GEL LIMPIADOR PARA CUTIS MIXTO GRASO SEYTU

Para controlar ciertas imperfecciones en nuestro cutis, lo ideal es usar productos ideales para nuestro tipo de piel. Conoce sobre ¿Para que sirve el GEL LIMPIADOR PARA CUTIS MIXTO GRASO SEYTU? ¿Qué beneficios aporta? ¿Funciona para el acné? ¿Qué contiene? ¿Cómo se usa?

Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu

Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu
Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu

¿Que es el Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu? Es un limpiador facial diseñado para las pieles que presentan exceso de grasa y problemas en la piel como el acné.

Contiene ingredientes naturales que contribuyen al equilibrio de los elementos grasos de la piel, remueve las impurezas de la piel, tonifica e hidrata la piel mientras brinda limpieza profunda. Su formula es rica en antioxidantes, lo que permite la protección contra la contaminación y los daños causados por los radicales libres. 

Ingredientes del Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu

Este Gel limpiador Seytu es ideal para pieles mixtas-grasas, contiene una variedad de nutrientes naturales como:

  • Aceite de árbol de te
  • Aloe vera
  • Ácido salicílico (agente astringente)
  • Extracto de Pepino
  • Vitamina C y E.

Gel limpiador Seytu: Conoce 12 de sus Beneficios

Conoce a continuación los beneficios que nos aportan los nutrientes que contiene el Gel limpiador para cutis mixto graso de Seytu: 

♦ El aceite del árbol de té contenido en el Gel limpiador Seytu es antimicrobiano, lo que favorece la eliminación y reducción del crecimiento de las bacterias y microorganismos en nuestra piel. Además, ayuda a reducir las inflamaciones, tiene poder calmante, estos beneficios son ideales para nuestra piel cuando presentamos acné.

♥ El aceite de árbol de Té es perfecto para pieles sensibles por su poder calmante. Las pieles más sensibles suelen enrojecerse con facilidad, ya sea tras una exfoliación o después de una limpieza habitual. El aceite de árbol de te ayudará a calmar tu piel y disminuir el enrojecimiento provocadas por el acné. 

♣ Otro beneficio del Aceite de árbol de té es que ayuda tanto a limpiar como a exfoliar y por último calmar la piel, permitiendo regular el pH natural del rostro. 

♦ El Aloe vera presente en el Gel limpiador para cutis mixto graso, actúa como antiinflamatorio y regenerador de tejidos, esto gracias a que contiene vitaminas y aminoácidos que favorecen la regeneración de las células de nuestra piel. Es un antiséptico natural, limpia y exfolia ligeramente la piel, eliminando impurezas y células muertas.

♠ También el Aloe Vera atenúa las imperfecciones del rostro, calma el enrojecimiento, la inflamación y la picazón.  Además, contiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas por lo que ayuda en casos de acné. Gracias a su contenido de ácido salicílico, evita que se acumulen las bacterias que producen los granitos y ayuda a destapar los poros.

Conoce más beneficios del Gel limpiador Seytu

Gel limpiador Seytu: Beneficios

♦ El Ácido salicílico se caracteriza por ser beneficioso para aliviar el acné.  Reduce la hinchazón y enrojecimiento, además ayuda a abrir los poros de la piel obstruidos, lo que permite que las espinillas se sequen. Alivia otras enfermedades de la piel al suavizar y aflojar la piel seca, escamosa o engrosada para facilitar su desprendimiento o eliminación.

♥ El pepino presente en el Gel limpiador Seytu, en un ingrediente excelente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra piel. Es rico en antioxidantes como las vitaminas A, C, y E que ayudan a retardar el envejecimiento prematuro de la piel y a favorecer la producción de colágeno y elastina, las sustancias encargadas de mantenerla joven y llena de vida.

♣ El pepino tiene propiedades astringentes esto lo hace muy beneficioso para tratar la piel con tendencia al acné o grasosas. Es una gran ayuda para aliviar las molestias, reparar la piel, refrescarla y desinflamarla, como es el caso de las bolsas en los ojos o las ojeras.

♠ Las Vitaminas C y E son grandes antioxidantes que ayudan a proteger nuestras  células contra los daños causados por los radicales libres. 

♦ Es hipoalergénico.

♥ Libre de parabenos y tóxicos.

♣ Libre de crueldad animal (Cruelty free). 

comprar en linea omnilife

¿Para que sirve el Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu?

¿Para que sirve Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu? ¿Cómo te beneficia? Conoce a continuación sus beneficios: 

♣ Ideal para pieles muy grasosas.

♦ Puede colaborar en aliviar el acné al reducir la hinchazón y enrojecimiento y abrir los poros obstruidos de la piel, lo que permite que las espinillas se sequen, esto es debido al Ácido salicílico que contiene el cual es un agente anti-acné.

Para que sirve el Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu
Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu = Para que sirve

♥ Tiene poder antiséptico gracias al Árbol de Té que contiene. Este un aceite anti-microbiano que al aplicarse en la piel reduce la posibilidad de infección y también su proliferación.

♣ Hidrata tu rostro a profundidad gracias al poder de hidratación del Aloe vera.

♠ Realiza una limpieza a profundidad de tu rostro y al mismo tiempo exfolia suave y cuidadosamente tu piel.

♦ Contribuye a equilibrar los elementos grasos de tu rostro.

♥ Este Gel limpiador Seytu es rico en antioxidantes que tonifican e hidratan tu piel. Como el Pepino, un antioxidante que regula la perdida de agua, además sus propiedades astringentes ayudan a controlar y reducir los excesos de grasa en la piel manteniéndola limpia e hidratada, reduciendo el riesgo de sufrir de acné.

¿Cómo se usa el Gel limpiador Seytu?

El Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu se usa de la siguiente manera:

  • Humedece primeramente la piel de tu rostro con agua.
  • Aplica el Gel Limpiador Seytu en el rostro húmedo.
  • Realiza masajes circulares por varios segundos.
  • Retira con abundante agua a temperatura ambiente.
  • Se recomienda utilizarlo diariamente, en la mañana y en la noche antes de dormir. Su uso continuo te permitirá tener resultados.

Beneficios del Ácido salicílico

El ácido salicílico es un componente muy importante en el mundo de los cosméticos. Es un ingrediente conocido por combatir el acné porque favorece de manera muy rápida la mejora de granos y espinillas y por lo tanto es uno de los activos más importantes en cosméticos para las personas que tienen piel grasa o con tendencia acnéica.

Su formula se trata de una molécula beta-hidroxiácido, lo que significa que su molécula tiene una estructura adecuada para disolverse en aceite. 

acido salicilicoEste punto aunque parece contradictorio (todos sabemos que los aceites no son tan convenientes para las pieles grasas o con tendencia a tener acné), es la clave para que el ácido salicílico penetre en la piel y realice su función. Las moléculas que componen el aceite son más pequeñas, de forma que pueden penetrar mejor en los poros de la piel y dejar que sus principios activos hagan su efecto desde el interior.

Esta molécula tiene una parte ácida que actúa como disolvente de las impurezas y las grasas que generan el acné y por lo tanto consigue exfoliar la piel desde dentro hacia fuera. Desde el exterior, los efectos de este ácido dan unos resultados muy eficaces ya que hace un peeling suave en el rostro o en la zona de la piel que se quiera tratar. 

El ácido salicílico tiene propiedades antisépticas, antibacterianas y queratolíticas. Esto significa que evita que se proliferen las bacterias cuando hay exceso de sebo, grasa o impurezas en la piel. Estas bacterias llegan a inflamar y generan el acné.

Gracias a este ingrediente contenido en el Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu, se retira esa capa de la piel que guarda una mayor cantidad de impurezas, de forma que es muy efectivo para los casos leves de acné. 

comprar en linea omnilife

¿Este producto me puede ayudar si presento acné?

Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu para el acne

El Gel limpiador Seytu contiene un gran variedad de ingredientes naturales como aceite de árbol de te, aloe vera, acido salicílico, extracto de Pepino, vitamina C y E, estos no solo te ayudarán a prevenir, disminuir y controlar los elementos grasos del rostro si no también imperfecciones como las del acné. A pesar de que el acné tiene muchas causas, este producto colabora directamente con tu piel.

El ácido salicílico contenido en el Gel limpiador para cutis mixto graso de Seytu, es un componente ideal para nuestra piel cuando presenta acné debido a que ayuda a abrir los poros de la piel obstruidos esto permite que las espinillas o granos se sequen. Además suaviza la piel seca, escamosa o engrosada para facilitar su desprendimiento o eliminación. Es útil en disminuir la hinchazón y enrojecimiento en la piel.Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu para el acne

Junto con el Aceite de árbol de te, forman un equipo ideal con propiedades antimicrobianas que favorecen el control de la proliferación de microorganismos que causan o empeoran el acné.  

Es ideal el uso de este Limpiador facial junto con el Omniplus gel, esto permitirá tener mejores beneficios para tu piel. Contáctanos para más información. Clic AQUÍ.

Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu y Omniplus Gel: ¿Cómo te benefician?

El Gel Limpiador para cutis mixto graso y el Omniplus gel, forman un buen equipo que pueden ayudar cuando se presentan problemas de acné. El acné tiene muchas causas, cuando existe un acné leve, puede usarse tópicamente estos dos productos.

El Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu es un limpiador facial ideal para las pieles muy grasosas y con tendencia al acné. Gracias a sus componentes entre ellos el ácido salicílico, colabora en limpiar la piel a profundidad y favorece a que los granos de la piel se sequen. 

El Omniplus gel es un multivitamínico que beneficia a la buena salud de las células de nuestra piel, ayudando a mantener una piel hidratada, con flexibilidad, elasticidad y acondicionada. 

Cuando el acné esta muy extendido, es ideal combinar estos dos productos con suplementos nutricionales de Omnilife. Conoce más, clic AQUÍ.

Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu: ¿Dónde comprar?

Haz clic en la siguiente imagen y te indicaremos como adquirir el Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu en tu lugar de residencia. 

Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu: ¿Dónde comprar?

Gel limpiador Seytu: Precio

Haz clic en la siguiente imagen y conoce el precio del Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu según la moneda de tu país de residencia. (Dirígete a la sección ⇒  Cuidado de la piel ⇒ Facial ⇒ Cutis mixto graso).

precio del Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu

Compra en línea el Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu

Haz clic en alguna de las siguientes imágenes y compra en línea. Por la COMPRA EN LÍNEA de alguno de los combos a continuación, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu
2 GEL LIMPIADOR SEYTU = ENVÍO GRATIS
Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu
1 GEL LIMPIADOR + 2 OMNIPLUS GEL = ENVÍO GRATIS

¿Mas información?

Gel limpiador para cutis mixto graso Seytu
error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?