MAGNUS OMNILIFE SUPREME ¿Para qué sirve? ¿Qué beneficios tiene?

Mantente activo (a) con nutrientes como la fenilalanina, glicina, taurina, vitamina E , vitamina C y minerales presentes en el Magnus Omnilife que te ayudaran a rendir y sentirte bien en tu día a día y no te causaran efectos secundarios.

¿Qué es el Magnus de Omnilife?

  • Magnus Omnilife

El MAGNUS OMNILIFE O MAGNUS SUPREME (en algunos países tiene por nombre  BIOCROS)es un suplemento alimenticio que nos ayuda a tener energía extra, ideal para que estés activo (a) en el día a día.

Cuenta con un gran grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos entre ellos la fenilalanina, que contribuyen a que tengas esa inyección de energía física y mental que necesitas para rendir por muchas horas en el día a día. Además te aportan beneficios importantes para la salud cerebral y sistema nervioso. (1-9)

El Magnus Omnilife no es una bebida energética convencional, es un energizante natural refrescante con poder nutritivo que no te causará efectos secundarios.  El Magnus Omnilife gracias a sus ingredientes te ayudará a tener energía por 6-8 horas, lo que te permitirá rendir en cualquier actividad que estés desarrollando, mejorando el cansancio y la fatiga. Sus componentes pueden ayudar a que podamos combatir la ansiedad, fatiga, estrés, adicciones.

Video informativo del Magnus (Biocros)

Magnus Omnilife

¿Qué contiene el Magnus de Omnilife?

Entre los componentes principales del Magnus de Omnilife destacan las vitaminas del complejo B, Tiamina B1, Rivoflavina (B2), Niacina (B3), Ácido pantoténico (B5), Piridoxina (B6), Ácido Fólico (B9)  y B12 que nos ayudan con energía necesaria para nuestro día a día. 

El Magnus Supreme contiene Fenilalanina, Glicina, Cafeína, Taurina, Vitamina E , Vitamina C y minerales como el Zinc, Cromo y Cobre. Su contenido de cafeína y taurina favorecen el estado de alerta del organismo. No contiene azúcar refinada o edulcorantes dañinos, es bajo en calorías y endulzado con estevia.

¿Que contiene el Magnus de Omnilife?
¿Qué contiene el Magnus de Omnilife?
comprar en linea biocros
Magnus Omnilife

Magnus Omnilife: Beneficios

Son muchos los beneficios que nos dan los nutrientes que contiene el Magnus Omnilife. Entre muchos de sus beneficios encontramos:

✔️Las Vitaminas del complejo B nos pueden ayudar de gran manera en la producción de energía. Nos ayudan al funcionamiento de sistemas como cardiovascular, muscular, inmunológico y nervioso. Estas vitaminas favorecen a la salud de personas alcohólicas. (1-3)

✔️ Las Vitaminas del complejo B tienen efecto analgésico ante los dolores neuropáticos y contribuye a la prevención de la anemia, debido a  que contribuyen a la formación de glóbulos rojos e impiden la debilidad muscular. (1-3)

✔️La fenilalanina es un aminoácido esencial importante para el ser humano. Nos beneficia de muchas maneras, como en la formación de neurotransmisores que nos ayudan en el mejoramiento de la memoria, en aumentar la capacidad mental y colabora en mejorar el humor o ánimo. (4-7)

✔️También la fenilalanina ayuda a los deportistas en su rendimiento, puede ser útil en la minoración del dolor y ayuda a promover un estado de alerta e incrementa la vitalidad.  (4-7)

Conoce más beneficios del MAGNUS DE OMNILIFE

✔️La Glicina puede participar en el funcionamiento del sistema nervioso que en combinación con otros aminoácidos como la arginina, es necesaria para la formación de creatina, este compuesto puede proveer la obtención de energía a las miofibrillas musculares, colaborando ademas con el cansancio y somnolencia. (3)

✔️ La Taurina es un aminoácido que tiene propiedades antioxidantes. Tiene muchos beneficios, entre ellos puede ayudar en las funciones naturales del corazón y en la contracción muscular. Es útil para el cerebro en la actividad neuronal. Puede ser beneficiosa en el aumento del rendimiento durante la actividad física. (8)

✔️ La Vitaminas C promueve la formación del colágeno, colabora con la asimilación del hierro, beneficia el funcionamiento del sistema inmunológico y en combinación con la Vitamina E forman un buen equipo con propiedades antioxidantes que ayudan a la protección de la células de los daños causados por los radicales libres. (3)

✔️ Los minerales son una gran ayuda para el buen funcionamiento diario de los sistemas de nuestro organismo. (3)

✔️La manera como ha sido diseñado el Magnus Omnilife permite que no tengamos efectos secundarios, nocivos o dañinos en nuestra salud. 

¿Qué es la fenilalanina? ¿Cómo nos beneficia?

La Fenilalanina es un aminoácido con muchos beneficios, como: 

🌿Ayuda a la formación de tirosina, esta sustancia aumenta la producción de varios neurotransmisores como la noradrenalina y la dopamina, permitiendo el equilibrio de problemas mentales, siendo capaz de ayudar a la memoria, aumentar la capacidad mental y hasta mejorar el humor. (4-7)

🌿 Puede colaborar con los dolores musculares, de cabeza, espalda o aliviar el dolor.  (4-7)

🌿Puede ser útil en personas con depresión al mejorar el estado de animo, sintiendo bienestar, placer, felicidad, esto gracias a que la fenilalanina tiene la capacidad de aumentar los niveles de endorfinas en el cerebro. (endorfinas-hormonas felices).  (4-7)

🌿 La fenilalanina colabora con la producción de tirosina, la cual ayuda a la producción de melanina, esto podría ayudar a personas con problemas de vitíligo. (4-7)

 🌿Puede colaborarle a personas con adicciones. (4-7)

Magnus Omnilife
Magnus Omnilife

Magnus Omnilife: Tabla nutricional

A continuación conoce los ingredientes del Magnus Omnilife, tamaño por porción, además de la porciones por caja.

magnus omnilife tabla nutricional

Magnus Omnilife: ¿Para que sirve?

magnus manzana omnilife para que sirve

¿Para qué sirve Magnus de Omnilife? ¿Cómo te beneficia? Gracias a las vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos, estos nos benefician de muchas maneras como:

La combinación de vitaminas como las del Complejo B, minerales, antioxidantes y aminoácidos contenidos en este producto, nos proporcionan energía continua y equilibrada. (1-9)

 ✅La fenilalanina junto con la cafeína, pueden ser útiles para el rendimiento físico y mental. Pueden ayudar a evitar la somnolencia diurna, quitando el sueño al mantener nuestro organismo en estado de alerta, despierto, activo. (4-7, 9)

✅ La glicina y la fenilanina pueden ayudarnos con la energía y rendimiento al hacer deportes. (3, 4-7)

La taurina puede ayudar a nivel cerebral en la actividad neuronal, las vitaminas del complejo B participan en la función neurológica normal y la fenilalanina colabora con la capacidad mental. La combinación de estos nutrientes dan mayor disposición al trabajo físico y mental, son de gran ayuda en personas que tienen trabajos nocturnos o que necesitan de mucha energía mental en el trabajo. (1-8)

¿Para que sirve el Magnus de Omnilife? Conoce más

Sus ingredientes naturales colaboran en ayudar con el estado de ánimo, disminuyendo los niveles de cansancio, fatiga, estrés. (1-9)

La Fenilalanina es un aminoácido que promueve de manera natural la producción de dopamina la cual nos ayuda a tener sensación de bienestar, la dopamina producida de esta manera no nos causa daño al organismo. De tal manera que es una ayuda útil en personas con alcoholismo, tabaquismo, drogadicción ya que al consumir ciertas drogas se libera dopamina, pero siendo de esta manera dañina para la salud. (4-7, 10)

También la Fenilalanina colabora en la liberación de sustancias que funcionan como estimulantes cerebrales, por lo que pueden ayudar a aumentar los niveles de endorfinas y hacernos sentir bien. Colaborando cuando existen problemas de depresión. (4-7)

La Fenilalanina tiene propiedades analgésicas, debido a que tiene la capacidad de aumentar los niveles de endorfinas en el cerebro. Las endorfinas, son sustancias que tienen un efecto analgésico natural, reduciendo incluso el dolor y las molestias crónicas. Beneficia cuando presentamos dolores musculares y óseos. (4-7, 11)

Este producto de Omnilife es muy útil si queremos tener energía inmediata ya que absorbemos el producto en un periodo de 8 min aproximadamente. 

comprar en linea biocros
Magnus Omnilife

Magnus Omnilife: ¿Como se toma?

como se toma el magnus de omnilife Este suplemento alimenticio es recomendable consumirlo al comenzar la mañana, para empezar con toda la energía en el día. 

Si haces actividad de noche, es ideal consumirlo cuando cae la noche para que estés activo en tu horas de actividad. Puedes consumir 1 o 2 sobres en una botellita de agua de 600ml, todo depende de la actividad y desgaste físico y mental que vayas a tener.

Magnus y Optimus: ¿Cómo nos benefician?

magnus y optimus
Magnus y Optimus: ¿Cómo nos benefician?

Las vitaminas como las del complejo B, antioxidantes, minerales y aminoácidos presentes en el Magnus Omnilife, nos benefician a nivel cerebral aportándonos energía mental y física, además de vitalidad (1-9). La combinación del Magnus junto con el Optimus Omnilife, favorecen en gran manera a nuestro cerebro.

Los ingredientes naturales como la Colina, Glicina, Taurina y vitaminas del complejo B presentes en el Optimus, benefician a nuestro cerebro, ayudando al equilibrio a nivel neuronal y a buen funcionamiento. (1-3)

La combinación de ambos nos ayudan a nivel neuronal, ayudando a nivelar distintas sustancias químicas en nuestro cerebro, favoreciendo a una mejor conexión de las neuronas, logrando así una mejor lucidez mental, memoria, estados de ánimos, entre otros. 

¿Los nutrientes de este producto me pueden ayudar a combatir las adicciones?

La adicción se define como una enfermedad crónica y recurrente del cerebro que se caracteriza por la búsqueda y el consumo compulsivo de drogas, a pesar de sus consecuencias nocivas. (10)

magnus omnilife para las adicciones La mayoría de las drogas adictivas, atacan al sistema de recompensas del cerebro (el sistema de recompensa del cerebro es el encargado de mediar la sensación de placer en el organismo) inundando el circuito con Dopamina. La Dopamina es un neurotransmisor que se encuentra en las regiones del cerebro que regulan el movimiento, la emoción, la motivación y los sentimientos de placer.

Cuando se activa a niveles normales, este sistema recompensa nuestros comportamientos naturales. Sin embargo, la sobrestimulación del sistema nervioso con DROGAS produce efectos de euforia, que refuerzan fuertemente el consumo y le enseñan al usuario a repetirlo, por lo que cual se vuelve adictivo. (10)

Magnus Omnilife contiene una variedad de nutrientes como vitaminas, minerales y aminoácidos como la FENILALANINA que benefician a nuestra salud y nos ayudan a nivel cerebral. La Fenilalanina actúa como neurotransmisor natural y junto con la cafeína que contiene este Producto de Omnilife, generan de forma natural la NORADRENALINA para el cerebro. (4-7, 10)

Esta sustancia nos brinda muchos beneficios a nuestra salud. Aumenta el rendimiento físico y mental e incrementa los niveles de endorfinas (hormonas felices) como la dopamina. Las personas con adicciones tienen muy bajos los niveles de Dopamina natural. (4-7, 10)

El consumo continuo de los nutrientes que aporta el Magnus Omnilife permite que se obtengan los beneficios producidos por el incremento de los niveles de endorfinas de forma natural, trayendo esa sensación de bienestar que antes era producido por drogas dañinas a la salud

comprar en linea biocros
Magnus Omnilife

Magnus Omnilife ¿Funciona para bajar de peso?

Magnus Omnilife para bajar de peso

Omnilife cuenta con una variada gama de suplementos nutricionales, entre ellos suplementos alimenticios diseñados para ayudarnos a tener un peso saludable y una buena condición física. 

Sin embargo, el Magnus Omnilife NO es un producto diseñado especialmente para ayudarnos a bajar de peso. Las vitaminas como las del complejo B, antioxidantes, minerales y aminoácidos presentes en el Magnus Omnilife, nos benefician al darnos esa energía extra que todos necesitamos para rendir en el día a día. Si hacemos ejercicio, el conjunto de estos ingredientes naturales presentes en este suplemento nos proporcionarán un mejor rendimiento y sobre todo si realizas ejercicios para bajar de peso. (1-9)

Si desea información sobre los productos enfocados para el control del peso saludable, haz clic AQUÍ y contáctanos. 

Magnus Omnilife: Desventajas

Una de sus desventajas, es que si eres de esas personas que por la noche le gusta dormir temprano, no es recomendable que consumas el Magnus Supreme después de las 3 de la tarde, si no puede que se te dificulte conciliar el sueño en la noche, ya que al darnos energía y vitalidad nos puede mantener activos durante 6-8 horas. 

Además no es recomendable que lo consuman los niños ya que ellos cuentan con energía suficiente para todo el día y todo los días.  

Magnus Omnilife ¿Es malo?

Entre muchas de sus bondades, el Magnus de Omnilife se caracteriza por ser una bebida energizante natural que no nos causa daños a nuestra salud. A diferencia de muchas bebidas energéticas convencionales, esta cuenta con certificaciones que avalan que no causa daños los Productos de Omnilife.   

Entre muchas de sus certificaciones internacionales, se encuentran: 

  • ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad,
  • FSSC 22000 Sistema de Gestión de Inocuidad,
  • ISO 14001:2015 Gestión Ambiental
  • ISO 45001:2018 Seguridad y Salud Ocupacional
  • Inspección por la FDA de acuerdo con el CFR 21 -117 con énfasis en alérgenos
  • Certificación federal Industria Limpia Nivel I
  • Certificación estatal Compromiso Ambiental, Certificación federal Buenas practicas de Manufactura (COFEPRIS).

Estas certificaciones avalan y garantizan la seguridad de los productos de Omnilife desde su cultivo, elaboración, procesos, hasta su consumo. 

comprar en linea biocros
Magnus Omnilife

Magnus Omnilife: Contraindicaciones

Magnus Omnilife es un suplemento alimenticio de origen natural y es un energético natural, de tal manera que no es recomendable consumirlo después de las 3 de la tarde, ya que puede afectar el sueño en horas de la noche. 

Existen personas mayores que no tienen ningún tipo de actividad física (sedentarismo) por alguna condición en especifica, es personas así no es recomendable consumir productos energéticos. Existen una gran variedad de suplementos nutricionales de Omnilife que si pueden consumir estas personas, como el Starbien de Omillife que colabora con el bienestar físico y mental de las personas. 

Los niños poseen energía natural, por lo que no es necesario que consuman el Biocros. 

Magnus Omnilife: Efectos secundarios

micelizacionLa nutrición que brindan los Productos Omnilife incluyendo el Magnus Omnilife es segura y natural.  Esto se debe a que los procesos de elaboración de sus productos se realizan bajo estrictos procedimientos. Además, cuentan con certificaciones que garantizan la inocuidad (que no causan daño) de sus productos.

Cuentan con una tecnología patentada por la empresa, única en el mercado, llamada Micelización. Esta tecnología logra que partículas que son solubles en aceite como la vitamina A, E,D,K puedan incorporarse fácilmente en cualquier liquido a base de agua. (Nuestro organismo es 80% agua, por lo que esta tecnología permite que estos nutrientes solubles en aceite puedan disolverse en nuestro organismo que mayormente es agua).

También esta tecnología permite que absorbamos los que el cuerpo necesita y desechar lo que no, evitando enfermedades peligrosas por exceso de hipervitaminosis, daño renal o hepático. 

Diferencia entre Magnus Omnilife y otras bebidas energizantes

Entre muchas de las bondades del Magnus de Omnilife, es que no contiene azúcar refinada. Es una bebida baja en calorías, endulzada con estevia (endulzante natural) y sobre todo contiene con una gran variedad de vitaminas,  minerales y aminoácidos que nutren tu organismo y no causa efectos secundarios.

A continuación, conoce un cuadro comparativo del Magnus Omnilife y otras bebidas energizantes tradicionales: 

red bull y magnus
comprar en linea biocros
Magnus Omnilife

La cafeína contenida en el Magnus Omnilife ¿Me beneficia o perjudica?

La cafeína es una sustancia amarga que se encuentra naturalmente en más de 60 plantas. También existe la cafeína sintética (hecha por el hombre), que se añade a algunos medicamentos, alimentos y bebidas. 

La Cafeína utilizada en Omnilife es la natural.

Omnilife cuenta con certificaciones que apoyan y respaldan la calidad e inocuidad (que no causan daño) de sus productos. El Magnus Omnilife es un energizante natural que contiene Cafeína Natural, 80 mg de cafeína por cada ración, menos cafeína que una taza de café.

El consumo moderado de cafeína en personas sanas no es dañino para la salud. Al contrario, beneficia el sistema nervioso central, aumentando el rendimiento físico y mental. (9)

La cafeína puede causar incomodidades en nuestra salud cuando presentamos alguna condición que no nos permite tolerar este ingrediente. Esto no significa que la cafeína sea la del problema, es nuestro organismo que no está apto para absorber esta sustancia. (9)

¿Por qué es ideal el Magnus para tu día a día?

Es ideal para poder desempeñarnos mejor en el día a día. Hoy en día debido al gran estrés laboral y preocupaciones que se viven, es difícil no sentirse cansado o desanimado. (12)

Además el estrés continuo puede ocasionar problemas en nuestra salud como cáncer, enfermedades cardiacas, pulmonares, suicidios, envejecimiento prematuro, muerte temprana, entre otros. (12)

Incluir en nuestra rutina diaria suplementos alimenticios como el Magnus Omnilife, nos permite tener un mejor animo y actitud para el día a día. Además que nos proporciona nutrientes ideales que necesita nuestro organismo para funcionar correctamente. Este suplemento contiene vitaminas del complejo B necesarias para la energía que necesitamos en el día a día, ademas minerales y aminoácidos como la fenilalanina, que nos ayudan a tener un mejor funcionamiento cerebral y combatir los efectos nocivos del estrés como depresión, ansiedad, desanimo, angustia. (1-7)

Magnus Omnilife: ¿Donde comprar?

Haz clic o tap en la siguiente imagen y te indicaremos como adquirir el MAGNUS OMNILIFE en tu zona de residencia. 

Magnus Omnilife: ¿Donde comprar?
Magnus Omnilife: ¿Donde comprar?

Magnus Omnilife: Precio

Consulta el precio del MAGNUS en tu país. Recuerda, el MAGNUS OMNILIFE en muchos países se llama BIOCROS. Por ello asegúrate con el nombre

Magnus Omnilife: Precio
Magnus Omnilife: Precio

Compra en línea el Magnus

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea el MAGNUS OMNILIFE. Por la COMPRA EN LÍNEA de 2 MAGNUS OMNILIFE, el envió te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

 Compra en línea el Magnus Omnilife
2 MAGNUS OMNILIFE= ENVÍO GRATIS

¿Más información?

biocros
Magnus Omnilife

Fuentes bibliográficas 

1-Pérez Ríos, Mónica., y Ruano, Alberto. (Septiembre 2004). Vitaminas y salud. https://www.elsevier.es/es-revista-offarm-4-articulo-vitaminas-salud-13065403

error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?