BENEFICIOS DEL HOMOPLUS 💥💥Descubre el poder de sus INGREDIENTES

Obtén el HOMOPLUS desde cualquier lugar 💥

Conoce los beneficios que aportan los ingredientes presentes en el HOMOPLUS 👇

¿Qué contiene el Homoplus?

El Homoplus Omnilife tiene en su variedad de nutrientes el licopeno, arándano rojo, extracto de semilla de uva.

Ademas contiene vitaminas C y E y minerales como el zinc, selenio y boro.


Beneficios del Homoplus

BENEFICIOS DEL HOMOPLUS
BENEFICIOS DEL HOMOPLUS

Los ingredientes naturales presentes en el Homoplus como el licopeno, arándano rojo, extracto de semilla de uva aportan los siguientes beneficios al organismo masculino👇

LICOPENO

🍀El Licopeno es un poderoso antioxidante que todas las personas deberían consumir y en especial los hombres. Aporta muchos beneficios en el organismo del hombre si se introduce en la dieta de manera contundente y continua. Uno de los principales beneficios del licopeno es que ayuda a proteger nuestras células de los daños causados ​​por los radicales libres que pueden contribuir al envejecimiento prematuro y a diversas enfermedades. Ademas, beneficia la salud de la próstata.

El licopeno posee propiedades antinflamatorias y beneficia la salud cardiovascular, ayudando a reducir el colesterol malo y a mejorar la función de los vasos sanguíneos.

ARANDANOS ROJOS

🍀 Los Arándanos Rojos son ricos en antioxidantes. Los antioxidantes protegen las células de los daños que pueden causar los radicales libres en el organismo como es el envejecimiento prematuro y distintas enfermedades. (1,2)

Los arándanos rojos son conocidos porque ejercen una acción antibiótica sobre los gérmenes causantes de las infecciones urinarias. (1,2) . Ademas benefician la digestión ya que equilibran la microbiota intestinal y alivian el estreñimiento. (1,2)

El poder antioxidante de los arándanos rojos ayudan en la prevención de enfermedades del corazón y a reducir el riesgo de sufrir ateroesclerosis. (1,2). También son ricos en vitaminas A, B y C, que fortalecen el sistema inmunológico y combaten las infecciones. (1,2)

SEMILLAS DE UVA

🍀Las Semillas de uva son ricas en antioxidantes. Estos pueden ayudar a proteger las células contra el envejecimiento y deterioro prematuro de órganos, tejidos y células.(7-9)

Las semillas de uva superan en poder antioxidante a la vitamina C. Ademas, pueden ayudar a fortalecer el cabello y promueven una piel joven y sana. Esto se debe a que estimulan la producción de colágeno, lo que provoca una mayor elasticidad de la piel. También ayudan a promover la circulación sanguínea. (7-9)

ZINC✅

El zinc es un mineral que beneficia a las funciones del sistema inmunológico, nervioso y también los órganos reproductivos. Colabora en los procesos de cicatrización y participa en la división y el crecimiento de las células. (5,10)

SELENIO

El Selenio actúa como antioxidante, favoreciendo la función del sistema inmunológico y de la tiroides. (5,10)

Este mineral el cuerpo lo necesita para mantenerse sano. Asimismo, beneficia al sistema inmunológico, es importante para la reproducción, la función de la glándula tiroidea, la producción de ADN y para proteger al cuerpo contra infecciones y el daño causado por los radicales libres como el envejecimiento prematuro de las células. (5,10)

BORO ✅

🍀El Boro es importante para el mantenimiento de los huesos, así como a la formación de los músculos, aumento de la testosterona, habilidades del pensamiento y coordinación muscular. Además tanto en mujeres como en hombres equilibra los niveles hormonales. (5,10)

VITAMINA C ✅

🍀Las Vitamina C aporta muchos beneficios al organismo. Tiene gran poder antioxidante, ayuda a promover la formación de tejido conector y colágeno, favorece la cicatrización y beneficia el funcionamiento del sistema inmunológico. (5,10)

VITAMINA E

La vitamina E también presenta características antioxidantes. Además, promueve la formación de vasos sanguíneos y apoya al funcionamiento del sistema inmunológico. (5,10)


homoplus beneficios
BENEFICIOS DEL HOMOPLUS

¿Qué es el HOMOPLUS OMNILIFE? 👈

Homoplus Omnilife ¿Para que sirve? 👈

Homoplus Omnilife ¿Cómo se toma?

Homoplus Omnilife Contraindicaciones y efectos secundarios 👈

Productos Omnilife para la próstata 👈

Homoplus Omnilife ¿Dónde comprar? 👈

Compra el HOMOPLUS EN LOS ESTADOS UNIDOS 👈


¿Más información?

BENEFICIOS DEL HOMOPLUS
BENEFICIOS DEL HOMOPLUS

Referencias bibliográficas 

1-Garrido Conejero, Mª Victoria. (15 Diciembre 2014). Arándano rojo. https://eprints.ucm.es/id/eprint/27834/1/1736-2065-1-PB.pdf

error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?