Complejo multivitaminico capilar SEYTU ▷▷ ¿Para qué sirve? Conoce sus beneficios

¿Problemas de cabello quebradizo, seco, con caída, opaco y débil? Conoce como el Complejo multivitaminico capilar SEYTU puede ayudarte. Dale a tu cabello la nutrición de 9 extractos herbales ideales para devolver la vida y salud. Conoce ¿Para que sirve el Complejo multivitaminico capilar SEYTU? ¿Qué beneficios tiene? ¿Qué contiene? ¿Cómo se usa?

¿Qué es el Complejo multivitaminico capilar Seytu?

ampollas seytu

Complejo multivitaminico capilar Seytu
Complejo multivitaminico capilar Seytu

El Complejo Multivitaminico Capilar Seytu o también conocido como Ampollas Seytu, brinda un tratamiento intensivo a cabellos resecos y maltratados.  

Su combinación de queratina hidrolizada más 9 extractos herbales y vitaminas, participan en la restructuración de las fibras capilares, contribuyendo a la nutrición, acondicionamiento profundo y brillo intenso del cabello.

Ademas, le proporcionan al cabello volumen, control del frizz, suavidad, hidratación profunda y fortaleza.

Complejo multivitaminico capilar Seytu: ¿Qué contiene?

El complejo multivitamínico capilar (Ampollas Seytu) contiene una gran variedad de extractos herbales y vitaminas. Entre sus componentes encontramos: 

  • Queratina hidrolizada
  • Semilla de trigo (extracto)
  • Limón (extracto)
  • Manzana (extracto)
  • Melocotón (extracto)
  • Ginseng (extracto)
  • Tusilago (extracto)
  • Milenrama (extracto)
  • Quina (extracto)
  • Cebada (extracto)

La presentación del Complejo Multivitaminico Capilar Seytu es de 5 ampollas, cada una de 10 ml.

Complejo multivitaminico capilar Seytu: ¿Para que sirve?

El conjunto de ingredientes naturales presentes en el complejo multivitamínico capilar Seytu (Ampollas Seytu) te brindan muchas ayudas. A continuación conócelas: 

  • Actúa como reestructurador de las fibras capilares. 
  • Aporta acondicionamiento profundo que proporciona brillo intenso al cabello. 
  • Proporciona volumen y suavidad al cabello.
    Complejo multivitaminico capilar Seytu: ¿Para que sirve?
    Complejo multivitamínico capilar Seytu = Para que sirve
  • El conjunto de vitaminas y 9 extractos herbales presentes en el Complejo Multivitaminico Capilar Seytu participan en el fortalecimiento del cabello. 
  • Ayuda a controlar el frizz.
  • Ayuda a mejorar el aspecto del cabello seco.
  • El complejo multivitamínico capilar Seytu te ayuda a recuperar los nutrientes que has perdido por el uso de químicos y altas temperaturas.
  • Elimina la resequedad y la opacidad.
  • Puede ser útil en el control y prevención de la caída del cabello por su gran poder nutriente.
  • Sirve o puede ser utilizado en todo tipo de cabello, incluso cabellos con tratamientos especiales o con químicos. 
Complejo multivitaminico Seytu
Complejo multivitaminico capilar Seytu

Complejo multivitamínico Seytú: Beneficios

Son muchos los beneficios que nos aportan los ingredientes naturales presentes en el complejo multivitamínico capilar Seytu (Ampollas Seytu). Conócelos: 

Queratina hidrolizada: participa en el fortalecimiento y resistencia del cabello. Ademas, favorece la elasticidad, minimiza los efectos dañinos de la exposición al sol, el peinado con calor y tratamientos químicos. Aporta suavidad, hidratación, participa en el aumento de la densidad del cabello y disminuye el frizz.

Extracto de semilla de trigo: ayuda a cabellos secos y sin brillo. Contiene propiedades emolientes que participan en reducir el frizz, alisar el cabello y la cutícula y reducir las puntas abiertas. El ácido linoleico presente en la semilla de trigo, contiene vitaminas del complejo B y E que ayudan a reparar los daños de las fibras capilares.

Complejo multivitamínico Seytú: Beneficios
Complejo multivitamínico Seytú = Beneficios

Extracto de limón: aporta brillo a tu cabello, su poder antioxidante previene la caída del cabello y estimula su crecimiento y fortalecimiento. Ayuda a regular el PH del cuero cabelludo, favoreciendo al control de la caspa.  Ademas, por su efecto astringente, ayuda al control  del exceso de grasa.

Extracto de manzana: estimula el crecimiento de cabello. Favorece al control de pH de cuero cabelludo, permitiendo el control de la grasa. Le aporta a tu cabello brillo, suavidad y cuidado. 

Extracto de melocotón: es rico en vitaminas A y C favoreciendo a la hidratación del cabello. Ademas de aportarle suavidad y brillo. 

Conoce mas beneficios del Complejo multivitaminico Seytu

Extracto de ginseng: tiene propiedades antioxidantes. Estimula la circulación sanguínea, lo que permite nutrir el cuero cabelludo, fortalecer los folículos pilosos y las raíces. Esto no solo promueve el crecimiento de cabello nuevo, sino que también evita que se debilite y se rompa. 

Complejo multivitamínico Seytú: Beneficios
Complejo multivitamínico Seytú = Beneficios

Extracto de tusilago: contribuye a equilibrar los niveles de grasa en exceso.  Ademas, participa en regenerar el cabello quebradizo.

Extracto de cebada: las proteínas de cebada crean una película protectora que ayuda a proteger el cuero cabelludo y el cabello contribuyendo a mejorar el nivel de hidratación, brillo y nutrición.

Extracto de milenrama: puede ayudar a recuperar el cabello debilitado, permitiendo tener un cabello más sano y fuerte, previniendo la caída del cabello. 

◊ Extracto de quina: aporta fuerza al folículo piloso, favoreciendo el crecimiento saludable del cabello, al mismo tiempo frenar la caída. 

Complejo multivitaminico Seytu
Complejo multivitaminico capilar Seytu

¿Funciona para la caída del cabello?

complejo multivitaminico capilar seytu para la caida del cabello

El conjunto de nutrientes presentes en el complejo multivitaminico Seytu (Ampollas Seytu) como la queratina hidrolizada, extracto de limón, extracto de manzana, extracto de ginseng, extracto de milenrama y extracto de quina, contienen propiedades que son útiles en la prevención y control de la caída del cabello.

Sin embargo, la caída del cabello puede presentarse mayormente por muchas causas, como: 

  • Estrés
  • Medicamentos
  • Problemas hormonales
  • Falta de nutrientes, entre otros. 

Es por ello que es ideal la combinación de Productos Seytu en conjunto con suplementos alimenticios Omnilife. Los suplementos alimenticios Omnilife ayudan al organismo a nutrirse correctamente, corrigiendo de adentro hacia afuera problemas que podamos estar presentan que puedan estar ocasionando la caída del cabello. Contáctanos para mayor asesoría clic AQUÍ.  Si desea más información sobre la caída del cabello en mujeres, haz CLIC AQUÍ.

¿Puede usarse en cabellos con queratinas, químicos o tratamientos especiales?

El complejo multivitaminico capilar Seytu (Ampollas Seytu) con su gran conjunto de nutrientes le brinda gran nutrición a tu cuero cabello y cabello,  contribuyendo a su reparación y salud. 

Es de origen natural, no existe riesgo de que haya un reacción desfavorable al ser utilizado en cabellos con tratamientos como queratinas, alisados permanentes ( japones, brasileño), decoloraciones, entre otros. No contiene químicos dañinos, sal, parabenos, ni formol. 

¿Como usar el complejo multivitaminico capilar Seytu?

  1. Lavar el cabello preferiblemente con el Shampoo de cuidado especial Seytu. 
  2. Luego de lavar, retirar el exceso de agua con una toalla.
  3. Para abrir las ampollas Seytu es necesario girar suavemente hasta desprender el tapón.
  4. Utilizar 1 ampolla del Complejo multivitamínico Seytu dependiendo del volumen de tu cabello. 
  5. Aplicar primeramente en la raíz y luego hacia las puntas. 
  6. Realizar un suave masaje en el cuero cabelludo y el cabello. 
  7. Dejarlo reposar unos minutos.
  8. Puede dejarse el producto o también se puede retirar si se desea.
  9. Usar de 1 a 3 veces por semana según el resultado que se quiera obtener.
omnilife shampoo
Complejo multivitaminico capilar Seytu

Productos que puedes combinar con el Complejo Multivitamínico Capilar Seytu

La combinación del Shampoo de cuidado especial para cabello débil, el acondicionador Seytu, la Mascarilla reparadora capilar Seytu junto el Complejo multivitaminico capilar Seytu, potencian los beneficios para tu cabello.  Conoce en detalle de los mismos: 

Shampoo de cuidado especial para cabello débil

complejo multivitaminico capilar Seytu (Ampollas Seytu)
Shampoo de cuidado especial para cabello débil Seytu

El Shampoo de cuidado especial Seytu beneficia principalmente a cabellos maltratados, quebradizos, opacos, secos e incluso con caspa, por ello es un gran complemento con el complejo multivitaminico capilar Seytu.

Este shampoo contiene extracto de guaraná, biotina y proteína hidrolizada. Estos benefician al cabello contribuyendo a su fortalecimiento, hidratación, suavidad, brillo, vitalidad y al equilibrio del PH del cuero cabelludo.

Dentro de su formula se encuentran aceites esenciales como el de limón, este participa en la limpieza profunda del cuero cabelludo, actúa como astringente, antiséptico, beneficiando cuando existe la caspa.  Si deseas conocer más del Shampoo de cuidado especial Seytu, haz clic AQUÍ

Acondicionador Seytu

complejo multivitaminico capilar Seytu (Ampollas Seytu)
Acondicionador Seytu

El Acondicionador Seytu permite que el cabello obtenga suavidad, nutrición y cuidado diariamente.

Contiene una sinergia de ingredientes naturales como la proteína de trigo hidrolizada y el extracto de Omniplus (El Omniplus es un suplemento alimenticio de Omnilife que contiene 84 nutrientes que benefician al sistema inmunológico) que en combinación con el complejo multivitaminico capilar Seytu favorecen a la restauración del cabello. 

Esta nutrición beneficia el cabello aportándole hidratación, vitalidad, brillo y suavidad. Este acondicionador puede ser utilizado en todo tipo de cabellos, desde cabellos sanos, teñidos o maltratados.

Conoce más sobre el acondicionador Seytu, haz clic AQUÍ.

Mascarilla reparadora capilar Seytu

complejo multivitaminico capilar Seytu (Ampollas Seytu)
Mascarilla reparadora capilar Seytu

La Mascarilla reparadora capilar Seytu participa en la recuperación de la hidratación que tu cabello ha pedido muchas veces por efectos de los químicos, altas temperaturas, edad o por falta de buena nutrición. Es muy ideal combinarla con el complejo multivitaminico capilar Seytu debido a que permiten el acondicionamiento más potente del cuero cabelludo y cabello. 

Entre sus ingredientes están: queratina hidrolizada, extracto de algas marinas y extracto de ínula. Estos ingredientes contribuyen a mejorar el aspecto a tu cabello, beneficiando cuando existe  sequedad, quiebre, frizz y debilidad. Contribuye a la nutrición e hidratación profundad de la fibra capilar. Si deseas conocer más de la Mascarilla reparadora capilar Seytu, haz clic AQUÍ. 

omnilife shampoo
Complejo multivitamínico capilar Seytu

Complejo Multivitamínico Capilar Seytu: ¿Dónde comprar?

Haz clic en la siguiente imagen y te indicaremos como puedes adquirir el complejo multivitaminico capilar (Ampollas Seytu) en tu zona de residencia. 

Complejo Multivitamínico Capilar Seytu: ¿Dónde comprar?
Complejo Multivitaminico Capilar Seytu = ¿Dónde comprar?

Complejo Multivitamínico Capilar Seytu: Precio

Haz clic en la siguiente imagen y conoce el precio del complejo multivitaminico capilar Seytu según la moneda de tu país. (Dirígete a la sección ⇒ Cuidado capilar ⇒ Cuidado intensivo). 

Complejo Multivitamínico Capilar Seytu: Precio
Complejo Multivitaminico Capilar Seytu = Precio

Compra en línea el Complejo Multivitamínico Capilar Seytu

Adquiere el complejo multivitaminico capilar Seytu (Ampollas Seytu) haciendo tu compra en línea. Haz clic en la siguiente imagen y por la COMPRA EN LÍNEA de 3 complejo multivitamínico capilar o el kit que aparece en la siguiente imagen,  el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

Compra en línea el Complejo Multivitamínico Capilar Seytu
3 Complejo multivitamínico capilar Seytu = ENVÍO GRATIS
Compra en línea el Complejo Multivitamínico Capilar Seytu
1 Shampoo de cuidado especial + 1 Acondicionador + 1 Complejo multivitamínico + 1 Mascarilla capilar = ENVÍO GRATIS

¿Mas información?

mascarilla reparadora capilar
error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?