KIT CAPILAR SEYTU ▷▷ ¡El KIT básico para recuperar tu cabello!

¿Tienes el cabello muy maltratado? ¿Con quiebre? ¿Mucha sequedad? A continuación conoce como el Kit capilar Seytu puede ayudarte a recuperar la nutrición que tu cabello y cuero cabelludo necesita.

Kit Capilar Seytu: ¿En que consiste?

kit capilar seytu

El Kit Capilar Seytu es muy buscado por las mujeres. Lo conforman 4 productos que lo hacen un Kit Básico pero poderoso. Estos 4 productos poseen una gran cantidad de ingredientes naturales destinados a devolverle el brillo, nutrición y vida a tu cabello. Además ayudan a reparar el cabello maltratado, con frizz, débil, quebradizo y favorecen cuando existen problemas de caída. 

Los Productos de Seytu para el cuidado capilar, son libres de sal, de origen natural, libres de químicos dañinos, libres de crueldad animal y libres de parabenos. 

Kit Capilar Seytu: Beneficios

Son muchos los beneficios que aportan los ingredientes naturales presentes en los productos del Kit capilar Seytu. Conoce a continuación los más destacados:  

  • Regenera las fibras capilares y permite que el cabello este suave y saludable. Esto gracias a la queratina hidrolizada.
  • Favorece el crecimiento de los tejidos de rápida reproducción, como en el caso del cabello. Ayuda a la elasticidad y menos rotura del cabello, resultando en una mayor protección contra la caída del cabello, esto gracias a los beneficios que aporta la biotina.
  • Ayuda al fortalecimiento del folículo piloso (donde crece el cabello), esto es gracias al extracto de guaraná. El extracto de guaraná nos ayuda cuando existe desnutrición capilar y cuando el crecimiento es lento. 
  • Aporta suavidad, brillo, humectación, esto gracias a la proteína hidrolizada. La proteína hidrolizada aumenta la elasticidad y fuerza de las fibras del cabello.
  • Hidrata, ayuda a la reparación del cabello, previene las puntas abiertas, suaviza el cabello, controla el frizz y deja el cabello sedoso. Esto gracias al extracto de algas marinas.
  • Mejora la apariencia del cabello. El Extracto de ínula aporta nutrición, suavidad y brillo a tu cabello.
  • Todo él conjunto de ingredientes naturales presentes en estos 4 productos del Kit capilar Seytu,  colaboran en el fortalecimiento del cabello, previniendo y evitando la caída del mismo.  
  •  Los productos los puedes utilizar las veces que quieras.
  • No contienen sal. 

Kit capilar Seytu: ¿Para que sirve?

¿Para que sirve el Kit capilar Seytu? ¿Cómo te beneficia?  Conoce a continuación como puede ayudarte: 

♦ Es ideal para reparar el cabello seco, maltratado, quebradizo y sin vida. 

♦ Brindan hidratación profunda a tu cabello. 

♥ Aportan suavidad y brillo. 

♣ Ideal para cabellos maltratados por decoloraciones, procedimientos químicos, altas temperaturas, entre otros.  

♠ Ayuda cuando existen puntas abiertas y cabello quebradizo. 

♦ Repara a profundidad las fibras capilares. 

◊ Disminuye el frizz.

♥ Beneficia cuando hay caída del cabello.

comprar en linea omnilife

Productos del Kit Capilar Seytu

Para el tratamiento con el Kit capilar Seytu, se utilizan 4 productos en conjunto que funcionan idóneamente para recuperar tu cabello maltratado. A continuación conoce en detalle los productos del Kit Capilar Seytu: 

Shampoo de cuidado especial Seytu

kit capilar seytuEl Shampoo de cuidado especial Seytu está enfocado principalmente para en cabellos maltratados, quebradizos, opacos, secos e incluso con caspa.

Su fórmula cuenta con ingredientes como extracto de guaraná, biotina y proteína hidrolizada. Estos ingredientes contribuyen al fortalecimiento del cabello. Aportan hidratación, suavidad, brillo y vitalidad.  Contribuyen a mantener equilibrado el PH del cuero cabelludo. Dentro de su formula existen aceites esenciales como el de limón que ayuda a la limpieza profunda del cuero cabelludo, actúa como astringente, antiséptico, favorece cuando existe la caspa. 

▷ Acondicionar Seytu

kit capilar seytu El acondicionador Seytu permite que el cabello sea manejable, suave y sin quiebre.

Cuanta con una variedad de ingredientes naturales como la proteína de trigo hidrolizada y el extracto de Omniplus (El Omniplus es un producto nutricional de Omnilife que aporta aproximadamente 84 nutrientes ideales para el sistema inmunológico).

Este conjunto de nutrientes le brindan hidratación, vitalidad, brillo, suavidad y acondicionamiento y cuidado diario a tu cabello.

Puede ser usado en cabellos sanos, teñidos o maltratados.

Complejo Multivitamínico Capilar Seytu

kit capilar seytuEl complejo multivitamínico capilar Seytu o también conocido como Ampollas Seytu,  está diseñado para devolverle a tu cabello todos esos nutrientes que ha perdido por químicos o por altas temperaturas. 

Contiene una gran cantidad de nutrientes como:  Queratina hidrolizada, extracto de semilla de trigo, extracto de limón, extracto de manzana, extracto de melocotón, extracto de ginseng, extracto de tusilago, extracto de milenrama, extracto de quina y extracto de cebada. Estos ingredientes ayudan en la restauración de las fibras capilares, permitiendo así la disminución del frizz, resequedad y opacidad. Además ayuda con la caída del cabello y permite tener un cabello sedoso, con brillo y sobre todo nutrición. 

Mascarilla Reparadora Capilar Seytu

kit capilar seytuLa Mascarilla reparadora capilar Seytu, es ideal para recuperar la hidratación que tu cabello necesita. Dicha hidratación muchas veces se pierde por químicos, altas temperaturas o por falta de buena nutrición.  

Contiene ingredientes como: queratina hidrolizada, extracto de algas marinas y extracto de ínula. Estos ingredientes contribuye a mejorar problemas de sequedad, quiebre, frizz y debilidad en el cabello. Favorece la nutrición e hidratación profundad de la fibra capilar. 

comprar en linea omnilife

¿Cómo debo aplicar el Kit capilar Seytu?

La manera de usar estos productos es muy sencilla. Lo que determinará que tengas un cabello nutrido, suave, brillante y con un cambio notorio, es la constancia con que te apliques los productos. A continuación conoce la manera correcta de aplicarlos: 

  1. Aplica el Shampoo de cuidado especial Seytu y enjuaga. 
  2. Luego aplica el Acondicionador Seytu de mitad a puntas y luego enjuaga.
  3. Después, aplica la Mascarilla Reparadora Capilar Seytu y déjala actuar por unos minutos y enjuaga. 
  4. Finalmente, retira el exceso de agua y aplica el Complejo Multivitamínico Capilar Seytu en tu cabello y no enjuagar.

Haz este procedimiento cada vez que vayas a lavar tu cabello, usa los productos con constancia y notarás los cambios. 

¿Puede ser usado el Kit capilar Seytu en cabellos con tratamientos especiales?

El Kit Capilar Seytu debido a su gran sinergia de ingredientes naturales, le aporta nutrición profunda a las fibras capilares contribuyendo a su reparación. 

Puede ser utilizado en cabellos con tratamientos químicos como queratinas, alisados permanentes, decoloraciones, entre otros. No contienen químicos dañinos, sal, parabenos, ni formol. 

Kit capilar Seytu: ¿Dónde lo venden?

Haz clic en la siguiente imagen y te indicaremos como puedes obtener el Kit Capilar Seytu en tu lugar de residencia. 

Kit capilar Seytu donde lo venden
Clic Aquí

Kit capilar Seytu: Precio

Consulta en la siguiente imagen el precio de los productos del Kit capilar según la moneda del país donde residas. 

Kit capilar Seytu precio

Compra en línea el Kit capilar Seytu

Haz clic en la siguiente imagen y compra en linea el Kit capilar Seytu. Por la COMPRA EN LÍNEA de los 4 productos del Kit capilar como se muestra en la imagen, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

kit capilar seytu
Shampoo de cuidado especial + Ampollas Seytu + Mascarilla reparadora = ENVÍO GRATIS

¿Dudas?

kit capilar seytu
error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?