MASCARILLA CAPILAR SEYTU ▷▷ Nutre profundamente tu cabello

La contaminación, los químicos, las altas temperaturas y la exposición frecuente al sol, son factores que pueden influir en la pérdida de nutrientes en tu cabello. ¿Buscas un producto que ayude a la reparación, hidratación y nutrición intensa que tu cabello necesita?. Conoce más sobre la Mascarilla reparadora capilar Seytu.

Mascarilla capilar Seytu

crema capilar seytu

mascarilla capilar seytu
Mascarilla capilar Seytu

La Mascarilla capilar Seytu o Mascarilla reparadora capilar Seytu, es un producto de origen natural en forma de crema capilar que tiene la bondad de acondicionar intensamente el cabello.

Sus ingredientes naturales como la queratina hidrolizada, extractos de algas marinas, extracto de ínula, colaboran en reparar las fibras capilares frágiles, resecas y dañadas. 

Su presentación contiene 250ml de producto. Es ideal para cabellos maltratados, débiles, con tratamientos químicos, tinturados o también para el mantenimiento de cabellos normales.

Mascarilla capilar Seytu: ingredientes

  • Queratina hidrolizada
  • Extracto de algas marinas
  • Extracto de ínula. 

Mascarilla capilar Seytu: Beneficios

Conoce a continuación los beneficios que aportan los ingredientes naturales como la queratina hidrolizada, el extracto de algas marinas y el extracto de ínula presentes en la mascarilla capilar Seytu:

♦ Queratina hidrolizada: colabora en regenerar las fibras capilares, ayudando a disminuir los efectos dañinos de la exposición al sol, el calor de artefactos de belleza, tratamientos químicos y el maltrato por las herramientas u objetos, aportándole al cabello una apariencia más saludable, suavidad, fortaleza, brillo y sedosidad. Mascarilla capilar Seytu: Beneficios

Mascarilla capilar Seytu: Beneficios
Mascarilla capilar Seytu = Beneficios

♥ También la queratina hidrolizada colabora en disminuir el frizz, le proporciona elasticidad al cabello y fijación de la humedad. Al ayudar a reconstruir la capa protectora natural que se ha ido perdiendo, le proporciona una apariencia más saludable al cabello. 

♣ Las algas marinas contienen muchos nutrientes como el yodo, hierro, calcio, potasio, fósforo, vitaminas A, C, D, E, B1 y B2, fibra y proteínas. Gracias a todos estos componentes, las algas marinas ayudan a reconstruir, fortalecer y cuidar el cabello.

♠ También las algas marinas aportan gran poder antioxidante, lo que permite proteger al cabello del daño que causan los efectos de la contaminación. La combinación de nutrientes que aportan las algas marinas facilitan el peinado, aporta textura, brillo, suavidad y sedosidad al cabello. 

◊ El extracto de ínula ofrece beneficios para la fibra capilar como dar brillo, suavidad y refuerzo de la barrera lipídica capilar. Mascarilla capilar Seytu: Beneficios

♦También el extracto de ínula aporta propiedades antioxidantes, lo que favorece la protección del cabello contra los efectos dañinos de la contaminación que pueden causar sequedad y daño del mismo. 

♥ Es hipoalergénica.

♣ Libre de parabenos.

♠ Libre de crueldad animal. 

◊ Libre de sal. 

mascarilla reparadora capilar

¿Para que sirve la mascarilla capilar Seytu?

¿Para que sirve la mascarilla capilar Seytu? ¿Cómo te beneficia? Conoce a continuación los beneficios que te brindan sus ingredientes: 

  • La queratina hidrolizada beneficia al cabello acondicionándolo intensamente. 
  • Las algas marinas y la queratina hidrolizada, contribuyen a restaurar las fibras capilares frágiles, resecas y dañadas.
    ¿Para que sirve la mascarilla capilar Seytu?
    Mascarilla capilar Seytu = Para que sirve
  • También la queratina hidrolizada ayuda a disminuir el frizz.
  • El conjunto de queratina hidrolizada, algas marinas y extracto de ínula, benefician al cabello aportándole sedosidad, brillo y suavidad. 
  • Los nutrientes como queratina hidrolizada, extracto de algas marinas e ínula, ayudan a la reconstrucción, nutrición, hidratación y regeneración capilar.
  • Las algas marinas y la ínula aportan gran poder antioxidante a tu cabello, protegiéndolo de los daños que causan agentes externos. 
  • Esta Mascarilla reparadora capilar Seytu puede ser utilizada en todo tipo de cabello, desde los mas débiles o frágiles, hasta los que presentan tratamientos químicos, tinturas o también para cabellos normales que solo requieren mantenimiento. 

Beneficios de la queratina hidrolizada contenida en la mascarilla reparadora capilar Seytu

La queratina es un tipo de proteína que se encuentra en las células epiteliales, estas células son las que cubren las superficies internas y externas del cuerpo. Las queratinas ayudan a formar los tejidos del cabello, las uñas y la capa externa de la piel.

Existe la «queratina hidrolizada» esta es esencialmente una molécula de proteína que ha pasado por un proceso químico que se descompone de tal manera que le permite penetrar la cutícula del cabello. Las proteínas que no pasan por este proceso simplemente se asientan sobre la parte superficial del cuero cabelludo y, por lo tanto, no brindan los mismos beneficios. mascarilla reparadora capilar

La queratina al ser hidrolizada aporta una gran cantidad de beneficios el cabello. Cumple una función regeneradora de las fibras capilares (hebra capilar), por lo que ayuda al cabello a tener una apariencia más saludable y suave. Ademas suaviza, fortalece el cabello, le aporta brillo y sedosidad. También colabora en disminuir el frizz, así como aportar mayor elasticidad y fijación de la humedad, todos estos beneficios se encuentran presentes en la mascarilla capilar Seytu. 

Es importante mencionar que la queratina hidrolizada no alisa el cabello a diferencia de la brasileña, lo que proporciona es hidratación profunda. 

Beneficios del extracto de algas marinas presentes en la Mascarilla capilar Seytu

Las algas marinas son plantas importantes en la naturaleza. Contienen gran cantidad de nutrientes como: 

  • Vitaminas A, B1, B12, C, D y E.
  • Aminoácidos y proteínas.
  • Minerales como el calcio y el hierro.

Las algas marinas presentes en la mascarilla capilar Seytu, son todo un tesoro para la piel y el cabello. En el caso del cabello, favorece su nutrición y lo protege de los daños externos.

Al ser ricas en nutrientes como vitaminas A, B1, B12, C, D y E, fibra y proteínas, ayuda a nutrir el cabello desde la raíz, favoreciendo el fortalecimiento del cuero cabelludo. 

Las algas marinas tienen gran poder antioxidante, por lo que favorece la protección del cabello contra agentes contaminantes. 

queratina hidrolizada

Beneficios del extracto de ínula presente en la Mascarilla Seytu

El extracto de ínula refuerza la adherencia de los componentes naturales grasos del cabello, proporcionándole una mejor protección y reestructuración del mismo. Actúa regenerando la fibra capilar e intensificando el brillo del cabello, dejándolo nutrido, suave y con una apariencia saludable. 

¿Como se usa la mascarilla reparadora capilar de Seytu?

  1. Es ideal aplicarla con el cabello limpio y húmedo.
  2. Debe aplicarse de medios a puntas, es decir, de la mitad del cabello hasta donde termina. 
  3. Masajear suavemente con los dedos. 
  4. Dejar actuar la mascarilla capilar de 10 a 15 minutos.
  5. Enjuagar con abundante agua al clima.
  6. Puede aplicarse de 1 a 3 veces por semana, dependiendo de que tan dañado esté tu cabello. 
  7. Es ideal usarla junto con otros productos capilares Seytu como el Shampoo de cuidado especial Seytu y el complejo multivitaminico capilar Seytu, en especial si el cabello tiene mucho maltrato o debilidad. 

Mascarilla capilar seytu: ¿Funciona?

Los productos capilares Seytu son de origen natural y no contienen químicos agresivos para tu cabello como formol. Su objetivo es darle la nutrición necesaria que el cabello maltratado o débil necesita para recuperarse prolongadamente.

Al ser productos de origen natural, es ideal el uso continuo de los mismos, de tal manera funcionaran correctamente al ayudar a que el cabello recupere nutrientes, lípidos y vitalidad que ha perdido por diferentes motivos como exposición solar, químicos, calor por aparatos, entre otros. 

queratina hidrolizada

Complementos de la Mascarilla reparadora

La combinación de la Mascarilla reparadora capilar Seytu junto con otros productos capilares Seytu, contribuirán a tener mayores beneficios para nutrir tu cabello frágil o maltratado. Conoce a continuación cuales son los productos Seytu ideales: 

Shampoo de cuidado especial para cabello débil

Shampoo de cuidado especial Seytu
Shampoo de cuidado especial para cabello débil

El Shampoo de cuidado especial para cabello débil Seytu, está formulado con activos ideales para fortalecer el cabello.

Entre sus ingredientes naturales se encuentran: el extracto de guaraná y la biotina.

Estos le brinda gran hidratación, acondicionamiento, brillo, suavidad y flexibilidad. Al combinarlo con la mascarilla capilar Seytu se intensifica el acondicionamiento del cabello.  

Si deseas conocer más del Shampoo de cuidado especial Seytu, haz clic AQUÍ. 

Acondicionador Seytu

Acondicionador Seytu
Acondicionador Seytu

El acondicionador Seytu, le brinda acondicionamiento y cuidado diario a la fibra capilar.

Entre sus ingredientes naturales se encuentran la proteína de trigo hidrolizada y el extracto de Omniplus (El Omniplus es un producto nutricional de Omnilife que aporta aproximadamente 84 nutrientes ideales para el sistema inmunológico).

Estos ingredientes naturales le aportan hidratación, vitalidad, brillo y suavidad a tu cabello. Es ideal para cabellos sanos, teñidos o maltratados. Es ideal combinarlo con la mascarilla capilar Seytu, favoreciendo así a un tratamiento más completo para el cabello. 

Descubre más sobre el Acondicionador Seytu, haz clic AQUÍ.

Complejo multivitamínico capilar Seytu

Complejo multivitaminico capilar Seytu
Complejo multivitaminico capilar Seytu

El complejo multivitaminico capilar Seytu participa en la nutrición profunda del cabello.

Contiene ingredientes naturales como queratina hidrolizada y vitaminas de 9 extractos naturales.

Estos ingredientes naturales actúan como reestructuradores de las fibras capilares. Brindan acondicionamiento perfecto y brillo intenso, ademas de proporcionar volumen, suavidad y brillo.

Funciona como tratamiento intensivo para cabello resecos y maltratados. Es ideal combinarlo con la mascarilla reparadora capilar Seytu, logrando así intensificar la nutrición hacia las fibras capilares. Conoce más del Complejo multivitaminico capilar Seytu, haz clic AQUÍ. 

queratina hidrolizada

¿Puede usarse la Mascarilla Capilar Seytu en cabellos con tratamientos especiales?

Este producto de Seytu esta elaborado a base de ingredientes naturales. Participa en la reparación del cabello maltratado. 

Esta elaborada con el fin de ser utilizada en todo tipo de cabello, desde los más maltratados, hasta con tratamientos químicos como queratinas, alisados permanentes, decoloraciones, entre otros. No contiene químicos dañinos, sal, parabenos, ni formol. 

Mascarilla capilar Seytu: Precio

Haz clic en la siguiente imagen y conoce el precio de la Mascarilla capilar según la moneda de tu país. (Dirígete a la sección ⇒ Cuidado capilar ⇒ Cuidado intensivo). 

Mascarilla capilar Seytu: Precio

Mascarilla capilar Seytu: ¿Dónde comprar?

Haz clic en la siguiente imagen y te indicaremos como adquirir la Mascarilla reparadora capilar en tu zona de residencia. 

Mascarilla capilar Seytu: ¿Dónde comprar?

Compra en línea

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea. Por la COMPRA EN LÍNEA de algunos de los siguientes paquetes a continuación, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país de tu residencia. 

Compra en línea la Mascarilla capilar Seytu
4 Mascarilla reparadora capilar Seytu = ENVÍO GRATIS
Compra en línea la Mascarilla capilar Seytu
1 Shampoo de cuidado especial + 1 Acondicionador + 1 Mascarilla capilar + 1 Complejo multivitamínico capilar = ENVÍO GRATIS

¿Mas información?

crema capilar seytu
error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?