POWER MAKER Omnilife ▷▷ Reparación, regeneración y fortalecimiento

Descubre más información del POWER MAKER. ¿Para que sirve?, beneficios, preguntas frecuentes y más. Conoce como lo puedes adquirir en los Estados Unidos y Canadá, la Unión Europea y Latinoamérica.

Conoce todo del POWER MAKER de Omnilife AQUÍ

PRODUCTOS OMNILIFE
Beneficios del Power Maker👆
¿Para que sirve el Power Maker?
Power maker Omnilife : ¿Para que sirve?👆
donde puedo comprar power maker
CLIC AQUÍ 👆
FEM PLUS
👉CLIC AQUÍ

Omnilife Power Maker tiene como ingrediente principal el aminoácido Arginina.

Además contiene:

  • Glicina,
  • Taurina
  • Colina
  • Antioxidantes como la Vitamina C, E , ácido pantoténico B5. 
  • Minerales importantes como el boro, calcio, Zinc, Cobre, Cromo.
  •  Con endulzantes de origen natural, extracto de fruto del monje y estevia.

Power Maker: diferentes presentaciones, mismo producto

POWER MAKER OMNILIFE

POWER MAKER

Ver detalles del producto

Power maker 300g. Disponible en: Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Panamá, Perú, Republica Dominicana y México

POWER GAIN

POWER GAIN

Ver detalles del producto

Power Gain 300g. Disponible en: ESTADOS UNIDOS

POWER MAKER SUPREME

POWER MAKER SUPREME

Ver detalles del producto

Power maker Supreme 300g. Disponible en: Argentina, El Salvador, Uruguay

POWER MAKER BOTE

POWER MAKER BOTE

Ver detalles del producto

POWER MAKER BOTE o tarro de 524 gramos. Disponible en: Argentina, Colombia, Paraguay.

Power maker

POWER MAKER 561 gramos

Ver detalles del producto

POWER MAKER caja de 561 gramos. Disponible en: Bolivia, Chile, Colombia, Unión Europea.

CLIC AQUÍ 👇

power maker omnilife
Compra desde cualquier lugar
POWER GAIN
POWER GAIN

Power Maker: Beneficios👇

Propiedades del Power Maker. Conócelos aquí👇

ARGININA: este aminoácido es importante para la formación de tejido nuevo, ayudando en la cicatrización de heridas y lesiones. Colabora con el equilibrio hormonal femenino y masculino al estimular la liberación de hormonas importantes, como la «hormona del crecimiento», que es esencial para el desarrollo y la reparación del cuerpo.

Asimismo, ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, permitiendo que la sangre fluya mejor por el cuerpo, beneficiando la salud cardiovascular y mejorando el flujo sanguíneo hacia el área genital, lo que puede ser beneficioso para la función eréctil. Además fortalece el sistema inmunológico. La arginina contribuye al aumento de músculos y su mantenimiento. Puede ayudar a disminuir la hipertensión y puede ser útil para mejorar el rendimiento durante la actividad física. (1-7, 9-12)

GLICINA: colabora en mejorar el sueño. Puede tener un efecto calmante en el sistema nervioso, ayudándote a manejar mejor el estrés, la ansiedad y síntomas de cansancio y somnolencia. Contribuye con la formación de colágeno, que es necesario para la salud de la piel, huesos, tendones y articulaciones.

La glicina beneficia al sistema inmunológico. Puede tener propiedades antiinflamatorias, beneficia el cerebro, la memoria y puede ayudar a mantener el corazón y los vasos sanguíneos en buen estado. Puede ayudar a prevenir artrosis y otro problemas degenerativos. La GLICINA al combinarla con la ARGININA colaboran en la formación de creatina, compuesto importante para el suministro de energía durante actividades físicas intensas y cortas. (2,8)

Power maker Omnilife beneficios. Conoce más👇

TAURINA puede ayudar a mantener el corazón saludable al regular el ritmo cardíaco y reducir la presión arterial. Beneficia la memoria y el estado de ánimo.

Tiene propiedades antioxidantes, fortalece el sistema inmunológico y puede mejorar tu capacidad física al reducir la fatiga muscular y aumentar la resistencia en el deporte. (2)

La COLINA beneficia tu cerebro y sistema nervioso. Es necesaria para regular la memoria y el estado de ánimo y para el control muscular y otras funciones. (2)

VITAMINA C Y E brindan gran poder antioxidante al proteger nuestras células del daño que causan los radicales libres en la salud como el envejecimiento prematuro y las enfermedades. Ademas, fortalecen tu sistema inmunológico. (2)

VITAMINA B5: colabora en el aprovechamiento de las grasas, participa en los procesos de transformación de alimentos en energía, formación de los glóbulos rojos, producción de hormonas y ayuda al funcionamiento del sistema nervioso.

CROMO: puede ayudar a regular los niveles de azúcar en sangre. Participa en la descomposición de los alimentos, ayudando a tu cuerpo a obtener energía de manera eficiente.

Power maker ¿Para que sirve?

¿Para que sirve el Power Maker de Omnilife? ¿Cómo te beneficia? Conócelo 👇

🍀Sus ingredientes contribuyen con la reparación, regeneración y fortalecimiento de los tejidos de todo el cuerpo. La arginina estimula la liberación de hormonas importantes como la hormona del crecimiento, esta es esencial para el desarrollo y reparación del cuerpo. (1-7,9-12)

🍀También benefician la salud de tendones, ligamentos, huesos y músculos. (1-7,9-12)

🍀Apoyan al equilibrio hormonal. (1-7,9-12)

🍀La arginina puede ayudar a disminuir la hipertensión y colesterol malo. Es precursor de óxido nítrico, potente vaso dilatador que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación y beneficiando la salud del corazon. (1-7,9-12)

🍀Ayuda al aumento de músculos. (1-7,9-12)

🍀Beneficia el sistema hormonal de hombres y mujeres y beneficia las funciones sexuales. (1-7,9-12)

🍀La arginina puede mejorar el flujo sanguíneo hacia el área genital, lo que puede ayudar a la función eréctil, beneficiando el rendimiento sexual. (1-7,9-12)

🍀Los nutrientes presentes en el Power y el Fem plus pueden beneficiar la fertilidad. (1-7,9-12)

🍀También la arginina es importante para la formación de tejido nuevo, ayudando a la cicatrización de heridas y lesiones. Ademas, contribuye en la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo. (1-7,9-12)

🍀La Glicina junto con la Arginina promueven la formación de colágeno, ayudando a acelerar la cicatrización de los tejidos, recuperación en piel, músculos, huesos, articulaciones, beneficiando la elasticidad de la piel, ideal para el control de las estrías. (1-6,8)

🍀El conjunto de nutrientes benefician los tejidos cuando están desgastados o por problemas articulares como artrosis, artritis, reumatismo entre otros. (1-6,8) 

🍀Los nutrientes de este suplemento pueden ayudar en la recuperación de fracturas, desgarres o lesiones en tejidos óseos, musculares, ligamentos.

🍀La sinergia de nutrientes del Power, benefician el sistema inmunitario.

🍀Este suplemento ayuda a mejorar el rendimiento durante la actividad física.

¿Para que sirve el Power Maker?
Power maker ¿Para que sirve?

Power maker y Fem plus: ¿Cómo benefician a la mujer?

Los desequilibrios hormonales causan innumerables problemas en la salud del mujer. Problemas como: infertilidad, miomas, sop, ovario poliquístico, endometriosis, otros. En consecuencia, estos problemas perjudican los tejidos del aparato reproductor femenino lo que dificulta muchas veces el embarazo.

La Arginina presente en el Power Omnilife beneficia la salud de los tejidos, incluyendo los tejidos del aparato reproductor masculino y femenino. Favorece el proceso de regeneración de tejidos y el buen funcionamiento de las hormonas ayudando a su equilibrio. (1-6,9,10)

 De manera similar, la semilla de uva, flor de lúpulo y el extracto de soya presente en el FEM PLUS, benefician la salud hormonal de la mujer en cualquier etapa de su vida. Ayudan a la protección de las células contra la contaminación, al equilibrio hormonal y a la prevención y control de problemas comunes en el organismo de la mujer.

Los nutrientes antes mencionados, son de gran ayuda para la mujeres en la edad madura. Apoyan a la mujer en la etapa antes, durante y después de la menopausia, colaboran en equilibrar los descontroles hormonales propios de la edad y benefician la salud de los músculos, tendones, huesos, ligamentos. 

Productos para el hombre

Power maker y Undu: ¿A quien beneficia?

power maker para la artrosis

El Power Omnilife y Undu son dos productos Omnilife ideales para la salud articular, muscular, ósea.

La combinación de nutrientes del Power Maker Omnilife como el aminoácido Arginina, glicina, vitaminas, minerales y antioxidantes, benefician los músculos, ligamentos, articulaciones y tejidos del organismo en general. Asimismo, contribuyen en el desarrollo de masa muscular, ayudan con la buena circulación sanguínea, favorecen la cicatrización de heridas y al mantenimiento del corazón sano. (1-6,8)

De manera similar, la Condroitina, glucosamina y extracto de polvo de aceituna presentes en el Undu Omnilife, ayudan con el cuidado y mantenimiento de las articulaciones, cartílagos, tendones y ligamentos.

La combinación de nutrientes de estos 2 productos, forman un equipo idóneo que benefician a deportistas o personas con problemas articulares, (artritis-artrosis), musculares, en ligamentos, entre otros. (1-6,8)

Power Omnilife : compra desde cualquier lugar 👇

Clic AQUÍ 👇

www omnilife com
Compra OMNILIFE

Compra productos Omnilife en Estados Unidos

(Power Maker se llama POWER GAIN en los Estados Unidos)

Compra productos omnilife (USA) CLIC AQUÍ 👇

omnilife estados unidos
Productos Omnilife Estados Unidos – Omnilife USA productos

Compra con descuentos el POWER Omnilife

Puedes obtener descuentos en todos los productos omnilife obteniendo una membresía. ¿Cuanto cuesta la membresia de omnilife? ¿Qué beneficios tiene? Haz clic en la siguiente imagen y conócelo.

CLIC AQUÍ 👇

powermaker
Omnilife Compra en linea

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS CLIENTES👇

Power maker ¿Como se toma?

¿En cuanto tiempo hace efecto el Power Maker?

Contraindicaciones

¿Power maker: engorda o adelgaza?

Testimonios

Power Maker: ¿aumenta glúteos?

Efectos secundarios

¿Cómo beneficia la Arginina a los huesos?

Power Maker: ¿Donde comprar?

Precio

¿Cuáles son los beneficios de tomar Power Maker?

Tienda Omnilife cerca de mi

Omnilife products reviews

¿Qué vitaminas pueden beneficiar al organismo y a la fertilidad?

PRODUCTOS OMNILIFE QUE PUEDES COMBINAR CON EL POWER MAKER

👇

Power maker ¿Como se toma? ✅

Es ideal consumir un sobre, de 2 a 3 tres veces en el día. Antes de la actividad física o antes de dormir por la noche.

¿En cuanto tiempo hace efecto el Power Maker?

¿En cuanto tiempo hace efecto el power maker? Independientemente del problema de salud que estés presentando, lo «mínimo» que se recomienda tomar un Producto Omnilife es por tres meses continuos con intensidad. Es ideal consumirlos con constancia y sobre todo cuando existe un problema en tu salud.

Power maker: Contraindicaciones

Puede ser consumido desde mujeres en gestación, niños, ancianos y personas de cualquier edad, por lo que no tiene contraindicaciones en su consumo. 

¿Power maker: engorda o adelgaza?

El Power de Omnilife es un producto bajo en calorías, entre los endulzantes que se utilizan están la fructuosa y la estevia.  La presentación endulzada con fructuosa solo aporta 60 calorías por porción= 18.7 g. La presentación endulzada con estevia solo aporta 12 calorías por porción= 10g, de tal manera que no tienen calorías significativas para que el producto produzca el aumento de peso en quien lo toma.

Los componentes de este producto Omnilife ayudan es al aumento de músculo. Al hacer ejercicio intenso, las fibras musculares sufren microrroturas que hay que reparar. Por esta razón, la Arginina y Glicina colaboran con la reparación de las fibras musculares y por ende favorecen al aumento del musculo. La Arginina participa en muchos procesos de reparaciones nocturnas que el cuerpo realiza de manera natural y son muy importantes para reparar la musculatura del desgaste diario. (1-6,8)

Power maker: Testimonios
Testimonios Power maker

Power Maker: ¿aumenta glúteos?

La Arginina es útil para la formación de nuevos tejidos, colaborando con el aumento de masa muscular. (1-6,8)

Es ideal estimular nuestros músculos como el de los «glúteos» para que estos crezcan, esto se logra con el ejercicio de fuerza. Al hacer ejercicio de fuerza, las fibras de nuestros músculos sufren  «microrroturas» que hay que reparar. Por ello, aminoácidos como la Arginina y glicina presentes en el Power Omnilife son ese gran impulso que ayudan con la reparación de las fibras musculares y por ende el aumento de tus glúteos.  (1-6,8)

Productos para aumentar glúteos
Productos para aumentar glúteos

Power maker: Efectos secundarios

Omnilife cuenta con certificaciones que garantizan la calidad e inocuidad (no hacen daño) de todos sus productos. Entre algunas de sus certificaciones encontramos:

  • ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad,
  • FSSC 22000 Sistema de Gestión de Inocuidad
  • ISO 14001:2015 Gestión Ambiental
  • ISO 45001:2018 Seguridad y Salud Ocupacional
  • Inspección por la FDA de acuerdo con el CFR 21 -117 con énfasis en alérgenos
  • Certificación federal Industria Limpia Nivel I
  • Certificación estatal Compromiso Ambiental, Certificación federal Buenas practicas de Manufactura (COFEPRIS). 

Estas certificaciones nos permiten consumir los productos con confianza.

¿Cómo beneficia la Arginina a los huesos?

¿Es el Powermaker uno de los productos de omnilife para los huesos? ¿Cómo benefician los nutrientes del Powermaker a los huesos?

En primer lugar, la Arginina (componente principal de Power Omnilife) beneficia en gran manera a las células de nuestros huesos ya que juega un papel importante en la formación ósea, como por ejemplo, forma parte de la estructura del colágeno. (1-6,12)

En segundo lugar, la arginina favorece el crecimiento de los osteoblastos, estas son células del hueso que están involucradas en el desarrollo y el crecimiento de los huesos. (1-6,12)

Su consumo ayuda prevenir y tratar problemas como: osteoartritis, artritis, artrosis, entre otros. Además, la arginina colabora con la recuperación de los huesos rotos (fracturas). (1-6,12)

La osteoporosis logra que existan mayores probabilidades de padecer fracturas óseas. (1-6,12)

Power Maker: ¿Donde comprar?

Power maker Colombia – Power maker Bogotá – Power Maker USA – Power Maker México 👇

Power Maker ¿Donde lo venden?
¿Donde puedo comprar power maker?

Power Maker: Precio

Consulta el precio del POWER MAKER según la moneda de tu país.

Power maker caja 30 sobres precio
Power maker Omnilife: Precio

¿Cuáles son los beneficios de tomar Power Maker?

🍀El Power Maker así como todo los productos Omnilife es un multivitamínico. No solo te aportará una sola vitamina, sino que está formulado con una mezcla de ingredientes como arginina, colina, glicina, y varias vitaminas y minerales esenciales. Estos nutrientes ayudaran a tu organismo de manera general.

🍀Los ingredientes del PowerMaker son beneficiosos para la fortaleza muscular y el aumento de masa muscular. Esto es especialmente valioso para personas activas, deportistas o cualquiera que busque mejorar su condición física.

🍀La presencia de nutrientes como la arginina y la glicina pueden contribuir al bienestar de los tejidos de todo el cuerpo, incluyendo los huesos, lo que es fundamental para mantener un estilo de vida activo y saludable.

🍀Es un producto de origen natural.

🍀Gracias a que su presentación es en sobre, puedes llevarlo a cualquier lugar. Ademas, lo puedes combinar con la bebida de tu preferencia.

Tienda Omnilife cerca de mi

tienda de omnilife
Tienda Omnilife

Omnilife products reviews

¿Qué vitaminas pueden beneficiar al organismo y a la fertilidad?

fem plus y power maker para quedar embarazada

Existen muchos factores que influyen en la fertilidad femenina y también la masculina. Hoy día debido a la mala alimentación y vicios, se han elevado las deficiencias y problemas en nuestro organismo y mayormente son a nivel hormonal. En el caso de las mujeres se presentan desequilibrios hormonales que causan problemas como fibromas o miomas, endometriosis, óvulos de mala calidad, síndrome de ovario poliquísticos, otros. (11) 

La Arginina es un gran nutriente que estimula la secreción de diversas hormonas en el organismo, beneficiando al equilibrio hormonal. Ademas es precursor del oxido nítrico, esta sustancia contribuye a la buena irrigación sanguínea en todo el organismo incluyendo los genitales. 

 Los testículos y ovarios necesitan de buena irrigación sanguínea que le suministre nutrientes, oxigeno y hormonas para realizar sus funciones eficazmente. La arginina beneficia el sistema hormonal de hombres y mujeres, las funciones sexuales y el deseo sexual. (1-7,9,10)

Es ideal combinar el Powermaker junto con el Fem plus, estos son un gran equipo que benefician el organismo de la mujer y el hombre de muchas maneras.

Contáctanos para mayor detalle e información

PRODUCTOS OMNILIFE QUE PUEDES COMBINAR CON EL POWER MAKER

¿Más información?

Productos para embarazo
Productos Omnilife

Referencias bibliográficas

1-Lumitos (2021) Arginina. https://www.quimica.es/enciclopedia/Arginina.html#S.C3.ADntesis

error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?