PUMP OMNILIFE beneficios de sus ingredientes 💥💥Con proteína Vegetal

Conoce los beneficios que aportan los ingredientes presentes del PUMP OMNILIFE

Pump Omnilife beneficios, ¿Qué contiene? Conócelo 👇

Pump Omnilife ¿Que contiene?

El PUMP OMNILIFE contiene: 20 gramos de Proteína Vegetal (Proteína de soya), fibra de Avena y Salvado de Maíz, L-Carnitina, Vitaminas A, D, E y K, Vitaminas del Complejo B: tiamina B1, niacina B3, ácido pantoténico B5, piridoxina B6, biotina, ácido fólico B9 y cobalamina B12 y Minerales como el Calcio, Hierro, Fósforo, Yodo, Magnesio, Zinc, Cobre, Manganeso, Cromo, Molibdeno y Selenio.

Su presentación es en caja de 12 sobres, sabor a Cookies & Cream. El PUMP de OMNILIFE es proteína de rápida absorción y esta endulzada con estevia.

PUMP OMNILIFE BENEFICIOS

Los beneficios que aporta el PUMP OMNILIFE es gracias a sus ingredientes antes mostrados. Conoce en detalle de cada uno 👇:

Proteína de soya ✅

☑️La proteína de soya aporta una variedad de beneficios para el organismo, entre ellos tiene alto contenido proteico, es una increíble fuente de proteínas de alta calidad las cuales benefician a la reparación y el crecimiento de los tejidos del cuerpo, beneficiando a los músculos. (1)

☑️La proteína de soya es naturalmente baja en grasas saturadas, lo que la hace una opción saludable para quienes buscan reducir su consumo de grasas. (1)

☑️Esta proteína no contiene colesterol, convirtiéndola en una opción ideal para mantener niveles saludables de colesterol en sangre. (1)

☑️La proteína de soya contiene todos los aminoácidos esenciales requeridos en la nutrición humana: isoleucina, leucina, lisina, metionina y cisteína, fenilalanina, tirosina, treonina, triptófano, valina e histidina. convirtiéndola en una proteína completa. (1)

☑️Ademas, es rica en calcio, importante para la salud ósea y puede ayudar a prevenir la osteoporosis. (1)

☑️El consumo de proteína de soya puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL (colesterol malo), lo que puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, beneficiando al corazón. (1)

Fibra de Avena y Salvado de Maíz

☑️La fibra de avena es una fibra soluble que puede ayudar a prevenir o aliviar el estreñimiento y mantener un tracto digestivo saludable. También, colabora en aportar saciedad, lo cual puede contribuir al control de peso. (2)

Ademas, la fibra de avena puede colaborar en reducir los niveles de azúcar en sangre y colesterol LDL (colesterol malo). Debido a su capacidad para reducir los niveles de colesterol y controlar el azúcar en sangre, la fibra de avena puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. (2)

☑️Asimismo, el Salvado de Maíz se obtiene de la parte externa que cubre los granos. La mayor parte del salvado de maíz se compone de fibra dietética, de la cual, mayoritariamente aporta fibra insoluble. La fibra insoluble aporta muchos beneficios, como el de ayudar al sistema digestivo sobre todo cuando existe estreñimiento o dificultad para la evacuación irregular. (2)

L-Carnitina

☑️La L-carnitina es muy conocida por ayudar en el metabolismo de las grasas. Ayuda a transportar los ácidos grasos a las mitocondrias (células), donde se queman para obtener energía, lo que puede ayudar en la pérdida de peso y la quema de grasas. (3,4)

☑️La L-carnitina puede ayudar a aumentar la resistencia y reducir la fatiga, lo cual beneficia a los atletas y personas activas. (3,4)

☑️Esta sustancia puede tener efectos beneficiosos en la salud cardiovascular al mejorar la función cardíaca, reducir la presión arterial y los niveles de lípidos en sangre. (3,4)

☑️Puede ayudar a reducir el daño muscular y mejorar la recuperación después del ejercicio, lo que puede ser útil para quienes realizan entrenamientos intensos.

☑️Existen estudios que sugieren que la L-carnitina puede tener efectos positivos en la salud cerebral al mejorar la memoria, la concentración y el estado de ánimo. (3,4)

Vitaminas A, D, E y K

☑️VITAMINA A: Beneficia el sistema inmunológico, colaboran con la formación de glóbulos rojos, la reproducción, la formación de piel y huesos, así como la visión. (5)

☑️VITAMINA D: Puede colaborar en la regulación de la presión sanguínea, el crecimiento óseo, absorción/utilización del calcio, producción de hormonas, favorecer al sistema inmune y al sistema nervioso. (5)

☑️VITAMINA E: Se caracteriza por su poder antioxidante, promueve la formación de vasos sanguíneos y ayuda a mantener el sistema inmunitario fuerte frente a virus y bacterias. (5)

☑️VITAMINA K: Puede coadyuvar en los procesos de coagulación de la sangre y mantenimiento de huesos fuertes. (5)

Vitaminas del Complejo B

☑️TIAMINA (B1): Puede colaborar en el mantenimiento del funcionamiento del sistema nervioso y el proceso de transformación de alimentos en energía. (5)

☑️NIACINA (B3): Actúa en la digestión y transformación de alimentos en energía, favorece en la producción de colesterol y ayuda en el funcionamiento del sistema nervioso. (5)

☑️ÁCIDO PANTOTÉNICO (B5): Importante colaborador en el aprovechamiento de las grasas, participa en los procesos de transformación de alimentos en energía, formación de los glóbulos rojos, producción de hormonas y colabora en el funcionamiento del sistema nervioso. (5)

☑️PIRIDOXINA (B6): Participa en el metabolismo de proteínas, carbohidratos y grasas, en la formación de glóbulos rojos y puede colaborar en el mantenimiento del funcionamiento del sistema nervioso e inmunológico

☑️BIOTINA: Puede participar en el aprovechamiento de proteínas, grasas e hidratos de carbono y en el almacenamiento de energía. (5)

☑️ÁCIDO FÓLICO (B9): Colabora en el metabolismo de proteínas, la formación de glóbulos rojos y ayuda en la prevención de anomalías congénitas. (5)

☑️COBALAMINA (B12): Puede participar en la transformación de alimentos en energía, en la formación de los glóbulos rojos y en el mantenimiento del funcionamiento del sistema nervioso. (5)

Minerales

☑️CALCIO: es un mineral importante para la formación de huesos y dientes, secreción hormonal, contracción muscular, la coagulación sanguínea y el correcto funcionamiento del sistema nervioso. El 99% del calcio presente en el cuerpo humano se almacena en el esqueleto. (5)

☑️HIERRO: Participa en la formación de glóbulos rojos y producción de energía. Ayuda en el correcto crecimiento y desarrollo del organismo, además a la reproducción, cicatrización y beneficia al sistema inmunológico. (5)

☑️FÓSFORO: Puede contribuir a liberar y almacenar la energía contenida en alimentos, en la activación hormonal y formación ósea. (5)

☑️YODO:  El cuerpo necesita yodo para producir hormonas tiroideas. Estas hormonas controlan el metabolismo del cuerpo y muchas otras funciones importantes. (5)

☑️MAGNESIO: aportan muchísimas funciones en nuestro organismo, como el colaborar en mantener el ritmo cardíaco y las contracciones musculares, regular la presión sanguínea y el azúcar en la sangre. Además, ayuda en la función normal del sistema inmune y nervioso. (5)

☑️ZINC: Beneficia las funciones del sistema inmunológico, nervioso y órganos reproductivos. (5)

☑️COBRE: Actúa como antioxidante, puede contribuir en la formación ósea, de tejido conector y colágeno. Además, participa en el metabolismo del hierro y en la producción de energía, así como en el correcto funcionamiento del sistema nervioso. (5)

☑️MANGANESO: Está relacionado con la participación en la formación de cartílagos y huesos, así como, la cicatrización. Además, participa en el metabolismo de carbohidratos, proteínas y colesterol. (5)

☑️CROMO: Participa en el metabolismo de grasas, carbohidratos y proteínas. Puede ayudar en el equilibrio del azúcar en sangre. (5)

☑️MOLIBDENO: Puede contribuir en la producción de enzimas. (5)

☑️SELENIO: Actúa como antioxidante, benefician al sistema inmunológico y de la tiroides. (5)

PUMP OMNILIFE: BENEFICIOS
PUMP OMNILIFE BENEFICIOS

Haz clic en el lugar de tu interés 👇

¿Qué es el PUMP DE OMNILIFE? 👈

¿Para que sirve el PUMP DE OMNILIFE? 👈

¿Cómo se toma el PUMP OMNILIFE? 👈

¿Dónde comprar el PUMP? 👈

Compra el PUMP OMNILIFE en los Estados Unidos 👈

Pump Omnilife: Precio 👈

¿Más información?

seytu
PUMP OMNILIFE BENEFICIOS

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 

1- De Luna-Jiménez A. Composición y procesamiento de la soya para consumo humano. Investigación y Ciencia. 2007;15(37):35-44.

error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?