Magnus Omnilife. ¡Llénate de energía 💪 y vitalidad todos los días!

Magnus Omnilife

Mantente activo (a) en tu día a día con el Magnus de Omnilife, con vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan a tu salud y no te causan efectos secundarios. ¡Conoce más!

> ¿Qué es el Magnus de Omnilife?

magnus omnilifeOmnilife cuenta con un producto llamado Magnus, es algunos países tiene por nombre  BIOCROS. Este producto nos ayuda a tener energía suficiente para estar activos en el día a día. Cuenta con un gran grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos que contribuyen a que tengamos esa inyección de energía física y mental que necesitamos para rendir por muchas horas en el día a día. 

El Magnus Omnilife no es una bebida energética convencional,  es un energizante natural refrescante con poder nutritivo que NO nos causará efectos secundarios.  El Magnus gracias a sus ingredientes, nos ayuda a tener energía por 6-8 horas, lo que nos permite poder rendir en cualquier actividad que estemos desarrollando, mejorando el cansancio y la fatiga. Sus componentes contribuyen a que podamos combatir la ansiedad, fatiga, alcoholismo, tabaquismo y drogadicción. 

> ¿Que contiene el Magnus de Omnilife?

Que contiene el Magnus de Omnilife Contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos. Entre sus componentes principales destacan las vitaminas del complejo B, como la vitamina Tiamina B1, Rivoflavina (B2), Niacina (B3), Ácido pantoténico (B5), Piridoxina (B6), Ácido Fólico (B9)  y B12 que nos ayudan con energía necesaria para nuestra día a día

El Magnus Omnilife no contiene endulzantes o edulcorantes dañinos, es un Suplemento alimenticio bajo en calorías, endulzado con estevia, edulcorante natural no calórico. Ademas, contiene Fenilalanina, Glicina, Cafeína, Taurina, Vitamina E , Vitamina C y minerales como el Zinc, Cromo y Cobre. Su contenido de cafeína y taurina favorecen el estado de alerta del organismo.

comprar en linea seytu

> Magnus Omnilife: beneficios

Son muchos los beneficios que nos da el Magnus Omnilife, su gran aporte de nutrientes nos ayudan en el día a día a desarrollar de excelente manera nuestras actividades. Entre muchos de sus beneficios encontramos: 

♦ No causa efectos secundarios o nocivos para nuestra salud. 

♥ Nos da energía equilibrada entre 6-8 horas. 

♥ Es de rico sabor a naranja.

Magnus Omnilife beneficios♣ Ideal para deportistas, aumenta el rendimiento físico y mental.

♠ Es ideal para las personas que tienen trabajos nocturnos  o que necesitan de mucha energía mental en el trabajo.

♦ Sus componentes nos ayudan a mejorar el estado de animo, lo que favorece cuando presentamos problemas de depresión. Ademas, sus ingredientes funcionan como estimulantes cerebrales, por lo que ayudan a aumentar los niveles de endorfinas. 

♥ El Magnus de Omnilife contiene Fenilalanina, la cual actúa como analgésico natural, esta tiene la capacidad de aumentar los niveles de endorfinas en el cerebro. Las endorfinas, son sustancias que tienen un efecto analgésico natural, reduciendo incluso el dolor y las molestias crónicas.  

♣ Ayuda cuando presentamos problemas de estrés y ansiedad.

> Magnus Omnilife: ¿para que sirve?

El Magnus de Omnilife, no solo nos aporta energía para que estemos activos en el día a día, si no que también nos ayuda con problemas en nuestra salud. Problemas como: ansiedad, desanimo, falta de vitaminas y minerales, poco rendimiento físico y mental, dolores musculares, problemas de adicción, alcoholismo, entre otros. 

Magnus Omnilife para que sirveSus componentes, nos ayudan a nivel cerebral ayudándonos a liberar neurotransmisores que nos favorecen en los impulsos emocionales, dando así un mejor rendimiento en cualquier actividad diaria: Estudio, Trabajo, Deporte, entre otros.

Es importante saber, que este es un producto natural, su toma continua es lo que va a permitir que tengamos una respuesta eficaz a estos problemas en nuestra salud. 

comprar en linea seytu

> ¿Cómo se toma el Magnus de Omnilife?

como se toma el magnus de omnilifeEl MAGNUS es recomendable consumirlo al comenzar la mañana, para empezar con toda la energía el día, si haces actividad de noche, es ideal consumirlo cuando cae la noche para que estés activo en tu horas de actividad. Puedes consumir 1 o 2 sobres en una botellita de agua de 600ml, todo depende de la actividad y desgaste físico y mental que vayas a tener.

Se recomienda consumirlo a tragos durante el día o la noche. Además, si lo tomas en el día, es ideal tomarlo antes de las 3 de la tarde, ya que al ser un energizante, al tomarlo al finalizar la tarde, puede que te cause insomnio por la noche y te mantenga activo (a). Si lo vas a consumir para mantenerte despierto toda la noche, es ideal consumirlo cuando caiga la noche. 

El consumo de este producto puede ser a diario y no te causará ningún efecto secundario. 

> ¿El Magnus de Omnilife me puede ayudar a dejar de fumar?

El consumo continuo del Magnus Omnilife, beneficia a nuestra salud, estimulando de manera natural nuestro cerebro, esto ayuda a que nos sintamos bien, llenos de energía y con sensación de bienestar. 

productos para dejar de fumarMuchas personas cuando consumen algún tipo de droga, como cocaína, nicotina, heroína, alcohol, lo hacen por que estas sustancias le generan sensación de placer o bienestar. Esto es debido a que este tipo de sustancias promueven la liberación de dopamina en el cerebro, lo que ocasiona un efecto EFIMERO (corto) de placer o bienestar.

Esta sensación de bienestar es la que nos provee el  Magnus de Omnilife pero de manera natural y saludable, esto es lo que permite a las personas liberarse de esos vicios. 

comprar en linea seytu

> Magnus Omnilife, desventajas

Este producto tiene más ventajas que desventajas. Una de sus desventajas, es que si eres de esas personas que por la noche le gusta dormir temprano, no es recomendable que consumas el Magnus después de las 3 de la tarde, si no puede que no te puedas dormir tan temprano, ya que al darnos energía y vitalidad, nos puede mantener activos durante 6-8 horas. 

Además, a los niños no es recomendable darlo, ya que los niños cuenta con energía suficiente para todo el día y todo los días.  

> Magnus Omnilife, ¿es malo?

Muchas personas tienen inquietudes acerca de productos que consumirán por primera vez, pueden surgir preguntas como: El Magnus Omnilife ¿es malo? ¿es bueno? ¿Me hará bien? ¿Me causará daño?.

Entre muchas de sus bondades, el Magnus de Omnilife se caracteriza por ser una bebida energizante natural que no nos causa efectos secundarios ni daños a nuestra salud. A diferencia de muchas bebidas energéticas convencionales, esta cuenta con certificaciones que avalan que no causa daños los Productos de Omnilife.   

Entre muchas de sus certificaciones internacionales, se encuentra la certificación GLOBAL STD FSSC 22000 Sistema de gestión de inocuidad (que no hacen daño) y FSSC 22000 Food Safety certificación 22000 (Certificación del Sistema de seguridad alimentaria, por sus siglas en ingles). Ambas certificaciones avalan y garantizan la seguridad de los productos de Omnilife desde su cultivo, elaboración, procesos, hasta su consumo. 

comprar en linea seytu

> Magnus Omnilife: Contraindicaciones

Al ser un suplemento nutricional, de origen natural y con tecnología única, no cuenta con contraindicaciones. Este es un producto que puede ser consumido por todos las personas, a excepción de los niños que ya tienen su energía natural. 

> ¿Tiene el Magnus de Omnilife efectos secundarios?

micelizacionLos productos de Omnilife, cuenta con certificaciones que garantizan la inocuidad (que no causan daño) de sus productos. Algo que los hace diferentes, es que no causan efectos secundarios en nuestro organismo y cuentan con una tecnología patentada por la empresa, tecnología única en el mercado, llamada Micelización.

Esta tecnología, nos permite absorber correctamente los nutrientes de los productos y nos permite que los productos los podamos consumir siempre y no nos causen ningún daño en nuestro organismo, como daño renal. Su exclusiva tecnología es dedicada a nutrir de manera correcta nuestras células. 

Además, a diferencias de muchas bebidas energizantes, muchas no pueden ser consumidas todos los días, el Magnus de Omnilife si, al ser un producto natural y con tecnología única, lo podemos consumir siempre, a diario. 

> Magnus Omnilife y otras bebidas

Entre muchas de las bondades del Magnus de Omnilife, es que no cuenta con azúcar refinada, es una bebida baja en calorías, endulzada con estevia, endulzante natural y sobre todo cuenta con una gran variedad de vitaminas y minerales que nos nutren y no nos causa efectos secundarios. A continuación, conoce un cuadro comparativo del Magnus Omnilife y otras bebidas tradicionales: 

red bull y biocros

> Magnus Omnilife: ¿Cuál es su precio?

En la siguiente imagen puedes hacer clic y podrás encontrar el precio del Magnus en tu país. Recuerda, el Magnus en muchos países se llama BIOCROS. Por ello asegúrate con el nombre. 

Magnus Omnilife precio

> Compra en línea el Magnus Omnilife

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea el MAGNUS de Omnilife. Por la COMPRA EN LÍNEA de 2 MAGNUS, el envió te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

magnus omnilife
Contáctanos Omnilife Seytu