BENEFICIOS DEL FEM PLUS: 💥💥Con semilla de uva, flor de lúpulo y extracto de soya

Conoce los beneficios que aportan los ingredientes presentes del FEM PLUS DE OMNILIFE

BENEFICIOS DEL FEM PLUS, ¿Qué contiene? Conócelo 👇

Fem plus: ¿Que contiene?

El FEM PLUS contiene como ingredientes principales el extracto de semilla de uva, extracto de flor de lúpulo, extracto de soya.

Ademas contiene vitaminas como la A,E,K,C,D y vitaminas del Complejo B como B9 (ácido fólico). También minerales como el calcio, zinc, magnesio. Todos estos ayudan a la buena salud de los huesos, dientes, tejidos del organismo y el funcionamiento normal del sistema nervioso de la mujer.

Beneficios del Fem plus

fem plus beneficios
BENEFICIOS DEL FEM PLUS

Los beneficios que aporta el FEM PLUS es gracias a sus ingredientes antes mencionados. Conoce en detalle de cada uno 👇:

EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA

La semilla de uva tiene gran poder antioxidante, ayuda a proteger nuestras células de la acción dañina que pueden ocasionar los radicales libres. (1-3, 7)

Ademas, beneficia la salud cardiovascular al tener un efecto positivo sobre la circulación sanguínea. Puede contribuir a mantener un equilibrio hormonal saludable, lo que puede aliviar los síntomas del síndrome premenstrual, menopausia y promover un ciclo menstrual regular. Asimismo, beneficia la salud de la piel al mejorar su aspecto y elasticidad. (1-3, 7)

EXTRACTO DE FLOR DE LUPULO

El extracto de flor de lúpulo colabora en mantener un equilibrio hormonal saludable.  (4-5, 7)

Sus propiedades ayudan a disminuir la intensidad de los síntomas de la menopausia, como los sofocos, sudoración nocturna, cambios de humor, entre otros. Ademas, tiene propiedades antioxidantes y propiedades calmantes  que ayudan con la ansiedad, trastornos del sueño, inquietud, estrés. También beneficia salud del corazón.  (4-5, 7)

EXTRACTO DE SOYA

El extracto de soya contiene isoflavonas, estas son sustancias que poseen una estructura similar a los estrógenos (hormonas sexuales femeninas). Por eso, actúan como tales en el organismo ayudando al equilibrio hormonal femenino. (6,7) 

Ayudan en la regulación del ciclo menstrual, aliviando los síntomas antes, durante y después de la MENOPASIA y del síndrome premenstrual. El extracto de soya puede ayudar a reducir el colesterol malo y los triglicéridos. Los fitoestrógenos en la soya pueden tener un efecto protector en la densidad ósea, disminuyendo el riesgo de osteoporosis en las mujeres. (6,7) 

FLOR DE LÚPULO, SEMILLA DE UVA, EXTRACTO DE SOYA, en conjunto ayudan al equilibrio hormonal femenino.

VITAMINA A ✅

La vitamina A ayuda a mantener una visión saludable, fortalece el sistema inmunológico, promueve una piel saludable. Es importante para la función adecuada de los órganos reproductivos en las mujeres. (7)

VITAMINA E

Entre muchos de los beneficios que brinda la vitamina E, ayuda a una mejor circulación sanguínea y salud cardiovascular.(7)

VITAMINA K

La vitamina K puede contribuir a la coagulación de sangre. Beneficia la salud de nuestros huesos y sistema cardiovascular.(7)

VITAMINA C

La vitamina C puede desempeñar diversas funciones en el organismo. Entre las que destacan sus características antioxidantes, promover la formación de tejido conector y colágeno, favorece la cicatrización y ayuda al funcionamiento del sistema inmunológico. (7)

VITAMINA D ✅

La vitamina D puede colaborar en la regulación de la presión sanguínea, el crecimiento óseo, absorción/utilización del calcio, producción de hormonas, favorecer al sistema inmune y al sistema nervioso. (7)

ÁCIDO FOLICO

Puede ayudar a mejorar la fertilidad en las mujeres al promover la producción y maduración adecuada de los óvulos. También ayuda a prevenir la anemia y beneficia la salud cardiovascular.  (7)

CALCIO ✅

El calcio es un nutriente esencial requerido para funciones biológicas críticas, como la formación de huesos y dientes, secreción hormonal, contracción muscular, la coagulación sanguínea y el correcto funcionamiento del sistema nervioso. (7)

ZINC

El Zinc refuerza el sistema inmunológico, ayuda a mantener la piel sana y el cabello fuerte. Ademas, ayuda al equilibrio hormonal, lo que puede ayudar a regular el ciclo menstrual y aliviar algunos síntomas del síndrome premenstrual.  Este mineral es importante para la producción de hormonas sexuales y el desarrollo de óvulos saludables, lo que puede tener un impacto positivo en la fertilidad. (7)

MAGNESIO ✅

El Magnesio es un mineral con grandes beneficios, entre ellos ayuda a relajar los músculos, colaborando en reducir los calambres especialmente durante el ciclo menstrual. Ademas, es esencial para la salud ósea, alivia el estrés y mejora el estado de ánimo. Beneficia el funcionamiento normal del corazón y el sistema nervioso. Colabora en la regulación del azúcar en la sangre. (7)

BENEFICIOS DEL FEM PLUS
BENEFICIOS DEL FEM PLUS

Haz clic en el lugar de tu interés 👇

¿QUÉ ES EL FEM PLUS? 👈

FEM PLUS ¿PARA QUE SIRVE? 👈

¿Cómo se toma el FEM PLUS? 👈

FEM PLUS ¿Donde lo venden? 👈

¡COMPRA YA! FEM PLUS EN USA (Estados Unidos) 👈

PRECIO 👈

Testimonios 👈

¿En cuanto tiempo hace efecto? 👈

Efectos secundarios 👈

Fem plus ¿Para la menopausia? 👈

Fem plus ¿sirve para quedar embarazada? 👈

¿Más información?

BENEFICIOS DEL FEM PLUS
BENEFICIOS DEL FEM PLUS

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

1-Flórez, Martínez., González, Gallego., J. M., Culebras., y Tuñón. M.ª J. (13 Agosto 2002). Los flavonoides: propiedades y acciones antioxidantes. https://www.nutricionhospitalaria.com/pdf/3338.pdf

error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?