SHAMPOO CON EXTRACTOS HERBALES SEYTU ▷▷ Ideal para todos

¿Buscas un Shampoo de origen natural que te aporte vitaminas, te ayude a mantener el cabello saludable y que lo puedan usar hasta los más pequeños del hogar? Conoce los beneficios del SHAMPOO CON EXTRACTOS HERBALES SEYTU. ¿Qué contiene? ¿Cómo se usa? ¿Contiene sal? Descúbrelo a continuación.

Shampoo con extractos herbales Seytu

champoo seytu

Shampoo con extractos herbales Seytu
Shampoo con extractos herbales Seytu

El Shampoo con extractos herbales de origen natural Seytu (Shampoo con extractos herbales Seytu) o conocido fácilmente como Shampoo Seytu, es un shampoo con una gran variedad de nutrientes naturales que ayudan a todos los tipos de cabello. 

Los ingredientes naturales presentes en el Shampoo con Extractos Herbales Seytu favorecen a la limpieza profunda del cuero cabelludo y a mantener un cabello suave, hidratado y con vitalidad. Ademas, proporcionan un brillo intenso al cabello desde su primer uso.  

Las propiedades antioxidantes de sus ingredientes ayudan a mantener un cabello saludable y cuidarlo del deterioro.

¿Qué contiene el shampoo Seytu?

shampoo seytu ingredientes

¿Qué contiene el Shampoo Seytu? ¿Cuáles son sus ingredientes? Conoce a continuación la sinergia de ingredientes presentes en el Shampoo con extractos herbales Seytu: 

  • Proteína de trigo hidrolizada
  • Extracto de fruta shizandra chinensis,
  • Raíz de panax ginseng,
  • centella asiática (extracto)
  • Semilla de cola nitida (extracto)shampoo seytu ingredientes
  • Semilla de paulina cupana (extracto)
  • Laminaria saccharina (extracto)
  • Espirulina maxima (extracto)
  • Clorella vulgaris (extracto)
  • Hoja de trigo triticum aestivum (extracto)
  • Perejil carum petroselinum (extracto)
  • Fruta de crataegus monogyna (extracto)
  • Pfaffia paniculata (extracto)
  • Raíz de equinácea angustifolia (extracto)
  • Flor de chamomilla rercutita matricaria (extracto)
  • Hoja de ortiga urtica dioica (extracto)
  • Flor de álbum de laminium (extracto)
  • Semilla de quinoa chenopodium (extracto)
  • Hoja de aloe barbadensis (extracto)
  • Pantenol

Shampoo con extractos herbales Seytu: Beneficios

shampoo seytu beneficios

¿Qué beneficios aporta el Shampoo con extractos herbales Seytu?  Conoce a continuación los beneficios que brindan los ingredientes del Shampoo con extractos herbales Seytu: 

§ Proteína de trigo hidrolizada: acondiciona el cabello volviéndolo más sedoso, brillante y manejable. 

Shampoo con extractos herbales Seytu: Beneficios
Shampoo con extractos herbales Seytu = Beneficios

Extracto shizandra chinensis: ayuda a acondicionar el cabello, permitiendo obtener flexibilidad, suavidad y brillo.

♣ Raíz de panax ginseng: tiene la bondad de estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo, favoreciendo la nutrición y fortalecimiento de los folículos pilosos y raíces. Esta bondad disminuye la posibilidad de que el cabello se debilite y rompa.

♠ Centella asiática: beneficia al cuero cabelludo y al folículo piloso al aportarle firmeza a la piel y ayudando a un mejor agarre del pelo al cuero cabelludo, permitiendo así disminuir la caída. 

◊ Semilla de cola nitida: tiene poder antioxidante, por eso se usa para proteger la piel y el cabello de la oxidación y los radicales libres.

¤ Guaraná: ayuda a estimular el cuero cabelludo y el folículo piloso, colaborando con el fortalecimiento del cabello y ayudando al control y prevención del debilitamiento del mismo. La guaraná tiene propiedades antibacterianas y antioxidantes que ayudan a mantener un cuero cabelludo saludable. 

♦ Laminaria saccharina: favorece al control de sebo en el cuero cabelludo, es rica en oligoelementos, minerales y vitaminas. Ademas ayuda a limpiar eficazmente el cuero cabelludo sin resecarlo. Shampoo con extractos herbales Seytu: Beneficios

♥ Espirulina máxima: contiene un conjunto de proteínas, vitaminas del grupo B y minerales como el zinc, todos estos ayudan a nutrir el cabello y le brindan un aspecto más fuerte y brillante.

♣ Clorella vulgaris: ayuda a mejorar el cabello, pues es rica en beta-caroteno, omega-3 y vitamina C, las cuales estimulan la producción de colágeno colaborando con el fortaleciendo de las fibras capilares cabello. 

Conoce más beneficios del Shampoo Seytu

♠ Hoja de trigo triticum aestivum: brinda nutrición, brillo, acondicionamiento, control del frizz y colabora en promover el crecimiento saludable del cabello. 

◊ Perejil carum petroselinum: su alto contenido de aminoácidos y vitaminas b participan en el fortalecimiento del cabello. 

¤ Fruta de crataegus monogyna: posee propiedades antioxidantes que protegen las células del cabello contra los daños que causan la contaminación y los radicales libres. 

♦ Pfaffia paniculata: es rico en vitaminas y minerales lo cual ayuda a disminuir la pérdida del cabello y estimula el crecimiento.  

Shampoo con extractos herbales Seytu: Beneficios
Shampoo con extractos herbales Seytu = Beneficios

♥ Raíz de equinácea angustifolia: participa en la hidratación y sedosidad del cabello. Ademas, puede ayudar en el crecimiento del cabello y en el control de la caspa. 

♣ Flor de chamomilla rercutita matricaria: combate la opacidad en el cabello. Puede ayudar a disminuir la caspa, promover el crecimiento del cabello, repararlo y darle brillo.

♠ Hoja de ortiga urtica dioica: favorece a cabellos débiles con tendencia a la caída. Puede ayudar con la disminución de la caspa, regular el exceso de sebo y fortalecer el cabello quebradizo.

◊ Flor de álbum de laminium: posee propiedades astringentes, por lo cual ayuda a cabellos grasos o con caspa grasa.

¤ Semilla de quinoa chenopodium:  ayuda a cuidar el cabello, nutriéndolo y fortaleciéndolo, ademas de facilitar el peinado y proteger el cuero cabelludo debido a su conjunto de vitaminas, proteínas y minerales. 

» Hoja de aloe barbadensis: contribuye a la limpieza profunda del cuero cabelludo, aporta nutrición, brillo y suavidad. Beneficia cuando el cabello es frágil, fortaleciéndolo y ayudando a su crecimiento.

§ Pantenol: favorece a la salud del cabello. Su poder de humectación ayuda a mejorar el brillo del cabello y previene el deterioro y maltrato.

» Sin parabenos.

♦ Hipoalergénico.

§ Cruelty free.

⇔ Libre del sal. 

Shampoo con extractos herbales Seytu: Beneficios

Shampoo Seytu: ¿Para que sirve?

Shampoo Seytu: ¿Para que sirve? ¿Cómo te beneficia?  ¿Funciona para todo tipo de cabello?  Conoce en detalle: 

  • El conjunto de ingredientes naturales presentes en el Shampoo Seytu participan en la nutrición capilar colaborando con el sano crecimiento del cabello.
  • Aporta acondicionamiento y cuidado diario del cabello.
  • Favorece a la hidratación.
  • Contribuye a la vitalidad.
    Shampoo Seytu: ¿Para que sirve?
    Shampoo Seytu =¿Para que sirve?
  • Aporta suavidad y brillo desde la primera aplicación.
  • Sirve para todo tipo de cabello, incluso cabellos con tratamientos especiales como queratinas, alisados, tinturas, entre otros.
  • Puede ser usado en niños.
  • El shampoo Seytu no contiene sal.
  • Sus ingredientes naturales brindan alivio al cuero cabelludo cuando existen ciertos tipos de prurito.
  • Participa en el control de la caspa debido a sus ingredientes naturales como equinácea, camomilla, urtica dioica, flor de álbum de laminium. 
  • El pantenol presente en el Shampoo con extractos herbales Seytu participa en la salud del cabello colaborando con el cabello débil y opaco. 

Shampoo Seytu: ¿Contiene sal?

Los Productos Seytu enfocados al cuidado capilar como el Shampoo con extractos herbales Seytu,  son libres de sal. Este shampoo Seytu puede ser utilizado en todo tipo de cabello, incluso en cabellos con tratamientos especiales como queratinas, alisados, tinturas, entre otros. Su sinergia de ingredientes naturales ayudan a la nutrición del cabello y cuero cabelludo. 

¿Cómo se usa el Shampoo Seytu?

  1. Aplique un cantidad moderada sobre el cuero cabelludo previamente humedecido.
  2. Realizar un suave masaje por unos minutos en el cuero cabelludo y luego terminar de enjuagar el resto del cabello.
  3. Enjuagar con abundante agua
  4. Si es necesario repita la aplicación.
  5. Es ideal combinar el Shampoo con extractos herbales Seytu junto con otros productos Seytu como el acondicionador Seytu. Si el cabello está un poco maltratado es ideal  usar también la mascarilla reparadora capilar Seytu y las ampollas Seytu. 
Shampoo Seytu: ¿Para que sirve?

¿Tiene alguna contraindicación el Shampoo con extractos herbales Seytu?

El Shampoo con extractos herbales Seytu no cuenta con alguna contraindicación o desventaja.

Contiene una gran variedad de ingredientes naturales que nutren a profundidad el cabello y cuero cabelludo. Puede ser utilizado en todo tipo de cabellos e incluso en niños o pieles delicadas debido a que es hipoalergénico, libre de parabenos y es a base de extractos herbales enfocados al cuidado capilar. 

Productos ideales para combinar con el Shampoo con extractos herbales Seytu

La combinación del Acondicionador Seytu, la Mascarilla reparadora capilar Seytu  y las Ampollas Seytu funcionan en gran manera para el acondicionamiento profundo del cabello. Conoce más de los mismos: 

Acondicionador con extractos herbales Seytu

Acondicionador con extractos herbales Seytu
Acondicionador con extractos herbales Seytu

El acondicionador con extractos herbales Seytu es un gran complemento del Shampoo con extractos herbales Seytu, debido a que ayuda a mantener un cabello manejable, suave y sin quiebre.

Su formula está diseñada para todo tipo de cabello, como cabellos sanos, teñidos o maltratados. 

Sus ingredientes naturales favorecen al acondicionamiento diario del cabello, aportando brillo y suavidad desde su primer uso. 

Conoce más sobre el acondicionador Seytu, haz clic AQUÍ.

Mascarilla reparadora capilar

Mascarilla reparadora capilar
Mascarilla reparadora capilar

La mascarilla reparadora capilar Seytu, es ideal para ayudar a recuperar el cabello cuando está muy seco y maltratado. 

Funciona muy bien con el Shampoo con extractos herbales Seytu. 

Sus ingredientes como la queratina hidrolizada, extracto de algas marinas y extracto de ínula le aportan acondicionamiento profundo a la fibra capilar, ademas ayuda a disminuir el friiz y contribuye a mantener un cabello más suave, brillante y nutrido. Si deseas conocer más de la Mascarilla reparadora capilar  Seytu, haz clic AQUÍ

Complejo multivitamínico capilar Seytu

Complejo multivitamínico capilar Seytu
Complejo multivitamínico capilar Seytu

El complejo multivitamínico capilar Seytu participa en regenerar las fibras capilares en especial cuando se encuentran maltratadas, resecas o quebradizas. Forma un buen complemento con el Shampoo con extractos herbales Seytu.

Ademas, la queratina hidrolizada y su conjunto de 9 extractos herbales que contiene, benefician directamente al cuero cabelludo y folículo piloso al aportarle nutrición. 

Tiene gran poder de acondicionamiento, favoreciendo al brillo intenso y suavidad. Para conocer más sobre el complejo multivitamínico capilar Seytu, haz clic AQUÍ.

Shampoo Seytu

Shampoo Seytu: ¿Dónde comprar?

Haz clic en la siguiente imagen y te indicaremos como obtener el Shampoo Seytu en tu zona de residencia. 

Shampoo Seytu: ¿Dónde comprar?

Shampoo Seytu: Precio

seytu shampoo precio

Consulta en la siguiente imagen el precio del Shampoo con extractos herbales Seytu según la moneda de tu país. (Dirígete a la sección: Cuidado capilar ⇒ Cuidado diario).

Shampoo Seytu: Precio

Compra en línea el Shampoo con extractos herbales Seytu

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea. Por la COMPRA EN LÍNEA de 6 Shampoo Seytu ó el combo que se muestra en la siguiente imagen, el envío te sale totalmente GRATIS a cualquier lugar del país de tu residencia. 

Compra en línea omnilife
6 Shampoo con extractos herbales = ENVÍO GRATIS
Compra en línea omnilife
1 Shampoo y 1 Acondicionador con extractos herbales + 1 Mascarilla capilar + 1 Complejo multivitamínico capilar = ENVÍO GRATIS

¿Más información?

omniplus
error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?