CREMA HIDRATANTE DE DÍA FPS 20 SEYTU ▷▷¿Qué beneficios tiene?

La hidratación diurna de tu piel la protege de los agentes externos y de las imperfecciones. Conoce sobre: ¿Para qué sirve la CREMA HIDRATANTE DE DÍA FPS 20 SEYTU? ¿Qué contiene? ¿Qué beneficios aporta a tu piel? ¿Qué es el ácido hialurónico de bajo peso molecular? Conócelo a continuación.

Crema hidratante de día FPS 20 Seytu

crema facial de dia seytu

Crema hidratante de día FPS 20 Seytu
Crema hidratante de día FPS 20 Seytu

La Crema Hidratante de día con protección solar FPS 20 Seytu (Crema facial de día Seytu) favorece al equilibrio perfecto de hidratación en tu piel mientras la protege contra la pérdida de agua. 

Cuenta con ingredientes como acido hialurónico de bajo peso molecular, extracto de semilla de moringa y vitamina E, los cuales ayudan al buen aspecto de la piel, su mantenimiento y prevención del envejecimiento  prematuro. 

El acido hialurónico de bajo peso molecular que contiene, absorbe la humedad y retiene hasta 1000 veces su peso en agua, lo que incide favorablemente  en la prevención de algunos signos de la edad.

Ademas tiene tecnología Purisoft, lo que significa que ayuda a proteger a la piel de los daños que causan la contaminación. Ademas tiene FPS 20, protección contra rayos UVB y UVA. 

Su fórmula cuenta con hyalurosmooth, lo cual crea una capa protectora que colabora en mejorar la luminosidad y suavidad de la piel. 

Esta disponible en los siguientes países: Colombia, México, Estados Unidos.

Ingredientes de la Crema hidratante de día FPS 20 Seytu

crema de día seytu

Conoce a continuación los ingredientes principales de la Crema Hidratante de día con protección solar FPS 20 Seytu (Crema facial de día Seytu): 

  • Ácido Hialurónico de bajo peso molecular
  • Extracto de semilla de moringa
  • Vitamina E

Beneficios de la Crema hidratante de día FPS 20 Seytu

Conoce a continuación los beneficios que te aportan los ingredientes naturales presentes en la Crema facial de día Seytu:

Ácido Hialurónico de bajo peso molecular:  penetra en nuestra piel de forma más profunda, llegando a capas internas (dermis) debido a que sus moléculas son muy pequeñas. Esto contribuye a hidratar la piel más a profundidad, obteniendo un mejor aspecto de nuestra piel no solo superficialmente si no profundamente, obtenemos un efecto antienvejecimiento y una piel más flexible, elástica, voluminizada y rejuvenecida. 

♥ Extracto de semilla de moringa: tiene muchas propiedades nutritivas para la piel. Posee altos niveles antioxidantes, contiene vitamina C, A y vitaminas del complejo B, las cuales ayudan a la producción de colágeno, colaboran con la cicatrización  de la piel y su hidratación. Sus propiedades antioxidantes ayudan a proteger a la piel de los daños que causan la contaminación y los rayos UV.  

♣ Vitamina E: tiene gran poder antioxidante, por lo que ayuda a la protección de la piel contra los daños que causan lo radicales libres como daño celular y envejecimiento prematuro.

♥ También la Vitamina E ayuda con la renovación celular de la piel, mejorando visiblemente el tono, textura, piel opaca y manchas, colaborando con la luminosidad de la misma. 

♠ Su envase es muy práctico por lo que puede ser llevado contigo a todos lados y reaplicar el producto durante el día. 

◊ Fórmula ligera y de rápida absorción.

♦ Es hipoalergénica. 

♥ Libre de crueldad animal (cruelty free).

♣ Libre de parabenos.

Crema facial de día Seytu

¿Para que sirve la Crema hidratante de día FPS 20 Seytu?

¿Para que sirve la Crema hidratante de día FPS 20 Seytu? ¿Cómo te beneficia? Conócelo a continuación: 

  • Te aporta hidratación eficaz a tu piel.
    ¿Para que sirve la Crema hidratante de día FPS 20 Seytu?
    Crema hidratante de día FPS 20 Seytu = ¿Para que sirve?
  • Está elaborada con factor FPS 20, brindándote protección contra los rayos UVB y UVA.
  • Su fórmula es capaz de proteger tu piel contra la perdida de agua. 
  • Sus componentes como el acido hialurónico de bajo peso molecular, extracto de semilla de moringa y vitamina E,  previenen y retrasan la aparición prematura de signos de la edad. 
  • Su gran poder antioxidante participa en proteger a la piel de los daños que causan la contaminación y los radicales libres. 

¿Qué significa el ácido hialurónico de bajo peso molecular?

Crema hidratante de día FPS 20 Seytu
Crema facial de día Seytu

Nuestro organismo posee ácido hialuronico natural. Esta sustancia es primordial y clave para mantener con buen aspecto la piel y ayuda a combatir los signos del envejecimiento. A media que envejecemos, el acido hialuronico disminuye en nuestro organismo.

En el mundo de la estética, podemos encontrar varios tipos de ácido hialurónico, entre ellos están: 

Ácido hialuronico de alto peso molecular: se caracteriza por ser de molécula grande, lo que significa que no tiene capacidad de penetración en la piel por lo que permanece en la superficie. Actúa como un potente hidratante ayudando a la piel a ser más lisa. Este ácido hialurónico aporta a la piel un efecto de relleno superficial y ayuda a proteger el agua interior y evitar su pérdida, es el convencionalmente más usado en las cremas de hidratación. 

Ácido hialurónico de bajo peso molecular: el cual se encuentra presente en la Crema Hidratante de día con protección solar FPS 20 Seytu (Crema facial de día Seytu), se caracteriza porque sus moléculas son mucho más pequeñas, lo cual tiene la capacidad de penetración en las capas más profundas de la piel. Por ende tiene función de relleno que atenúa las arrugas. Ademas, hidrata la piel más profundamente y favorece la estimulación en el interior del colágeno y del ácido hialurónico propio de nuestra piel. Gracias a está tecnológica, obtenemos un efecto antienvejecimiento desde el interior, lo que ayuda a tener una piel más flexible, elástica, voluminizada y rejuvenecida. 

acido hialuronico de bajo peso molecular

¿Cómo se usa la Crema facial de día Seytu?

La Crema facial de día Seytu es indispensable usarla diariamente, estos son los pasos para su uso:

  1. Primero, es ideal limpiar previamente el rostro, puede usarse la Espuma limpiadora facial Seytu. 
  2. Segundo, aplica la Crema sobre el cutis limpio y seco de dos a tres veces en el día.
  3. Tercero, masajea suavemente con movimientos circulares y ascendentes hasta que se absorba completamente.

Se recomienda utilizarse siempre antes de maquillar el rostro. 

Crema facial de día Seytu

Productos que puedes combinar con la Crema hidratante de día FPS 20 Seytu

La combinación de la Crema facial de día con otros Productos Seytu te ayudará a tener una rutina más completa de tu cuidado diario del rostro. Conoce a continuación los productos que son ideales junto con la crema facial de día: 

Crema facial de noche Seytu

Crema hidratante de día FPS 20 Seytu
Crema facial de noche Seytu

La Crema facial de noche Seytu ayuda a recuperar la hidratación en tu piel mientras duermes. 

Sus ingredientes como el ácido Hialurónico de bajo peso molecular, polisacárido de Sen de Alejandría, vitamina E, participan activamente en retrasar la aparición de los signos visibles de la edad. 

 Ademas, ayudan a mejorar la pérdida de
firmeza y elasticidad, contribuyendo a tener una textura sedosa de la piel. 

Suero facial Seytu

Crema hidratante de día FPS 20 Seytu
Suero facial Seytu

El Suero facial Seytu favorece a la humectación profunda y duradera en la piel.

Es un gran complemento para la Crema facial de día Seytu, cuenta con ingredientes como ácido hialurónico, péptidos, aloe vera, los cuales colaboran en ayudar a la piel a tener una mejor firmeza y elasticidad de la piel. 

Se absorbe fácilmente, es de textura suave y ligera. 

Suero contorno de ojos Seytu

Crema hidratante de día FPS 20 Seytu
Suero contorno de ojos Seytu

El Suero contorno de ojos Seytu ayuda a la firmeza y elasticidad de la piel que rodea el contorno de tus ojos. 

Sus ingredientes naturales como péptidos, aloe vera, pepino y proteína de soya, favorecen a la hidratación, por ende mejoran la elasticidad de la zona del contorno de los ojos, lo cual mejora la apariencia de las líneas de expresión. 

Gracias a sus ingredientes como el pepino, favorece a la disminución del tono obscuro de las ojeras. 

Crema hidratante de día FPS 20 Seytu
Crema facial de día Seytu

Crema hidratante de día FPS 20 Seytu: ¿Se complementa con los suplementos Omnilife?

El buen aspecto de nuestra piel se basa en los hábitos alimenticios, hidratación y cuidados de la piel que tengamos. El cuidar la piel externamente con productos como la Crema hidratante de día FPS 20 Seytu contribuye a vernos saludables y jóvenes.

 Sin embargo, la piel es un gran reflejo de como está nuestra condición de salud interna. Nuestra piel refleja muchas veces como se encuentra nuestro sistema hormonal, digestivo, tiroideo, entre otros 

Los Productos Omnilife son un gran complemento junto con los Productos Seytu. Estos le aportan al organismo vitaminas, minerales, aminoácidos, una variedad de nutrientes que ayudan al organismo desde adentro hacia afuera a su buen funcionamiento. 

El Fem plus y Homo plus son de Productos Omnilife enfocados a mantener el bienestar y equilibrio hormonal tanto en la mujer como en el hombre. Al pasar el tiempo, nuestro organismo deja de producir de manera normal hormonas y sustancias que nos ayudan a conservar la lozanía y juventud de nuestra piel.  El Fem plus y Homo plus ayudan ademas a la buena salud de piel, cabello y uñas. 

Crema hidratante de día FPS 20 Seytu: Precio

Consulta el precio de la Crema hidratante de día FPS 20 Seytu según la moneda de tu país. (Encuéntrala en la sección: Cuidado de la piel ⇒ Facial ⇒ Cutis normal ).

 En estos momentos solo está disponible en MEXICO, COLOMBIA Y ESTADOS UNIDOS. 

Crema hidratante de día FPS 20 Seytu: Precio
Crema hidratante de día FPS 20 Seytu: Precio

¿Dónde comprar la Crema hidratante de día FPS 20 Seytu?

Haz clic en la siguiente imagen y te indicaremos como puedes adquirir la Crema hidratante de día FPS 20 Seytu en tu zona de residencia. 

¿Dónde comprar la Crema hidratante de día FPS 20 Seytu?
Crema hidratante de día FPS 20 Seytu = ¿Dónde comprar?

Compra en linea la Crema hidratante de día FPS 20 Seytu

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea. Por la COMPRA EN LÍNEA de algunos de los KIT como se muestran en las imágenes a continuación, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar de Colombia, Estados Unidos y México. 

Compra en linea la Crema hidratante de día FPS 20 Seytu
3 Crema hidratante de día = ENVÍO GRATIS
ácido hialurónico de bajo peso molecular
1 Crema hidratante de día + 1 Crema hidratante de noche Seytu + 1 Suero facial Seytu + 1 Suero contorno de ojos Seytu= ENVÍO GRATIS

¿Más información?

ácido hialurónico de bajo peso molecular

error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?