Síndrome de Ovario Poliquístico y suplementos alimenticios

Síndrome de Ovario Poliquístico y suplementos alimenticios

El Síndrome de ovario poliquístico (SOP) (PCOS, por sus siglas en inglés) es un conjunto de síntomas relacionado con un desequilibrio hormonal que puede afectar a mujeres en edad reproductiva y presentar una variedad de síntomas.  Existen hoy en día muchos tratamientos, sin embargo en este espacio conocerás que existen suplementos alimenticios que pueden ayudar muchísimo a tu salud. ¡Sigue leyendo!

Síndrome de ovario poliquístico (SOP)

¿Qué es el síndrome de ovario poliquístico?

¿Qué es el SOP?

El Síndrome de ovario poliquístico (SOP) es el desequilibrio hormonal más común en mujeres en edad reproductiva. El SOP afecta al 10% de las mujeres y puede alterar las hormonas, la fertilidad, la piel, la salud cardiovascular y el metabolismo de las mujeres. (1-3) sop

Síndrome de ovario poliquístico
Síndrome de ovario poliquístico

La característica principal del Síndrome de ovario poliquístico (SOP) es un exceso de andrógenos (hormonas sexuales masculinas) que produce síntomas como acné, exceso de vello facial y corporal y caída de cabello, entre otros. (1-3) sop 

Los andrógenos son hormonas masculinas como la testosterona, androstenediona y DHEAS. Es normal que las mujeres tengan cierto nivel de andrógenos en la sangre, necesarios para la libido, la salud de los huesos, entre otras. (1-3) sop 

El Síndrome de ovario poliquístico (SOP) es la primera causa de infertilidad en mujeres, pero es importante recalcar que esta situación es totalmente reversible y que las mujeres con SOP son totalmente capaces de tener un embarazo tan saludable como cualquier mujer sin esta condición. (1-3) sop 

Tipos de SOP

tipos de sindrome de ovario poliquistico

SOP por resistencia a la insulina (es el más común y afecta  a 1 de cada 10 mujeres en edad fértil): La resistencia a la insulina es una condición en la cual la insulina no funciona como debería, no logra regular la glucosa de la sangre de forma adecuada y tu cuerpo necesita producir mayor cantidad. Tener niveles elevados de insulina en sangre aumenta la producción de andrógenos (hormonas masculinas) y se producen síntomas como exceso de vello, acné, caída del cabello, irregularidades menstruales, entre otros. (1-3)

SOP post-píldora anticonceptiva: Dejar las pastillas anticonceptivas puede causar síntomas de Síndrome de ovario poliquístico (SOP).  Algunos tipos de anticonceptivos pueden causar una elevación temporal de los niveles de andrógenos (hormonas sexuales masculinas) en sangre y causar que aparezcan síntomas típicos del SOP. Mientras tus andrógenos están elevados se podría considerar que tienes SOP,  aunque esta situación debería resolverse con el pasar del tiempo. (1-3)

SOP Inflamatorio: este tipo de SOP es causado por inflamación crónica y exposición a toxinas ambientales. La inflamación está presente en todos los tipos de SOP, pero es la causa principal del exceso de andrógenos en el SOP inflamatorio. La inflamación afecta a los receptores de las hormonas y suprime la ovulación. Además, estimula a las glándulas suprarrenales y a los ovarios para producir más andrógenos. (1-3)

La inflamación puede ser causada por situaciones como fumar, consumir alimentos procesados, estar en contacto con toxinas ambientales o tener problemas digestivos. 

Síntomas de inflamación crónica incluyen: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

  • Problemas digestivos como síndrome de intestino irritable. (1-3)
  •  Fatiga (1-3) sindrome de sop
  • Dolores de cabeza (1-3)
  • Dolor en articulaciones (1-3)
  • Problemas de piel como eczema o psoriasis (1-3)⠀⠀⠀⠀ sindrome de sop⠀⠀

SOP suprarrenal (muy poco común): El SOP suprarrenal es el último tipo de SOP y menos común, se caracteriza por que los andrógenos de los ovarios están en rangos normales pero los andrógenos de las glándulas suprarrenales están elevados. (1-3)

Síndrome de ovario poliquístico: Causas

¿Qué causa el síndrome de ovario poliquístico?

Las mujeres con Síndrome de ovario poliquístico (SOP) tienen un desequilibrio hormonal, con lo cual tienen niveles más altos de lo normal de andrógenos (hormonas sexuales masculinas) y pueden tener niveles más bajos de lo normal de estrógeno (4).  Los niveles altos de andrógenos logran esto en tu organismo:

  • Interferir con las señales del cerebro que normalmente producen la ovulación, por lo que la misma no ocurre de manera regular. (4)
  • Hacer que los folículos  (pequeños quistes llenos de líquido dentro de los ovarios donde crecen y maduran los óvulos) se agranden y formen quistes. (4)
  • Provocar otros síntomas del Síndrome de ovario poliquístico (SOP) como el hirsutismo (crecimiento excesivo de vello) y el acné. (4)

Otros síntomas del Síndrome de ovario poliquístico (SOP) son provocados por resistencia a la insulina. La resistencia a la insulina se produce cuando las células de los músculos, grasa e hígado no responden bien a la insulina y no pueden absorber la glucosa de la sangre fácilmente. Como consecuencia, el páncreas produce más insulina para ayudar a que la glucosa entre a las células. El aumento excesivo de insulina eleva los niveles de andrógenos (hormonas sexuales masculinas) siendo la principal causa de los síntomas del Síndrome de ovario poliquístico (SOP). (4)

SOP: Síntomas

(Síndrome ovario poliquístico: Síntomas)

SOP: Síntomas
SOP: Síntomas

El Síndrome de ovario poliquístico se hace notar diferente en cada mujer. Los síntomas del SOP son variados, entre ellos están: Síntomas del Síndrome de ovario poliquístico

  • Ausencia total de períodos menstruales, llamada amenorrea. (1-3)
  • Periodos menstruales irregulares, que pueden ser intermitentes y pueden ser desde muy ligeros hasta muy abundantes. (1-3)
  • Vello corporal extra que crece en el pecho, el abdomen y la cara, al igual que alrededor de los pezones (hirsutismo). (1-3)
  • Color oscuro en la piel. Alrededor de las axilas, la ingle, el cuello y las mamas (acantosis nigricans). (1-3)
  • Falta de períodos menstruales frecuentes, llamada oligomenorrea. (1-3)
  • Sangrado sin ovulación, llamados períodos anovulatorios. (1-3)
  • Infertilidad. (1-3)
  • Acné. (1-3)
  • Obesidad, aumento de peso o dificultad para adelgazar, en especial en la zona de la cintura. (1-3)
 

Sop y Embarazo

embarazo con sop

El Síndrome de ovario poliquístico (SOP) es una de las causas más comunes de infertilidad. Sin embargo puede ser tratada. En las mujeres con SOP la infertilidad se debe al desequilibrio hormonal que interfiere con el crecimiento y desprendimiento de óvulos de los ovarios (ovulación). Si no ovulas, no puedes embarazarte. (1-3)

Síndrome de ovario poliquístico y embarazo
Sop y Embarazo

Tener SOP no implica que no puedas quedar embarazada, hoy en día existen muchas ayudas que pueden hacer esta situación totalmente reversible y que permiten que las mujeres con SOP sean totalmente capaces de tener un embarazo tan saludable como cualquier mujer sin esta condición. (1-3) sindrome de ovario poliquistico y embarazo

 Puedes ayudarte empezando con la mejora de tu alimentación, incluyendo proteínas, carbohidratos buenos, grasas saludables y vegetales. Ademas, incluir el ejercicio como parte de tu estilo de vida influirá positivamente en tu sistema hormonal. Por ultimo pero no menos importante, los suplementos alimenticios son una excelente ayuda que nos aportan esas vitaminas que el organismo necesita para funcionar correctamente y permitir que nuestro sistema hormonal trabaje mejor y que exista mayor fertilidad. Entre los suplementos alimenticios que pueden ser de gran ayuda para ti están el FEM PLUS, ONE C MIX Y EL POWER MAKER. A continuación, conocerás en detalle un poco más acerca de los mismos:  sop infertilidad

Sop tratamiento

tratamientos para síndrome de ovario poliquístico

Existen diferentes tratamientos hoy en día para tratar el Síndrome de ovario poliquístico (SOP).  Sin embargo en este espacio conocerás suplementos alimenticios de origen natural que favorecerán a tu salud y al equilibrio de tu sistema hormonal:  

Síndrome de Ovario Poliquístico y suplementos alimenticios

Suplementos para SOP

síndrome de ovario poliquístico tratamiento

Fem plus

Suplementos para SOP
FEM PLUS

El Fem plus es un suplemento alimenticio exclusivamente diseñado para la mujer. Sus vitaminas, minerales y antioxidantes ayudan a equilibrar el sistema hormonal femenino, contribuyen a que puedas mejorar tus síntomas del Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP) y a tener un mejor bienestar.

Sus ingredientes como las isoflavonas de soya, flor de lúpulo y semilla de uva, participan en el equilibrio hormonal femenino. Se encargan de aportarnos poderosos antioxidantes que se comportan de manera natural como hormonas sexuales femeninas, contribuyendo a ayudar a nuestro sistema hormonal a funcionar de una manera idónea.

Sus vitaminas como la A, E, K,C,D, y vitaminas del complejo B como la Vitamina B9 (acido fólico) contribuyen de gran manera al funcionamiento ideal del sistema hormonal de la mujer. La vitamina D por ejemplo, apoya en reducir significativamente los síntomas depresivos, ayuda a disminuir los niveles de testosterona elevada, colabora en el equilibrio de los ciclos menstruales, favorece la sensibilidad a la insulina y nos ayuda a mejorar varios aspectos metabólicos de este síndrome por que beneficia directamente en la fertilidad femenina. 

One c mix

Suplementos para SOP
ONE C MIX

El One c mix es un suplemento alimenticio muy completo que nos aporta una variedad de beneficios a nuestro organismo.

Entre su variedad de nutrientes están: vitaminas del complejo B: tiamina B1, riboflavina B2, niacina B3, ácido pantoténico B5, piridoxina B6, biotina, ácido fólico B9, B12.  

Las vitaminas del grupo B son importantes para el manejo de los síntomas asociados al síndrome de ovario poliquístico. Además, es importante saber que la vitamina B tiene un papel importante en el metabolismo de azúcares y grasas, son muy importantes para tu equilibrio hormonal y sistema nervioso y ayudan al funcionamiento de la tiroides.

También contiene Vitamina A, B-caroteno, C, D, E, K. Ademas de minerales como: calcio, yodo, zinc, cobre, manganeso, cromo, molibdeno y selenio y antioxidantes como l-glutatión, l-cisteína. Todos estos colaboran y contribuyen al  buen funcionamiento del organismo en general y al equilibrio hormonal. 

Power maker

Suplementos para SOP
POWER MAKER

El Power maker es un suplemento alimenticio rico en aminoácidos como la Argina 3g.  Este aminoácido participa en diferentes funciones en nuestro organismo. 

Una de sus características importantes es que ayuda a la mujer en su sistema hormonal. 

La L-arginina se convierte en el cuerpo en una sustancia química llamada óxido nítrico. El óxido nítrico hace que los vasos sanguíneos se abran más para mejorar el flujo sanguíneo. La L-arginina también estimula la liberación de hormona del crecimiento, insulina y otras sustancias en el cuerpo, colaborando con el equilibrio hormonal. 

Ademas, favorece a la regeneración celular, ayudando con la regeneración de tejidos en tejidos sanos. 

Síndrome de Ovario Poliquístico y suplementos alimenticios
Síndrome de Ovario Poliquístico y suplementos alimenticios
Síndrome de Ovario Poliquístico y suplementos alimenticios

¿Por qué los suplementos alimenticios pueden ayudar de gran manera a tu organismo cuando tienes SOP?

Los suplementos alimenticios son excelentes aliados para organismo. Cuando presentamos Síndrome de ovario poliquístico (SOP) existe un descontrol a nivel hormonal, el consumo de nutrientes específicos le aportan herramientas a tu organismo para que pueda funcionar mejor y puedas mantener en control los síntomas del Síndrome de ovario poliquístico (SOP). (6)

Los nutrientes aportan esas ayudas que el organismo necesita para auto repararse y poner en control lo que no está bien. Muchas veces con solo la alimentación no basta debido a la deficiencia de nutrientes o vitaminas que hoy en día los alimentos no tienen completamente. (6)

Las vitaminas, minerales, antioxidantes, presentes en el Fem plus, One c mix y Power maker, ayudan a ir corrigiendo el problema del Síndrome de ovario poliquístico (SOP) donde se origina la raíz del problema que es en las células. Al atacar desde la raíz, tu organismo empieza a tener mejores resultados a corto y a largo plazo. (6)

Compra en línea

Compra en línea el Fem plus, One C mix y Power Maker. Por la compra de los 3, el envío es GRATIS hasta tu domicilio. 

Síndrome de Ovario Poliquístico y suplementos alimenticios

¿Más información?

Síndrome de Ovario Poliquístico y suplementos alimenticios
Síndrome de Ovario Poliquístico y suplementos alimenticios

Referencias bibliográficas:

1-NIH Biblioteca nacional de medicina. (Agosto 2022). Síndrome del ovario poliquístico. https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000369.htm#:~:text=El%20s%C3%ADndrome%20del%20ovario%20poliqu%C3%ADstico,Infertilidad

Temas de salud ▷▷ Omnilife Seytu

Conoce temas de salud en los que los Productos de Omnilife y Seytu ayudan muy bien a tu organismo.

¿Más información?

Temas de salud Omnilife Seytu
colageno omnilife

COLÁGENO OMNILIFE ▷¿Tienen colágeno los productos Omnilife?

¿Buscas un producto que te ayude con el colágeno en tu organismo pero que no sea de origen animal? Conoce a continuación sobre el Colágeno Omnilife, porque es diferente.

¿Qué es el colágeno?

Colágeno Omnilife

El colágeno es una proteína del cuerpo que refuerza, sostiene y da forma y resistencia a todos los tejidos y órganos. Es la proteína más abundante en el cuerpo humano, representa el 25% de la proteína corporal total y se encuentra en abundante cantidad en los tejidos conectivos fuertes y resistentes. (1,2)

Comúnmente se relaciona el colágeno con nuestra piel principalmente la del rostro, pero hay distintos tipos de colágeno en muchas partes de nuestro cuerpo, como en el pelo, piel, uñas, huesos, ligamentos, tendones, cartílago, vasos sanguíneos, intestinos, entre otros. (1,2)

La producción de colágeno en nuestro organismo va disminuyendo con la edad por mecanismos naturales, por lo que ayudar a nuestro cuerpo a retrasar este proceso tiene muchos beneficios. (1,2)

Colágeno Omnilife
Colágeno Omnilife

Colágeno: ¿Para que sirve?

El colágeno cumple  una variedad de funciones en el cuerpo, por ejemplo: 

  • Ayuda a reforzar los huesos y unir los tejidos conectivos (músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, cartílagos, tejido hematológico, adiposo y órganos, permite mantener unido el conjunto del cuerpo). (1,2)
  • Beneficia al organismo al aportarle flexibilidad, elasticidad y resistencia a la presión. (1,2)
  • Brinda elasticidad a la piel, por lo que es muy conocido y usado en la cosmética, debido a que ayuda a prevenir la aparición de arrugas y favorece la salud de la piel en general. (1,2)
  • Favorece a la cicatrización y curación después de sufrir una lesión. (1,2)
  • Ayuda a la elasticidad de los tendones. (1,2)

Tipos de colágeno

Nuestro cuerpo tiene una gran variedad de tipos de colágeno. Entre los más destacados están: 

  • Colágeno tipo I: es el más abundante y se encuentra en la mayoría de los tejidos conectivos como en los huesos y en los tendones. (1,2)
  • Colágeno tipo II: se encuentra en el cartílago (el material flexible de la nariz, la orejas y las articulaciones) y en el humor vitreo. (1,2)
  • Colágeno tipo III: se encuentra en la piel, vasos sanguíneos, intestinos, tejidos fetales, sangre, pulmones, útero, tendones, cicatrices recientes. (1,2)
Colágeno Omnilife
Colágeno Omnilife

¿Los productos Omnilife contienen Colágeno?

colageno de omnilife

Los suplementos alimenticios Omnilife NO contienen colágeno o colágeno hidrolizado, contiene algo mucho mejor.

El colágeno es de origen animal, los suplementos alimenticios Omnilife son de origen vegetal.  Su tecnología de rápida y fácil absorción, logra que nutrientes específicos lleguen y alimenten directamente a las células contribuyendo a que estas puedan producir el colágeno natural propio del organismo. 

Los suplementos alimenticios Omnilife como el ONE C MIX por ejemplo cuentan con ingredientes que ayudan a la producción de colágeno en el organismo. Al proporcionarle al organismo los nutrientes que necesita, ayudan a las células a  producir su propio colágeno de forma natural, lo cual es mucho mas eficiente y natural para el cuerpo que consumir colágeno de una fuente externa.

colageno omnilife
Colágeno Omnilife

¿Qué producto de Omnilife tiene colágeno?

omnilife colageno

Como hemos mencionado, los suplementos alimenticios Omnilife NO contienen colágeno agregado. Sin embargo, si contamos con suplementos alimenticios que ayudan a la producción del mismo, como es el ONE C MIX. 

¿Qué producto de Omnilife tiene colágeno?
ONE C MIX

Este es un suplemento alimenticio Omnilife que contiene una variedad de nutrientes entre ellos la Vitamina C, la cual es fundamental para la producción del colágeno. Ademas, contiene L-glutatión, potente antioxidante que ayuda a desintoxicar nuestro organismo y protegernos de los efectos causados por los radicales libres. Contiene L-cisteína, vitaminas del complejo B: tiamina B1, riboflavina B2, niacina B3, ácido pantoténico B5, piridoxina B6, biotina, ácido fólico B9, B12. (4)

También contiene Vitamina A, B-caroteno, D, E, vitamina K y minerales como: calcio, fósforo, yodo, zinc, cobre, manganeso, cromo, molibdeno y selenio. Todo este conjunto de nutrientes se complementan y favorecen a la producción y calidad del colágeno en nuestro organismo. (4)

Omnilife gracias a su nutrición especializada, logra que esta proteína puede tener una buena estructura para apoyar a  cada uno de nuestros tejidos. 

Colágeno Omnilife: ¿Para que sirve?

Los suplementos alimenticios Omnilife que contribuyen a la producción de colágeno en el organismo como es el One C mix, aportan una variedad de beneficios a tu organismo. Entre algunos están: 

  • Su alta concentración de vitamina C favorece a la producción de colágeno en el organismo.
  • Mejora la salud del cabello, piel y uñas. 
  • Retrasa el envejecimiento celular.
  • Contiene un poderoso antioxidante como es el GLUTATION,  el cuál protege nuestras células de los daños causados por los radicales libres y desintoxica nuestro hígado.
  • Favorece el fortalecimiento del sistema inmunológico.  
Colágeno Omnilife
Colágeno Omnilife

Biotina y colágeno Omnilife

¿Tiene Biotina y colágeno algún suplemento de Omnilife?  El ONE C MIX, suplemento alimenticio Omnilife contiene en sus ingredientes la vitamina B7  comúnmente conocida como Biotina. La Biotina participa en el desarrollo de las células, aprovechamiento de proteínas, grasas e hidratos de carbono y ayuda con el mantenimiento de uñas y cabello. (4)

El ONE C MIX no contiene colágeno agregado, mejor aun contiene componentes como la Vitamina C y otros conjunto de vitaminas y minerales en concentraciones especificas y de excelente  absorción que contribuyen a la producción de colágeno natural en nuestro organismo. 

Productos Omnilife complementarios

Son muchos los nutrientes que se necesitan para apoyar la formación del colágeno en el organismo. Los productos Omnilife aportan nutrición completa y formulas especializadas para aportarle a nuestro organismo los nutrientes que necesitan. A continuación conoce los Productos Omnilife que se complementan con el ONE C MIX para la formación de colágeno: 

Power maker

Colágeno Omnilife
Power Maker

El Power Maker es un suplemento nutricional que contiene entre sus ingredientes vitaminas, minerales y aminoácidos como la arginina y la glicina. Estos aminoácidos participan en la estructura del colágeno en el organismo y potencian su síntesis. 

Entre los minerales que participan en la formación del colágeno, está el hierro. La combinación del ONE C MIX junto con el POWER MAKER favorecen a la elasticidad y salud de la piel y la buena estructura del colágeno en el organismo.

Para acceder a más detalles sobre este suplemento, ingresa aquí: POWER MAKER. 

Omniplus

Colágeno Omnilife
Omniplus

El OMNIPLUS es un suplemento alimenticio con una gran variedad de nutrientes, aproximadamente 84 nutrientes. Contiene vitaminas, minerales, aminoácidos, extractos herbales y extractos de frutas.

Su formula es tan completa, que contiene las vitaminas necesarias que todos los sistemas del organismo puedan funcionar correctamente, entre ellos la piel.  

Conoce más detalles del OMNIPLUS ingresando AQUÍ. 

Colágeno Omnilife
Colágeno Omnilife

Colágeno Hidrolizado ¿Qué es?

El colágeno hidrolizado es un suplemento alimenticio que se prepara principalmente a partir de huesos y de cartílago bovino y es utilizado para promover la producción de colágeno en el organismo, ayudando a mejorar el aspecto de la piel y a fortalecer las articulaciones, las uñas, los huesos y el cabello. (3)

Es hidrolizado porque pasa por un proceso donde sus moléculas se vuelven más pequeñas, siendo más fácil de procesar por el organismo, pudiendo tomarse en forma de suplemento o también puede encontrarse en muchos productos de belleza y cuidados de la piel. (3)

¿Qué producto de Omnilife tiene colágeno hidrolizado?

colageno hidrolizado omnilife

Ningún producto de Omnilife contiene colágeno hidrolizado. 

Los suplementos alimenticios Omnilife son de origen vegetal. El colágeno hidrolizado es un componente netamente de origen animal. Omnilife gracias a la tecnología de nutrición celular inteligente en sus productos, cuenta con suplementos alimenticios que contienen ingredientes naturales que ayudan a las células a producir su propio de colágeno natural, lo cual es un proceso mucho mas efectivo y saludable.

Colágeno Omnilife precio

Haz clic o tap en la siguiente imagen y conoce el precio del ONE C MIX (Suplemento de origen vegetal que ayuda a la producción de colágeno natural en tu organismo). colágeno hidrolizado omnilife precio

Colágeno Omnilife precio
Colágeno Omnilife precio

ONE C MIX: ¿Dónde comprar?

Haz clic o tap en la siguiente imagen y te indicaremos como puedes obtener el ONE C MIX en tu zona de residencia. 

ONE C MIX: ¿Dónde comprar?
ONE C MIX: ¿Dónde comprar?

Compra en línea los productos ideales para el colágeno

Haz clic o tap en alguna de las siguientes imágenes y compra en línea. Por la COMPRA EN LÍNEA de algunos de los combos a continuación, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país de tu residencia. 

one c mix
3 ONE C MIX = ENVÍO GRATIS
one c mix
1 ONE C MIX + 1 POWER MAKER = ENVÍO GRATIS

¿Más información?

one c mix
Colágeno Omnilife

Referencias bibliográficas

1.Franzone, Jeanne . (Noviembre 2018). ¿Qué es el colágeno?. https://kidshealth.org/es/parents/collagen.html

acné omnilife

PRODUCTOS NATURALES PARA EL ACNÉ ▷▷ ¡Consigue alivio!

¿Buscas un producto de origen natural que pueda ayudarte con el problema del acné? Conoce a continuación sobre los Productos naturales para el acné ideales para cualquier edad.

¡Una alternativa diferente!

seytu acne, Productos Seytu para acne, seytu para el acne, Productos Omnilife para el acne, Kit anti acne SEYTU, seytu acne testimonios 

¿Que es el acné?

Productos naturales para el acnéEl acné es un problema común de la piel caracterizado por la formación de pápulas, quistes, comedones (espinilla), pústulas y en algunas ocasiones, nódulos o cicatrices. 

El acné ocurre cuando los  folículos pilosos que se encuentran debajo de la piel se tapan con grasa y células cutáneas muertas, por lo que se inflaman y se produce una infección del poro folicular.

La mayoría de las espinillas (granos en la piel) aparecen en el rostro, el cuello, la espalda, el pecho y los hombros. Cualquier persona puede tener acné, pero es común en los adolescentes y los adultos jóvenes. 

¿Causas del acné?

Existen muchas causas que contribuyen a la aparición del acné. Es ideal comprender los posibles factores que pueden potenciar o contribuir a la aparición del acné, de esta manera podrás aliviar los síntomas y mejorar el estado de tu piel. Las causas mas comunes son:

♦ Alimentación.  Muchos científicos están de acuerdo en que las comidas con un índice glucémico elevado y los productos lácteos, pueden en su conjunto exacerbar la situación de la piel propensa a sufrir imperfecciones. Además, la influencia de otros alimentos. 

♥ Fumar: Las investigaciones indican que fumar agrava el acné causando estrés oxidativo en la piel y alterando la composición del sebo. 

♣ Medicamentos: existen medicamentos como antidepresivos, los antiepilépticos y los esteroides que favorecen la aparición del acné. El uso prolongado de los antibióticos puede alterar, además, la flora intestinal y tener un efecto negativo en la salud de la piel. 

♠ Cuidado inadecuado de la piel: La limpieza diaria y completa del rostro es un paso importante para cuidar la piel propensa al acné. Sin embargo es necesario el uso de productos ideales que no alteren el PH de tu piel y no la maltrate.  Esto debido a que existen productos para el cuidado de la piel y el maquillaje que también son grasos y comedogénicos (lo que significa que pueden obstruir los poros y causar el acné).

♠ Estrés: Algunos investigadores creen que el estrés puede provocar que el cuerpo produzca más insulina (hormona que fabrica el páncreas y que hace posible que las células humanas usen y almacenen el azúcar presente en los carbohidratos). La insulina estimula la producción de andrógenos (hormonas masculinas) que, a su vez, provocan una producción excesiva de sebo (seborrea). 

Las hormonas y el acné

Nuestras hormonas son una de las principales causas del acné, tanto para los adultos como para los adolescentes. 

Las hormonas son responsables del desarrollo de nuestras glándulas sebáceas y sólo cuando maduran, durante la adolescencia, contraemos el acné. En esta etapa de la vida, el cuerpo produce un exceso de hormonas masculinas (andrógenos) que estimulan la producción de sebo en las glándulas sebáceas y esta sobreproducción de sebo (que se denomina seborrea) es uno de los factores causantes del acné.

Durante la adolescencia, los niveles de testosterona (una hormona masculina) aumentan tanto en hombres como en mujeres. En los hombres, esto se traduce en el crecimiento del pene y de los testículos. En las mujeres, aumenta la fuerza muscular y de los huesos.

La testosterona aumenta la cantidad de sebo que se produce en la piel, lo que explica que en la adolescencia sea más frecuente que después en la adultez. Hasta el 70% de todos los jóvenes puede padecer el problema de una piel propensa al acné durante la adolescencia. 

En la mayoría de los casos, el acné mejora mucho pasada la adolescencia. Sin embargo, hasta el 40% de todos los adultos (a partir de los 25 años de edad) resultan afectados por el acné al menos de manera ocasional. 

Las mujeres son muy propensas al acné debido a las hormonas como agente desencadenante. Hay tres factores que influyen:

  • El ciclo menstrual
  • El embarazo
  • La menopausia 
Productos naturales para el acné
Productos naturales para el acné

Tipos de acné

Acné comedogénico

acne comedogenico

Es un tipo de acné leve, es común que se produzca durante la adolescencia, pero también se puede presentar después.

Se presenta principalmente en la cara  (la frente, la nariz y las mejillas) y con mucha menos frecuencia en la espalda.

Acné papulopustuloso

acné papulopustuloso

Este es un tipo de acné moderado, lo más común es que se produzca durante la adolescencia, pero también se puede presentar después.

Se presenta principalmente en la cara (la frente, la nariz y las mejillas) y con mucha menos frecuencia se presenta en la espalda.

Acné Conglobata

acné conglobata

Este es un tipo de acné severo, poco frecuente y lo más probable es que aparezca durante la pubertad, aunque también puede producirse en la edad adulta. Se presenta principalmente en la cara (frente, nariz y mejillas), en el cuello y en la espalda.

Acné Fulminante

También se denomina acné maligno, acné febril, acné ulcerativo. Este un tipo muy raro de acné y afecta principalmente a varones de edades comprendidas entre los 13 años y los 22.  Está relacionado con el «acné del dopaje», que es el acné causado por el uso abusivo de esteroides por parte de algunos culturistas y levantadores de pesas. Se presenta principalmente en la cara (frente, nariz y mejillas) y también se presenta en la espalda.

Productos naturales para el acné
Productos naturales para el acné

Productos naturales para el acné

seytu acne

El tema del acné es complejo porque envuelve muchas causas. Como hemos visto, el acné se presenta mayormente por problemas internos en nuestro organismo. Unas de las causas principales por la que se presenta el acné es la gran influencia que tiene nuestro sistema hormonal. 

Hay diversas formas de tratar, prevenir el acné y de cuidar una piel propensa al acné. Por supuesto, los tratamientos médicos para el acné son una opción, pero hay alternativas que te ayudarán a mantener el acné bajo control.

Para tratar el acné, no solo basta con utilizar productos tópicos para ayudar a nuestra piel a mantenerse en el mejor estado posible, es ideal consumir en este caso productos naturales que controlen la causa interna que esta ocasionando este problema en nuestra piel. 

 Los Productos Seytu contribuyen a mantener en buen estado tu piel, son un complemento de los Suplementos alimenticios Omnilife, estos ayudarán a tu organismo no solo a desintoxicarse si no también a mantener funcionando de manera optima tu sistema hormonal, de ese modo controlar este problema. Es indispensable el uso y consumo de los mismos en conjunto para ayudar de manera mas eficiente a tu organismo. Conoce a continuación los Productos de Seytu y Omnilife ideales para este problema en la salud: 

Productos tópicos para pieles con acné

Productos Seytu para acne

A continuación conoce los Productos Seytu ideales para ser utilizados en pieles con acné: 

Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu

seytu para el acne

seytu acne
Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu

El Gel limpiador para cutis mixto graso de Seytu está diseñado especialmente para pieles grasosas y con acné. Su formula brinda limpieza profunda y ayuda al control de la grasa en nuestro rostro. Contiene ingredientes como el acido salicílico, el cual alivia el acné al reducir la hinchazón y enrojecimiento, además ayuda a abrir los poros de la piel obstruidos lo que permite que las espinillas se sequen.

Además contiene Aceite de árbol de té, este ingrediente tiene muchas bondades entre ellas propiedades antimicrobianas, ayuda en la eliminación de las bacterias y los microorganismos que provocan o exacerban el acné, limpia el poro a profundidad, al mismo tiempo que calma y reducen la inflamación.

Cuenta ademas con antioxidantes como Vitamina C y E, Aloe vera, extracto de pepino, estos colaboran en la buena salud y cuidado de tu piel. 

Omniplus Gel

omnilife gel para acne
Omniplus Gel

El Omniplus Gel es un producto diseñado para ayudar a nuestra piel a estar y verse saludable. Gracias a su gran variedad de ingredientes posee propiedades regeneradoras de los tejidos de los piel, esto contribuye al mejor aspecto y buena salud la piel. Entre las imperfecciones que nos ayuda a mejorar, se encuentran las espinillas o granos. 

Entre su gran variedad de ingredientes están: extracto de levadura, extracto de frutas silvestres, bisabolol, aceite de jojoba, hoja de olivo, aloe vera y árnica. Toda esta sinergia de nutrientes permiten la hidratación, acondicionamiento, elasticidad y  buen aspecto de nuestra piel. 

Crema antibacterial Seytu

crema antibacterial seytu para acne
Crema antibacterial Seytu

La Crema antibacterial Seytu contribuye a la eliminación de las bacterias.

Es libre de alcohol, ayuda a la humectación y nutrición de la piel.

Al eliminar un 99.99% de las bacterias, permite que la piel se encuentre limpia en todo momento y evitemos la proliferación de las bacterias que empeoran el acné. 

Productos naturales para el acné
Productos naturales para el acné

Suplementos alimenticios ideales para el acné

Productos Omnilife para el acne

Fem plus

fem plus para el acne
Fem plus

El Fem plus es un suplemento alimenticio diseñado exclusivamente para la mujer. Colabora en el equilibrio hormonal femenino, esto permite la prevención y control de problemas frecuentes en la mujer como el acné.

Cuenta con una combinación de nutrientes y antioxidantes como: extracto de semilla de uva, extracto de flor de lúpulo y extracto de soya. Estos ingredientes naturales colaboran en el bienestar, equilibrio hormonal y salud de la mujer en todas las etapas de su vida. 

Homo plus

Productos Omnilife para el acne
Homo plus

El Homo plus es un suplemento alimenticio diseñado exclusivamente para el hombre. Cuenta con ingredientes naturales como: licopeno, arándano rojo, extracto de semilla de uva, ademas de vitaminas y minerales, todos estos colaboran de manera natural a mantener el equilibrio hormonal masculino.

Una de las causas por la que existe el acné, es debido a irregularidades en nuestro sistema hormonal. El Homo Plus puede ser útil en la prevención y control de acné tan común en hombres.  

One C Mix

Productos Omnilife para el acne
One c mix

El One C mix es un suplemento alimenticio muy especial porque nos aporta muchos beneficios a nuestro organismo. Entre sus beneficios nos aporta varias fuentes de vitamina C como soluble en agua (ascorbato de calcio) y soluble en grasa (palmitato de ascorbilo) con calcio agregado, esto permite que sea mejor la absorción en nuestro organismo.

La Vitamina C nos ayuda a la producción de colágeno en nuestro organismo y piel, además ayuda a nuestro sistema inmunológico a funcionar mejor.

Además, el One C mix cuenta un poderoso antioxidante llamado Glutatión, este no solo nos protege contra los radicales y el envejecimiento prematuro, si no también nos ayuda a desintoxicar nuestro organismo. 

El One c mix contiene ademas biotina, ese componente ayuda a nuestra piel a estar en mejor estado, además que favorece a nuestro cabello y uñas. 

Productos naturales para el acné
Productos naturales para el acné

Kit anti acne Seytu

A continuación conoce el Kit anti acne SEYTU ideal para la mujer y para el hombre: 

Kit anti acne Seytu para ellas

Este Kit anti acne SEYTU incluye la combinación de los productos: Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu , Omniplus gel, Crema antibacterial, Fem plus y One C mix. 

Kit anti acne seytu
Para ellas

Kit anti acne Seytu para ellos

Este Kit anti acne SEYTU incluye la combinación de los productos: Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu, Omniplus gel, Crema antibacterial, Homo plus y One C mix. 

Kit anti acne seytu
Para ellos

Beneficios del Kit anti acne

Los beneficios que te aporta el Kit anti acne Seytu son los siguientes:  kit anti acné seytu beneficios

  • Los Productos Seytu para el cuidado de tu piel, te ayudaran a tener una piel limpia, hidratada y nutrida.
  • Los Suplementos alimenticios Omnilife te ayudaran a tratar este problema del acné de adentro hacia afuera. 
  • La combinación de los Productos Seytu y los Suplementos Omnilife te ayudarán a tratar de manera más eficaz el problema del acné, a diferencia que si solo utilizaras los Productos Seytu.
  • Los Productos Seytu no solo te ayudarán con el cuidado de tu piel, te ayudarán a proteger tu piel diariamente de la contaminación evitando así el envejecimiento prematuro.
  • Los Suplementos Omnilife le aportan nutrición directa a tus células, te ayudaran no solo a corregir problemas que tengas en tu piel como el acné, si no también gracias a sus nutrientes ayudarán a todo tu organismo en general. 
Productos naturales para el acné
Productos naturales para el acné

Productos naturales para el acné: ¿Dónde comprarlos?

Haz clic en alguna de las siguientes imágenes y te indicaremos como adquirir en tu lugar de residencia el Kit anti acne Seytu.  

Productos naturales para el acné: ¿Dónde comprarlos?
Kit anti acne Seytu
acné omnilife
Kit anti acne Seytu

Recomendaciones

  • Cuida tu salud

El ejercicio y una dieta equilibrada te ayudarán a mantener una buena salud y cuidado de tu piel. Además el consumo de suplementos nutricionales como el Fem Plus y Homo Plus te ayudarán a que las hormonas estén en equilibrio. 

  • Cuida tu piel 

El cuidado habitual y diario de la piel con productos ideales (como los de Seytu) para tu tipo de piel en este caso no comedogénicos, ayudaran a tu piel a mantenerse sana y son un complemento ideal para cualquier producto que estemos tomando (como los suplementos de Omnilife).

  • Evita el estrés

Es más fácil decirlo que hacerlo, pero el estrés puede empeorar el acné. 

Testimonios

Haz clic en la siguiente imagen y te compartiremos testimonios acerca de los productos naturales para el acné con Seytu y Omnilife. seytu acne testimonios 

seytu acne testimonios

Compra en línea los productos naturales para el acné

Haz clic en la alguna de las siguientes imágenes y compra en línea los productos naturales para el acné. Por la COMPRA EN LÍNEA de alguno de los combos como se muestra en las siguientes imágenes, el envío te sale gratis a cualquier lugar del país donde residas.

seytu acné
Kit anti acne Seytu
seytu acné
Kit anti acne Seytu

¿Más información?

productos naturales para el acné
Productos naturales para el acné
suplementos alimenticios omnilife ideales para bebes

Suplemento alimenticio Omnilife ideal para bebes

Es lógico que todos los padres se preocupen por la salud y el bienestar de sus pequeños y más cuando queremos que consuman algún producto para su salud. Conoce sobre el Suplemento alimenticio Omnilife ideal para bebes, sus beneficios y como ayudan a su organismo.

vikds omnilife

Suplemento alimenticio Omnilife ideal para bebes

Vkids Omnilife

leche omnilife para bebes

Vkids Omnilife
Vkids Omnilife

Vkids Omnilife es un suplemento alimenticio creado exclusivamente para los bebes y niños, de 0 edad hasta los 10 años. 

Te permite crear una deliciosa malteada con rico sabor a vainilla y contiene ingredientes como proteína de soya, colina, betaglucanos, DHA (Omega 3), Lactobacillus acidophilus y Lactobacillus casei, inositol, inulina, vitamina A, complejo B: tiamina B1, riboflavina B2, niacina B3, ácido pantoténico B5, piridoxina B6, biotina, ácido fólico B9, cobalamina, B12, vitaminas C, D, E y K, además de minerales: calcio, hierro, fósforo, yodo, magnesio, zinc, cobre, manganeso y selenio. 

Este conjunto de nutrientes presentes en el Vkids Omnilife, ayudan al buen desarrollo físico y mental durante el crecimiento, colaborando en mantener el sistema de defensas en optimas condiciones.  Ademas ayudan prevenir enfermedades producidas por mala alimentación o defensas bajas. 

Su contenido en ácidos grasos Omega 3, colabora en la nutrición del sistema nervioso y el buen funcionamiento visual del niño.

Suplemento alimenticio Omnilife ideal para bebes

¿Desde que edad puedo darle a mi bebé el Suplemento alimenticio Omnilife ideal para bebes?

El Suplemento alimenticio Omnilife ideal para bebes como es el V-kids, puede consumir de 0 edad a 10 años. 

Beneficios de los suplementos alimenticios Omnilife

Los Suplementos alimenticios Omnilife son de origen natural, obtenidos de frutas, verduras y hortalizas, estos en sus perfectas concentraciones suplen la deficiencia de nutrientes que hoy en día no obtenemos al consumir alimentos de manera normal. Estos suplementos alimenticios son nutrientes, no medicamentos.

Los nutrientes que nos aportan los Suplementos alimenticios Omnilife, ayudan directamente a nuestras células a protegerse del deterioro constante que causan los radicales libres y los efectos nocivos de la contaminación ambiental, ayudando así a nuestro sistema inmunológico a fortalecerse, combatir y prevenir enfermedades.  

Tecnología de los Suplementos alimenticios Omnilife

Omnilife se caracteriza por contar con una tecnología exclusiva y patentada en sus productos que los hacen únicos e inocuos (incapacidad para hacer daño), esta tecnología es la Micelización.  La Micelización permite que se absorban las vitaminas que son difíciles de absorber como son las vitaminas en aceite. Además, esta tecnología permite que no exista exceso de vitaminas y que haya una alta absorción en las células.

Esta tecnología permite que absorbamos lo que el cuerpo necesita y desechar lo que no, permitiendo que no tengamos enfermedades peligrosas por exceso de hipervitaminosis, daño renal o hepático, logrando así que los productos puedan consumirse con confianza y puedan ser consumidos por bebes.

Suplemento alimenticio Omnilife ideal para bebes

Certificaciones de los Suplementos alimenticios Omnilife

Otra de las características que te permitirá tener confianza en los Suplementos alimenticios Omnilife para que puedan ser consumidos por tu bebé, es que estos suplementos alimenticios cuentan con certificaciones internacionales que avalan su inocuidad (Incapacidad para hacer daño) y su calidad. 

Omnilife tiene muchas certificaciones, entre ellas están:

  • Global STD FSSC 22000, Sistema de gestión de inocuidad.
  • ISO 9001: 2015 Sistema de gestión de calidad.
  • ISO 14001: 2015 Gestión ambiental.
  • Global STD ISO 45001: 2018 Seguridad y salud ocupacional.
  •  FSSC 22000 Food Safety certificación 22000 (Certificación del Sistema de seguridad alimentaria, por sus siglas en ingles).

Suplemento alimenticio Omnilife ideal para bebes: ¿Dónde comprar?

Haz clic en la siguiente imagen y te indicaremos como puedes adquirir el Suplemento alimenticio Omnilife ideal para bebes en tu zona de residencia. 

Suplemento alimenticio Omnilife ideal para bebes: ¿Dónde comprar?

Compra en línea el Suplemento alimenticio Omnilife ideal para bebes

Haz clic en la siguiente imagen y COMPRA EN LÍNEA el Suplemento alimenticio Omnilife ideal para bebes. Por la COMPRA EN LÍNEA 2 Vkids Omnilife, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

Suplemento alimenticio Omnilife ideal para bebes
2 Vkids = ENVÍO GRATIS

¿Más información?

productos omnilife para bebes
Caída del cabello en mujeres

CAÍDA DEL CABELLO EN MUJERES ▷ Causas, síntomas y ayudas

La caída de cabello en mujeres, es un tema muy común, que nos afecta estética y psicológicamente. Constantemente, estamos tratando de buscar la solución a este problema. Conoce más sobre este tema y como los Productos naturales de Seytu Omnilife pueden ayudarte.

Caída del cabello en mujeres

Al pasar el tiempo, han surgido muchos tratamientos para reducir la caída de cabello en mujeres (alopecia en mujeres) y hombres. Los tratamientos de cuidado capilar que existen hoy en día persiguen esencialmente prevenir y estabilizar el proceso de pérdida del cabello. Muchas veces este problema es debido a problemas internos en nuestro organismo. Este problema es de mucho interés para todos los seres humanos porque nos afecta tanto estética como psicológicamente.

Existen muchos tratamientos de cuidado capilar localizados y tópicos para tratar de resolver el problema de la caída de cabello en mujeres. Pero seria interesante preguntarnos: ¿nos interesamos solo en aplicarnos algo externamente? ¿o hemos pensado alguna vez en que esa caída del cabello de manera exagerada o fuera de lo normal puede ser causada por deficiencias internas que tengamos en nuestro organismo?

Causas de la caída del cabello en mujeres

¿Por que se me cae tanto el cabello?

Si bien es cierto, el ser humano tiene una pérdida de entre 80 a 100 cabellos diarios y esto se encuentra establecido dentro de lo normal.

La alopecia en mujeres o caída de cabello en mujeres, se define como un problema multifactorial. Es decir, cuando presentamos pérdida de cabello mas de lo normal o en exceso, se debe a muchos factores como: estrés, ansiedad, dermatitis, factores hereditarios, seborrea, caspa, grasa, deficiencia de vitaminas por una alimentación deficiente o desequilibrada, administración de ciertos medicamentos, descontroles hormonales, problemas de hipotiroidismo, estas son algunas de los causas que pueden determinar su desarrollo.

comprar en linea omnilife

Síntomas de alopecia o caída del cabello en mujeres

  • Observar de manera muy notoria el exceso de perdida de cabello al lavarlo. 
  • La perdida del cabello es forma de parches.
  • Perdida del cabello en la parte superior de la cabeza.
  • Caída repentina del cabello. 
  • Perdida total de bello corporal.

Tratamiento para la caída del cabello en mujeres

Hoy en día en el mercado actual, existen muchos tratamientos para la alopecia en mujeres o para la caída del cabello en mujeres. Podemos encontrar una amplia gama de productos externos destinados a intentar corregir o como mínimo frenar el avance de los distintos tipos de alopecia que existen, e incluso muchos catalogados como «mejor tratamiento para la caída del cabello  mujeres». 

En Omnilife Seytu deseamos que no solo uses productos externos para ayudar a tu cuero cabelludo a mejorar o disminuir este problema de exceso de caída del cabello, si no que también sabemos que internamente necesitas complementar esos cuidados con suplementos nutricionales como los de Omnilife, de eso modo ayudarás a tu organismo a nutrir tus células y corregir de manera natural factores internos que estén causando este problema de caída del cabello. 

Como ya hemos analizado, la caída de cabello en exceso,  principalmente es debido a problemas internos en nuestro organismo. Por ello Omnilife te brinda suplementos nutricionales para que ayudes a tu organismo en cada problema que exista como la caída del cabello. A continuación, conoce como se complementan los Productos de Seytu ideales para la alopecia en mujeres y los suplementos nutricionales de Omnilife para tu buena nutrición interna: 

Productos naturales ideales para la caída del cabello en mujeres

Productos Omnilife Seytu para la caída del cabello en mujeres

Omnilife Seytu te ofrece a ti como mujer, varios productos que pueden ayudarte con tu problema de caída del cabello. No solamente productos externos de cuidado capilar, sino también suplementos nutricionales, como son:

Productos externos

Shampoo Seytu para la caida del cabello

Shampoo Seytu para caída del cabello en mujeresSus ingredientes contribuyen a la recuperación del folículo piloso. También estimulan el crecimiento del cabello, incluso cuando existen problemas de «alopecia en mujeres».  Además, disminuye y controla la caspa. 

Contiene extracto de guaraná, biotina y proteína hidrolizada. 

 Los ingredientes del Shampoo Seytu para la caida del cabello,  contienen ingredientes que contribuye a la recuperación del folículo piloso. Por ello estimulan al cuero cabelludo y como resultado reduce la caída del cabello y su quiebre. También contiene proteína hidrolizada, un tipo de fórmula especial que penetra más fácilmente en las cutículas capilares, manteniendo el cabello hidratado y suave.  

Mascarilla capilar Seytu

Mascarilla reparadora capilar Seytu para la caída del cabello en mujeresLa Mascarilla capilar Seytu restaura el cabello muy maltratado y débil. Contiene queratina hidrolizada, extracto de algas marinas, extracto de ínula. 

Entre los beneficios de la Mascarilla capilar Seytu, repone los lípidos que el cabello ha perdido por el maltrato, logra que se vea mucho más nutrido. También ayuda con la caída del cabello, repara las cutículas de las fibras capilares mejorando la sequedad, el frizz y el quiebre. 

Ampollas Seytu – Complejo multivitamínico capilar Seytu

Ampollas Seytu. caida del cabello en mujeresLas Ampollas Seytu (complejo multivitamínico capilar Seytu) contienen una gran cantidad de ingredientes como: queratina hidrolizada, extracto de semilla de trigo, extracto de limón, extracto de manzana, extracto de melocotón, extracto de ginseng, extracto de tusilago. También extracto de milenrama, extracto de quina, extracto de cebada.  Todos estos ingredientes contribuyen a fortalecer los folículos capilares, además ayudan a restaurar las fibras capilares dándoles fuerza, volumen, suavidad, brillo y ayudando al control de la caída del cabello. 

comprar en linea omnilife

Productos Internos

Fem plus Omnilife

Fem plus omnilife para la caída del cabello en mujeresEl Fem plus de Omnilife es un suplemento nutricional especialmente diseñado para los problemas que presenta la mujer. Ideal para equilibrar cualquier descontrol hormonal femenino en cualquier etapa de vida de la mujer. Muchos de los problemas que causan los descontroles hormonales es la perdida o caída del cabello. 

El Fem plus contiene extracto de semilla de uva, flor de lúpulo, soya, calcio, acido fólico, zinc, vitaminas A, E, K, C, D y minerales. 

Los beneficios del Fem Plus son muchos, entre ellos mantiene en equilibrio los descontroles hormonales que causan la caída del cabello. Ayuda con las irregularidades menstruales y trastornos de la menopausia. Mejora el funcionamiento del aparato reproductor femenino.  Contribuye a mejorar problemas de quistes, miomas, fibromas, entre otros. 

Starbien y Flu-y Omnilife

Unas de las causas por la ocurre la caída del cabello en mujeres, es cuando nos encontramos en situaciones de mucho estrés y ansiedad. El Starbien Omnilife y el Flu-y Omnilife son productos enfocados a ayudarnos con el estrés

El StarBien de Omnilife contiene una selección de nutrientes, vitaminas y minerales que promueven la sensación de bienestar, aporta energía a los músculos y a la mente. Entre sus ingredientes se encuentran: fibra de manzana y beta caroteno, así como una mezcla de vitaminas como la A, B2, B12 y C y acido fólico. Aporta varios minerales esenciales como el calcio, cromo, cobre, zinc y potasio. 

El Flu-Y de Omnilife ayuda con la reducción del estrés, así como generar un estado de descanso. Contiene extracto de naranja y magnesio, los cuales disminuyen considerablemente los marcadores de estrés, genera relajación y mejora del humor, así como la disminución de trastornos psicológicos (ansiedad, depresión, sensibilidad, entre otros). 

Omniplus supreme

Omniplus omnilife. caida del cabello en mujeresEl Omniplus Supreme es suplemento nutricional estrella de Omnilife, enfocado al fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico, ademas que beneficia a todos los sistemas de nuestro organismo.  

Contiene 84 nutrientes nutrientes esenciales a nuestro organismo. En su contenido existen: vitaminas, minerales, aminoácidos y contiene extracto de 12 plantas medicinales, componentes herbales, extracto de frutas y gel de aloe vera. 

Contiene poderosos antioxidantes que protegen al organismo de la contaminación. Es un regenerador celular, retarda el envejecimiento y la caída del cabello o alopecia. Ademas, fortalece nuestras células de defensa. Es ideal cuando existen problemas de anemia. Eleva las defensas, incrementa la energía, ayuda a combatir el estrés, el insomnio, los problemas renales y del hígado. Es un producto antiinflamatorio, antirreumático y combate la artritis y la artrosis.

Thermogen tea maracuyá Omnilife

Thermogen de maracuya omnilifeEl Thermogen tea maracuyá Omnilife, es un producto que no solo te ayudará a bajar de peso si así lo deseas, si no que también, contiene un componente ideal que contribuirá de manera natural a ayudar a tu tiroides a funcionar de la manera correcta. 

Contiene  extracto de café verde orgánico, L-carnitina y L-tirosina, alcachofas y algas marinas.

Ayuda a tener un buen metabolismo de la grasas. Contiene L-tirosina, un aminoácido que sirve para el funcionamiento de algunas glándulas que regulan el metabolismo como la tiroides. Al tener en equilibrio la tiroides, podemos regular problemas como la caída del cabello en exceso. Ademas los componentes de este producto ayudan a reducir grasa y crear musculo. Nos ayuda a la digestión y a la circulación. 

comprar en linea omnilife

Testimonio de Omnilife Seytu sobre productos para la caída del cabello en mujeres

Testimonio Seytu caída del cabello en mujeres

Compra en línea los productos para la caída del cabello

caida del cabello en mujeres
Compra en linea fácil, rápido y seguro

¿Más información?

Caída del cabello en mujeres omnilife seytu
Vitíligo con Omnilife Seytu

VITÍLIGO y Productos naturales ▷ Conoce como pueden ayudarte

El Vitíligo, un problema que no solo nos afecta de manera externa, si no también psicológica. Conoce qué es, sus causas y como pueden ayudarte productos naturales con el Vitíligo.

Vitíligo y Productos naturales

¿Qué es el vitíligo?

El Vitíligo se define como un trastorno de la pigmentación, caracterizado por manchas blancas, que usualmente aumentan de tamaño con el tiempo y que corresponden a una pérdida de la función de los melanocitos epidérmicos. (células de nuestra piel)

vitiligo omnilife

¿Como se produce el vitiligo?

El Vitiligo se considera una enfermedad en la que se destruyen los melanocitos funcionantes de alguna región de la piel.

Nuestra piel está formada por varias capas, entre ellas la epidermis, dermis y la hipodermis.

Vitiligo Omnilife Seytu

En la parte mas profunda de la epidermis, es donde se produce la melanina, la melanina es lo que nos da color a nuestra piel.

La melanina es producida por células llamadas melanocitos. Con la desaparición de los melanocitos, se interrumpe la producción de melanina. 

Tipos de Vitiligo

Vitiligo no segmentario o de tipo A.

Es el tipo más frecuente. Estos pacientes suelen tener antecedentes familiares. La distribución de las manchas por la piel es de forma simétrica habitualmente y la edad de aparición es indiferente, salvo en pacientes que tengan algún familiar con vitíligo. Suelen presentar el conocido fenómeno de Koebner, una manifestación típica en enfermedades cutáneas que consiste en la aparición de lesiones que acaban transformándose en una nueva mancha.

Vitiligo segmentario o de tipo B

Aparece a una edad temprana, en la niñez o en la juventud y tiene una propagación rápida, después se estabiliza y continúa en el cuerpo habitualmente de por vida. La incidencia del vitíligo segmentario en la población es más baja que la tipología A, suele aparecer en personas jóvenes o niños. Cuando pasa el primer año desde el inicio de la enfermedad suele cesar la aparición de nuevas manchas y hay ausencia del fenómeno de Koebner y de halo nevus.

¿El Vitiligo es hereditario?

Este problema del Vitíligo afecta hasta un 2% de la población. Se desconoce su causa, pero se trata de un trastorno de la pigmentación de la piel que puede implicar un ataque del sistema inmunitario sobre las células que producen el pigmento de la piel. El vitíligo puede ser hereditario, aproximadamente 2 o 3 de cada 10 personas con vitíligo tienen un familiar con vitíligo por lo que existe cierto componente hereditario. 

VITÍLIGO Y productos naturales

¿En que partes del cuerpo aparece el Vitiligo?

Esta despigmentación de la piel, se puede presentar en diferentes partes de la piel de nuestro cuerpo, como por ejemplo en: brazos, genitales, piernas, parpados, piernas, manos, axilas, obligo y otras partes de cuerpo.

Causas del Vitiligo

Los médicos desconocen a ciencia cierta las Causas del Vitíligo, no se sabe del todo por qué las células no cumplen su función o mueren. Según estudios, esto puede estar relacionado con:

  • Un trastorno en el cuál el SISTEMA INMUNOLOGICO ataca y destruye los melanocitos de la piel. 
  • Antecedentes familiares (hereditario)
  • Un evento desencadenante, como una quemadura solar, un episodio de estrés o la exposición a productos químicos industriales. 

El vitíligo no tiene cura. Sin embargo, existen tratamientos que pueden ayudar a detener o retrasar el proceso de cambio de color y recuperar algo del color de la piel.

El Vitíligo es un trastorno común que afecta a millones de personas en todo el mundo. Para todas las personas que lo experimentan representa un importante problema y para muchos, una tragedia por las implicaciones de rechazo social que representa en algunas culturas.

Vitiligo en niños

Vitíligo omnilifeLa aparición de la despigmentación en la piel, comienza en la infancia o en la adolescencia, con un pico entre los 10 y 30 años, pero puede ocurrir a cualquier edad.

Todas las razas están afectadas, con igual prevalencia en los dos sexos, aunque las mujeres acuden más a la consulta médica debido en gran parte a las secuelas estéticas que se producen.

¿El Vitiligo es maligno?

Este problema en la salud se podría considerar benigno, no tiene consecuencias graves para el organismo. El Vitíligo se produce cuando las células que producen melanina mueren o dejan de funcionar. El Vitíligo afecta a las personas de todo tipo de piel, pero puede ser más perceptible en las personas de piel más oscura. Esta afección no pone en peligro la vida ni es contagiosa. Las secuelas que tiene son fundamentalmente psicológicas y estéticas.

El Vitíligo no tiene cura y suele incrementarse progresivamente a lo largo del tiempo según la Asociación Española de Pacientes con Vitíligo  (ASPAVIT). Algunas personas se les incrementa la proporción de la enfermedad tras periodos de ESTRES FÍSICO Y EMOCIONAL. Se puede tratar y puede haber mucha mejoría.

VITÍLIGO Y productos naturales
Vitíligo omnilife

¿Los Productos naturales de Omnilife y Seytu me pueden ayudar?

Vitíligo y productos naturales

Como ya hemos aprendido, este problema no tiene cura. Sus causas no son a ciencia cierta exactas del todo. Pueden ser primeramente causa de nuestro SISTEMA INMUNOLÓGICO cuando este no está en condiciones optimas y ocurre este desequilibrio. Otra causa seria el estrés, antecedentes familiares, entre otros. 

Sin embargo, Omnilife Seytu, cuenta con productos naturales que pueden ayudarte a sobrellevar este problema. Entre ellos están los suplementos nutricionales Omnilife y los  productos tópicos de Seytu que pueden contribuir a que nuestro organismo este en mejores condiciones. A continuación te mostramos los productos ideales para este problema:

Vitíligo y Productos Naturales

Vitiligo tratamiento

Conoce a continuación productos naturales que pueden ser útiles cuando se presenta este tipo de problema: 

▷ Omniplus gel Seytu

Omniplus Gel SeytuEl Omniplus gel es un producto que se usa tópicamente, el cual contiene una gran variedad de nutrientes como aceite de jojoba, áloe vera, extracto de levadura, extracto de hoja de olivo, extracto de árnica, extracto de frutas silvestres, vitamina C, pantenol, bisabolol y extracto de OMNIPLUS. 

Omniplus gel Seytu: beneficios

Omniplus gel Seytu, gracias a sus componentes, estos pueden ayudar a nutrir la células de la piel, lo que permite que pueda ayudar en problemas como: acné, alergias, inflamaciones, picaduras, ampollas, quemaduras, heridas, manchas y despigmentación

Este producto está diseñado en base a los nutrientes que contiene el producto OMNIPLUS de Omnilife. Su ingredientes naturales como el áloe vera y el extracto de levadura hidratan tu piel de manera natural y la regeneran.  Además, los extractos de frutas silvestres pueden proteger tu piel de la contaminación por su alta concentración de antioxidantes. El aceite de jojoba acondiciona tu piel y junto con el extracto de hoja de olivo te brindan elasticidad.  El bisabolol cuida y ayuda a disminuir la irritación de la piel y la árnica disminuye la inflamación. Esta sinergia de extractos herbales le brindan protección y salud a tu piel.

▷ Protector solar Seytu

protector solar seytu

El Protector solar Seytu no es de consistencia grasosa. Es de rápida absorción y resistente al agua.

Contiene ingredientes como el áloe vera, extracto de té verde, alantoína y aceite de oliva hidrolizado. Estos permiten un acondicionamiento eficaz a tu piel, evitando los daños causados por el sol. El aceite de oliva hidrolizado, nutre las células de tu piel, protegiéndolas de daños causados por la contaminación. Además, la alatoína puede favorecer la regeneración de las células y junto con el extracto de te verde acondiciona tu piel. Finalmente, el aloe vera, gran hidratante esencial para tener una hidratación natural.  

VITÍLIGO Y productos naturales

▷ Omniplus

omniplus

Omniplus, es un suplemento nutricional natural de Omnilife. Aporta mas de 84 nutrientes esenciales a nuestro organismo. En su contenido existen:  vitaminas, minerales, aminoácidos, y contiene extractos de 12 plantas medicinales, componentes herbales, extracto de frutas, y gel de aloe vera. Todo este conjunto de nutrientes hace de este producto un suplemento nutricional idóneo que refuerza las funciones de nuestro sistema inmunológico.  Además, contiene un componente importante como es el ZINC que contribuye a mejorar la pigmentación de la piel. 

▷ One c mix

one c mixOne c mix, es un producto de la empresa Omnilife  que contiene un componente importante como es el GLUTATIÓN, el cual es un potente antioxidante de alto desempeño. La cuidadosa fórmula de One c mix nos protege contra los radicales libres que dañan el funcionamiento de las células internas y externas.  Contiene un componente IMPORTANTE  también como es la BIOTINA, la cual puede favorecer en el crecimiento de los tejidos de rápida reproducción, como la piel y el cabello. Además, la VITAMINA C particular que contiene nos puede ayudar en la producción del colágeno en nuestra piel y al buen aspecto de la misma. 

El One c mix es estimulante del sistema inmunológico, eleva las defensas naturales del cuerpo, además cuenta con mas vitaminas y minerales como: vitamina A, C, D, E, B1, B2, B6, B12, K, acido fólico, acido pantoténico, manganeso, selenio y cromo. Cuenta con minerales como: calcio, zinc, cobre, yodo.  

▷ Starbien Omnilife

Starbien Omnilife

Star bien de Omnilife, es un producto rico en vitaminas del complejo B. Como la B2 (riboflavina), B9 (acido fólico), B3 y B12.

Específicamente, la vitamina B2 (riboflavina)  que contiene el Star bien, nos puede ayudar en la producción de energía, en la disminución de la sensación de fatiga física e intelectual y favorece el crecimiento de los tejidos del organismo. Entre esos tejidos fortalece los melanocitos y su producción, los cuales son los que producen la melanina en nuestra piel. Además contiene Vitamina E, que puede favorecer la regeneración de los tejidos, en especial los de la piel. Un componente muy importante también que contiene es que es rico en acido fólico, el cual juega un papel muy importante en la multiplicación celular de nuestro organismo. 

Los componentes de este producto contribuyen a disminuir los niveles de estrés y por ende lograr sensación de bienestar en nuestro organismo. 

Vitíligo y productos naturales

Recomendaciones para las personas con Vitíligo

Recomendaciones para las personas con Vitíligo

Precauciones para cuidar la piel con Vitíligo

Precauciones para cuidar la piel con vitíligo

▷ Compra en línea los productos naturales para el Vitíligo

VITÍLIGO omnilife
Compra en línea, fácil, rápido y seguro

¿Más información?

Vitíligo y productos naturales
Manchas después del acné

MANCHAS DE ACNE ▷▷ ¿Por qué aparecen? ¿Hay alguna solución?

Las Manchas de Acne, un tema que nos afecta tanto estéticamente como psicológicamente. Conoce las ayudas que te brinda Seytu para este tipo de problema.

Manchas de Acne

Cuando hemos presentado problemas de acné y ya lo hemos controlado, muchas veces sucede que nos quedan  manchas en el rostro, generalmente son de color rojas o marrones. Este problema de manchas de acné, nos afecta en gran manera, tanto estéticamente como psicológicamente. 

¿Por qué se producen las manchas de acne?

Las manchas de acné se producen debido a un proceso de pigmentación denominado «manchas de hiperpigmentación postinflamatorias«, porque ocurren una vez que la inflamación en si misma (la imperfección o el grano) disminuye. 

La producción de melanina, que es la responsable de broncear nuestra piel, se desencadena gracias a la luz solar. Nuestra piel produce melanina para protegerse frente al sol y justamente dicha melanina es la que suele dar a la piel su tono oscuro.Manchas de acne

Cuando el tejido de la piel está dañado, como es el caso de los granos del acné, se puede acumular una cantidad excesiva de melanina en una zona. Este exceso de melanina permanece una vez que las imperfecciones se han curado y deja su marca en la piel. Este el motivo por el cual presentamos este problema de manchas de acné.

Manchas de acne: tratamiento

Afortunadamente Seytu Omnilife dispone de productos que pueden ayudar a difuminar o reducir las marcas de acné y en muchas ocasiones eliminarlas del todo. La constancia en el uso de los mismos es lo que permitirá que nuestra piel gradualmente mejore. A continuación conoce los productos: 

comprar en linea omnilife

Productos naturales ideales para manchas de acné

Productos Seytu para manchas de acne

A continuación conocerás los productos para el cuidado del rostro de Seytu ideales para este tipo de problema:

Espuma limpiadora facial Seytu

espuma limpiadora facial seytuLa Espuma limpiadora Facial Seytu, es un potente antiséptico, sus componentes naturales como el Aloe vera y Moringa contribuyen a que exista una limpieza profunda en nuestra piel, lo cual permite  un aclaramiento gradual de la piel. Ademas, la moringa tiene propiedades antioxidantes y su semilla tiene acción purificadora. 

Así mismo el aloe vera es un excelente regenerador celular y antiséptico natural.

Omniplus gel premium para manchas

Omniplus Gel SeytuEn conjunto con la Espuma Limpiadora Facial Seytu es ideal el uso del OMNIPLUS GEL Seytu, el cual ejerce un papel importantísimo en la regeneración de las células de la piel, contiene una gran cantidad de extractos herbales que contribuyen a que no solo se eliminen las molestas cicatrices de acne, si no que también, la piel se regenere de la manera correcta. 

Crema aclaradora Seytu

Crema aclaradora SeytuSus ingredientes naturales como la Uva de Ursi, ayudan a la eliminación de las manchas de acne y con el ácido glicólico favorecen la regeneración celular. 

El extracto de té verde, la vitamina C y la E forman un equipo ideal que protegen las células de los procesos oxidativos. 

Protector solar Seytu

protector solar seytuIdeal para cuidar tu piel de los rayos solares. Las manchas de acne van de la mano con la exposición al sol.

El Protector solar de Seytu contiene ingredientes que no solo contribuirán a la protección adecuada de tu piel, si no también, al acondicionamiento, hidratación, regeneración de la misma.

Contiene ingredientes que funcionan como desinflamatorios para la piel. Su formula es FPS 50.

comprar en linea omnilife

Cicatrices de acne antes y despues: Testimonios

cicatrices de acne antes y despues
Primeros 20 días de utilizar los productos

Compra en línea los productos Seytu para manchas de acne

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea los productos para manchas de acné. Por la compra en línea de los 4 productos para las manchas de acné, el envió te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

kit aclarador seytu
Espuma Seytu + Omniplus gel + Crema aclaradora Seytu + Protector Solar = Envío GRATIS

¿Más información?

 productos Seytu para manchas de acne
error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?