Vitíligo con Omnilife Seytú. ¡Conoce los productos que pueden ayudarte!

Vitíligo con Omnilife Seytu

El Vitíligo, un problema que no solo nos afecta de manera externa, si no también psicológica. Conoce qué es y como Omnilife Seytú puede ayudarte. Aprende más sobre el Vitíligo con Omnilife Seytú.

>>Vitíligo con Omnilife Seytu

> ¿Qué es el vitíligo?

El Vitiligo se define como un trastorno de la pigmentación, caracterizado por manchas blancas, que usualmente aumentan de tamaño con el tiempo y que corresponden a una pérdida de la función de los melanocitos epidérmicos. (células de nuestra piel)

vitiligo en las manos

> ¿Como se produce el vitiligo?

El Vitiligo se considera una enfermedad en la que se destruyen los melanocitos funcionantes de alguna región de la piel.

Nuestra piel está formada por varias capas, entre ellas la epidermis, dermis y la hipodermis.

Vitiligo Omnilife Seytu

En la parte mas profunda de la epidermis, es donde se produce la melanina, la melanina es lo que nos da color a nuestra piel.

La melanina es producida por células llamadas melanocitos. Con la desaparición de los melanocitos, se interrumpe la producción de melanina. 

> Tipos de Vitiligo

Vitiligo no segmentario o de tipo A.

Es el tipo más frecuente. Estos pacientes suelen tener antecedentes familiares. La distribución de las manchas por la piel es de forma simétrica habitualmente y la edad de aparición es indiferente, salvo en pacientes que tengan algún familiar con vitíligo. Suelen presentar el conocido fenómeno de Koebner, una manifestación típica en enfermedades cutáneas que consiste en la aparición de lesiones que acaban transformándose en una nueva mancha.

Vitiligo segmentario o de tipo B

Aparece a una edad temprana, en la niñez o en la juventud y tiene una propagación rápida, después se estabiliza y continúa en el cuerpo habitualmente de por vida. La incidencia del vitíligo segmentario en la población es más baja que la tipología A, suele aparecer en personas jóvenes o niños. Cuando pasa el primer año desde el inicio de la enfermedad suele cesar la aparición de nuevas manchas y hay ausencia del fenómeno de Koebner y de halo nevus.

> ¿El Vitiligo es hereditario?

El Vitiligo afecta hasta un 2% de la población. Se desconoce su causa, pero se trata de un trastorno de la pigmentación de la piel que puede implicar un ataque del sistema inmunitario sobre las células que producen el pigmento de la piel. El vitíligo puede ser hereditario, aproximadamente 2 o 3 de cada 10 personas con vitíligo tienen un familiar con vitíligo por lo que existe cierto componente hereditario. 

Vitíligo con Omnilife Seytú

> ¿En que partes del cuerpo aparece el Vitiligo?

Esta despigmentación de la piel, se puede presentar en diferentes partes de la piel de nuestro cuerpo, como por ejemplo en: brazos, genitales, piernas, parpados, piernas, manos, axilas, obligo y otras partes de cuerpo.

> Causas del Vitiligo

Los médicos desconocen a ciencia cierta las Causas del Vitiligo, no se sabe del todo por qué las células no cumplen su función o mueren. Según estudios, esto puede estar relacionado con:

  • Un trastorno en el cuál el SISTEMA INMUNOLOGICO ataca y destruye los melanocitos de la piel. 
  • Antecedentes familiares (hereditario)
  • Un evento desencadenante, como una quemadura solar, un episodio de estrés o la exposición a productos químicos industriales. 

El Vitiligo es un trastorno común que afecta a millones de personas en todo el mundo. Para todas las personas que lo experimentan representa un importante problema y para muchos, una tragedia por las implicaciones de rechazo social que representa en algunas culturas.

> Vitiligo en niños

Vitíligo en niñosLa aparición de la despigmentación en la piel, comienza en la infancia o en la adolescencia, con un pico entre los 10 y 30 años, pero puede ocurrir a cualquier edad.

Todas las razas están afectadas, con igual prevalencia en los dos sexos, aunque las mujeres acuden más a la consulta médica debido en gran parte a las secuelas estéticas que se producen.

> ¿El Vitiligo es maligno?

Este problema en la salud se podría considerar benigno, no tiene consecuencias graves para el organismo. El Vitiligo se produce cuando las células que producen melanina mueren o dejan de funcionar. El Vitiligo afecta a las personas de todo tipo de piel, pero puede ser más perceptible en las personas de piel más oscura. Esta afección no pone en peligro la vida ni es contagiosa. Las secuelas que tiene son fundamentalmente psicológicas y estéticas.

El Vitiligo carece de cura y suele incrementarse progresivamente a lo largo del tiempo según la Asociación Española de Pacientes con Vitíligo  (ASPAVIT). Algunas personas se les incrementa la proporción de la enfermedad tras periodos de ESTRES FÍSICO Y EMOCIONAL. Se puede tratar y puede haber mucha mejoría.

Vitíligo con Omnilife Seytú
Vitíligo con Omnilife Seytú

> ¿Los productos de Omnilife Seytu me pueden ayudar con el Vitiligo?

Como ya hemos aprendido, las causas del Vitiligo no son a ciencia cierta exactas del todo, pueden ser PRIMERAMENTE causa de nuestro SISTEMA INMUNOLÓGICO cuando este no está en condiciones optimas. Otra causa seria el estrés, antecedentes familiares, entre otros. 

Sin embargo, Omnilife Seytu, cuenta con productos que pueden ayudar a sobrellevar este problema. Cuentan con los suplementos nutricionales y los productos tópicos que contribuyen a que nuestro organismo responda favorablemente a este problema. A continuación te mostramos los productos ideales para este problema:

>>Productos Omnilife Seytu para el Vitiligo

> Vitiligo tratamiento

> Omniplus gel Seytu

Omniplus Gel Seytu

 

Contiene extracto de OMNIPLUS, aceite de jojoba, áloe vera, extracto de levadura, extracto de hoja de olivo, extracto de árnica, extracto de frutas silvestres, vitamina C, pantenol y bisabolol.

Omniplus gel Seytu: beneficios

El Omniplus gel Seytu, es regenerador de la piel, favorece el mejoramiento de problemas como: acné, alergias, inflamaciones, picaduras, ampollas, quemaduras, heridas, manchas y despigmentación de la piel. 

Este producto está diseñado en base a los nutrientes que contiene el producto OMNIPLUS de Omnilife. Su ingredientes naturales como el áloe vera y el extracto de levadura hidratan tu piel de manera natural y la regeneran.  Además, los extractos de frutas silvestres protegen tu piel de la contaminación por su alta concentración de antioxidantes. El aceite de jojoba acondiciona tu piel y junto con  el extracto de hoja de olivo te brindan elasticidad.  El bisabolol cuida y ayuda a disminuir la irritación de la piel y el árnica disminuye la inflamación. Esta sinergia de extractos herbales le brindan protección y salud a tu piel.

> Protector solar Seytu

protector solar seytu

El Protector solar Seytu no es de consistencia grasosa. Es de rápida absorción y resistente al agua.

Contiene ingredientes como el áloe vera, extracto de té verde, alantoína y aceite de oliva hidrolizado. Estos permiten un acondicionamiento eficaz a tu piel, evitando los daños causados por el sol. El aceite de oliva hidrolizado, nutre las células de tu piel, protegiéndolas de daños causados por la contaminación. Además, la alatoína favorece la regeneración de las células y junto con el extracto de te verde acondiciona tu piel. Finalmente, el aloe vera, gran hidratante esencial para tener una hidratación natural.  

Vitíligo con Omnilife Seytú

> Omniplus

omniplus

El Omniplus es un suplemento nutricional natural de Omnilife. Aporta mas de 84 nutrientes esenciales a nuestro organismo. En su contenido existen:  vitaminas, minerales, aminoácidos, y contiene extractos de 12 plantas medicinales, componentes herbales, extracto de frutas, y gel de aloe vera. Todo este conjunto de nutrientes hace de este producto un suplemento nutricional idóneo que refuerza las funciones de nuestro sistema inmunológico.  Además, contiene un componente importante como es el ZINC que contribuye a mejorar la pigmentación de la piel. 

El Omniplus actúa fortaleciendo y corrigiendo el sistema inmunológico, que es la defensa natural del cuerpo. Actúa contra las infecciones provocadas por bacterias, virus, y también combate células corporales anormales, como las CANCEROSAS o TUMORALES.  

> One c mix

one c mix El One c mix es un producto de la empresa Omnilife  que contiene un componente importante como es el GLUTATIÓN, el cual es un potente antioxidante de alto desempeño. La cuidadosa fórmula de One c mix nos protege contra los radicales libres que dañan el funcionamiento de las células internas y externas.  Ademas contiene un componente IMPORTANTE  también como es la BIOTINA, la cual  favorece el crecimiento de los tejidos de rápida reproducción, como la piel y el cabello. 

El One c mix es estimulante del sistema inmunológico, eleva las defensas naturales del cuerpo, ademas cuenta con mas vitaminas y minerales como: vitamina A, C, D, E, B1, B2, B6, B12, K, acido fólico, acido pantoténico, manganeso, selenio y cromo. Cuenta con minerales como: calcio, zinc, cobre, yodo.  

> Starbien Omnilife

Starbien Omnilife

El Star bien de Omnilife, es un producto rico en vitaminas del complejo B. Como la B2 (riboflavina), B9 (acido fólico), B3 y B12.

Específicamente, la vitamina B2 (riboflavina)  que contiene el Star bien, produce energía, disminuye la sensación de fatiga física e intelectual y favorece el crecimiento de los tejidos del organismo. Entre esos tejidos fortalece los melanocitos y su producción, los cuales son los que producen la melanina en nuestra piel. Ademas contiene Vitamina E, que favorece la regeneración de los tejidos,  en especial los de la piel. Un componente muy importante también que contiene es que es rico en acido fólico, el cual juega un papel muy importante en la multiplicación celular de nuestro organismo. 

Este producto es ideal debido a sus componentes, contribuye a disminuir los niveles de estrés, y por ende lograr sensación de bienestar en nuestro organismo. 

comprar en linea omnilife

> Recomendaciones para las personas con Vitíligo

Recomendaciones para las personas con Vitíligo

> Precauciones para cuidar la piel con Vitíligo

Precauciones para cuidar la piel con vitíligo

>> Compra en línea los productos de Omnilife Seytú para el Vitíligo

Comprar en linea OMNILIFE SEYTU
Compra en línea, fácil, rápido y seguro
contacto omnilife