Gel-Crema para Estrías SEYTU

El Gel Crema para Estrías Seytu ayuda a mejorar la apariencia de la piel y prevenir la aparición de las estrías. Contiene Striover, Centella asiática, Ácido hialurónico y Manteca de karité, los cuales mejoran las propiedades de la piel.

Gel Crema para Estrías SEYTU

seytu gel para estrias

  • Gel-Crema para Estrías SEYTU

El Gel Crema para Estrías SEYTU (Gel para estrías Seytu) es un producto diseñado para mejorar la apariencia de la piel y prevenir la aparición de las estrías.  No solo reduce la apariencia de las estrías, también mejora las propiedades de la piel.

Contiene ingredientes que aportan propiedades antioxidantes y humectantes, contribuyendo a mantener la piel suave, mejorar su textura, atenuar la apariencia de las estrías y retrasar la aparición de nuevas estrías. 

Su consistencia ligera, de rápida absorción y es libre de sensación grasosa o pegajosa.

Video informativo

Gel para Estrías SEYTU

Ingredientes

Los ingredientes del Gel Crema para Estrías SEYTU aportan beneficios importantes para tu piel. Entre ellos tenemos:

  •  Striover™
  • Extracto de centella asiática
  • Ácido hialurónico
  • Manteca de karité
compra en linea seytu
Gel para Estrías SEYTU

Beneficios del Gel Crema para Estrías SEYTU

crema para estrias seytu

A continuación conoce los beneficios que te aportan los ingredientes presentes en el Gel Crema para Estrías SEYTU: 

 ✔️ Striover: es una mezcla de dos plantas Astrágalo & Codonopsis pilosula, estas tienen propiedades que mejoran la textura de la piel y ayudan a disminuir la apariencia de las estrías, sea cual sea su origen. 

Striover funciona para diferentes tipos de estrías como las rojas y blancas ya que aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel. Posee un mecanismo similar al PRP (plasma rico en plaquetas)  alternativo a la cirugía (el PRP o plasma rico en plaquetas contiene factores de crecimiento que estimulan la actividad celular. Es una de las terapias más utilizadas para mejorar la apariencia de las estrías).

✔️Extracto de centella asiática: tiene propiedades regeneradoras, cicatrizantes y restauradoras del tejido conectivo. El extracto de centella asiática es muy utilizada en tratamientos faciales antiarrugas debido a que ayuda a combatir la flacidez facial y corporal, recupera pieles dañadas,  enrojecidas, envejecidas y es muy eficaz para la celulitis y para la prevención de estrías. Todo esto se debe a que la centella asiática estimula a la activación de los fibroblastos (Un fibroblasto es un tipo de células que contribuye a la formación de tejido conectivo. Los fibroblastos secretan colágeno). 

Mas beneficios del Gel para Estrías SEYTU

✔️Ácido hialurónico: es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. En la piel favorece a la hidratación profunda, da soporte para que se mantenga con un aspecto joven y ayuda a reparar la piel.

El ácido hialurónico es seguro para las mujeres embarazadas y lactantes. Asimismo, se ha demostrado clínicamente que aumenta el contenido de humedad de la piel, manteniendo la piel flexible y elástica.

✔️Manteca de karité:  es una de las sustancias más hidratantes que encontramos en la naturaleza. Ayuda a hidratar naturalmente la piel debido a que es rica en ácidos grasos.  Ademas, nutre a profundidad, restaura las grasa de la piel y gracias a sus propiedades antioxidantes crea un escudo protector en la piel que la protege de los efectos dañinos de la contaminación. Estimula la producción de colágeno y colabora en tener una piel radiante, más suave, uniforme, alivia reacciones alérgicas de la piel y posee poder antiinflamatorio. 

¿Para que sirve el Gel Crema para Estrías SEYTU?

 🌿Es de gran ayuda para atenuar la apariencia de las estrías, sea cual sea su origen. 

🌿 Su uso continuo contribuye a prevenir y retrasar la aparición de nuevas estrías. 

🌿El Gel Crema para Estrías SEYTU es rico en propiedades antioxidantes y humectantes.

¿Para que sirve el Gel Crema para Estrías SEYTU?
¿Para que sirve el Gel Crema para Estrías SEYTU?

🌿Sus ingredientes como el Striover, Extracto de centella asiática, Ácido hialurónico y Manteca de karité contribuyen a mantener la piel suave, mejorar su textura y apariencia. 

🌿Su consistencia es ligera.

🌿Es libre de sensación grasosa.

🌿Es hipoalergénica.

🌿Libre de parabenos.

🌿Libre de crueldad animal (Cruety free).

compra en linea seytu
Gel para Estrías SEYTU

¿Cómo se usa el Gel Crema para Estrías SEYTU?

  1. Es ideal aplicarlo sobre la piel limpia.
    ¿Cómo se usa el Gel Crema para Estrías SEYTU?
    Con Striover
  2. Aplica el Gel en zona donde se encuentran las estrías.
  3. Masajea con movimientos circulares y suaves hasta su completa absorción.
  4. Es ideal el uso de este gel diariamente, en la mañana y en la noche.

¿Por qué aparecen las estrías?

La piel es como un mapa donde se van dibujando el camino de nuestras experiencias en la vida.

Gel Crema para Estrías SEYTU
Gel Crema para Estrías SEYTU

Las estrías son un tipo de cicatriz que se desarrolla cuando nuestra piel se estira o se contrae rápidamente. El cambio abrupto hace que se rompa el colágeno y la elastina, que sostienen nuestra piel. A medida que la piel sana, se empiezan a formar las estrías.

Esta distensión suele ser intensa y prolongada y puede deberse como consecuencia de un embarazo, pérdida o subida rápida de peso, crecimiento rápido de los niños, la existencia de enfermedades concretas o el entrenamiento con pesas cuando tienes un crecimiento muscular rápido. 

La buena hidratación y el uso de geles o cremas como el Gel para Estrías SEYTU favorecerá a una mejor apariencia de tu piel. 

¿Dónde comprar Gel para Estrías SEYTU?

Haz clic o tap en la siguiente imagen y te indicaremos donde puedes adquirir Gel para Estrías SEYTU en tu zona de residencia. 

¿Dónde comprar Gel para Estrías SEYTU?
¿Dónde comprar Gel para Estrías SEYTU?

Precio del Gel para Estrías SEYTU

Consulta el precio del Gel para Estrías SEYTU según la moneda de tu país. 

Precio Gel
Precio Gel para Estrías SEYTU

Compra en línea Gel para Estrías SEYTU

Por la compra en línea de 3 Gel para Estrías SEYTU el ENVÍO te sale GRATIS hasta tu domicilio. 

Compra en linea Gel  para Estrías SEYTU
3 Gel para Estrías SEYTU = ENVÍO GRATIS

¿Más información?

Gel para Estrías SEYTU
Gel para Estrías SEYTU
error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?