Beneficios de afiliarte a OMNILIFE SEYTÚ ▷▷ ¡Compra con Descuentos!

Beneficios al afiliarte a omnilife seytu

¿En que consiste la afiliación a Omnilife Seytú?

La afiliación es un contrato mediante el cual llegas a formar parte de la Familia Omnilife Seytu y que te permite disfrutar de muchos beneficios desde el primer momento. Por ello, aquí te mostraremos y explicaremos los beneficios  más atractivos al afiliarte a Omnilife Seytu. 

Conoce los Beneficios al afiliarte a Omnilife Seytu

1- Kit de afiliación (Regalo)

La afiliación es unos de los grandes beneficios que tiene OMNILIFE SEYTU, no es solo la firma de un contrato, es la bienvenida a una empresa sólida con presencia a nivel mundial, con sucursales en América y Europa, por ello incluye un kit de regalo de afiliación del cual tienes dos opciones para elegir: 

1- El kit afiliacion Seytu (Cosmética), que incluye una bella cartera de mujer, un Delineador Liquido,  herramientas de información, el catálogo de SEYTU, tu carnet con tu código personal nacional e internacional y tu contrato.

2-El kit afiliacion Omnilife (Nutrición), que incluye una mochila, un producto de nutrición como es el BIOCROS que vale mas da la mitad de la afiliación, herramientas de información, una botellita de agua alcalina original de la empresa, tu carnet con tu código personal nacional e internacional y tu contrato. 

Con estas herramientas estarás preparado (a) para aprovechar todos los productos de la mejor manera. 

kit afiliación Seytu

kit de seytu

kit afiliación Omnilife

kit de omnilife

2- Descuentos desde la primera compra

Inmediatamente al adquirir el contrato de afiliación de OMNILIFE SEYTU,  obtendrás un descuento inicial de por vida de 20% en todos los productos de la empresa  OMNILIFE-SEYTU, es decir que si el valor de un producto es de 10 dólares, al hacer tu afiliación dicho producto automáticamente te costará 8 dólares.  

Beneficios de afiliarte a Omnilife Seytu

Sin embargo eso no es todo, a medida que vas adquiriendo productos ese descuento aumentará hasta un 35% o incluso un 40% bajo algunas condiciones. Eso quiere decir que ese producto que cuesta 10 dólares podría costarte solo 6 dólares por estar afiliado a la empresa. Estos beneficios al afiliarte a OMNILIFE SEYTU te servirán mucho para tu bolsillo. 

El nivel de descuento que tengas aplicará para TODOS los productos tanto de SEYTU como de OMNILIFE, en las cantidades que desees SIN RESTRICCIONES NI LÍMITES.

3- Cuentas con un patrocinador o mentor de la empresa

Al afiliarte debes hacerlo bajo el código de un empresario de Omnilife-SEYTU, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo bajo NUESTRO CÓDIGO 57861394ALF, esto te permitirá contar con alguien con experiencia en el uso adecuado de los productos y te asesoraremos en todo lo que necesites acerca de OMNLIFE SEYTU para que puedas sacarle el máximo provecho a tu afiliación.

▷ 4- Desarrollar tu negocio independiente. Emprende y cambia tu vida con Seytu Omnilife

Otros de los beneficios al afiliarte a OMNILIFE SEYTU es que te permite si así lo deseas, la posibilidad de desarrollar un negocio independiente, donde invertirás el tiempo que tu desees y te permitirá generar ingresos pasivos con sólo utilizar tu celular o por internet.

Significa una posibilidad para cosechar bienestar para tu futuro, si te interesa como suena escríbenos  AQUÍ  y te explicaremos todo lo referente al negocio, nada pierdes con preguntar.

Beneficios de afiliarte a omnilife seytu

5- No tiene máximos ni mínimos mensuales

Omnilife no te exigirá que compres o consumas máximos ni mínimos mensuales de productos para seguir disfrutando de tu descuento obtenido.

▷ 6- Tiene un costo único

La afiliación a OMNILIFE SEYTU consta de un pago único de aproximadamente 40 dólares según el país donde residas, no tendrás que realizar ningún tipo de pago por concepto de afiliación de ahí en adelante.

Dicho pago incluye como ya te explicamos el contrato de afiliación, el kit de afiliación, el descuento inmediato del 20% en todos los productos de la empresa y la asesoría y acompañamiento de un empresario y distribuidor con experiencia en el caso de que desees formar parte de nuestro equipo y te afilies con nosotros. 

Afiliate a Omnilife Seytu

Haz clic en la siguiente imagen y realiza el paso a paso para afiliarte.

afiliacion a omnilife seytu

Compra en línea los Productos de Omnilife-Seytu sin estar afiliado

Beneficios de afiliarte
Compra en línea fácil, rápido y seguro
Contáctanos Omnilife Seytu