One C Mix ▷¿Para que sirve? Conoce 10 de sus beneficios.

One c mix

¿Qué es el One C mix?

El One C mix o también como se conoce: Onecmix plus, es un suplemento nutricional de Omnilife que contiene antioxidantes muy eficaces que pueden favorecer a la buena salud de las células de nuestro organismo. Es una bebida antioxidante en polvo, endulzada con estevia y con un delicioso sabor tropical a mango verde.

Este suplemento nutricional de Omnilife esta creado a partir de la fusión de dos productos importantes de la empresa, como lo son el Dual C mix y el One Per Meal. Ambos forman un equipo idóneo que pueden ayudarnos a proteger nuestras células de la contaminación, evitar la oxidación prematura de las mismas y fortalecer nuestro sistema inmunológico. De ahí que la fusión de ambos forman un equipo perfecto para fortalecer nuestro organismo. 

one c mix

One C mix Omnilife: ¿Para que sirve?

Omnilife One c mix puede ayudar a nuestro organismo de muchas maneras. Sirve para: 

  • Puede ser muy útil en el fortalecimiento del sistema inmunológico.
  •  One c mix Omnilife puede contribuir a la desintoxicación del organismo. 
  • Aporta gran contenido de vitaminas, minerales y antioxidantes para el correcto funcionamiento del organismo.One C mix Omnilife Para que sirve
  • Este suplemento puede ayudar en la protección y buen funcionamiento del hígado.
  • Puede contribuir eficazmente en la producción de colágeno.  
  • También, puede colaborar en la protección de las células contra los radicales libres, por lo que favorece la reducción del estrés oxidativo.
  • Puede ser útil en mejorar problemas de la piel como: envejecimiento prematuro por falta de colágeno, opacidad, manchas. Para las manchas es ideal el One C mix combinado con productos tópicos, conoce más AQUI 
  • Puede fortalecer el sistema respiratorio, por lo que es ideal cuando existen problemas de asma, alergias, gripes, tos, entre otros. 
  • La contaminación impacta directamente en nuestras células y causa su envejecimiento acelerado y enfermedades en nuestro organismo. El One C mix plus puede ayudar a proteger nuestra células del impacto de la contaminación. 
  • Ayuda a elevar los niveles de GLUTATIÓN en nuestro organismo.

One C mix: Tabla nutricional

A continuación conoce la tabla nutricional del Onecmix plus: 

One C mix tabla nutricional
comprar en linea omnilife

Beneficios del Onecmix de Omnilife

Del Onecmix Omnilife obtenemos una gran cantidad de beneficios en nuestro organismo, entre ellos tenemos: 

Posee alto contenido en Vitamina C, este es un gran precursor del colágeno, una importante proteína para la piel, cartílagos, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos. La Vitamina C los seres humanos no la producimos, por lo que es necesario consumirla. 

Onecmix Omnilife, contiene varias fuentes de Vitamina C, tanto soluble en agua (ascorbato de calcio) como vitamina C soluble en grasa (palmitato de ascorbilo) con calcio agregado, esto permite que sea más efectiva en nuestro organismo, potencializando los resultados. 

One C mix puede ayudar a la protección de las células de la contaminación, esto gracias también a la Vitamina C. 

Puede ser útil en el crecimiento y reparación de los tejidos así como cicatrizar las heridas. Esta función también la aporta la Vitamina C. 

La Vitamina C nos ayuda en la absorción eficaz del hierro. 

Conoce mas beneficios

♣ Puede ser útil en la reparación y mantenimiento de huesos y dientes. Otro beneficio que nos da la Vitamina C. 

♣ Fomenta un Sistema inmunológico saludable. Gracias a la Vitamina C y al Glutatión que es esencial para la buena salud mitocondrial, especialmente una vez transcurrida la mediana edad.

♠ El Glutatión contenido en el OneCmix Omnilife, nos ayuda en la protección de las células, tejidos y órganos de los radicales libres tóxicos y de diversas enfermedades. El Glutatión lo tenemos en nuestro organismo, pero con el paso del tiempo este va disminuyendo, por lo que utilizar suplementos como el One C mix ayudara muchisimo a nuestra salud. 

♣ El Glutatión es una poderosa herramienta antienvejecimiento.  Cuando disminuyen los niveles de glutatión en el organismo, provoca que los radicales libres puedan dañar el cuerpo en mayor medida y acelerar el proceso de envejecimiento. Subir los niveles de glutatión “podría ralentizar el proceso de envejecimiento en humanos”. De tal manera que el consumir suplementos nutricionales como el One C mix que contiene el Glutatión, puede ayudar a que cuidemos diariamente nuestras células.

♦ Nos ayuda a desintoxicar nuestro organismo. Esto también es gracias al Glutatión contenido en el Onecmix plus que tiene una función importante en la conversión de las toxinas haciéndolas solubles en agua, de manera que podamos desecharlas naturalmente del organismo. 

One C mix plus 30 sobres 150 grs

one c mix plusLa presentación del One C mix es caja de 30 sobres y su contenido neto es de 150g como se muestra en la imagen a continuación.

Ademas es en polvo, sabor a mango verde y endulzado con estevia. 

¿El One C mix tiene efectos secundarios?

Los suplementos nutricionales de Omnilife no son medicamentos. Estos productos son alimentos o herramientas que le damos a nuestro organismo para que trabaje de la mejor manera. Los Productos Omnilife cuentan con certificaciones que avalan su inocuidad (que no causan daño). Entre muchas de sus certificaciones, encontramos las siguientes: 

  • Certificación GLOBAL STD FSSC 22000 Sistema de gestión de inocuidad.
  • FSSC 22000 Food Safety certificación 22000 (Certificación del Sistema de seguridad alimentaria, por sus siglas en ingles). Estas certificaciones avalan y garantizan la seguridad de nuestros suplementos desde su cultivo, elaboración, hasta el consumo.

Existe un termino llamado «Crisis Curativa». Existen organismos que pueden presentar debilidad y al recibir buenas y altas dosis de nutrición, existe una reacción que puede durar 1 o 2 días en que la persona puede presentar molestias. Pero esto «no es un efecto secundario», ya que los productos no causan efectos secundarios, al contrario es el cuerpo adaptándose y asimilando los nutrientes que por fin esta recibiendo. 

comprar en linea omnilife

One c mix: ¿como se toma?

Omnilife One C mix puedes consumirlo para el mantenimiento diario de tu organismo. Puedes consumir 1-2 sobres al día. Si presentas algún problema en tu salud, este producto junto con otros productos de Omnilife formaran un complemento idóneo para ayudarte con dicho problema.

Si presentas algún problema en tu salud y deseas apoyo, HAZ CLIC AQUI y contáctanos. 

One C mix ¿Que contiene?

El One c mix Omnilife es un suplemento alimenticio que cuenta con ingredientes como:  L-glutatión, potente antioxidante que no solo protege nuestro organismo de los radicales libres si no también a nuestro hígado y desintoxica nuestro organismo. Además de la L-cisteína, esta tiene propiedades antioxidantes las cuales retrasan el envejecimiento de las células.

Vitaminas del complejo B: tiamina B1, riboflavina B2, niacina B3, ácido pantoténico B5, piridoxina B6, biotina, ácido fólico B9, B12, estas pueden ayudar a la circulación y al sistema nervioso. 

Además, Vitamina A, C, D, E, que pueden ayudar a nuestro sistema inmunológico y proteger nuestras células de los radicales libres. También de minerales como: calcio, fósforo, yodo, zinc, cobre, manganeso, cromo, molibdeno y selenio. El Onecmix plus está endulzado con estevia, endulzante de origen natural.

La acumulación de radicales libres con el tiempo es ampliamente responsable del proceso de envejecimiento.

Los radicales libres pueden jugar un papel en el cáncer, enfermedades del corazón y trastornos como la artritis.

Omniplus y One C mix

omniplus y one c mix Muchos de los problemas que podemos presentar en nuestro organismo, mayormente es debido a que nuestro sistema inmunológico no está en las condiciones correctas para poder batallar con esos microorganismos que entran a nuestro organismo o se desarrollan en nuestro organismo y nos atacan.

El Omniplus es un producto de Omnilife enfocado directamente en potenciar la respuesta de nuestro sistema inmunológico, con más de 84 nutrientes que nos permiten el fortalecimiento de la mayoría de los sistemas del organismo. Este producto al combinarlo con el One C mix, contribuye no solo a reforzar el sistema inmunológico si no que también pueden ser útiles cuando existen problemas respiratorios y sobre todo favorecen en la protección de nuestras células contra los radicales libres. 

comprar en linea omnilife

One c mix: ¿tiene colágeno?

one c mix colageno El One c mix de Omnilife no contiene colágeno hidrolizado como si tienen otros productos del mercado. Este producto se caracteriza por contener componentes que más bien nos pueden ayudar a PRODUCIR de manera natural el colágeno que con el paso del tiempo nuestro cuerpo no produce adecuadamente ni en las mismas cantidades. Esto permite que los resultados sean mejores y que tengamos más beneficios en nuestro organismo.

El componente principal del One C mix que puede ayudar a que produzcamos el colágeno es su exclusiva Vitamina C (la vitamina C del One C mix se diferencia de muchas vitaminas C ya que contiene varias fuentes de Vitamina C, tanto soluble en agua = ascorbato de calcio y Vitamina C soluble en grasa= palmitato de ascorbilo, con calcio agregado, esto permite que este tipo de vitamina C sea más eficiente en nuestro organismo y puede ayudar a obtener mejores resultados).  

Esta vitamina tiene efectos antioxidantes, es imprescindible para la formación de colágeno en nuestro organismo y favorece la correcta cicatrización de las heridas. También fortalece el funcionamiento del sistema inmunológico y ayuda al organismo a aprovechar el hierro procedente de otros alimentos. Consumir regularmente la cantidad necesaria de esta vitamina retrasa el envejecimiento de tu piel, ya que tiene un impacto saludable sobre la formación de puentes de colágeno y combate los radicales libres.

One C mix ¿puede ayudar al hígado?

Una de las funciones principales del hígado es producir bilis para ayudar a desdoblar y quemar las grasas, además de purificar la sangre y convertir los alimentos en energía. Es capaz de limpiarse a sí mismo enviando las toxinas al intestino para su excreción.One C mix puede servir para el hígado

El Glutatión está presente en cada célula del cuerpo, pero las concentraciones son de 7 a 10 veces más altas en las células del hígado que en ningún otro lugar.  Eso se debe a que el Glutatión desempeña un papel importante en los procesos de desintoxicación del hígado y por ende, de nuestro organismo. El consumo continuo del One C mix no solo te puede ayudar a proteger tus células de la contaminación y fortalecer tu sistema inmunológico, sino también te puede ayudar en el mantenimiento y buen funcionamiento del hígado. 

One C mix y los radicales libres

Suplementos nutricionales como el Onecmix plus, puede ayudar en la protección de nuestras células de los radicales libres. Pero, ¿Qué son los radicales libres?

One C mix sirve y los radicales libresUn radical libre es una molécula que se produce cada día en nuestro organismo como resultado de las reacciones biológicas que se producen en las células, esas reacciones se producen a partir de lo que consumimos, el impacto de la contaminación, sustancias, entre otros.

Al pasar del tiempo, estos radicales pueden tener efectos negativos ya que afectan las membranas de las células y su ADN (estrés oxidativo). Al provocar daño celular, es entonces cuando ocurre el envejecimiento prematuro e incluso la aparición de enfermedades. 

Es por ello tan importante el consumo de antioxidantes, ya que son sustancias encargadas de neutralizar a los radicales libres y protegernos frente a su acción dañina sobre las células. En los alimentos podemos encontrar antioxidantes como: vitamina C, E, betacarotenos, flavonoides, coenzima q10 entre otros y también en suplementos nutricionales como el One C mix, que contiene un potente antioxidante como es el GLUTATIÓN capaz de proteger con eficacia nuestras células de los radicales libres. 

comprar en linea omnilife

One C mix: ¿puede tomarlo los niños?

One C mix para niños

Entre muchos de los beneficios que nos brinda el One C mix, es que puede ayudar al fortalecimiento del sistema inmunológico gracias a su gran aporte de vitaminas, minerales y antioxidantes, por lo que puede ayudar cuando existen problemas de resfriados, gripes, tos, asma, alergias, entre otros. Puede ser consumido por niños, además que es una rica bebida tropical sabor a mango verde.  

One c mix: Testimonios

Onecmix Omnilife: Precio

Para conocer el precio del Onecmix plus, haz clic en la siguiente imagen y descubre el precio según la moneda de tu país de residencia.

Onecmix Omnilife: Precio

Compra en línea el One C mix Omnilife

Haz clic en cualquiera de las siguientes imágenes y COMPRA EN LINEA el Onecmix plus. Por la COMPRA EN LINEA de 3 One C mix como se muestra en la primera imagen a continuación Ó de 1 Omniplus y 1 Onecmix plus como se muestra en la segunda imagen, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

one c mix
3 One C Mix
omniplus y one c mix
1 One C Mix y 1 Omniplus
contacto omnilife