OMNIPLUS Omnilife ▷¿PARA QUE SIRVE? ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?

Nuestro sistema inmunológico es nuestro mejor escudo ante un mundo contaminado que nos ataca constantemente. En este tiempo de pandemia hemos visto como nuestra salud es una prioridad. Conoce como el Omniplus puede ayudarte.

¿Qué es el Omniplus de Omnilife?

productos omniplus

omniplusEl Omniplus Omnilife (también llamado Omniplus Supreme, Omniplus evolucion u Oml Plus como se llama en Estados Unidos) es un suplemento alimenticio muy completo de la empresa OMNILIFE.

El Omniplus es el suplemento alimenticio estrella de la empresa debido a que contiene tanto variedad como alto contenido de ingredientes naturales que lo hacen muy completo para ayudar a los sistemas de nuestro organismo (1-22).Se caracteriza por ser de fácil y rápida absorción, esto gracias a la tecnología única y patentada de Omnilife llamada Micelización. 

Está compuesto por 84 nutrientes, entre su contenido encontramos: vitaminas, minerales, aminoácidos y contiene extracto de 12 platas medicinales, componentes herbales, extracto de frutas y gel de aloe vera. 

Todo este conjunto de nutrientes pueden ayudar a tu sistema inmunológico a estar en buenas condiciones y a reforzar las funciones del organismo (1-22). El Omniplus es un producto único y patentado a nivel mundial.

Video informativo del Omniplus

Omniplus: Ingredientes

Los ingredientes del Omniplus son muchos, caracterizando a este producto por ser unos de los suplementos alimenticios Omnilife más completos.

Cuenta con 84 nutrientes aproximadamente, entre tantos de sus ingredientes encontramos: vitamina A, vitaminas D y E, vitaminas del complejo B: tiamina B1, riboflavina B2, niacina B3, ácido pantoténico B5, piridoxina B6, biotina y cianocobalamina B12.Omniplus: Ingredientes

Minerales como: calcio, cobre, magnesio, manganeso, selenio, yodo y zinc

Además contiene gel de sábila (aloe vera), extractos de schisandra, nuez de cola, guaraná, algas kelp, espirulina, chlorella, echinácea, bayas de hawthorne, trigo, suma y manzanilla.

Con extracto de fruta del monje o estevia, endulzantes de origen natural. Contiene todas las vitaminas hidrosolubles y liposolubles micelizadas. 

Todo este conjunto de nutrientes son los que el organismo necesita para funcionar correctamente. Gracias a la tecnología con que está elaborado el Omniplus Omnilife, puede llegar y alimentar las células de nuestros órganos, permitiendo así que puedan existir cambios positivos en tu organismo. 

comprar en linea omnilife

Beneficios del Omniplus

Son muchos los ingredientes naturales presente en el Omniplus. A continuación conoce los beneficios más destacados que te aportan los mismos a tu salud:

  •  Vitamina A: es útil en el funcionamiento de la vista, corazón, pulmones, riñones (1-4, 14,22).
  • Vitamina C: beneficia al sistema inmunológico, ayudando con gripes, resfriados, alergias (14, 22).
  • Vitamina D: nos ayuda a mantener los niveles de calcio normales en sangre, esto favorece la salud de los huesos, dientes. (14, 22)Beneficios del Omniplus
  • Vitaminas B:  nos ayudan a la producción de energía. (5,6,14,22).
  • Minerales como Calcio: calcio, cobre, magnesio, manganeso, selenio, yodo y zinc, son importantes para mantener el organismo sano. El organismo usa los minerales para muchas funciones distintas, incluyendo el mantener los huesos, corazón y cerebro funcionando bien. También son importantes para las enzimas y las hormonas. (22)
  • Gel de sábila: beneficia el sistema digestivo favoreciendo la eliminación de toxinas. Puede ayudar en la prevención de úlceras estomacales, reducir los niveles de azúcar en sangre, colesterol malo y favorecer el fortalecimiento del sistema inmunológico. (9, 22)
  • Schisandra: beneficia al sistema inmunológico, ayudando cuando existen infecciones, fatiga, debilidad, resfriados. Puede ayudar con algunos problemas respiratorios, como alergias, rinitis, sinusitis, asma y tos frecuente. Es un gran apoyo en la prevención del Parkinson, ademas del control de la presión arterial. Sus propiedades benefician la visión y puede colaborar en combatir el insomnio, depresión y el estrés. (15)
  • Nuez de cola: colabora con evitar el cansancio o fatiga. Puede ayudar a una mejor circulación sanguínea. Ayuda a eliminar toxinas y puede colaborar cuando existen problemas de migraña, depresión. (16)

Conoce más beneficios del Omniplus de Omnilife

  • Guaraná: puede ayudar al sistema cardiovascular, aportar energía al organismo permitiendo reducir la somnolencia, fatiga mental y física. Sus propiedades ayudan a regular las funciones intestinales y posee gran poder antioxidante. (17)Beneficios del Omniplus
  • Algas KELP: nos brindan acción antioxidante y nos ayudan en prevenir el estreñimiento y evitar la diarrea. Poseen poder antiinflamatorio, influye en el control de la presión arterial y del colesterol malo. (18)
  • Espirulina: nos ayuda a combatir el cansancio, fatiga mental y la anemia. Ademas, beneficia a riñones e hígado debido a que ayuda a la eliminación de toxinas. Tiene gran poder antioxidante, contribuye a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos, ayuda al sistema inmunológico en su lucha contra virus y bacterias. (10,11)
  • Chlorella: nos ayuda en el mantenimiento de la masa muscular. Es útil en casos de anemia, además mejora la piel y el cabello. Tiene propiedades antiinflamatorias y colabora con reducir los niveles colesterol malo. Posee gran poder antioxidante, fortaleciendo a  nuestro sistema inmunológico y ayudando a combatir células cancerígenas. Ayuda al control de la presión arterial alta, el azúcar en sangre y protege el hígado. (12,13)
  • Echinacea: puede ser útil en el fortalecimiento del sistema inmunológico, tiene poder antioxidante, antiséptico y antiinflamatorio. Colabora en reducir los síntomas de gripes, resfriados y problemas respiratorios. Funciona como antibiótico natural y acelera el proceso de cicatrización de heridas, picaduras, quemaduras, entre otros. Puede ayudar en problemas como migrañas o trastornos digestivos. (19)
  • Bayas de hawthorne: son ricas en polifenoles, poderosos antioxidantes.  Tienen propiedades antiinflamatorias, pueden bajar la presión arterial, colaboran en disminuir el colesterol malo y triglicéridos. Ayudan a la digestión, previene la caída del cabello, puede reducir la ansiedad y puede ayudar con la insuficiencia cardíaca. (20)
comprar en linea omnilife

¿Para qué sirve el Omniplus?

¿Para qué sirve el Omniplus? ¿Cómo me beneficia? Los componentes del Omniplus nos bridan muchas ayudas. Conócelas: 

  • La Schisandra y  Echinacea pueden beneficiar las vías respiratorias, colaborando cuando existen alergias, asma, resfriados frecuentes, u otros.  (15,19) bronquitis,rinitis, sinusitis.
  • La Espirulina colabora con el mantenimiento y funcionamiento de los riñones. (10,11)
  • Cuando existe caída del cabello por falta de buena nutrición, la sinergia de nutrientes en este producto pueden ayudar al organismo a nutrirse, combatiendo este problema. (1-22)
  • Su gran sinergia de ingredientes naturales  poseen grandes propiedades antioxidantes que colaboran con el cuidado del sistema inmunológico, permitiendo que tu organismo este más apto para combatir microorganismos como virus, bacterias o células anormales o cancerígenas. (1-22)
  • La Chlorella y Espirulina benefician a personas que presentan problemas de anemia o desnutrición. (10-13)
  • En problemas autoinmunes (el mismo sistema inmunológico ataca al organismo como la artritis reumatoide, lupus) los nutrientes de este producto son de gran ayuda para que las células de defensa de nuestro organismo trabajen mejor. (1-22) 

Conoce más del Omniplus Omnilife

  • El conjunto de vitaminas, minerales y antioxidantes de este producto pueden ayudar al organismo a no descompensarse tanto cuando es sometido a tratamientos fuertes como quimioterapias o antibióticos, ya que estos mayormente bajan las defensas. (1-22)
  • Las bayas de hawthorne, echinacea, gel de sábila, espirulina, algas kelp, magnesio, participan en procesos digestivos, colaborando cuando existe estreñimiento, entre otros. (9-11,14,18-20,22)
  • Todo este conjunto de ingredientes naturales son útiles para bebés con problemas de estreñimiento, nacidos con bajo peso o que no han sido amamantados. (9-11,14,18-20,22)
  • Las bayas de hawthorne, chlorella, espirulina, gel de sábila,  reduce los niveles de triglicéridos y colesterol. (9-13, 20,22)
  • La schisandra es un gran apoyo en tratamiento contra el Parkinson. (15)
  • Existen personas con ciertas situaciones en su salud en las que el cuidado de su sistema inmunológico es indispensable para poder llevar una vida normal (como personas con sida, vih positivo, vph). La combinación de 84 nutrientes de este producto benefician a nuestras células de defensa, ayudando a nuestro organismo en su bienestar y fortalecimiento. (1-22)
  • La combinación de todos estos nutrientes participan en nuestro bienestar, actuando sobre nuestro sistema óseo, muscular, sistema nervioso central sangre, visión, piel, hígado, entre otros. (1-22)

Omniplus: Precio en diversos países

Haz clic en la siguiente imagen y conoce el precio del Omniplus según la moneda del país de tu residencia. 

omniplus precio

Recuerda que existen varias presentaciones del Omniplus como: 

» Omniplus naranja

› Omniplus frutas

◊ Omniplus supreme

» Omniplus evolucion

› Omniplus botella

◊ Oml Plus (nombre en Estados Unidos).

comprar en linea omnilife

Omniplus: Contraindicaciones

omniplus beneficios y contraindicaciones

Omniplus: ContraindicacionesSon muchos los beneficios que nos aportan los nutrientes presentes en el Omniplus. Este producto es de origen natural y esta elaborado con una tecnología que no permite que exista la hipervitaminosis en tu organismo, logrando que no sea tóxico.

El Omniplus es un suplemento nutricional exclusivo de Omnilife que lo pueden tomar desde bebes recién nacidos hasta ancianos e incluso mascotas que necesiten vitaminas o que estén enfermos, por lo que no presenta contraindicaciones en su consumo. 

Omniplus: Efectos secundarios

¿El Omniplus causa efectos secundarios? Todos los suplementos alimenticios Omnilife cuentan con certificaciones que nos garantizan que los podemos consumir con tranquilidad y que no nos causaran daños a nuestra salud o efectos secundarios. Entre sus certificaciones se encuentran:

  • Certificación internacional ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad
  • Certificación Internacional FSSC 22000 Sistema de Gestión de Inocuidad.
  • Certificación internacional ISO 14001:2015 Gestión Ambiental.
  • Certificación Internacional ISO 45001:2018 Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Inspección por la FDA de acuerdo con el CFR 21 -117 con énfasis en alérgenos.
  • Certificación federal Industria Limpia Nivel I.
  • Certificación estatal Compromiso Ambiental, Certificación federal Buenas practicas de Manufactura (COFEPRIS).

Omnilife se caracteriza por tener una tecnología única y patentada llamada Micelización. Esta tecnología logra que partículas que son solubles en aceite como la vitamina A, E,D,K puedan incorporarse fácilmente en cualquier liquido a base de agua. (Nuestro organismo es 80% agua, por lo que esta tecnología permite que estos nutrientes solubles en aceite puedan disolverse en nuestro organismo que mayormente es agua).

Ademas, esta tecnología permite que absorbamos los que el cuerpo necesita y desechar lo que no, evitando enfermedades peligrosas por exceso de hipervitaminosis, daño renal o hepático. 

¿Pueden tomar el Omniplus los bebes y niños?

Omniplus para bebes

Gracias a la tecnología con que está elaborado el Omniplus, puede consumirse en todas la etapas de la vida. Desde mujeres en gestación, bebes recién nacidos, niños y todas las personas. Omniplus para bebes

El Omniplus puede combinarse con el V-kids. Ambos colaboran con la buena nutrición en los bebes y niños, ayudando en su crecimiento, fortalecimiento y sano desarrollo.

Son muchos los Productos Omnilife que benefician la nutrición de los niños, siendo el Omniplus el producto estrella gracias a su gran a aporte de nutrientes. 

comprar en linea omnilife

¿Como se toma el Omniplus?

La presentación del Omniplus es de caja de 30 sobres. Es ideal consumir de 2 a 3 sobres en el día, cada sobre disuelto en un vaso de agua o en jugo natural.

Si existe un problema en la salud es ideal combinar el Omniplus con otros suplementos alimenticios Omnilife. Contáctanos si deseas más información, clic AQUÍ.

¿Como se toma el Omniplus en botella?

¿Como se toma el Omniplus en botella? Para la presentación en botella, las porciones se obtienen de la tapa del producto o una cucharada grande del mismo. También de 2-3 porciones en el día, cada porción disuelta en un vaso de agua o jugo natural. 

Si existe un problema en la salud es ideal combinar el Omniplus con otros suplementos alimenticios Omnilife. Contáctanos si deseas más información.

¿Puedo darle Omniplus a mis mascotas?

omniplus para mascotasLas mascotas son seres vivos que también se enferman afectando su cuerpo y  sistema inmunológico. Su cuerpo responde a la nutrición como el ser humano, de ahí la importancia de los suplementos alimenticios a temprana edad, cuando se enferman o cuando están envejecidos. Las mascotas necesitan en caso de enfermedad potenciar su sistema inmune, a fin de combatir virus, bacterias y microorganismos dañinos para su salud. 

La buena nutrición que nos brinda los nutrientes del Omniplus de Omnilife beneficia el buen funcionamiento de músculos, huesos y sus defensas, eso añade años de vida a nuestras mascotas. 

omniplus

¿Me puede ayudar con la caída del cabello?

omniplus para la caida del cabelloLa caída del cabello se origina por diversos factores que influyen en nuestro organismo, muchos de esos factores son: falta de vitaminas o nutrientes esenciales en nuestro organismo, problemas hormonales, estrés, problemas en la tiroides, medicamentos, entre otros. 

Las bayas de hawthorne, la chlorella  y la vitamina C presentes en el Omniplus contribuyen a fortalecer el cabello, colaborando en el control y prevención de la caída (12,13,20,22). Es ideal también nutrir externamente tu cuero cabelludo y cabello con los Productos Seytu ideales para este tipo de problema, los cuales son: el Shampoo de cuidado especial Seytu, el Complejo multivitamínico capilar Seytu y la Mascarilla Capilar Seytu. 

Diferentes presentaciones del Omniplus de Omnilife

Diferencia entre Omniplus y Omniplus Supreme

Todas las presentaciones del Omniplus cuentan con un amplio contenido de nutrientes, entre ellos vitaminas, minerales, aminoácidos, extractos herbales, extractos de frutas, plantas de medicinales, toda una sinergia de nutrientes que favorecen a nuestro sistema inmunológico. Además el Omniplus es un producto Micelizado.  

La diferencia que distingue las diferentes presentaciones que existen del Omniplus, es el tipo de endulzante con el que están elaborados. A continuación conoce la diferencia de cada uno: 

Omniplus Naranja

Omniplus Naranja

El Omniplus Naranja es un suplemento alimenticio, esta elaborado con endulzante de las frutas, es decir fructuosa.

Su sabor es de naranja, contiene vitamina A, complejo B: tiamina B1, rivoflavina B2, niacina B3, acido pantoténico B5, piridoxina B6, biotina y b12.  Vitamina C, D Y E, minerales como: calcio, magnesio, zinc, cobre, manganeso, cromo y selenio. Ademas contiene gel de sábila (aloe vera), gotu cola (centella asiática), guaraná, algas kelp, nuez de cola, schisandra, chlorella, espirulina, pasto de trigo, perejil, bayas de hawthorne, suma, echinacea y manzanilla. Su presentación es caja de 30 sobres y es líquido.

¿Para que sirve el Omniplus naranja?

La gran cantidad de ingredientes naturales presentes en el Omniplus naranja, contribuyen al bienestar del organismo. Benefician la piel, vista, corazón, hígado, sistemas como el óseo, circulatorio, nervioso, endocrino y más importante aún a nuestro sistema inmunitario debido a su gran poder antioxidante. El Omniplus es el suplemento alimenticio más completo de Omnilife. (1-22)

comprar en linea omnilife

Omniplus Frutas

omniplus sabor frutas

El Omniplus Frutas esta elaborado con endulzante de las frutas, es decir fructuosa. Su sabor es de frutas.

Contiene: vitamina A, complejo B: tiamina B1, rivoflavina B2, niacina B3, acido pantoténico B5, piridoxina B6, biotina y b12.  Vitamina C, D Y E, minerales como: calcio, magnesio, zinc, cobre, manganeso, cromo y selenio. Ademas contiene gel de sábila (aloe vera), gotu cola (centella asiática), guaraná, algas kelp, nuez de cola, schisandra, chlorella, espirulina, pasto de trigo, perejil, bayas de hawthorne, suma, echinacea y manzanilla. Su presentación es caja de 30 sobres y es líquido. 

Omniplus frutas: ¿Para que sirve?

El gran conjunto de nutrientes presentes en el Omniplus frutas, aportan una gran cantidad de beneficios a nuestra salud. Su gran variedad de antioxidantes ayudan a proteger las células contra los daños que pueden causar los radicales libres en nuestro organismo. (1-22)

Ademas, el conjunto de vitaminas y minerales benefician a todos los sistemas de nuestro organismo como el óseo, circulatorio, nerviosos, hormonal, hepático, renal entre otros. Este suplemento alimenticio es el producto más completo en nutrientes que tiene Omnilife.  (1-22)

omniplus

Omniplus Supreme

omniplus supreme

El Omniplus Supreme se caracteriza porque esta endulzado con estevia, endulzante de origen natural.

Al estar endulzado con estevia puede ser consumido por personas con problemas de insulina o personas diabéticas, ya que la estevia no aumenta el índice glucémico en sangre y no aporta calorías. 

Su sabor es naranja, contiene vitamina A, complejo B: tiamina B1, rivoflavina B2, niacina B3, acido pantoténico B5, piridoxina B6, biotina y b12.  Vitamina C, D Y E, minerales como: calcio, magnesio, zinc, cobre, manganeso y selenio. Ademas contiene gel de sábila (aloe vera), gotu cola (centella asiática), guaraná, algas kelp, nuez de cola, chlorella, espirulina, pasto de trigo, perejil, bayas de hawthorne, suma y manzanilla.  Su presentación es caja de 30 sobres y es líquido.

Omniplus supreme: ¿Para que sirve?

El Omniplus Supreme con su aporte de aproximadamente 84 nutrientes entre ellos vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, le brindan al organismo una amplia gama de beneficios. Entre sus beneficios es que ayuda al organismo de manera general, beneficiando los sistemas como el óseo, nerviosos, circulatorio, endocrino, hepático, renal, entre otros. (1-22)

Este suplemento  le aporta los nutrientes  que el organismo debería tener siempre realizar sus funciones correctamente. (1-22)

omniplus

Omniplus Evolucion

omniplus evolucion

El Omniplus Evolucion Omnilife esta endulzado con extracto de frutos del monje y estevia, endulzantes de origen natural. El extracto del fruto del monje es un endulzante de ultima generación que puede ser consumido por personas con problemas de insulina o diabéticas. Tanto el extracto de fruto del monje como la estevia se consideran sustitutos naturales del azúcar. Este suplemento alimenticio Omnilife beneficia directamente nuestras células al fortalecer el sistema inmunológico.  (1-22)

Su sabor es de frutas, contiene vitamina A, complejo B: tiamina B1, rivoflavina B2, niacina B3, acido pantoténico B5, piridoxina B6, biotina y b12.  Vitamina C, D Y E, minerales como: calcio, magnesio, zinc, cobre, manganeso, cromo y selenio. Ademas contiene gel de sábila (aloe vera), gotu cola (centella asiática), guaraná, algas kelp, nuez de cola, schisandra, chlorella, espirulina, pasto de trigo, perejil, bayas de hawthorne, suma, echinacea y manzanilla.  Su presentación es caja de 30 sobres y es líquido.

comprar en linea omnilife

Omniplus Botella

omniplus botella

Esta presentación del Omniplus Botella solo se encuentra disponible en algunos países como Argentina, Ecuador, Chile, México,  El Salvador. Su presentación es líquida, bote de 940ml. 

Entre sus ingredientes están: vitamina A, complejo B: tiamina B1, rivoflavina B2, niacina B3, acido pantoténico B5, piridoxina B6, biotina y b12.  Vitamina C, D Y E, minerales como: calcio, magnesio, zinc, cobre, manganeso y selenio. Ademas contiene gel de sábila (aloe vera), schisandra, guaraná, algas kelp, nuez de cola, chlorella, espirulina, pasto de trigo, suma y manzanilla. Toda esta sinergia de ingredientes naturales benefician nuestro organismo y nuestro sistema inmunológico. (1-22)

▷ Oml plus

Oml plus se llama en Estados Unidos el Omniplus, su presentación es caja de 30 sobres y es líquido. Se encuentra en 3 presentaciones: endulzado con fructuosa, endulzado con estevia y endulzado frutos del monje.

Cuenta con muchos ingredientes naturales como vitamina A, complejo B: tiamina B1, rivoflavina B2, niacina B3, acido pantoténico B5, piridoxina B6, biotina y b12.  Vitamina C, D Y E, minerales como: calcio, magnesio, zinc, cobre, manganeso, cromo y selenio. Ademas contiene gel de sábila (aloe vera), gotu cola (centella asiática), guaraná, algas kelp, nuez de cola, schisandra, chlorella, espirulina, pasto de trigo, perejil, bayas de hawthorne, suma, echinacea y manzanilla. Todos estos nutrientes benefician a nuestras células, ayudando a fortalecer el sistema inmunológico y los demás sistemas del organismo. (1-22)

Omniplus y Onecmix: ¿Cómo nos benefician?

Omniplus y OnecmixEl Omniplus es un importante complemento para los demás suplementos alimenticios Omnilife. La gran variedad de vitaminas, minerales y antioxidantes contenidas en el Omniplus y One C mix benefician directamente al sistema inmunológico. (1-22)

Cuando existen problemas en nuestro organismo como: asma, alergias, gripes constantes, problemas respiratorios u otros problemas, juega un papel importante el estado en el que se encuentra nuestro sistema inmunológico (21). Estos dos productos están enfocados en ayudar a fortalecerlo.

El Omniplus contiene 84 nutrientes que ayudan a las defensas naturales de nuestro organismo (1-22). Ademas, el One C mix contiene varios tipos de vitamina C que benefician al sistema inmunológico, sistema respiratorio y a mantenerte saludable. Tiene gran poder desintoxicante gracias al GLUTATIÓN, ideal para eliminar tóxicos cancerígenos.

comprar en linea omnilife

¿Este producto puede ayudar al hígado graso?

omniplus para hígado graso

omniplus para hígado graso

La Schisandra contenida en el Omniplus, contiene flavonoides como la quercetina y la hesperetina, estos ejercen un efecto antioxidante que contribuye al cuidado de la salud del hígado. (15)

La Espirulina también presenten en el Omniplus de Omnilife es una fuente de muchas vitaminas y minerales,  por lo que es útil en fortalecer el sistema inmunitario. Disminuye el colesterol y los triglicéridos y puede ayudar a reducir la grasa acumulada en el hígado. (10,11)

omniplus para hígado grasoAdemas la Chlorella también contenida en el Omniplus, es rica en fibras, proteínas, vitaminas del complejo B, vitamina C, hierro, potasio y omega-3, todos estos nutrientes ayudan a proteger el hígado, pues las fibras y los antioxidantes de la chlorella reducen los niveles de colesterol y azúcar en la sangre en personas con hígado graso. Asimismo, ayuda a la desintoxicación del hígado. (12,13)

Es ideal combinar el Omniplus con un Producto Omnilife llamado Ego Frutas, el cual contiene extracto de regaliz, este componente es importante para eliminar las toxinas acumuladas en el hígado y para la buena salud del mismo y de la vesícula.  

¿Los nutrientes de este producto pueden ayudar en casos de anemia?

omniplus para la anemia

La Espirulina presente en el Omniplus contiene una gran cantidad de nutrientes altamente digeribles para el organismo. Su amplio espectro de nutrientes hace que sea uno de los cocteles nutricionales más ricos para la salud. Contiene proteínas, lípidos, carbohidratos, vitaminas, minerales y oligoelementos, fitonutrientes y enzimas antioxidantes y pigmentos. (10,11)

Puede ser útil en ayudar en estados anémicos o fatiga excesiva por su aporte de hierro junto a la sinergia con otros nutrientes. (10,11)

Ademas, Chlorella también presente en el Omniplus de Omnilife es rica en clorofila, por ser una fuente de vitaminas y minerales, la clorofila es una gran aliada para combatir la anemia debido a que favorece la producción de glóbulos rojos en el organismo. Gracias a este componente y a su aporte tanto de hierro como de vitamina C, la Chlorella es útil tanto para combatir la anemia o falta de hierro como por sus propiedades de regeneración celular que estimulan la producción de glóbulos rojos. (12,13)

¿Produce hipervitaminosis o exceso de vitaminas el Omniplus?

micelizacionEl Omniplus cuenta con una tecnología única y patentada llamada Micelizacion.  Este es un proceso fisicoquímico en el cual se facilita y potencia la absorción de los nutrientes que encontramos en los Productos Omnilife.

Esta tecnología logra que partículas que son solubles en aceite como la vitamina A, E,D,K puedan incorporarse fácilmente en cualquier liquido a base de agua. (Nuestro organismo es 80% agua, por lo que esta tecnología permite que estos nutrientes solubles en aceite puedan disolverse en nuestro organismo que mayormente es agua).

Ademas, esta tecnología permite que absorbamos los que el cuerpo necesita y desechar lo que no, permitiendo que no tengamos enfermedades peligrosas por exceso de hipervitaminosis, daño renal o hepático. 

comprar en linea omnilife

Omniplus Omnilife: Testimonios

Haz clic en la siguiente imagen y te compartiremos experiencias y testimonios del Omniplus Omnilife

Omniplus Omnilife: testimonios

Omniplus: ¿Donde comprar?

Haz clic en la siguiente imagen y te indicaremos como adquirir el Omniplus en tu zona de residencia. 

¿Por qué beneficia al sistema inmunológico el Omniplus?

omniplus sobre

La gran sinergia de ingredientes naturales presentes en el Omniplus Omnilife, actúan beneficiando directamente a nuestro sistema inmunitario, que es la defensa natural del cuerpo. (1-22)

En un mundo lleno de microorganismos, el ser humano sobrevive gracias al sistema inmunitario. Éste se encarga de distinguir entre lo propio y cualquier intruso como bacterias, hongos, virus o sustancias extrañas llamadas antígenos, con el fin de eliminarlas para que no causen daños al organismo. 

Sin embargo, nuestro sistema inmunitario puede debilitarse y por ende ganan las enfermedades. También, en otras oportunidades, el sistema inmunitario en lugar de cuidar y proteger al organismo, lo ataca, esto lo que se conoce como enfermedad autoinmune. 

Es por ello que la gran cantidad de nutrientes presentes en el Omniplus Omnilife colaboran en corregir y fortalecer nuestro sistema inmunitario, por lo que su consumo continuo regula distintas condiciones en la salud. Su gran poder antioxidante beneficia a la células de los daños que pueden causar los radicales libres, ademas colabora en fortalecer todos los sistemas del organismo. (1-22)

omniplus

¿Por qué funciona tan bien el Omniplus?

Los Productos Omnilife han tenido un impacto positivo en el bienestar de millones de seres humanos. Esto es gracias a la manera como están diseñados, incluyendo al Omniplus. Su tecnología de elaboración posee las siguientes características:

  1.  Nutrientes pre-digeridos. Significa que no necesitan el proceso digestivo para ser asimilados por el organismo. Gracias a esta tecnología, en 8 minutos aproximadamente los nutrientes van directamente a la sangre, permitiendo su rápida absorción, logrando que en poco tiempo se empiece a sentir sus beneficios.
  2.  Tecnología de Micelización. Esta tecnología logra que las vitaminas liposolubles (solubles engrasa) que son de difícil absorción como la A, D, E y K, sean solubles en agua, permitiendo así su rápida y adecuada absorción. Esta tecnología permite que estas vitaminas en grasa sean convertidas en partículas estables de tamaño submicroscópicas permitiendo que se absorban en el organismo fácilmente. 

Gracias a esta tecnología que contienen los suplementos nutricionales Omnilife como el Omniplus, logramos poder absorber nutrientes importantes de una manera más eficaz en las dosis requeridas. Ademas permite que absorbamos los que el cuerpo necesita y desechar lo que no, evitando enfermedades peligrosas por hipervitaminosis, daño renal o hepático. 

¿Por qué necesitamos el Omniplus en nuestro día a día?

El ritmo de vida muchas veces logra que no siempre tengamos una alimentación que proporcione los nutrientes necesarios para mantenernos saludables. Ademas, en muchas ocasiones nuestra alimentación se basa en lo que nos gusta y no en lo que nos hace bien. 

La contaminación constante contribuye al debilitamiento de nuestro organismo, promoviendo al largo plazo el aumento acelerado de enfermedades.

Todo esto hace necesario el consumo de Suplementos Alimenticios de calidad como el Omniplus que sean capaces de neutralizar las consecuencias de una alimentación deficiente  o con carencias de nutrientes, permitiendo darle a nuestro organismo las dosis requeridas de nutrientes que necesita en el día a día. (1-22)

El  Omniplus contiene  una gran cantidad de nutrientes que ayudan al organismo a desarrollar sus funciones de manera correcta, permitiendo así recuperar y mantener la salud.  (1-22)

Omniplus: ¿Puede aplicarse en los ojos?

omniplus para los ojos

El Omniplus es un suplemento alimenticio con una gran cantidad de nutrientes que pueden ayudar a nuestras células, incluyendo la de nuestros ojos. A pesar de que este suplemento no fue diseñado por la empresa para aplicarlo directamente en los ojos, muchas personas lo han utilizado de esta manera obteniendo excelentes resultados.

Los nutrientes de este producto puede ayudar en refrescar la vista cansada, en problemas de carnosidad o pterigion. 

Compra en línea el Omniplus

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea el Omniplus. Por la COMPRA EN LÍNEA de 2 Omniplus, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde residas. Ademas, por la COMPRA EN LÍNEA de 1 Omniplus y 1 One C mix el envío también te queda GRATIS a cualquier lugar del país donde residas. 

2 OMNIPLUS = ENVÍO GRATIS
omniplus y one c mix
1 OMNIPLUS + 1 ONE C MIX = ENVÍO GRATIS

¿Dudas?

omniplus

Referencias bibliográficas: 

1- Schreiber R, et al. Retinyl estes hydrolases and their roles in vitamin A homeostasis. Biochim Biophys Acta. (2012).

error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?