SEYTU COSMETICA ▷ Productos SEYTÚ ▷Todos en un solo lugar

Descubre aquí mas sobre SEYTÚ. Conoce nuestro catálogo de productos, detalles e información de los mismos. Conoce como los puedes adquirir y como puedes emprender.

SEYTU COSMÉTICA ▷ Productos SEYTU

Productos SEYTÚ: Conoce nuestro catálogo de productos 👇

Haz clic en el lugar de tu interés

¿Qué es SEYTU COSMETICA?

El nombre SEYTU proviene de la frase italiana  «SEI TU», que significa ERES TÚ. Esta frase desea transmitir una invitación a encontrar tu propia libertad, creencias y normas. Por ello SEYTU ofrece una excelsa gama de productos creados con la más avanzada tecnología e ingredientes naturales. Es decir, contamos con una moderna línea cosmética que no escatima en calidad.

SEYTU COSMETICA

¿Seytu de donde es?

SEYTU pertenece a la empresa OMNILIFE, empresa Mexicana de productos de nutrición con 32 años en el mercado. 

Presente en más de 20 países

Actualmente SEYTU se encuentra presente en muchos países como: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Uruguay, Paraguay, Unión Europea, Rusia.

Beneficios de SEYTU COSMETICA

Las características principales que hacen únicos a los Cosméticos Seytu es que son:

🍀Cruelty free (libre de crueldad animal)

🍀Son hipoalergénicos, ideales para pieles sensibles o con rosácea. Están elaboradores con ingredientes que cuidan tu piel.

🍀De origen natural. Contienen variedad de nutrientes que ayudan a nutrir y mejorar la salud de tu piel, ofreciendo beneficios a largo plazo.

🍀Son libres de parabenos y sustancias tóxicas.

🍀Los cosméticos Seytu son productos unisex (para hombre y mujer).

🍀SEYTÚ cuenta con productos para el cuidado facial, cuidado corporal, cuidado capilar y maquillaje resistente al agua y sudor. También ofrece una línea exclusiva para el cuidado de pieles maduras, ademas productos para la caída del cabello y para las manchas en la piel.

🍀SEYTÚ te ofrece la oportunidad de tener tu propio negocio al distribuir sus productos a nivel nacional e internacional. SEYTÚ se encuentra presente en más de 20 países, lo que te ayudará a expandir tu negocio y pensar en grande. !Te enseñamos como!

Conoce más de los beneficios de SEYTÚ 👉AQUÍ

Productos SEYTU: ¿Donde comprar?

Obtén productos SEYTÚ: AQUÍ 👇

comprar productos seytu
Comprar Productos SEYTU

¿Cómo puedes emprender con SEYTÚ?

Emprender con SEYTÚ te dará un abanico de beneficios y posibilidades que no solo te ayudarán a tener tu emprendimiento nacional sino también internacionalmente. Haz clic en la siguiente imagen y te enseñamos como 👇

vender seytu
Emprende con SEYTU

¿Más información?

productos omnilife
SEYTU COSMETICA
error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?