Protector solar Seytú: 8 Beneficios para el cuidado y protección de tu piel

Ciertamente uno de los cuidados más importantes que debemos tener siempre presente, es protegernos de los rayos solares. Debido a que la exposición a los rayos solares de manera constante y prolongada, afectan de manera negativa las células de nuestra piel, Seytu te ofrece una ayuda sin igual con su Protector solar. Por ello úsalo siempre y tu piel te lo agradecerá. Además, conoce todos sus beneficios.

>> Protector solar Seytu

protector solar seytu El Protector solar Seytu, contiene ingredientes que no solo contribuirán a la protección correcta de tu piel, si no también, al acondicionamiento, hidratación, regeneración y cuidado de la misma.

También contiene ingredientes que funcionan como desinflamatorios para la piel. Tiene formula FPS 50.

>> Protector solar Seytu: 8 Beneficios para el cuidado y protección de tu piel

El Protector solar Seytu está creado para aportarle a tu piel una gran cantidad de beneficios. Por ello entre sus beneficios se encuentran:

Su formula no es de consistencia grasosa.

Es de rápida absorción.

Resistente al agua.

Es libre de alcohol.

No te deja la piel con efecto mimo.

Cuenta con ingredientes naturales que permiten un acondicionamiento eficaz a tu piel. 

Protege y repara tu piel de los daños causados por los rayos solares.

Su fórmula está adicionada con manteca de karité, proteína de trigo hidrolizada y pantenol, ingredientes que brindan el balance perfecto en la hidratación, fomentando así la regeneración celular.

comprar en linea omnilife

>> Protector solar Seytu: Ingredientes

  • Aceite de oliva hidrolizado
  • Alantoína
  • Aloe vera
  • Extracto de te verde
  • Manteca de karité
  • Proteína de trigo hidrolizada 
  • Pantenol. 

Sus ingredientes principales brindan los siguientes beneficios a tu piel: 

Aceite de Oliva hidrolizado

Protector solar Seytu. Aceite de oliva hidrolizado

El aceite de oliva hidrolizado: nutre las células de tu piel, protegiéndola también de los daños causados por la contaminación y el sol. Además te ayudará a potenciar la hidratación de tu piel y a combatir la sequedad.

El aceite de oliva hidrolizado, así mismo contribuye a reparar los tejidos dañados de la piel. Debido a su alto contenido de ácidos grasos naturales y su aporte de vitaminas E y K. Además El aceite de oliva hidrolizado es una magnífica alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro, permitiendo mantener la elasticidad natural de la piel y que esta luzca suave.

Alantoína

Consuelda en protector solar seytu

La alantoína: ampliamente utilizada en preparados farmacéuticos o cosméticos, su origen suele ser químico (sintetizada en laboratorio) o de plantas como la Consuelda. Permite reducir el tiempo de cicatrización cutánea y fomentar así su regeneración, debido a que favorece y acelera este proceso natural de la piel.

La alantoína también ayuda a eliminar las células muertas y acelerar el crecimiento de tejido sano, a la vez que proporciona la hidratación necesaria. Además Reduce la sensación de dolor, actuando así como un anestésico suave. Así mismo es ideal cuando presentamos sensación de ardor o dolor por mucha exposición al sol. Por ello el resultado es una piel más tersa, sana y saludable.

comprar en linea omnilife

Aloe vera

protector solar seytu beneficios

El aloe vera: limpia la piel por su propiedades antisépticas, antimicrobianas y antifúngicas. Además la hidrata y la alivia por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

Y como característica más importante, tiene también poder regenerador celular.

 

Té verde

protector solar seytu

 

El té verde posee propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, además calma la piel y la refresca. 

Por ello es el ingrediente ideal, para cuando nuestra piel esta maltratada por exceso de sol.

>> Compra en línea el Protector Solar Seytu

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea el Protector Solar Seytu. Por la compra en línea de 2 Protector Solar Seytu y 2 Crema antibacterial como se muestra en la imagen, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

protector solar seytu
contacto omnilife