ESPUMA LIMPIADORA FACIAL SEYTU ▷▷ ¿Para que sirve? Conoce sus beneficios

El uso de jabón de manos en la piel de tu rostro puede maltratarla y afectar su PH. Es ideal utilizar limpiadores faciales ideales para la delicada piel de tu rostro. Conoce más de la Espuma limpiadora facial de Seytu.

Espuma limpiadora facial Seytu

Espuma Omnilife

Espuma limpiadora facial SeytuLa Espuma limpiadora facial Seytu (también conocida como Espuma Seytu, Espuma aclaradora Seytu o Espuma Omnilife) es un limpiador facial ideal para la limpieza diaria del cutis, se caracteriza por darnos sus beneficios desde su primer uso. 

Contiene 150ml de producto que rinde para muchísimas aplicaciones e ingredientes naturales que aportan gran poder antiséptico y antibacteriano que contribuyen al buen estado y limpieza profunda de la piel. Es ideal para todo tipo de piel, es hipoalergénica y no causa sequedad en el rostro. Remueve las impurezas de la piel, aporta hidratación, suavidad, regeneración y cuidado de la misma.

Ingredientes de la Espuma limpiadora Seytu

La Espuma Seytu contiene varios ingredientes naturales que benefician a tu piel, entre sus ingredientes principales encontramos: 

  • Extracto de Aloe vera
  • Extracto de Moringa. 
  • Extracto de Algas marinas.

Beneficios de la Espuma Seytu

La Espuma Limpiadora Facial Seytu gracias a sus ingredientes naturales, te brinda muchos beneficios a tu piel, como:

Espuma limpiadora facial Seytu: BENEFICIOS♠ El Aloe vera contenido en la Espuma Limpiadora Seytu, tiene propiedades astringentes y antiinflamatorias, por lo que permite eliminar el exceso de suciedad y grasa acumulada en los poros, ademas ayuda a calmar la piel y disminuir la inflamación. 

♥ También el Aloe vera presente en la Espuma Limpiadora facial Seytu, posee propiedades antibacterianas y antibióticas logrando combatir las imperfecciones como acné e incentivando la recuperación de la piel. Ademas tiene gran poder hidratante, es útil en la regeneración de la piel y colabora en la cicatrización de la misma. Contribuye en la producción de colágeno y la elastina de la piel.

Espuma limpiadora facial Seytu: BENEFICIOS La Moringa presente en la Espuma Limpiadora facial Seytu, contiene nutrientes que la hacen un buen aliado para la piel. Sus componentes ayudan a limpiar y desintoxicar la piel a profundidad. Además, contiene propiedades emolientes que contribuyen a hidratar a profundidad, alisando la piel y reduciendo las líneas de expresión.

♠ La Moringa aporta vitaminas C, A y vitaminas del complejo B, las cuales favorecen la producción de colágeno, mejorando el aspecto de la piel y su regeneración. Gracias a su concentración de antioxidantes, protegen la piel de los daños causados por los rayos UV y los radicales libres. 

Espuma limpiadora facial Seytu: BENEFICIOS♦ La Alaria Esculenta es un tipo de algas marinas presente en la Espuma limpiadora Seytu. Tiene gran poder antioxidante, protege frente a la acción de los radicales libres, combatiendo el estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro de la piel. 

♥ También las Algas Marinas son un gran componente en la cosmética, debido  que ayudan a retrasar la degradación del colágeno, estimulando su síntesis para una piel más firme. Tanto el colágeno como la elastina son componentes de la piel esenciales para mantener su juventud, elasticidad y evitar así las arrugas y la flacidez. Estas algas hidratan a profundidad, estimulando la síntesis de ácido hialurónico y reforzando la barrera de la piel. 

espuma seytu

¿Para que sirve la Espuma Seytu?

¿Para que sirve la Espuma limpiadora facial Seytu? ¿Cómo te beneficia? Los ingredientes de la Espuma Seytu dan muchas ayudas a la piel, conócelas:

♥ Puede ser útil es la disminución de 1-2 tonos de la piel, debido a que remueve a profundidad las impurezas. Elimina células muertas.

♣ Aclara las manchas en nuestra piel siempre y cuando la combinemos con la Crema aclaradora Seytu y el Protector solar Seytu.

♠ La Espuma limpiadora Seytu es ideal para aplicarla en las zonas oscuras como: axilas, codos, rodillas, cuello, esto permitirá una limpieza a profundidad. ¿Para que sirve la Espuma Seytu?

♣ Tiene poder antiséptico y antibacteriano, por lo que es ideal cuando presentamos acné.

♦ Colabora cuando presentamos algún tipo de inflamación en la piel, esto gracias al Aloe vera.

♣ Ayuda a mantener la hidratación. 

♠ Elimina la suciedad en los poros debido al contenido de Saponina presente en el Aloe vera, la cual penetra fácilmente en la piel y limpia la piel a profundidad. 

♣ Contribuye a la producción de colágeno en la piel, gracias a la Moringa. 

♥ Puede ayudar a reducir los poros dilatados.

♦ Funciona como espuma de afeitar para hombres.

♣ Funciona como desmaquillante para el rostro.

♠ Esta espuma de Seytu funciona muy bien para limpiar o lavar tus brochas de maquillaje. 

♠ Sirve para todo tipo de piel. 

♦ Funciona también como jabón corporal.

¿Cómo se usa la Espuma Seytu?

¿Cómo se usa la Espuma Seytu? Sea donde sea que desees aplicarte la Espuma Limpiadora facial Seytu, sigue los siguientes pasos:

  •  Humedece previamente la piel.
  • Aplica la Espuma limpiadora facial Seytu realizando movimientos circulares por varios segundos de esta manera irás removiendo impurezas.
  • Luego retira el producto con abundante agua.
  • Es ideal usar la Espuma Seytu todos los días como parte del cuidado diario de tu piel, así podrás ver cambios en tu piel.
  • Ideal usarla en la mañana y en la noche. 

Espuma Seytu: ¿Funciona?

La Espuma Seytu funciona en nuestra piel removiendo las impurezas a profundidad sin necesidad de ser un exfoliante. Al remover las impurezas a profundidad se logra un efecto aclarador en la piel desde su primera aplicación, evitando la formación y proliferación de microorganismos que causan imperfecciones en nuestra piel como granos, puntos negros entre otros. 

Puede usarse a diario, en la mañana y en la noche. El uso constante de la misma es lo que va a permitir que la piel se mantenga limpia, hidratada, suave, nutrida y saludable. 

Si deseas aclarar manchas en la piel, la Espuma Seytu funciona adecuadamente cuando se combina con otros Productos Seytu como la Crema Aclaradora Seytu y el Protector Solar Seytu. Contáctanos para más información ⇓

espuma seytu

¿En cuanto tiempo aclara la Espuma Seytu?

La Espuma Limpiadora Facial Seytu tiene poder aclarador al ayudar a remover las impurezas de la piel a profundidad. El uso continuo de la misma es lo que permitirá que obtengamos resultados.

Si deseamos tener un aclaramiento general de la piel, es ideal usarla todos los días, mínimo por tres meses continuos. 

¿Funciona la Espuma limpiadora Seytu para las manchas en las axilas?

Espuma limpiadora Seytu para axilas

Las manchas en las axilas es un problema muy común que afecta tanto a mujeres como a hombres. Muchas veces este problema es genético, también influye la constante depilación y la fricción continua en esa zona pueden producir este problema.

Espuma limpiadora Seytu para las axilasLa Espuma limpiadora facial Seytu es útil para la limpieza profunda de la piel, contribuye a disminuir 1-2 tonos a nivel general de la piel con su uso continuo. Esto ocurre porque elimina impurezas a profundidad.

Sin embargo cuando existen problemas de manchas en las axilas, la Espuma limpiadora facial Seytu es ideal combinarla con la Crema aclaradora Seytu y el Exfoliante Seytu, esto permitirá tener mejores beneficios y resultado. Contáctanos, clic AQUÍ para más detalles. 

¿Como aplicar la Espuma Seytu en las axilas?

La Espuma Seytu se aplica en las axilas con la piel previamente humedecida, todos los días, las veces que se desee. Se realiza un masaje por 1-2minutos de forma circular con la Espuma Seytu cada vez que se aplique. 

Al presentar manchas en toda la zona de las axilas que es muy común, es ideal combinar la Espuma limpiadora facial Seytu con la Crema aclaradora Seytu y el Exfoliante Seytu, logrando así tener mejores resultados.  Es ideal no utilizar desodorantes a base de alcohol. 

espuma limpiadora facial seytu

Espuma aclaradora Seytu

La Espuma limpiadora facial Seytu muy conocida también como «Espuma aclaradora Seytu», se caracteriza por tener ingredientes naturales que favorecen a la limpieza profunda de la piel, logrando obtener un aclarado general de la piel, pero NO elimina manchas.

Espuma aclaradora SeytuNos ayuda a remover las impurezas a profundidad sin necesidad de ser un exfoliante, logrando que exista un aclaramiento en el tono de la piel, llegando a obtener entre 1-2 tonos más claros.

Cuando existen manchas en la piel, la Espuma limpiadora facial Seytu es ideal combinarla con la Crema aclaradora Seytu y el Protector solar Seytu, esto contribuirá a obtener mejores beneficios para nuestra piel y mejores resultados.

Seytu Espuma Aclaradora: ¿funciona?

La Espuma Seytu o Espuma aclaradora Seytu tiene el poder de remover impurezas de la piel a profundidad, logrando el aclaramiento general de la piel con su uso constante. 

Cuando se presentan manchas en la piel, la Espuma Limpiadora Seytu no nos ayuda con este problema por si sola. Debe combinarse con varios Productos Seytu que colaboren con la mejoría de manchas en la piel. Entre los Productos Seytu están: la Crema aclaradora Seytu y el Protector solar Seytu. Esta combinación logra que la Espuma Seytu pueda funcionar mejor en nuestra piel y sobre todo cuanto se presentan manchas en la piel. Si deseas más información, Haz Clic AQUÍ y contáctanos. 

Espuma y Crema aclaradora Seytu: ¿Cuáles son sus beneficios?

La Espuma limpiadora facial Seytu y la Crema aclaradora Seytu, gracias a sus ingredientes naturales benefician a la piel al contribuir al desvanecimiento o aclaramiento de manchas en la piel. 

La Espuma Seytu gracias a ingredientes naturales como aloe vera, moringa y algas marinas, le aportan un limpieza profunda a la piel, logrando un aclaramiento general de la piel. La Crema aclaradora Seytu con su extracto de Uva de Ursi y Ácido Glicólico, extracto de te verde, vitamina C y E, benefician cuando existen problemas de manchas en la piel al promover una piel luminosa a través de la remoción de células muertas y su efecto aclarante. 

espuma seytu

Espuma y Omniplus gel Seytu

La Espuma y Omnipus gel Seytu son conocidos por ser útiles en pieles con imperfecciones como acné. La Espuma Seytu tiene propiedades antisépticas y antibacterianas que favorecen a la limpieza profunda de la piel y el control de la proliferación de microorganismos. 

Además, el Omniplus gel es un multivitamínico tópico que beneficia las células de la piel, ayudando a la buena salud de la piel y corregir imperfecciones. Contáctanos para mayor asesoría.  


Espuma Seytu: ¿Sirve para las manchas?

Espuma Seytu para manchas

¿Espuma Seytu para manchas? ¿Las elimina? La Espuma limpiadora facial Seytu es un limpiador facial que sirve para el cuidado y limpieza diaria de nuestro rostro. Su formula permite la limpieza profunda de la piel, logrando un aclaramiento general de la piel. 

Al presentar manchas en la piel, la Espuma Seytu debe combinarse con otros Productos Seytu para poder tratar el problema de las manchas. Entre los productos que deben combinarse para tratar las manchas, están la Crema aclaradora Seytu y el Protector solar Seytu. El uso en conjunto de estos productos es lo que permitirá que obtengamos un mejor beneficio para combatir las manchas. 

Espuma aclaradora Seytu: Testimonios

Haz clic en la siguiente imagen y contáctanos, te daremos a conocer testimonios sobre la Espuma Seytu. 

Espuma aclaradora Seytu: Testimonios
espuma limpiadora seytu

Espuma limpiadora Seytu: Antes y despues

El uso continuo de la Espuma limpiadora Seytu es lo que permite remover impurezas a profundidad y células muertas, permitiendo el aclaramiento general de la piel. 

Espuma limpiadora Seytu antes y despues

Espuma Seytu: Precio

espuma limpiadora seytu precio colombia

Haz clic en la siguiente imagen y conoce el precio de la Espuma Limpiadora facial Seytu según la moneda del país de tu residencia. 

Espuma Seytu: Precio

Seytu Espuma: ¿Donde la venden?

seytu espuma aclaradora donde la venden

Haz clic en la siguiente imagen y te indicaremos como puedes adquirir la Espuma limpiadora facial Seytu en tu lugar de residencia. 

Seytu Espuma: ¿Donde la venden?

Compra en línea la Espuma Seytu

Haz clic en la siguiente imagen y «COMPRA EN LINEA» la Espuma limpiadora facial Seytu. Por la COMPRA EN LÍNEA de algunos de los siguientes combos, el envió es GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres.

compra en linea espuma seytu
Compra en línea 3 Espumas Seytu + 1 Crema de manos antibacterial = ENVÍO GRATIS.
compra en linea seytu
Compra en línea 1 Espuma Seytu + 1 Crema aclaradora Seytu + 1 Protector Solar Seytu = ENVÍO GRATIS.

¿Dudas?

omniplus
error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?