DOLCE VITA OMNILIFE ▷▷ ¿Para qué sirve? ¿Qué beneficios tiene?

Ingredientes como el café verde, fibra de manzana, avena y arroz presentes en el Dolce Vita Omnilife, favorecen los niveles adecuados de azúcar en sangre. ¡Conoce más beneficios que estos ingredientes le dan a tu organismo!

Dolce vita Omnilife: Beneficios, ¿Para qué sirve el Dolce vita de Omnilife?, dolce vita omnilife para bajar de peso, dolce vita omnilife precio, Dolce vita Omnilife: Testimonios, productos omnilife para la diabetes

¿Qué es el Dolce Vita Omnilife?

omnilife dolce vita

dolce vita omnilife
Dolce Vita Omnilife

El Dolce Vita Omnilife ó Dolce Vita Supreme (en algunos países tiene por nombre Vía Dulce ó Sweet Success) es un suplemento alimenticio rico en café verde, fibra de manzana, avena y arroz, los cuales ayudan a controlar y regular  los niveles de azúcar en sangre y obesidad.(1-8)

Su alto contenido en fibras contribuye a tener un mejor transito intestinal y brinda sensación de saciedad. (1-8)

Esta endulzado con estevia, es en polvo con rico sabor a toronja. Puede ser consumido por personas Diabéticas y no aporta calorías.  

omnilife dolce vita
Dolce vita, Via Dulce y Sweetsuccess

Video informativo del Dolce Vita Supreme

Dolce Vita Supreme

Omnilife Via dulce ¿Qué es?

Via Dulce Omnilife es el nombre que se le atribuye al Dolce vita Omnilife en Estados Unidos. Es el mismo producto, con los mismos ingredientes y beneficios.

Sweet Success ¿Qué es?

Sweet Success es el nombre que se le da al Dolce Vita Omnilife en países como: República dominicana, España, Paraguay, Uruguay y Unión Europea. Es el mismo suplemento alimenticio, con los mismos componentes y beneficios.

diabetes

Tabla nutricional: Dolce vita Omnilife

Conoce a continuación el contenido de ingredientes del Dolce Vita Supreme (Vía Dulce ó Sweet Success en otros países), tamaño de gramos por porción y porciones de la caja. 

Ingredientes Dolce Vita Omnilife

El Dolce Vita se encuentra en dos presentaciones:

  • Presentación en polvo: contiene fibras dietéticas solubles de: manzana, avena, arroz. Ademas, extracto de café verde (coffe canephora robusta pierre). 
  • Presentación en tabletas: contiene fibras dietéticas solubles de: manzana, avena y arroz. Ademas contiene una planta llamada gymnema sylvestre y minerales como calcio, magnesio, cromo y potasio.

Dolce vita Omnilife: Beneficios

A continuación conoce los beneficios de los ingredientes naturales presentes en el Dolce vita Omnilife: via dulce omnilife beneficios

♥ El Extracto de café verde contiene muchas propiedades para la salud. Puede beneficiar a personas con problemas de diabetes y obesidad, debido a que se le han atribuido funciones como inhibir una encima importante en el metabolismo lo que provoca que el cuerpo utilice las grasas almacenadas para producir energía y por lo tanto puede ayudar al control de peso, llegando a un peso saludable. (1-3) Dolce vita Omnilife: Beneficios

Dolce vita Omnilife: Beneficios
Dolce vita Omnilife = Beneficios

◊ Ademas, el Extracto de café verde contribuye al control de apetito, aportando sensación de saciedad, colaborando con la ansiedad por comer alimentos dulces principalmente, entre otros. (1-3)

♣ Debido al gran poder antioxidante del acido clorogénico presente en el café verde, es útil para la protección de las células del daño que ocasionan los radicales libres, los cuales pueden producir daños en el organismo. Ademas el ácido clorogénico participa en el control de los niveles de azúcar en la sangre. (1-3)

♦ La Fibra de manzana, avena y arroz son activos que aportan fibra dietética. Pueden promover la absorción y metabolismo de los nutrientes, además de fomentar un efecto de saciedad. (4-8) 

◊ Las mezclas de fibras (manzana, arroz, avena) son activos que pueden favorecer la actividad del intestino y la flora intestinal, lo que puede ayudar a prevenir el estreñimiento, así como problemas digestivos y contribuye en la reducción de los niveles de azúcar en sangre. (4-8) Dolce vita Omnilife: Beneficios

♥ Las fibras dietéticas (de manzana, avena, arroz) promueven efectos beneficiosos como disminuir los niveles de colesterol malo en sangre. (4-8) Dolce vita Omnilife: Beneficios

fiber plus

¿Para qué sirve el Dolce vita de Omnilife?

dolce vita omnilife sirve

Dolce vita Omnilife: ¿Para que sirve? ¿Cómo me beneficia? Conoce a continuación las ayudas que te aportan los ingredientes naturales presentes en el Dolce Vita Omnilife (Vía Dulce ó Sweet Success en otros países): 

♦ El extracto de café verde junto con las fibras de manzana, arroz y avena, pueden ayudar a regular el azúcar en la sangre, por lo que puede ser beneficioso para personas con diabetes y obesidad. (1-8) ¿Para qué sirve el Dolce vita de Omnilife?

♣ El Ácido clorogénico presente en el café verde colabora con la sensación de saciedad, contribuyendo a calmar la ansiedad por consumir alimentos dulces. (1-3)

¿Para qué sirve el Dolce vita de Omnilife?
Dolce vita de Omnilife = Para qué sirve

♠ También el Ácido clorogénico contribuye a acelerar el metabolismo, utiliza las grasas almacenadas para producir energía y por ende puede favorecer la perdida de grasa, por lo que puede ser un gran aliado en la reducción de peso. (1-3)

♥ Las fibras dietéticas como la de manzana, avena y arroz, también contribuyen al control de la ansiedad, provocando sensación de saciedad que ayuda fundamentalmente a ingerir una menor cantidad de comida. Es ideal para las dietas que buscan controlar el peso. (4-8) ¿Para qué sirve el Dolce vita de Omnilife?

♦ También la mezcla de fibras dietéticas de manzana, avena y arroz contribuyen a la disminución de los niveles de colesterol en sangre, por ende beneficia la salud del corazón. (4-8) ¿Para qué sirve el Dolce vita de Omnilife?

♥ Las fibras dietéticas (manzana, arroz, avena) estimulan el movimiento intestinal, ayudando cuando existen problemas de estreñimiento u otros problemas a nivel digestivo. (4-8)

♣ Ademas, estas fibras de manzana, avena, arroz, ayudan a reducir el riesgo de intestino irritable, diverticulitis, cáncer de colon, hemorroides. (4-8) ¿Para qué sirve el Dolce vita de Omnilife?

¿Ayudan los nutrientes de este suplemento alimenticio para bajar de peso?

dolce vita omnilife para bajar de peso

El Ácido clorogénico es un componente que se encuentra en altas cantidades en el café verde. (1-3)

Este componente favorece los procesos metabólicos de las grasas, por lo que es muy conocido por su capacidad de ayudarnos a perder peso y quemar grasas. El Ácido clorogénico participa en el metabolismo colaborando en la reducción de los ácidos grasos y transformándolos en energía. Otro efecto positivo sobre la pérdida de peso es que tiene poder saciante y reduce la sensación de necesidad de comer en exceso, principalmente alimentos dulces, grasas, entre otros. (1-3)

Ademas, las fibras dietéticas presentes en el Dolce vita Omnilife como fibra de manzana, avena y arroz, colaboran aportándonos sensación de saciedad lo que hace mas fácil que evitemos comer en exceso. Los alimentos con alto contenido de fibra tienden a llenar más que los alimentos con bajo contenido de fibra. (4-8)

Es ideal si deseamos bajar de peso, que complementemos el Dolce Vita de Omnilife (Vía Dulce ó Sweet Success en otros países) junto con los suplementos alimenticios Omnilife llamados termogénicos, estos contribuyen al control del peso de manera saludable. Haz clic AQUÍ si deseas más información. Dolce vita Omnilife para bajar de peso

Dolce vita Omnilife para bajar de peso

¿Los ingredientes naturales de este producto pueden ayudar con problemas de diabetes?

productos omnilife para la diabetes

productos omnilife para la diabetesLa diabetes es una enfermedad en la que hay exceso de glucosa (azúcar) en la sangre. Todo esto se debe a la disminución de la secreción de la hormona insulina o a una deficiencia de su acción. La insulina es una hormona producida por el páncreas la cual controla el azúcar en la sangre. (14)

Con el tiempo, el exceso de glucosa en la sangre puede causar problemas en la salud como por ejemplo daño en los ojos, riñones, nervios, enfermedades cardíacas, entre otros. El ejercicio y buenos hábitos alimenticios puede ayudar a controlar la diabetes. (14) productos Omnilife para la diabetes

Ademas los suplementos nutricionales pueden ayudar con este problema. El café verde presente en el Dolce vita Supreme, contiene un importante componente como es el acido clorogénico. Este componente se encuentra en grandes cantidades en el café sin tostar. Posee muchos beneficios para el organismo, como regular los niveles de azúcar en sangre, ademas del control de la ansiedad por comer (dulces, entre otros). (1-3) omnilife dolce vita diabetes

productos omnilife para la diabetes

Para las personas con diabetes o problemas de azúcar, la fibra, particularmente la fibra soluble (fibra de manzana, avena, arroz presente en el Dolce vita Omnilife) puede retardar la absorción del azúcar y ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre. Las fibras también colaboran con la sensación de saciedad. (4-8)

Combinar el Dolce Vita con el Fiber’Plus colabora aun más en el metabolismo de los alimentos y en el control de azúcar en sangre. Si deseas más información, puedes contactarnos.⇓ dolce vita Omnilife diabetes 

Dolce vita Omnilife diabetes

Beneficios de extracto de café verde presente en el Dolce vita

omnilife para diabetes

El extracto de café verde es una de las mayores fuentes de ácido clorogénico en la naturaleza, estos componentes fenólicos están relacionados con una serie de beneficios para la nutrición del organismo, como favorecer los procesos metabólicos de las grasas, así como coadyuvar en el metabolismo de la glucosa. (1-3)

El café verde no es más que los granos de café sin tostar. Este ofrece muchos beneficios para la salud al tener acción antioxidante, antiinflamatoria, ayuda a regular los niveles de colesterol y glucosa. (1-3)

Los principales componentes de los granos de café son la cafeína y el ácido clorogénico. Cuando los granos de café pasan por el proceso de tostado aumenta la acción de la cafeína y se reduce los niveles de ácido clorogénico. Sin embargo, al dejarlo al natural, el nutriente que más está presente es el ácido clorogénico. (1-3)

El café verde presente en el Dolce vita Supreme tiene altos valores de ácido clorogénico, este gran antioxidante evita la concentración de grasas, gracias a la estimulación del metabolismo de los lípidos. Ademas, contribuye al control del apetito, favoreciendo la saciedad. (1-3)

El ácido clorogénico al poseer propiedades antioxidantes, protege las células de los daños que causa la contaminación que pueden producir daños al organismo. (1-3)

Beneficios de las fibras dietéticas presentes en el Dolce vita

omnilife para diabetes

Las fibras de manzana, avena y arroz presentes en el Dolce vita de Omnilife, son activos que pueden favorecer las actividades del intestino, la flora intestinal, la absorción y el metabolismo de los nutrimentos (nutrientes). Pueden colaborar positivamente en los procesos metabólicos relacionados con la glucosa, así como las actividades del intestino grueso. (4-8)

Una de sus ventajas más reconocidas es su capacidad de aportar volumen a los alimentos, provocando sensación de saciedad que ayuda fundamentalmente a ingerir una menor cantidad de comida. Es ideal para las dietas que buscan controlar el peso. (4-8)

Las fibras trabajan estrechamente con la flora intestinal y ayudan a mantener la salud intestinal. Una dieta alta en fibra puede reducir el riesgo de desarrollar problemas de estreñimiento, ademas de hemorroides o diverticulitis. (4-8)

Ademas, colabora en reducir los niveles de colesterol. Los estudios también han demostrado que los alimentos ricos en fibra pueden tener otros beneficios para la salud del corazón, como la reducción de la presión arterial y la inflamación. (4-8)

Ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. En las personas con diabetes, la fibra, particularmente la fibra soluble, puede retardar la absorción del azúcar y ayudar a mejorar los niveles de azúcar en la sangre. (4-8)

Dolce vita Omnilife: Precio

Haz clic en la siguiente imagen y conoce el precio del Dolce vita según la moneda del país de tu residencia. Recuerda que en algunos países tiene por nombre Vía Dulce o Sweet Success. 

Dolce vita Omnilife: Precio

Dolce vita Omnilife: Efectos secundarios

Omnilife cuenta con certificaciones internacionales que nos garantizan que podemos consumir los suplementos alimenticios con seguridad de que no nos causaran daños a nuestra salud o efectos secundarios. Entre muchas de sus certificaciones tenemos: 

  • ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad
  • FSSC 22000 Sistema de Gestión de Inocuidad.
  • ISO 14001:2015 Gestión Ambiental.
  • ISO 45001:2018 Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Inspección por la FDA de acuerdo con el CFR 21 -117 con énfasis en alérgenos.
  • Certificación federal Industria Limpia Nivel I.
  • Certificación estatal Compromiso Ambiental, Certificación federal Buenas practicas de Manufactura (COFEPRIS).

Los suplementos alimenticios Omnilife cuentan con una tecnología patentada llamada Micelización. Esta tecnología logra que partículas que son solubles en aceite como la vitamina A,E,D y K puedan incorporarse fácilmente en cualquier liquido a base de agua. (Nuestro organismo es 80% agua, por lo que esta tecnología permite que estos nutrientes solubles en aceite puedan disolverse en nuestro organismo que mayormente es agua).

También esta tecnología permite que absorbamos los nutrientes que el cuerpo necesita y desechar lo que no, evitando enfermedades peligrosas por hipervitaminosis, como daño renal o hepático. 

Dolce vita Omnilife: Efectos secundarios

Dolce vita Omnilife: Contraindicaciones

El Dolce vita Omnilife (Vía Dulce ó Sweet Success en otros países) es un suplemento alimenticio que favorece a nuestro metabolismo y a nuestro sistema digestivo. Puede ser consumido por personas adultas y por niños que presenten problemas de azúcar en sangre. 

Dolce vita Omnilife: Testimonios

dolce vita omnilife pastillas testimonios

Haz clic en la siguiente imagen y te mostraremos testimonios acerca del Dolce Vita. 

Dolce vita Omnilife testimonios

Dolce vita Omnilife ¿Como se toma?

Los adultos pueden consumir el Dolce Vita Supreme vertiendo el contenido de un sobre en 180ml de agua, mezclar vigorosamente hasta que la mezcla este homogénea. dolce vita omnilife modo de empleo 

Es ideal consumir al menos 2 sobres al día, antes de las principales comidas como el desayuno, almuerzo o la cena. Puede consumirse combinándolo junto con el Fiber’n plus. 

Los niños con problemas de diabetes, pueden consumir medio sobre del Dolce vita antes de las comidas principales. Es ideal consumirlo junto con el Omniplus Supreme. 

Pastillas Dolce vita Omnilife

Pastillas Dolce vita Omnilife
Pastillas Dolce vita Omnilife

El Dolce vita también se encuentra en presentación de tabletas, siendo esta presentación muy práctica. 

Contiene ingredientes como: gymnema silvestre, fibra de manzana, avena y arroz. Ademas cuenta con minerales como: calcio, magnesio, cromo y potasio.

Las Pastillas Dolce vita Omnilife poseen las mismas características y beneficios que la presentación del Dolce vita de Omnilife en polvo. Tiene una diferencia con la presentación en polvo y es que la presentación en polvo tienen como componente principal el extracto de café verde, mientras que en la presentación de tabletas (pastillas) su componente principal es la gymenna sylvestre. Ambos componentes poseen excelentes beneficios para nuestro organismo. 

La gymnema sylvestre es una planta que puede contribuir en los procesos metabólicos de la insulina en el organismo. Se le conoce también como gurmar que se traduce como ‘destructor de azúcar’. Esta planta tiene entre sus componentes a los ácidos gimnémicos, conocidos por su capacidad antidiabética. Esta planta posee muchas propiedades para el organismo, puede ser útil en disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas y ayuda a mantener un peso sano. Así mismo, el cromo es una mineral esencial que puede coadyuvar en la actividad de la insulina en el cuerpo. (9-13)

Pastillas Dolce vita Omnilife

Dolce vita tabletas Omnilife: ¿Como se toma?

La manera practica de consumir el Dolce Vita en tabletas es la siguiente: se pueden consumir 2 tabletas 1 hora antes de cada comida principal. 

Dolce Vita Omnilife: ¿Dónde comprar?

Haz clic en la siguiente imagen y te indicaremos como puedes adquirir el Dolce Vita Supreme en tu zona de residencia. 

Dolce Vita Omnilife: ¿Dónde comprar?

Nombres comerciales del Dolce Vita en diferentes países

omnilife para diabetesDolce Vita Supreme disponible en: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, El Salvador. 

Dolce Vita en pastillas disponible en: Guatemala, México, Rusia, El Salvador

Sweet Success Supreme disponible en: República Dominicana, Unión Europea, Paraguay, Uruguay. 

Via Dulce en caja disponible en: Estados Unidos. 

Via Dulce en tabletas disponible en: Estados Unidos. 

Compra en línea

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea. Por la COMPRA EN LÍNEA de 2 Dolce Vita, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

dolce vita omnilife
2 Dolce Vita en caja= Envío Gratis
Pastillas Dolce vita Omnilife
2 Dolce vita en tabletas = Envío Gratis

¿Mas información?

dolce vita omnilife

Referencias bibliográficas

1-Farah, A., Monteiro, M., Donangelo, C. M., y Lafay, S. (2008). Chlorogenic acids from green coffee extract are highly bioavailable in humans. The journal of nutrition, 138(12), 2309-2315.

error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?