Power maker Omnilife ▷¿Para que sirve?¿Cómo se toma?▷Beneficios

power maker

¿Conoces a alguien que desee aumentar su masa muscular? ¿Personas con presión arterial elevada? ¿O personas que quieren mejorar su circulación o su proceso de cicatrización natural? Conoce como el Power Maker de Omnilife puede ayudar a estas personas con esos y otros problemas más.

¿Qué es el Power Maker?

power maker ¿Qué es el Power Maker? Power Maker o Power Maker Supreme (Power Gain en Estados Unidos) es un suplemento nutricional de la empresa Omnilife el cual se ha convertido en uno de los mas conocidos y buscados, por los grandes beneficios que aporta a nuestro organismo. 

Este producto es bajo en calorías y tiene un agradable sabor a naranja.  Contiene aminoácidos, antioxidantes, minerales que ayudan a la buena nutrición de tu organismo, pueden servir a nivel del sistema muscular, oseo y hormonal. Su exclusiva formula puede ayudar en la reparación y regeneración de los tejidos del cuerpo, ya que tiene un importante y principal componente cómo es la Arginina 3g que puede ser útil en la formación de tejido bueno, con células nuevas y sanas.

¿Para que sirve el Power Maker?

Power Maker de Omnilife puede favorecer en gran manera a nuestro Sistema muscular, óseo y endocrino (hormonal). Puede servir para:

  • Mejorar la circulación.
  • Mantener el corazón sano debido a que disminuye los niveles de colesterol malo y mantiene estable los niveles del colesterol bueno.
  • Puede ayudar a personas con hipertensión.
  • El Power Maker es magnifico para los atletas ya que ayuda al aumento de masa muscular y a la tonificación de los músculos.
  • Este Producto de Omnilife puede ayudar con la flacidez.
  • Puede colaborar en retardar el proceso de envejecimiento natural tanto externo como interno.
  • Puede ser beneficioso en el proceso de cicatrización del organismo.  
  • Power Maker puede ser útil para las mujeres en gestación ya que ayuda a evitar las estrías y contribuye al fortalecimiento de los músculos pélvicos.
  • Puede favorecer la recuperación de lesiones o heridas. y puede ayudar en problemas en la columna vertebral y hernias discales. 
  • Puede ser un gran apoyo para una pronta recuperación post-operatoria. 
  • Puede ayudar a la tonificación, formación y fortalecimiento de los músculos creando masa muscular. Asimismo puede ser beneficioso en la reconstrucción de ligamentos y tendones. 
  • El Power maker puede favorecer la fertilidad en hombres y mujeres.
  • Este producto ademas puede colaborar en mejorar las funciones sexuales.
  • Sus componentes pueden beneficiar el aumento de la potencia sexual de manera natural.
  • Su exclusiva formula puede ayudar a personas con problemas como reumatismo, artritis, artrosis, osteoporosis y cualquier tipo de alteración en tejido celular.
  • También puede fortalecer el sistema inmunológico.
  • Puede ayudar en mejorar la circulación lo que es ideal cuando existen problemas de varices.  

¿Qué contiene el Power Maker?

El Power Maker de Omnilife tiene como ingrediente principal el aminoácido Arginina 3g. Ademas contiene Glicina, Taurina, Colina, antioxidantes como la Vitamina C, E Y A y minerales importantes como el Zinc. 

comprar en linea omnilife

Beneficios del Power Maker

A continuación conoce como pueden ayudar a tu organismo los componentes de este producto de Omnilife. Beneficios del Power Maker: 

♦ Gracias a la Arginina, esta puede favorecer al tono muscular y puede ayudar a evitar la flacidez cuando desees perder peso. 

♥ Puede mejorar el flujo sanguíneo del organismo, debido a la Arginina, esta es convertida en el cuerpo en una sustancia química llamada óxido nítrico, el cual hace que los vasos sanguíneos se dilaten (expandan) y así puede mejorar el flujo sanguíneo en el cuerpo.  

♣ El Power Maker con su Arginina, Colina, Glicina y Taurina, puede favorecer los procesos naturales de producción, reparación, regeneración y fortalecimiento de los tejidos del cuerpo. 

♠ Puede ayudar en la cicatrización de los tejidos, ya que la Arginina esta involucrada en la síntesis de creatina.

♦ Su componente importante como es la Arginina, puede tener un papel importante en la reconstrucción de ligamentos y tendones y puede ayudar a disminuir la fatiga muscular. 

La arginina estimula la hormona del crecimiento de manera natural. Esto puede beneficiar los procesos de regeneración celular, cicatrización y producción de masa muscular por lo que retarda el envejecimiento. Ademas, puede regular las funciones hormonales tanto del hombre como de la mujer. 

Power Maker de Omnilife puede contribuir a la disminución de la grasa corporal, esto gracias también a la arginina.  

Beneficios del Power Maker

Conoce más beneficios

♣ Puede mejorar los síntomas como cansancio y somnolencia, esto gracias a la glicina. Ademas, puede ayudar a la producción de energía y tiene acción antioxidante.

♠ Puede promover la producción natural de colágeno gracias a la Glicina, también la glicina puede evitar la perdida de masa muscular. 

♦ La Glicina puede mejorar la distrofia muscular, efecto favorable para las personas con Parkinson o artritis. 

♠ Contiene vitamina C Y E ideales para proteger nuestras células de cualquier daño generado por los radicales libres.  

♥ Los betacarotenos incluidos en el Power Omnilife ´pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol malo y por ende prevenir enfermedades del corazón. 

♣ Puede mejorar el metabolismo, gracias al Cromo que favorece al metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas.

La arginina y la glicina aunque son aminoácidos que normalmente se producen en nuestro organismo, en condiciones especiales se necesita un aporte extra.

¿Cómo se toma el Power Maker?

Existen varias maneras como se debe tomar el Power Maker, conócelas: 

♥ Si eres deportista y deseas consumir el Power Maker de Omnilife, es ideal consumir una porción antes de la actividad física y otra porción por la noche antes de acostarte.

♦ Si deseas consumir el Power Maker para mantenimiento de tu salud, puedes consumir este producto 2 veces al día también,  antes o después de los alimentos, es ideal una porción en ayunas y la otra antes de dormir. 

♠ Si presentas algún problema de salud como enfermedades degenerativas o algún problema como cáncer o VIH es ideal consumir el Power Omnilife en conjunto con otros productos como el Omniplus, UZO y One c mix, estos nos pueden ayudar en fortalecer las células y mejorar el sistema inmunológico.

¿En cuanto tiempo hace efecto el Power Maker?

Los Productos de Omnilife no son mágicos, son productos de excelente calidad que ayudan a tu organismo desde adentro. Independientemente del problema de salud que estés presentando, lo «mínimo» que se recomienda tomar un Producto de Omnilife es tres meses continuos con intensidad. Desde la primera semana se puede observar como el producto te ayuda, pero estos son suplementos nutricionales que debes consumirlos con constancia, con disciplina, porque no son mágicos y mas cuando tienes un problema en tu salud.

Existen problemas de salud que tienen «años» en nuestro organismo, así como esos problemas tardaron años en apoderarse de nuestro organismo, de igual manera debemos darle tiempo a nuestro organismo para que vaya respondiendo a las ayudas que nos dan los nutrientes de los Productos de Omnilife. 

comprar en linea omnilife

Power Maker: ¿ tiene contraindicaciones?

El suplemento nutricional Power maker puede ser consumido desde mujeres en gestación, bebes, ancianos y personas de cualquier edad, por lo que no tiene contraindicaciones en su consumo. 

Un detalle importante del mismo, es que es ideal consumirlo alejado de las horas de las comidas, una hora antes o una hora después, de esta manera sus componentes podrán ser absorbidos mas eficientemente por el organismo. 

El Power Maker, ¿engorda?

Power Maker de Omnilife es un producto bajo en calorías, entre los endulzantes que se utilizan están la fructuosa y la estevia.  La presentación endulzada con fructuosa solo aporta 60 calorías por porción= 18.7 g. La presentación endulzada con estevia solo aporta 12 calorías por porción= 10g, de tal manera que no tienen calorías significativas para pensar que el producto produzca el aumento de peso en quien lo toma. power maker engorda

Lo que si hace el producto es que puede favorecer el aumento de masa muscular. Al hacer ejercicio intenso, las fibras musculares sufren microrroturas que hay que reparar. El Power Maker puede ayudar  a la reparación de fibras musculares y por ende el aumento de masa muscular. Si deseas aumentar masa muscular, es ideal también que lo combines con una proteína ideal de Omnilife llamada PUMP. 

Power Maker Omnilife testimonios

comprar en linea omnilife

Power Maker: ¿tiene efectos secundarios?

Omnilife cuenta con certificaciones que garantizan la calidad e inocuidad (no hacen daño) de todos sus productos. Entre algunas de sus certificaciones encontramos: GLOBAL STD FSSC 22000 Sistema de gestión de inocuidad y FSSC 22000 Food Safety certificación 22000 (Certificación del Sistema de seguridad alimentaria, por sus siglas en ingles).Power Maker tiene efectos secundarios

Los productos de Omnilife cuentan con una tecnología patentada y única llamada Micelización, esta permite que absorbamos los nutrientes de los productos un 98.7 % en pocos minutos.  La manera como están fabricados los productos de Omnilife logran que no nos causen daño renal ni hepático, además la mayoría de los productos pueden ser consumidos por todas las personas. 

Power Maker: ¿puede ayudar a los deportistas?

Este Suplemento de Omnilife puede favorecer en el desarrollo de los músculos, debido a que ayuda en la liberación de la hormona del crecimiento. 

El Power Omnilife a base de Arginina, colina y taurina, puede ser útil en la formación de nuevos tejidos, colabora en la adecuada formación de músculos, al mismo tiempo puede facilitar la recuperación de los deportistas en cuanto a cartílagos, tendones y ligamentos. El oxido nítrico que obtenemos con la Arginina, puede ayudar a mejorar la recuperación muscular, la resistencia, la quema de grasa corporal, aumentar el flujo sanguíneo en los músculos y mejorar su congestión, así como puede ser útil en problemas de colesterol malo, también puede ser beneficioso en la rápida cicatrización de las heridas.  

Power maker: ¿puede ayudar en el crecimiento de los niños?

Existe una hormona llamada «La hormona del crecimiento» (HGH), esta estimula el crecimiento infantil y ayuda a mantener los tejidos y órganos a lo largo de la vida. Es producida por la glándula pituitaria o hipófisis ubica en la base del cerebro.

El Power Maker gracias a su componente principal como es la Arginina, estimula a la glándula pituitaria para que libere «La hormona del crecimiento» de manera natural.  Es por ello que este producto puede ser beneficioso en la salud de los niños si están presentando problemas en su crecimiento. Además, puede favorecer a su sistema inmunológico debido a las vitaminas y minerales que contiene y puede ayudar en el metabolismo.

comprar en linea omnilife

Power Maker: Sexualidad

El Power Maker tiene muchos beneficios en la sexualidad tanto en hombres como en mujeres. Muchos de los beneficios es que puede favorecer en el funcionamiento hormonal correcto en hombres y mujeres. Nuestro sistema hormonal influye mucho en nuestra sexualidad.

Los estrógenos, progesterona y testosterona son las tres hormonas más importantes para el mantenimiento del deseo sexual. Cuando las mismas no están en los niveles adecuados es ahí donde empezamos a presentar problemas en la salud y sexualidad. La arginina contenida en el Power Maker puede favorecer el aumento de la fertilidad y capacidad sexual. La Arginina estimula la secreción de diversas hormonas y es el precursor del oxido nítrico, entre muchos de sus beneficios, puede ayudar en la irrigación sanguínea en todo el organismo. 

Los testículos y ovarios necesitan de abastecerse de buen flujo sanguíneo que le suministre nutrientes, oxigeno y hormonas para realizar sus funciones correctamente. Por muchos factores esta irrigación sanguínea disminuye ya sea por problemas hormonales, adicciones, edad entre otros. 

El suministro de Arginina y la producción de oxido nítrico, puede favorecer al organismo a que tenga cambios positivos. En los hombres puede ser útil en aumentar el nivel de testosterona en sangre, el volumen del semen, el numero y motilidad de espermatozoides, además puede favorecer el aumento del rendimiento y deseo sexual. En las mujeres puede beneficiar la calidad del ovulo, aumenta las secreciones cervicales cuando se esta ovulando y ayudar al aumento del deseo sexual. 

Power Maker para la disfunción eréctil

La disfunción eréctil se refiere a los problemas de un hombre para alcanzar una erección firme, impidiendo su actividad sexual. Se utiliza también la denominación de «impotencia» y ocurre porque la sangre que llena los vasos sanguíneos del pene para producir la erección no llega en cantidad suficiente o no permanece en el pene el tiempo necesario.

¿Cómo puede ayudarte el Power Maker con la disfunción eréctil? El Power Maker tiene un componente importante como es la Arginina 3g, este componente puede ser útil en la generación del oxido nítrico en el organismo. La Arginina puede favorecer el funcionamiento sexual de la persona cuyo libido es menor al normal. El oxido nítrico puede ser útil para corregir la disfunción eréctil. Esto se debe a que beneficia el flujo de sangre bombeada hacia la zona genital y por ende permite la correcta vasodilatación que se requiere para que ocurra una erección.

En muchas ocasiones la disfunción eréctil o impotencia sexual se debe a la deficiencia del oxido nítrico. Es importante la combinación del Power Maker con el producto Homo plus de Omnilife, ya que este producto es ideal para la buena salud masculina, ambos hacen un complemento ideal para el buen funcionamiento del sistema reproductor masculino.

Fem plus y Power maker

Existen muchos problemas en la salud de la mujer que se pueden presentar en cualquier etapa de su vida. Estos problemas mayormente son a nivel hormonal. Hoy en día debido a la mala alimentación se han acrecentado muchos problemas hormonales como: quistes, ovarios poliquísticos, infertilidad, miomas entre otros.

Fem plus y Power makerEl Fem plus de Omnilife, es un producto que puede servir para la buena salud hormonal de la mujer en cualquier etapa de su vida. Este producto cuenta con componentes que pueden ayudar a proteger el organismo de la contaminación y sobre todo a balancear esos descontroles hormonales que causan muchos problemas en el organismo de la mujer. <Conoce más sobre el Fem Plus>

Combinando el Fem plus con el Power Maker, se crea un complemento indispensable que pueden ayudar cuando ocurren ciertos problemas en la salud de la mujer como la dificultad para concebir. La Arginina en el Power Maker puede favorecer el proceso de regeneración de los tejidos, incluyendo los tejidos del aparato reproductor masculino y femenino, además puede ser útil para el mejor funcionamiento hormonal del organismo. 

comprar en linea omnilife

Homo plus y Power Maker

Homo plus y Power MakerEl Homo plus de Omnilife, es un producto enfocado en mantener la buena salud masculina. Puede ayudar en disminuir los niveles de infecciones urinarias, puede ser útil en el control de los problemas hormonales que se puedan estar presentando, contiene antioxidantes que pueden ayudar en la protección del organismo de la contaminación y el envejecimiento prematuro y sobre todo esta enfocado en ayudar a cuidar la próstata. <Conoce más sobre el Homo plus> 

Combinándolo con el Power Maker de Omnilife, puede ayudar al aumento de músculos, puede mejorar la relación sexual y contribuye a mejorar problemas de infertilidad. Ambos productos pueden ayudar mucho al sistema hormonal masculino. 

¿Como tomar Power Maker para la impotencia?

El Power Maker Omnilife cuando se desea consumir por problemas de impotencia sexual o disfunción eréctil, la manera ideal de tomarlo es media hora antes de la relación sexual. Recuerda, esto no es un VIAGRA o fármaco diseñado para producir erecciones, este es un producto natural que puede ayudar progresivamente a que puedas corregir o mejorar este problema de salud. Si presentas este problema desde hace mucho tiempo, debes consumir este producto con constancia también para que ayude a tu organismo. 

A diferencia de muchos medicamentos que si te dan el efecto deseado pero te causan efectos secundarios u otros problemas en la salud, el Power Maker de Omnilife no solo te puede ayudar a mejorar la calidad de tus erecciones si no que también le dará muchos mas beneficios a tu organismo. 

Power Maker para tener relaciones

Los suplementos nutriciones de Omnilife y en especial el Power Maker nos pueden ayudar en cuanto a relaciones sexuales se refiere. En el caso de los hombres, si presentan problemas como disfunción eréctil, este producto contiene un componente importante que es la Arginina 3g que puede ayudar cuando existe este tipo de problemas.  En el caso de las mujeres, puede favorecer el deseo sexual, la calidad del ovulo y puede ser útil para mejorar la secreciones cervicales durante la fase ovulatoria. 

comprar en linea omnilife

¿El Power Maker hace crecer el miembro?

El Power Maker gracias su componente importante como es la Arginina 3g, ayuda a la producción de oxido nítrico en nuestro organismo. El oxido nítrico ayuda a mejorar la circulación sanguínea hacia los genitales.

El Power Maker no es un producto que agrande ni engruese el pene 2,3 o 4 cms Centímetros. Eso es totalmente FALSO. 

Sencillamente al ayudar a que exista una buena irrigación sanguínea hacia el pene esto permite que haya una erección más eficaz. 

Power maker y Undu

power maker y unduEl Power Maker y el Undu son dos productos que forman un complemento ideal que nos pueden ayudar a nivel articular, muscular, óseo y ligamentos. El Power Maker contribuye en la regeneración de músculos, ligamentos, tejidos en general. Contribuye en el desarrollo de masa muscular, mejora la circulación, ayuda a la cicatrización de heridas, mantiene el corazón sano. El Undu es un producto elaborado para mantener en optimas condiciones las articulaciones. Además, puede ayudar en el mantenimiento de cartílagos, tendones y ligamentos.

Ambos productos forman un equipo idóneo para personas deportistas o con múltiples problemas en la salud, como: problemas articulares, musculares, ligamentos, entre otros. 

Power Maker: ¿donde lo venden?

Si deseas adquirir el Power Maker, haz clic en la siguiente imagen y contáctanos y te explicamos como lo puedes adquirir en tu zona. 

power maker donde lo venden

Power Maker: Precio

A continuación conoce el precio del Power Maker según la moneda de tu país. En Estados Unidos el nombre del Power Maker es POWER GAIN. Haz clic en la siguiente imagen. 

power maker precio

Compra en línea el Power Maker

Haz clic en la siguiente imagen y compra en linea el Power Maker. Por la COMPRA EN LÍNEA de algunos de los combos o pack como se muestran en las imágenes a continuación, el envió te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

power maker
fem plus y power maker
homo plus y power maker
contacto omnilife