OMNIPLUS GEL SEYTU ▷▷ ¿Para que sirve? ¿Qué beneficios tiene?

El Omniplus gel es un producto estrella de Seytu-Omnilife, con múltiples beneficios para la buena salud de tu piel. Conoce para que sirve y como te puede ayudar.

¿Qué es el Omniplus Gel Premium?

Omniplus Gel SeytuEl Omniplus Gel Premium, es el nombre comercial de este producto. Sin embargo, se conoce mayormente como Omniplus gel Seytu. Este es un producto tópico con múltiples beneficios para tu piel. Se caracteriza por ser un regenerador de las células de la piel. Su fórmula está creada en base a los nutrientes que aporta el producto OMNIPLUS de Omnilife

Su fórmula, contiene extractos de frutas, aminoácidos, vitaminas, minerales y extractos herbales que favorecen al buen acondicionamiento y la buena salud de tu piel. 

¿Que contiene el Omniplus gel?

El Omniplus gel contiene una gran cantidad de ingredientes naturales que favorecen la salud de tu piel. Entre sus principales ingredientes encontramos:

  • Extracto de levadura
  • Extractos de frutas silvestres
  • Bisabolol
  • Aceite de jojoba
  • Hoja de olivo
  • Aloe vera
  • Árnica

Omniplus gel: ¿Para que sirve?

¿Para que sirve Omniplus gel? ¿Cómo te beneficia? Los componentes de este producto actúan como antioxidantes, los cuales protegen las células de nuestra piel de los daños que causa la contaminación y los radicales libres. Ademas, favorecen la producción de colágeno y estimulan la regeneración de los tejidos de nuestra piel. Sirve para:

  • Prevenir y atenuar cicatrices
  • Ayuda en el crecimiento de las pestañas y cejas
  • Puede ser útil en problemas de acné
  • Puede ayudar al aclaramiento de las manchas
  • Atenúa las estrías
  • Regenera la piel de las quemaduras
  • Ideal para ampollas en la piel
  • Ayuda con las heridas
  • Corrige Irritaciones o alergias
  • Favorece la hidratación de la piel 
  • Ideal para picaduras de mosquitos y más
comprar en linea omnilife

Omniplus gel: Beneficios

¿Qué beneficios tiene el Omniplus Gel? Gracias a los ingredientes naturales que contiene, nos brinda una gran cantidad de beneficios, como:

♥ Gracias al Aloe vera que contiene, ayuda a la hidratación profunda de la piel y también a la regeneración de la misma. 

♦ El Aceite de jojoba ayuda a prevenir las arrugas o tratarlas, penetra muy bien en la piel y tiene acción antioxidante.

♣ El extracto de levadura tiene poder humectante y acondicionador de la piel.  

♥ Gracias a las bondades de la Hoja de olivo, mejora la elasticidad de la piel, tiene poder antioxidante por lo que previene el envejecimiento tanto de la piel como de las células. 

♦ El Árnica tiene muchas propiedades para la piel, entre ellas prevenir y tratar las estrías, ayuda con problemas de acné y gracias a sus propiedades antioxidantes ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Ademas tiene propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias

♥ También el Árnica ayuda con el alivio del dolor de traumatismos, torceduras, golpes o pequeñas lesiones. 

♣ El Bisabolol tiene gran poder calmante, ayuda con irritaciones e inflamaciones. Además, protege la piel de los radicales libres y restaura la sensación de bienestar cutáneo. 

♦ Los Frutos rojos o Frutas silvestres poseen gran cantidad de antioxidantes, por lo que combaten los radicales libres responsables de la degeneración celular y por tanto, el envejecimiento de la piel. 

♠ Nos ayuda cuando existen moretones (hematomas).

♥ Reduce las inflamaciones.

♣ Ideal para irritaciones o dermatitis. 

♥Ayuda a la cicatrización de la piel.

Omniplus gel: ¿Como se aplica?

Omniplus gel: ¿Como se aplica? Es importante resaltar que es ideal no utilizar este producto si vamos a exponernos al sol ya que es un producto sensible a la exposición solar.

Aplicar este producto es sencillo, debe aplicarse con la piel limpia y seca, dando suaves masajes circulares hasta que el producto se absorba en su totalidad. 

Puede usarse las veces que sea necesario. 

Omniplus gel: USOS

Gracias a sus ingredientes naturales, brindan muchos beneficios a las células de nuestra piel, por lo que tiene diferentes usos en nuestro cuerpo como: 

  • Ayuda a hacer crecer y fortalecer las pestañas.
  • Puedes agregarlo a tu RIMEL, esto te permitirá obtener nutrición departe del producto en tu pestañas siempre que te maquilles. 
  • Ayuda a hacer crecer tu cejas.
  • Es útil para las ojeras y bolsas en los ojos.
  • Puedes utilizarlo para masajes terapéuticos, debido a su poder desinflamatorio.
  • Es útil en casos de hematoma.
  • Ayuda a cicatrizar la piel. 
  • Puede ser útil en casos de quemaduras al ayudar a reparar el tejido maltratado.
  • Consigue alivio para las famosas ampollas. 
comprar en linea omnilife

¿Puede ayudar este gel con las cicatrices?

omniplus gel para cicatrices

Este producto se caracteriza por ser regenerador de los tejidos de la piel. Puede ayudar a atenuar las cicatrices, sobre todo cuando son cicatrices leves y con poco tiempo. 

Existen cicatrices bastante complejas y con mucho tiempo de existencia, en estos casos necesitará de una aplicación más prolongada del producto. 

¿Puede ayudar este producto con las manchas en la piel?

omniplus gel premium para manchas

Los ingredientes naturales del Omniplus gel Seytu contribuyen a la regeneración de los tejidos de la piel y a acondicionarla. Sin embargo, es ideal utilizarlo en conjunto con otros Productos de Seytu cuando queremos tratar problemas de manchas. Los productos ideales que deben utilizarse en conjunto son: Espuma Limpiadora facial Seytu, el Protector solar Seytu y la Crema Aclaradora Seytu. Todos estos productos en conjunto ayudarán a tu piel. 

Los Productos Seytu nutren la piel y brindan buen acondicionamiento. Su uso continuo y constante es lo que permitirá que tu piel mejore gradualmente. 

omniplus gel premium para manchas

¿Los nutrientes de este producto ayudan en casos de acné?

gel seytu para acne

El acné es un problema en la piel que envuelve muchas causas, por lo que es ideal tratarlo no solo con productos de Seytu, si no también deben ir acompañados de la buena nutrición que nos dan los Suplementos nutricionales Omnilife. 

Mayormente los desordenes hormonales son unas de las causas más comunes del acné. Las hormonas en el ser humano controlan y coordinan mecanismos y procesos del cuerpo. Cuando ocurren desordenes hormonales se altera el buen funcionamiento del organismo, causando problemas internos y ocasionando imperfecciones en la piel.gel seytu para acne

El Omniplus gel es un producto que beneficia cuando presentamos problemas de acné debido a su poder regenerador de la piel. Es ideal combinarlo con la Espuma limpiadora facial Seytu o el Gel limpiador Seytu debido a su poder antiséptico y con suplementos nutricionales Omnilife ideales para el equilibrio hormonal femenino y masculino como es el Fem plus y el Homo plus. 

Contáctanos para más información ⇓⇓

comprar en linea omnilife

Omniplus gel: Testimonios acné

omniplus gel antes y despues

Haz clic en la siguiente imagen y te compartiremos testimonios.

 Omniplus gel: Testimonios acné

¿Me puede ayudar el Omniplus gel con el vitíligo?

El vitíligo es un problema en la salud que carece de cura, las causas no han sido exactas del todo, una posible causa puede ser PRIMERAMENTE nuestro SISTEMA INMUNOLÓGICO cuando no se encuentra en condiciones optimas. Otra causa seria el estrés, antecedentes familiares, entre otros. 

El Omniplus gel Seytu al ser un regenerador de los tejidos de la piel, puede ayudar con este problema. Sin embargo, como ya hemos mencionado, el Vitíligo es un problema que al estar involucrado nuestro sistema inmunológico debemos tratarlo desde adentro. Omnilife con sus suplementos nutricionales puede ayudar a nuestro organismo y a nuestro sistema inmunológico a combatir esos problemas que se puedan presentar en nuestra piel. 

¿Funciona para los hongos?

omniplus gel hongos

Son muchos los beneficios que nos brinda el Omniplus gel. En el mundo de los hongos, existen muchos tipos. Entre los ingredientes que contiene este producto, encontramos el extracto de hoja de olivo, espirulina y extracto de árnica, estos ingredientes tienen propiedades antifúngicas, antibacterianas y antisépticas que ayudan en la prevención y combaten algunos tipos de hongos. 

omniplus gel

Precauciones del Omniplus gel Seytu

Es ideal EVITAR exponerse al sol cuando se use este producto. 

Omniplus gel: ¿Es útil para el crecimiento de las pestañas?

El Omniplus gel es un multivitamínico, por lo que su fórmula contiene una sinergia de ingredientes naturales que favorecen la nutrición de nuestras pestañas. Estos nutrientes como extracto de levadura, extractos de frutas silvestres, bisabolol, aceite de jojoba, hoja de olivo, aloe vera, árnica, ayudan al fortalecimiento de las pestañas desde su raíz hasta toda su estructura. 

Omniplus gel y Crema antibacterial

La combinación de ambos productos hacen un excelente trabajo en nuestra piel no solo de regenerar si no también de mantenerla libre de proliferación de microorganismos no deseados. El Omniplus Gel es un multivitamínico que le brinda muchos beneficios a nuestra piel como de hidratarla, aportarle elasticidad y mantenerla saludable. La Crema antibacterial Seytu no solo aporta nutrientes para mantener hidratada tu piel si no que ademas ayuda a mantenerla limpia. Ambos productos son ideales cuando presentamos problemas como quemaduras, heridas, granos, irritaciones, alergias, entre otros. 

Omniplus gel: ¿Donde lo venden?

Haz clic en la siguiente imagen y te indicaremos como puedes adquirir este producto en tu zona de residencia.

Omniplus Gel: Precio

Haz clic en la siguiente imagen y conoce el precio según la moneda de tu país.

omniplus gel precio

Compra en línea el Omniplus gel Seytu

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea. Por la COMPRA EN LÍNEA de 4 Omniplus Gel, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

omniplus gel

¿Dudas?

omniplus
error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?