OMNIOST OMNILIFE ▷▷ ¿Para qué sirve? ¿Qué beneficios tiene?

¿Buscas vitaminas ideales para mantener sanos y nutridos tus huesos? ¿Deseas prevenir problemas en tus huesos? Los ingredientes como la vitamina K2, D, C, calcio presentes en el Omniost Omnilife te aportan una variedad beneficios ideales para nutrir tus huesos. ¡Conócelos !

Omniost Omnilife, oml strong omnilife, ¿Que contiene el Omniost de Omnilife?, Omniost Omnilife: Beneficios, ¿Para que sirve el Omniost de Omnilife?, ¿Cómo se toma el Omniost?, omnilife calcio, Power maker y Omniost, Productos Omnilife para fortalecer los huesos, Omniost: Testimonios, Omniost Contraindicaciones, Omniost: ¿Dónde comprar?, Omniost Omnilife: Precio

¿Que producto de Omnilife es bueno para los huesos?

Omniost Omnilife

oml strong omnilife
Omniost Omnilife

El Omniost de Omnilife ( también conocido como Omniost Supreme y OML Strong Omnilife en los Estados unidos) es un suplemento alimenticio ideal para la nutrición y fortalecimiento de tus huesos. Su ingredientes como el calcio, fósforo, magnesio y zinc, además de vitaminas C, D, K2 y proteína de soya, contribuyen a la eficaz fijación del calcio en los huesos y dientes, así como la prevención de osteopenia y Osteoporosis. 

Tiene un rico sabor a banano, su presentación es en polvo y está endulzado con estevia, endulzante de origen natural.

Video del Omniost

Omniost Omnilife

¿Qué contiene el Omniost de Omnilife?

¿Que contiene el Omniost de Omnilife?
¿Qué contiene el Omniost de Omnilife?

El Omniost Omnilife contiene minerales como:

  • Fosfato de Calcio (calcio asimilable)
  • Fósforo
  • Magnesio
  • Zinc

Ademas vitaminas como C, D y K2, ademas de aislado de proteína de soya. Con estevia, endulzante de origen natural.

¿Que producto de Omnilife es bueno para los huesos?
Oml Strong Omnilife

Omniost Omnilife: Beneficios

Los beneficios del Omniost de Omnilife son muchos. Sus ingredientes ayudan a mantener la salud de tus huesos. Conócelos a continuación: 

Omniost Omnilife: Beneficios
Omniost Omnilife: Beneficios

Calcio: es el mineral más abundante en el cuerpo humano.  Se encuentra presente mayormente en huesos y dientes y favorece a su desarrollo y fortalecimiento.  La sangre y tejidos blandos también contiene calcio. Cumple muchas funciones en el cuerpo como la coagulación de la sangre, el envío y recepción de señales nerviosas, contracción y relajación muscular, secreción de hormonas y el mantenimiento de un ritmo cardíaco normal, entre otros. (1,2)

Fósforo: Puede contribuir a liberar y utilizar la energía contenida en alimentos, en la producción de proteínas, además de ser importante para el mantenimiento de los huesos y dientes. Ademas ayuda al funcionamiento de los riñones, favorece a la contracción muscular y señales nerviosas. (1,3) Omnilife  calcio para los huesos

Magnesio: cumple muchas funciones importantes en el organismo como el de la participación en la formación de diversos tejidos y coagulación sanguínea, regula la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre y la presión sanguínea, entre otras cosas. (1,4)

Zinc: ayuda al sistema inmunitario a combatir bacterias y virus. Ademas promueve una piel y cabello saludables y colabora en los procesos de cicatrización. El cuerpo necesita zinc para fabricar proteínas y el ADN. Ademas, en etapas como el embarazo, la infancia y la niñez, el organismo requiere zinc para crecer y desarrollarse bien.  (1,5)

Conoce más beneficios del Omniost Omnilife

Vitaminas C: posee gran poder antioxidante, lo cual protege a las células contra los efectos de los radicales libres, estos pueden influir en el desarrollo enfermedades cardíacas, cáncer y otras enfermedades. La vitamina C también ayuda al cuerpo a promover la formación del colágeno, asimilación del hierro, funcionamiento normal y fortalecimiento del sistema inmunológico y es vital para el proceso de curación del cuerpo. (1,6) Omnilife calcio para los huesos

Omniost Omnilife: Beneficios
Omniost Omnilife: Beneficios

Vitamina D: ayuda al cuerpo a absorber el calcio y fosforo,  una de las principales sustancias necesarias para tener huesos y dientes fuertes. Junto con el calcio, la vitamina D contribuye a prevenir la osteoporosis. Los músculos necesitan vitamina D para el movimiento y los nervios para transmitir mensajes entre el cerebro y otras partes del cuerpo. (1,7)

Vitamina D: ademas, esta vitamina ayuda al sistema inmunológico para que pueda combatir las bacterias y los virus que lo atacan. Es importante para la salud del corazon, los vasos sanguíneos y mantener una presión arterial normal. (1,7)

Vitamina K2 (menaquinona 7) : puede ayudar en los procesos de coagulación de la sangre y el mantenimiento de los huesos. Esta vitamina es necesaria para la activación de la osteocalcina, una molécula fundamental para depositar el calcio en los huesos y trabaja muy bien con la vitamina D en la formación de hueso y la prevención de problemas como la osteoporosis. Es por ello que es muy importante tanto en etapas de crecimiento en que se forma el hueso, como en la menopausia o al ir envejeciendo que el hueso tiende a perder su estructura y hay mayor riesgo de osteoporosis. (1,8) 

Aislado de proteína de soya: puede ayudar al control de los niveles altos de colesterol malo. Gracias a su aporte balanceado de aminoácidos esenciales, es ideal para cuidar y aumentar la masa muscular. Ademas, posee alto valor energético y favorece a la absorción de nutrientes. (1,9)

Omniost Omnilife
Oml Strong Omnilife

¿Para que sirve el Omniost de Omnilife?

omniost omnilife para que sirve

  • El conjunto de vitaminas y minerales presentes en el Omniost pueden ser útiles en prevenir y  disminuir el riesgo de presentar problemas tan comunes como la osteoporosis y fracturas por debilidad ósea. (1,8)
  • La Vitamina C gracias a su gran poder antioxidante, protege a las células de los radicales libres y ayuda al sistema inmune a estar fuerte. (1,6)
    omniost supreme omnilife para que sirve
    Omniost Omnilife: ¿Para que sirve?
  • Minerales como el magnesio, fosforo y la vitamina D colabora en la transmisión del impulso nervioso. (1,3,4,7)
  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Su conjunto de vitaminas y minerales ayudan a disminuir la pérdida de masa ósea. (1,2,7,8)
  • Vitaminas como la D y minerales como el calcio, contribuyen a la absorción y fijación del calcio en los huesos y dientes. (1,2,7)
  • Vitaminas como la K2 en combinación con la vitaminas D y el calcio, pueden ayudar a la prevención de la osteopenia y osteoporosis. (1,2,7,8)
  • Puede beneficiar a mujeres embarazadas y post-menopáusicas.
  • Puede ayudar en gran manera al bienestar del personas que presentan problemas de osteoporosis, artritis, artrosis, entre otros. (1,2,7,8)
  • Ayuda a disminuir los calambres. (1,2)
  • Sus ingredientes ayudan la nutrición de los dientes. (1-8)
  • Minerales como el magnesio y el fosforo favorecen la contracción y relajación muscular. (1,3,4)
  • El Omniost es ideal y muy beneficioso para personas de la tercera edad.

¿Cómo se toma el Omniost?

Es ideal mezclar el contenido de un sobre  15g (Omnilife Omniost) en 200 ml de agua, agite vigorosamente hasta lograr una mezcla homogénea.

Puede consumirse dos veces en el día.

Importancia del calcio en nuestro organismo

omnilife calcio

 El calcio ayuda al sistema cardiovascular, muscular y nervioso para que estos funcionen adecuadamente. Ademas ayuda a la coagulación de la sangre. (10)

La insuficiencia de calcio en nuestro organismo puede contribuir al desarrollo de la osteoporosis. Muchos estudios que indican que el consumo inadecuado de calcio durante toda la vida está relacionado con la disminución de la densidad ósea y con un alto índice de fracturas. (10)

Existen encuestas sobre la nutrición y revelan que hoy en día debido a la mala alimentación, la mayoría de las personas no toman la cantidad de calcio idónea  para que sus huesos crezcan y se mantengan sanos. Es por ello que la importancia de una alimentación balanceada rica en calcio y vitamina D, actividad física regular y complementar nuestra alimentación con suplementos alimenticios como el Omniost Omnilife, el cual contiene calcio, fósforo, magnesio, zinc,  vitaminas como C, D y K2 y proteína de soya, todos estos nutrientes son ideales para mantener la salud de nuestros huesos. (10)

Oml Strong Omnilife
Oml Strong Omnilife

Power maker y Omniost: ¿Cómo te benefician?

Productos Omnilife para fortalecer los huesos

Omnilife para huesos y articulaciones
Omnilife para huesos y articulaciones

El Power Maker es un suplemento alimenticio Omnilife enfocado en brindar nutrición a músculos, tendones, ligamentos.

Favorece la regeneración de los tejidos y por ende es un complemento ideal con el Omniost Omnilife, el cual gracias a sus ingredientes como Calcio, Fósforo, Magnesio, Zinc, vitaminas como C, D y K2, ayudan a la nutrición, fortalecimiento y fijación del calcio en huesos y dientes, así como la prevención de osteopenia y Osteoporosis. 

Omniost: Testimonios

Haz clic o tap en la siguiente imagen y te compartiremos mas detalles del Omniost Omnilife.

Omniost: Testimonios
Omniost: Testimonios

Omniost Contraindicaciones

El Omniost de Omnilife puede ser consumido desde niños hasta ancianos y mujeres en gestación. No presenta alguna contraindicación. 

Omniost Omnilife
Oml Strong Omnilife

Omniost: ¿Dónde comprar?

Haz clic o tap en la siguiente imagen y te indicaremos como puedes comprar el Omniost Omnilife en tu zona de residencia.

Omniost: ¿Dónde comprar?
Omniost: ¿Dónde comprar?

Omniost Omnilife: Precio

Consulta en la siguiente imagen el precio del Omniost Omnilife según la moneda de tu país

Omniost Omnilife: Precio
Omniost Omnilife: Precio

Compra en línea el Omniost

Haz clic o tap en la siguiente imagen y compra en línea el Omniost Omnilife. Por la compra en línea de algunos de los PACK como se muestran en las imágenes a continuación, el envió te sale GRATIS  a cualquier lugar del país donde residas. 

Omniost Omnilife
2 Omniost Omnilife = ENVÍO GRATIS
Omniost Omnilife
1 Power Maker + 1 Omniost = ENVÍO GRATIS

¿Mas información?

Oml Strong Omnilife
Omniost Omnilife

Referencias bibliográficas

error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?