Labiales hidratantes SEYTU ▷ Alta pigmentación y efecto satinado

Los Labiales hidratantes Seytu te ayudaran con un color para cada ocasión. Son super cremosos, te harán ver linda y sus componentes hidratan y cuidan la delicada piel de tus labios.

Son libres de parabenos, cruelty free e hipoalergénicos. ¡Atrévete a probarlos! 

Labiales hidratantes Seytu

  • Labiales hidratantes Seytu

Los Labiales hidratantes Seytu poseen textura ultra cremosa, tienen alta pigmentación, son de larga duración y tienen efecto satinado. 

Los Labiales Seytu cuentan con ingredientes naturales que favorecen al acondicionamiento y humectación de tus labios. No contienen parabenos ni sustancias toxicas que puedan causarte un daño a tu organismo a largo plazo.

Sus 10 tonos proporcionan colores intensos que ayudan a resaltar tus labios, cuentan con filtros orgánicos que protegen tus labios de los daños causados por los rayos UVA Y UV.

Video informativo

Labiales Seytu

Ingredientes de los Labiales Seytu

El Labial hidratante Seytu contiene: Manteca de karité, Aceite de uva y Vitamina E: 

Labiales hidratantes Seytu
Labiales Seytu

Beneficios de los Labiales hidratantes Seytu

Los Labiales hidratantes Seytu poseen varios beneficios y muchos de ellos son gracias a sus ingredientes naturales. Conócelos:

Poseen una textura ultra cremosa.

Sus colores son de alta pigmentación.

Tienen larga duración.

Poseen efecto satinado.

Su fórmula ayuda al acondicionamiento y humectación de tus labios, ya que contiene Manteca de Karité la cual es rica en ácidos grasos y vitaminas A, D y E. 

El Aceite de Uva que contiene posee propiedades humectantes, ayuda a la hidratación y previene la descamación de la piel de los labios. 

Contiene Vitamina E que actúa como antioxidante al ayudar a proteger nuestras células contra los daños causados por los radicales libres. 

Son hipoalergénicos. 

◊ Son Cruelty free (libres de crueldad animal). 

No contienen parabenos. 

Tonos de los Labiales hidratantes Seytu

Labiales hidratantes Seytu: ¿Dónde comprar?

Haz clic o tap en la siguiente imagen y te indicaremos donde puedes adquirir el Labial hidratante Seytu en tu lugar de residencia. 

Labiales Seytu: ¿Dónde comprar?

Labiales Seytu: Precio

Consulta el precio del Labial hidratante Seytu según la moneda de tu país. Encuéntralos en la sección: Maquillaje ⇒ Labial hidratante. 

Labiales Seytu: Precio

Compra en línea los Labiales Seytu

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea los Labiales Seytu. Por la COMPRA EN LÍNEA de 5 Labiales Seytu como se muestra en la imagen a continuación, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país de tu residencia

Compra en línea los Labiales Seytu
5 Labiales Seytu = ENVÍO GRATIS

¿Más información?

labial seytu
Labiales Seytu

error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?