ESPUMA LIMPIADORA FACIAL SEYTU ▷▷ 8 Beneficios para tu piel

Espuma limpiadora facial Seytu

El uso de jabón de manos en la piel de tu rostro puede maltratarla y afectar su PH. Es ideal utilizar limpiadores faciales ideales para la delicada piel de tu rostro. Conoce más de la Espuma limpiadora facial de Seytu.

Espuma limpiadora facial Seytu

Seytu Espuma aclaradoraLa Espuma limpiadora facial Seytu también es conocida como Espuma Seytu o Espuma aclaradora Seytu.

Esta espuma ha tenido un impacto positivo en las personas, ya que quienes la prueban sienten desde el primer uso los beneficios que esta aporta. Contiene 150ml de producto que rinde para muchísimas aplicaciones e ingredientes naturales que aportan gran poder antiséptico y antibacteriano que contribuyen a la limpieza profunda de la piel. Es ideal para todo tipo de piel, es hipoalergénica y no causa resequedad en el rostro. Al contrario, brinda limpieza, hidratación, regeneración y cuidado de la piel. 

¿Qué contiene la Espuma limpiadora Seytu?

La Espuma Seytu contiene varios ingredientes naturales ideales para el cuidado de tu piel, entre sus principales encontramos: 

  • Extracto de aloe vera
  • Extracto de moringa. 

Beneficios de la Espuma Seytu

La Espuma Limpiadora Facial Seytu gracias a sus ingredientes, te brinda muchos beneficios a tu piel, como: 

Su textura es muy suave, tiene un agradable olor y brinda una gran sensación de frescura a tu piel. 

Tiene poder desinflamatorio y esto es gracias a las propiedades que aporta el extracto de Aloe vera.

Beneficios de la Espuma limpiadora Seytu Sirve como antiséptico natural gracias también a las bondades que brinda el extracto de Aloe vera. 

Ayuda a mantener tu piel joven e hidratada, esto es debido al poder del Aloe vera el cual es un gran aliado para rejuvenecer la piel ya que activa la regeneración celular e hidrata las capas más profundas de la misma.

Elimina la suciedad en los poros debido al contenido de Saponina presente en el Aloe vera, la cual penetra fácilmente en la piel y limpia la piel a profundidad. 

Tiene propiedades antibacterianas, esto lo logra la Moringa. 

Contribuye a la producción de colágeno en la piel, gracias a la Moringa. 

Reduce los poros dilatados ya que la Moringa actúa sobre los grandes poros abiertos de la piel debido a que estimula la proteína de colágeno, que ayuda a reducir los poros.

comprar en linea omnilife

¿Para que sirve la Espuma Seytu?

Gracias a sus ingredientes, la Espuma Seytu sirve para: 

Puede ser útil es la disminución de 1-2 tonos de la piel, debido a que remueve a profundidad las impurezas. Elimina células muertas.

¿Para que sirve la Espuma Seytu? Reduce las manchas en nuestra piel siempre y cuando la combinemos con la Crema aclaradora Seytu y el Protector solar Seytu.

Ideal para aplicarla en las zonas oscuras como: axilas, codos, rodillas, cuello, esto permitirá una limpieza a profundidad. 

Funciona como Espuma de afeitar para hombres.

Funciona como desmaquillante para el rostro.

Ideal para limpiar o lavar tus brochas de maquillaje

Tiene poder antiséptico, por lo que es ideal cuando presentamos acné. 

Sirve para todo tipo de piel. 

Funciona también como jabón corporal.

¿Como se aplica la Espuma Seytu?

Sea donde sea que desees aplicarte la Espuma Limpiadora facial Seytu, humedece previamente la piel y aplica la Espuma realizando movimientos circulares por varios segundos, de esta manera irás removiendo impurezas. Luego debes retirar el producto con abundante agua.

Esta Espuma es ideal usarlas todos los días, como parte del cuidado diario de tu piel. Ideal usarla en la mañana y en la noche. 

¿Como funciona la Espuma Seytu?

La función principal de la Espuma limpiadora facial Seytu es remover las impurezas de la piel a profundidad sin necesidad de ser un exfoliante. Al remover las impurezas a profundidad logra un efecto aclarador en la piel desde su primera aplicación y sobre todo evita la formación y proliferación de microorganismos que causan imperfecciones en nuestra piel como granos, puntos negros entre otros. 

Puede usarse a diario, en la mañana y en la noche. El uso constante de la misma  logra que la piel se mantenga limpia, hidratada, nutrida y saludable.  Su formula brinda hidratación y suavidad a tu piel. 

comprar en linea omnilife

Espuma limpiadora Seytu para axilas

Las manchas en las axilas son un problema muy común que afecta tanto a mujeres como a hombres. Muchas veces este problema es genético, también influye la constante depilación y la fricción continua en esa zona pueden producir este problema.

Espuma limpiadora Seytu para las axilasLa Espuma limpiadora facial Seytu puede ser útil en la limpieza profunda de la piel, lo que contribuye a disminuir 1-2 tonos a nivel general de la piel. Esto ocurre porque elimina impurezas, sin embargo cuando existen problemas de manchas en las axilas la Espuma Seytu debe ir acompañada de la Crema aclaradora Seytu y el Exfoliante Seytu esto permitirá tener mejores beneficios y resultado. 

Espuma aclaradora Seytu

La Espuma limpiadora facial Seytu muy conocida también como «Espuma aclaradora Seytu», se caracteriza por su poder aclarador general, pero NO elimina manchas. Espuma aclaradora SeytuSu función es remover las impurezas de la piel a profundidad lo que ocasiona que exista un aclaramiento en el tono de la piel. La piel pueda llegar tener entre 1-2 tonos más claros. Para las manchas de nuestro cuerpo, esta espuma «SIEMPRE» debe ir acompañada de la  Crema aclaradora Seytu y el Protector solar Seytu, de esa manera podremos obtener mejores beneficios y resultados. 

Seytu Espuma: ¿Donde la venden?

Haz clic en la siguiente imagen y te indicaremos como puedes adquirir la Espuma limpiadora facial Seytu en tu lugar de residencia. 

Seytu Espuma: ¿Donde la venden?

Compra en línea la Espuma Seytu

Haz clic en la siguiente imagen y «COMPRA EN LINEA» la Espuma limpiadora facial Seytu. Por la compra en línea de 3 Espumas y 1 crema antibacterial de Seytu, el envió es GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres.

Seytu Espuma Dónde la venden

Obtén los 3 productos para las manchas con envío GRATIS. Por la «COMPRA EN LINEA» de la Espuma Seytu, la Crema aclaradora Seytú y el Protector solar Seytú el envió también te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. HAZ CLIC EN LA IMAGEN.

compra en linea la espuma seytu
contacto omnilife