POWER GAIN OMNILIFE ▷ Conoce 17 formas como puede ayudarte

¿Deseas aumentar masa muscular? ¿Tienes presión arterial elevada? ¿Desgaste o dolor en las articulaciones? ¿Conoces personas que quieran tener una mejor circulación o fortalecer sus músculos, tendones, ligamentos? Conoce como la Arginina, glicina, colina, vitaminas y minerales presentes en el POWER GAIN serán una gran ayuda para esto y mucho más.

power gain, Power Gain Omnilife: Beneficios, ¿Para que sirve el Power Gain?

Power gain Omnilife

  • POWER GAIN
    POWER GAIN

El Power Gain (Power Maker conocido en otros países) es un suplemento alimenticio y uno de los Productos Omnilife más conocidos y buscados por su gran variedad de beneficios. Ayuda a la buena salud muscular, ósea y hormonal.

Entre su variedad de nutrientes, contiene aminoácidos como la Arginina 3g, la cual puede ayudar en la reparación y regeneración de los tejidos del cuerpo, ayuda con el aumento de masa muscular, mejora los procesos de cicatrización, circulación, flujo sanguíneo hacia todo el organismo, muy útil en la formación de tejido bueno, ayudando a tejidos del corazón, venas y arterias. (1-15)

Su presentación es en caja de 30 sobres, en polvo listo para disolver en agua, con rico sabor a naranja. Con extractos de fruto del monje y hoja de estevia, endulzantes de origen natural.

Video informativo

POWER GAIN (Productos Omnilife)

¿Qué contiene el Power Gain?

EL POWER GAIN contiene L-arginina, colina, glicina. Vitaminas como A, C,E y B5.

Minerales como el calcio, zinc, cobre, cromo y boro.

HOMO PLUS
POWER GAIN (Producto Omnilife)

Power Gain Omnilife: Beneficios

Conoce a continuación los beneficios que tienen los ingredientes del Power Gain de Omnilife en tu organismo: 

✔️L-Arginina: es un aminoácido presente en los procesos naturales de los tejidos del cuerpo, favorece el aumento de masa muscular y su tono. Tiene como función principal ser un precursor del óxido nítrico, el cual ayuda a la vasodilatación y hace que la sangre transporte mayor cantidad de nutrientes y de oxígeno a todo el organismo. (1-4) beneficios de power gain omnilife

Power Gain Omnilife: Beneficios
Power Gain Omnilife: Beneficios

✔️L-  Arginina favorece la producción de linfocitos y aumenta el rendimiento y el deseo sexual. Ayuda al músculo a recuperarse en poco tiempo después del esfuerzo físico y ayuda a regular las funciones hormonales del hombre y la mujer. (1-4)

✔️Colina: nutriente que puede colaborar en el mantenimiento del funcionamiento del sistema nervioso.  El cerebro y el sistema nervioso la necesitan para regular la memoria y el estado de ánimo, para el control muscular y otras funciones. (7)beneficios de power gain omnilife

✔️La Colina se necesita para formar las membranas que rodean las células del organismo. El hígado puede producir una pequeña cantidad de colina, pero la mayor parte de la colina en el organismo proviene de los alimentos que se consumen y de los suplementos como el POWER GAIN. (7)

✔️Glicina: es un aminoácido que puede participar en el funcionamiento del sistema nervioso que en conjunto con otros aminoácidos como la Arginina, es necesaria para la formación de creatina, el cual ayuda a los músculos en la obtención de energía. (5,6)

✔️La Glicina favorece a la reparación de lesiones físicas y con menor incidencia de patologías neurodegenerativas.  Ayuda a la prevención de artrosis y algunos expertos mencionan que ayuda a mejorar la calidad del sueño y contribuye a estimular la síntesis de colágeno. (5,6) beneficios de power gain omnilife

✔️Vitamina A: ayuda al mantenimiento de la piel, la visión y a promover las funciones que realiza el sistema inmunológico. (8)

✔️La vitamina A ayuda a la formación y al mantenimiento de dientes, tejidos blandos y óseos, membranas mucosas y piel sanos. (8)

Conoce más beneficios del Power Gain Omnilife

✔️Vitamina C: gran antioxidante que protege las células contra los efectos dañinos que causan los radicales libres. Los radicales libres pueden desempeñar un papel en las enfermedades cardíacas, el cáncer y otras enfermedades. La vitamina C ayuda al organismo a promover la formación del colágeno, asimilación del hierro y mejor funcionamiento del sistema inmunológico. (9)

Power Gain Omnilife: Beneficios
Power Gain Omnilife: Beneficios

✔️Ademas, la Vitamina C ayuda al cuerpo en la formación de vasos sanguíneos, cartílagos, músculos y  también es vital para el proceso de curación del cuerpo. (9)

✔️Vitamina E: su poder antioxidante ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Ayuda al organismo a estimular el sistema inmunitario a fin de que éste pueda combatir las bacterias y los virus que lo invaden. Ademas, tiene efecto vasodilatador al ayudar a dilatar los vasos sanguíneos y evitar la formación de coágulos de sangre en su interior. (10)

✔️Vitamina B5 (Ácido Pantoténico): importante colaborador en el aprovechamiento de las proteínas y grasas, participa en el funcionamiento del sistema nervioso, en la formación de los glóbulos rojos y anticuerpos que son parte de las defensas del organismo. (15)

✔️Calcio: ayuda con el desarrollo de huesos y dientes fuertes, favorece la coagulación de la sangre, el envío y recepción de señales nerviosas, la contracción y relajación muscular, la secreción de hormonas y otros químicos y el mantenimiento de un ritmo cardíaco normal, entre otros. (11)

✔️Zinc: ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunológico (luchar contra las bacterias y los virus que lo atacan) y de órganos reproductivos, promueve una piel y cabello saludables y ayuda en procesos de cicatrización. (12)

✔️Cobre: trabaja con el hierro para ayudarle al organismo en la formación de los glóbulos rojos. Ademas,  contribuye a mantener en buen estado los vasos sanguíneos, nervios, sistema inmunitario y los huesos. (13,14)

✔️Cromo: es un nutriente que mejora la acción de la insulina, una hormona que es fundamental para el metabolismo de grasas, carbohidratos y proteínas, colaborando en mantener los niveles estables de azúcar en la sangre. (15)

✔️Boro: puede participar en la formación propia del organismo de los esteroides, lo cual puede verse reflejado en los aspectos del tejido masa muscular, además de ser importante para el mantenimiento de los huesos. (15)  beneficios de power gain omnilife

POWER GAIN
POWER GAIN (Producto Omnilife)

Power gain y Power maker ¿Es lo mismo?

Si. El POWER MAKER Y POWER GAIN es el mismo Producto de Omnilife con diferente nombre. Solo en los Estados Unidos tiene por nombre de POWER GAIN.

En Latinoamérica y Europa es conocido como POWER MAKER.

¿Para que sirve el Power Gain?

power gain para que sirve

¿Power Gain para que sirve? Conoce las ayudas que te aportan nutrientes como la Arginina, colina, glicina, vitaminas como A, C,E y B5 y minerales presentes en este suplemento alimenticio. 

✅Mejora el rendimiento físico durante la actividad física. (Ideal para deportistas)

✅Beneficia el equilibrio hormonal de hombres y mujeres.  power gain omnilife para que sirve

✅Ayuda a una mejor circulación sanguínea, beneficiando a la salud cardiovascular y la disminución de la presión arterial alta, colesterol malo, varices entre otros. 

✅Ayuda a la buena salud de tendones, músculos, huesos y ligamentos. Ideal para ayudar a nuestro organismo a repararse cuanto presentamos lesiones, desgarres, fracturas. 

✅Los nutrientes del Power Gain colaboran en fortalecer tendones y ligamentos de manos, rodillas, dedos y hombros. 

✅La Arginina y los demás nutrientes del Power Gain  ayudan con las funciones sexuales en hombres con disfunción eréctil, mejorando el flujo sanguíneo hacia la zona genital. Ademas contribuye a aumentar el libido en hombres y mujeres.

✅Combinado con un producto de Omnilife llamado Aloe Beta, contribuye a disminuir la inflamación en las articulaciones. 

✅Favorece a la fertilidad en hombres y mujeres contribuyendo a mejorar las funciones sexuales en personas con problemas de infertilidad. Esto gracias a la combinación de aminoácidos, vitaminas y minerales presentes en el Power Gain. 

✅Los nutrientes del Power Gain junto con los del OML HOM PLUS (otro producto de Omnilife), benefician en gran manera la salud y buen funcionamiento de la próstata.

✅El conjunto de vitaminas del Power Gain junto con las del Fem plus (otro producto de Omnilife), benefician la salud de la mujer en especial cuando existen problemas de miomas, quistes, infertilidad, ovario poliquístico, SOP, entre otros.

✅Colabora en la transmisión del impulso nervioso. para que sirve power gain

✅Estimula el aumento de la masa muscular (ideal para los deportistas). 

✅La arginina estimula la reducción de grasa corporal. 

✅Ayuda a mantener la piel a tono, firme. 

✅La arginina estimula al organismo a liberar de forma natural la hormona de crecimiento, por lo que es de gran ayuda para los procesos de cicatrización, regeneración celular, reparación y fortalecimiento de los tejidos del organismo. 

✅La combinación de vitaminas, minerales, aminoácidos presentes en el Power Gain de Omnilife son de gran ayuda para el buen funcionamiento del sistema óseo, sistema muscular y sistema endocrino.  para que sirve power gain de omnilife

✅La arginina y glicina contribuyen a mejorar la condición de enfermedades degenerativas como la artrosis o la osteoporosis. Beneficia la resistencia ósea. para que sirve el power gain de omnilife

FEM PLUS
POWER GAIN (Producto Omnilife)

Beneficios de la Arginina presente en el POWER GAIN

productos Omnilife

La L-arginina es un aminoácido que cumple distintas funciones en el organismo, como el ser precursor del óxido nítrico. Esta sustancia favorece la vasodilatación y hace que la sangre transporte mayor cantidad de nutrientes y de oxígeno a todo el cuerpo. De ahí que beneficia a los hombres cuando presentan problemas de disfunción eréctil. (1-4)

🍀Asimismo, ayuda a que exista una mejor circulación, beneficiando al corazón y disminuyendo los niveles de presión alta y colesterol malo.  (1-4)

🍀Interviene en la función inmune y aumenta la producción de linfocitos (glóbulos blancos), por lo que ayuda a combatir infecciones y lesiones. (1-4)

🍀Ayuda al funcionamiento del sistema hormonal femenino y masculino. (1-4)

🍀Ademas, favorece las funciones sexuales y la fertilidad en hombres y mujeres y ayuda a aumentar el libido. (1-4)

🍀Favorece la producción de hormona del crecimiento, ayudando a que exista mejor regeneración celular y cicatrización. (1-4)

🍀Estimula el desarrollo de masa muscular (músculos), aumenta el rendimiento y ayuda al músculo a recuperarse en poco tiempo después del esfuerzo físico. (1-4)

🍀También ayuda a reducir los niveles de grasa corporal. (1-4)

¿Puede ayudar este suplemento con la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil (impotencia) es la incapacidad para lograr y mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales. 

¿Cómo puede ayudar el Power Gain con este problema? Gracias a la Arginina que contiene al ser consumida estimula la producción de oxido nítrico.

power gain para la disfunción erectil
¿Puede ayudar este suplemento con la disfunción eréctil?

El oxido nítrico tiene un papel fundamental en mejorar la vasodilatación en el organismo, mejorando el flujo sanguíneo a todo el cuerpo en especial hacia la zona genital, impulsando a mejores erecciones. 

El consumo regular de la Arginina ayuda a mejorar las funciones sexuales de personas cuyo libido es menor al normal, tanto en mujeres como hombres. 

El POWER GAIN junto con el OML HOM PLUS (otro producto de Omnilife), forman un equipo idóneo en ayudar al organismo masculino no solo con problemas de disfunción eréctil si no también al organismo en general. 

POWER GAIN
POWER GAIN (Producto Omnilife)

¿Favorece a la fertilidad masculina y femenina?

power gain y fertilidad
POWER GAIN

La infertilidad es un tema muy común, mayormente en mujeres en edad reproductiva.  Existen muchos factores que intervienen en la infertilidad. Por ejemplo, la mala alimentación, exceso de estrés, vicios, problemas hormonales que imposibilitan la fertilidad en miles de hombres y mujeres.

En el caso de las mujeres, ocurren problemas a nivel hormonal como Síndrome de Ovarios poquiticos, miomas, endometriosis, entre otros, los cuales pueden generar infertilidad. 

¿Cómo beneficia el POWER GAIN a la fertilidad masculina y femenina? Los nutrientes del POWER GAIN le aportan al organismo vitaminas, minerales, aminoácidos, en general un conjunto de nutrientes que ayudan al organismo a funcionar mejor. 

POWER GAIN Y EMBARAZO
POWER GAIN

Entre sus nutrientes se encuentra el aminoácido Arginina. Este estimula al organismo a segregar ciertas hormonas y a la producción del oxido nítrico. Este ultimo contribuye a una mejor irrigación sanguínea en todo el organismo, en especial hacia la zona genital.

 Los testículos y ovarios necesitan de buena irrigación sanguínea que le suministre nutrientes, oxigeno y hormonas para realizar sus funciones de la manera idónea. Con la edad y elementos tóxicos en el organismo,  existe un flujo sanguíneo arterial disminuido a la zona genital.

En los hombres aumenta el nivel de testosterona en sangre, el volumen del semen, el número y motilidad de espermatozoides, además colabora en el aumento del rendimiento y deseo sexual. En las mujeres puede beneficiar la calidad del ovulo, aumenta las secreciones cervicales cuando se esta ovulando,  ayuda al aumento del deseo sexual y colabora en el fortalecimiento de los músculos pélvicos.

¿Cómo se toma el Power Gain Omnilife?

El POWER GAIN puedes consumirlo como mínimo dos sobres en el día a modo de mantenimiento de nuestro organismo. 

Sin embargo, si deseamos mejorar algún problema en nuestra salud, puede consumirse de 3-5 sobres en el día y puede acompañarse de otros suplementos. 

Power gain Omnilife: Efectos secundarios

Los Productos Omnilife como el POWER GAIN no presentan efectos secundarios que puedan ser dañinos para la salud. Su conjunto de nutrientes están en cantidades optimas para proporcionarle al organismo los beneficios necesarios para su mejor funcionamiento. 

Omnilife cuenta con certificaciones nacionales e internaciones que avalan el consumo seguro de sus suplementos. Entre sus certificaciones están: 

  • ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad, ISO 14001:2015 Gestión Ambiental, ISO 45001:2018 Seguridad y Salud Ocupacional.
  • FSSC 22000 Sistema de Gestión de Inocuidad.
  • Inspección por la FDA de acuerdo con el CFR 21 -117 con énfasis en alérgenos.
  • Certificación federal Industria Limpia Nivel I.
  • Certificación estatal Compromiso Ambiental, Certificación federal Buenas practicas de Manufactura (COFEPRIS). 

Power Gain: ¿Dónde comprar?

Haz clic o tap y te indicaremos como hacerte llegar el Power Gain en tu dirección en los Estados Unidos. 

Power Gain: ¿Dónde comprar?
Productos Omnilife

Power gain Omnilife: Precio

power gain para que sirve precio

Consulta el precio del Power Gain en la siguiente imagen. 

Power gain Omnilife: Precio

Compra en línea el POWER GAIN

Haz clic o tap en la siguiente imagen y compra en línea el Power Gain. El envío es GRATIS a todo los Estados Unidos. 

Compra en línea el POWER GAIN
COMPRA EN LÍNEA: ENVÍO GRATIS

¿Más información?

FEM PLUS
Productos Omnilife

Referencias bibliográficas

1-Moreno, Ana María. (Febrero 2020).  Beneficios de la arginina. https://farmaciaribera.es/blog/beneficios-de-la-arginina/

error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?