puedes utilizarlo para masajes terapéuticos, debido a su poder desinflamatorio.
  • Al tener un moretón (hematoma) aplícalo suavemente con los dedos de manera circular en la zona y el moretón se irá más rápidamente.
  • Si tienes una herida, aplícalo directamente en la herida y espera a que se absorba y seque, este gel te ayudará a sanar mas rápidamente (Previamente limpia tus manos y puedes utilizar la Crema antibacterial de Seytu para la asepsia en tus manos).
  • Para las quemaduras, será tu mejor opción, ya que reparará el tejido maltratado, aplícalo cuantas veces desees en la zona afectada suavemente (Previamente limpia tus manos y puedes utilizar la crema antibacterial de Seytu para la asepsia en tus manos).
  • Consigue alivio para las famosas ampollas, aplícalo con tus dedos (Previamente limpia tus manos y puedes utilizar la crema antibacterial de Seytu para la asepsia en tus manos).
comprar en linea omnilife

> ¿Sirve el Omniplus gel premium para manchas?

Los ingredientes naturales del Omniplus gel Seytu contribuyen a la regeneración de los tejidos de la piel y a acondicionarla. Sin embargo, es ideal utilizarlo en conjunto con otros productos de Seytu cuando queremos tratar problemas de manchas, de esa manera se podrá tener un mejor resultado. Los productos ideales que deben utilizarse en conjunto son: Espuma Limpiadora facial Seytu, la Crema facial con protección solar, el Protector solar Seytu, el Omniplus Gel y la Crema Aclaradora Seytu. Todos estos productos en conjunto ayudarán a tu piel a mejorar.

Los productos de Seytu nutren tu piel y le brindan el mayor acondicionamiento. Sin embargo, no son milagrosos y no te ayudarán a mejorar tu problema de las manchas de un día para otro.  Su uso continuo y constante es lo que permitirá que tu piel mejore gradualmente. 

Kit aclarador seytu

> ¿Cómo se usa el Omniplus gel premium para las manchas?

El Omniplus gel puedes aplicarlo las veces que desees en tu piel. Sin embargo, para tratar el problema de las manchas es ideal como ya hemos mencionado, que lo combines con otros productos de Seytu y que lo apliques de cierta manera. A continuación, conoce los pasos para usar los productos: 

♥ Primero: usa la Espuma Limpiadora Facial Seytu para limpiar tu rostro apenas te levantes por la mañana.

♦ Segundo: aplica la Crema facial con protector solar.

♣ Tercero: aplica el Protector solar Seytu.

♥ Cuarto: en la noche limpia el rostro con la Espuma limpiadora facial Seytu. 

♦ Quinto: después, aplica el Omniplus gel en la mancha o manchas.

♣ Sexto: luego, antes de dormir aplica la Crema aclaradora Seytu en la mancha o manchas. 

Y repite nuevamente los pasos a la mañana siguiente.

> ¿Puedo usar el Omniplus gel para el acné?

El Omniplus gel es recomendable usarlo cuando presentamos problemas de acné debido a su poder regenerador de la piel. Sin embargo es ideal combinarlo con la Espuma limpiadora facial Seytu debido a su poder antiséptico. 

 Existen problemas de acné muy leves, pero también problemas de acné muy severos. Los problemas de acné severos, hay que tratarlos no solo con productos tópicos de Seytu, si no también deben ir acompañados de la buena nutrición que nos dan los Suplementos nutricionales de Omnilife. 

Si presentas este problema puedes contactarnos y te orientamos sobre que productos debes usar y como los puedes adquirirlos. Haz clic AQUÍ ⇓⇓  

comprar en linea omnilife

> Omniplus gel: Testimonios acné

> ¿Me ayuda el Omniplus gel para el vitíligo?

El vitíligo es una condición de salud cuyas causas no han sido exactas del todo, una posible causa puede ser PRIMERAMENTE nuestro SISTEMA INMUNOLÓGICO cuando no se encuentra en condiciones optimas. Otra causa seria el estrés, antecedentes familiares, entre otros. 

El Omniplus gel Seytu al ser un regenerador de los tejidos de la piel,  contribuye a reparar esos daños que puedan existir en la piel. Sin embargo, como ya hemos mencionado, el Vitíligo es un problema que al estar involucrado nuestro sistema inmunológico, debemos tratar desde adentro también. Omnilife con sus suplementos nutricionales ayuda a nuestro organismo y a nuestro sistema inmunológico a contrarrestar esos problemas que se puedan presentar en nuestra piel. 

> Precauciones del Omniplus gel Seytu

Es ideal que cuando te apliques este producto, EVITES exponerte al sol. 

> Omniplus Gel: ¿Qué Precio tiene?

Haz clic en la siguiente imagen y conoce el precio del Omniplus gel en tu país.

omniplus gel precio

> Compra en línea el Omniplus gel Seytu

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea el Omniplus gel Seytu. Por hacer la COMPRA EN LÍNEA de 4 Omniplus Gel, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

omniplus gel
contacto omnilife