NEGOCIO CON OMNILIFE y SEYTÚ ▷▷ ¡Emprende ahora!

Muchas veces queremos empezar con un nuevo negocio o deseamos emprender pero no sabemos con que herramienta comenzar. Conoce en este espacio la oportunidad de negocio con Omnilife y SEYTÚ.

es rentable vender omnilife , omnilife como vender, venta de productos omnilife , como vender rápido productos omnilife , vender omnilife deja dinero , como vender omnilife en estados unidos , quiero vender omnilife , venta productos omnilife , como vender en omnilife , vender productos omnilife , como comprar productos omnilife en linea , como vender seytu por internet , Negocio Omnilife

Negocio Omnilife

¿Qué es el Negocio con Omnilife y SEYTÚ?

Omnilife y Seytú trabaja con un modelo de negocio llamado MULTIDESARROLLO. El multidesarrollo es una excelente opción para iniciar un negocio propio, con una mínima inversión, pero con grandes posibilidades de generar ingresos a corto, mediano y largo plazo dependiendo del esfuerzo con el que lo realices. Este modelo de Negocio permite que las personas interesadas se conviertan en Empresarios OMNILIFE.

Como Empresario OMNILIFE puedes adquirir los productos con descuento para consumo personal y comercialización con clientes potenciales y si lo deseas puedes presentar la oportunidad del Negocio Independiente OMNILIFE a personas interesadas, si aceptan, pueden registrar sus Contratos que los acrediten como Empresarios
OMNILIFE, y así podrás obtener ganancias de las compras de producto que realicen.

Es importante aclarar que los beneficios del Multidesarrollo se obtienen por las compras de los productos que
realizan tus Presentados, no por su ingreso.

Conoce más de Omnilife y SEYTÚ

Omnilife y SEYTÚ te da la oportunidad de ser Distribuidor independiente de sus productosOmnilife y SEYTÚ se encarga de producir, envasar y distribuir los productos significando cero gastos para ti. Pone a tu disposición toda su plataforma digital (página web), línea telefónica con asesores nutricionistas y centros de distribución en más de 20 países, lo que te permite realizar tu negocio nacional e internacionalmente. Negocio Omnilife

Al emprender con Omnilife y SEYTÚ, contarás con nuestro asesoramiento siempre, esto te ayudará a conocer más a profundidad la empresa y poder desarrollar tu negocio independiente de la manera más exitosa.

Omnilife se encuentra en más de 20 países, por lo que puedes emprender en cualquier lugar donde te encuentres, nosotros te enseñamos como.

¿Cuál es el paquete de beneficios que obtienes al emprender con Omnilife y SEYTÚ?

1 – Descuentos en los productos

Al iniciar tu emprendimiento con OMNILIFE Y SEYTÚ, inmediatamente obtienes un 20% de descuentos en ambas marcas (OMNILIFE Y SEYTÚ). Al comprar y revender productos acumulas puntos que te permitirán llegar a obtener hasta un 40% (cuarenta por ciento) de descuento en todos los productos. Estos descuentos te ayudarán a obtener tus ganancias.

Negocio Omnilife
Negocio Omnilife

2- La reventa (Menudeo)

La reventa (Menudeo) te brinda la oportunidad de obtener un “beneficio económico” de manera rápida, debido a que puedes comprar los productos directamente a OMNILIFE con tu respectivo descuento y revenderlos al consumidor final al precio sugerido —sin descuento—, de esta manera, obtienes un beneficio económico por la diferencia que existe entre ambos precios.

3- Incentivos – Bonos

Al emprender con Omnilife y SEYTÚ, la empresa te ofrece oportunidades para obtener bonos en efectivo o premios.

4- Viajes

Omnilife Y SEYTÚ ofrece a todos sus empresarios la oportunidad de ganarse viajes a destinos exóticos al cumplir metas que establece la empresa. Si eres de los que disfruta viajar, has llegado al lugar correcto.

5- Desarrollar equipos – Organización de Presentados

EN OMNILIFE y SEYTÚ te sugerimos un modelo de Negocio que consta de dos partes: la reventa (Menudeo) como te lo mostramos en el punto número 2 y la Organización de Presentados, las cuales puedes realizar de forma conjunta o separada.

Debido a que el sistema de reventa (Menudeo) de los productos OMNILIFE es directo, éstos llegan al cliente final a través de los Empresarios OMNILIFE, es decir de persona a persona.

El plan está diseñado para que, con dedicación en tu Negocio Independiente, obtengas resultados, sin embargo, puedes hacer tu propio plan de crecimiento tomando en cuenta las condiciones de distribución de los productos. Todo dependerá del esfuerzo que realices y el tiempo que dediques a tu Negocio Independiente.

6- Mentoría y asesoramiento

Al emprender con Omnilife y SEYTÚ, quedarás bajo nuestra mentoría o asesoramiento. Esto te permitirá conocer a fondo la empresa, te permitirá tener una guía sobre como desarrollar tu negocio independiente de manera exitosa.

¿Cuánto debo invertir para iniciar con Omnilife y SEYTÚ?

Como en todo negocio debemos invertir cierta cantidad para poder iniciarlo, en este caso debes adquirir una afiliación que te da los derechos de comercializar los productos de la empresa y de beneficiarte de toda la infraestructura física y tecnológica que te ofrece Omnilife y Seytú.

Esta afiliación tiene un costo de aproximadamente 43 y 46 dólares al cambio en moneda local del país en donde estés.

Es un pago único. Junto con esa inversión obtienes un kit de afiliación. Puedes elegir el que más te guste como se muestra en las siguientes imágenes 👇

Kit de seytu
Negocio Omnilife
Kit de Omnilife
Negocio Omnilife

¿Estas listo para emprender?

Contáctanos para mostrarte como puedes afiliarte de la manera más sencilla 👇

Negocio Omnilife
Negocio Omnilife

Paso a paso para realizar tu afiliación 👇

Negocio Omnilife
Negocio Omnilife

¿Más información?

Negocio Omnilife
Negocio Omnilife
error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?